#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Ultravox: Techno rancio pero resultón

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Ultravox: Techno rancio pero resultón Empty Ultravox: Techno rancio pero resultón

    Mensaje por Znuff Miér 09 Mar 2011, 00:13

    No tengo ni uno sólo de sus discos, intuyo que no me van a gustar mucho, el techno pop ochentero no es mi fuerte pero sus singles son un "guilty pleasure" personal y poco confesable pero a la mierda, que sí, que algunas de sus canciones me encantan ya desde pequeño:

    Un tema buenísimo, se mire por donde se mire:



    Todo un clásico, ha envejecido fatal pero me sigue gustando lo suyo:



    Otra canción mítica:



    De ésta ni me acordaba ya pero ese estribillo es muy bueno:




    Por cierto, un apunte histórico que poca gente conoce. Midge Ure, lider del grupo en su segunda y más exitosa etapa fue el sustituto de Gary Moore en Thin Lizzy durante un breve periodo de tiempo
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ultravox: Techno rancio pero resultón Empty Re: Ultravox: Techno rancio pero resultón

    Mensaje por Ritchie Miér 09 Mar 2011, 07:44

    Joer... Ultravox.

    En mi etapa heavy-absoluta, estos eran uno de los focos de mi ira, junto con OMD, Visage, y alguna blanca flor más.

    Ahora, con el tiempo he aprendido a apreciar temazos como "Vienna".

    Y si, yo ya conocía lo de Midge Ure con Thin Lizzy. ¿Os imaginais a ese tipo tocando temas como "Cold Sweat"? Evil or Very Mad
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Ultravox: Techno rancio pero resultón Empty Re: Ultravox: Techno rancio pero resultón

    Mensaje por lamotta Miér 09 Mar 2011, 15:54

    Joder, de la de Dancing tienen Avantasia y The Poodles sendas versiones no? por algo será Razz
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Ultravox: Techno rancio pero resultón Empty Re: Ultravox: Techno rancio pero resultón

    Mensaje por lamotta Miér 09 Mar 2011, 16:01

    No hay nada de malo en que te gusten estas canciones, en el foro hay gente mucho más musicalmente homosexual. Hay que reivindicar el pop ochentero, porque hay muchos temazos ocultos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Ultravox: Techno rancio pero resultón Empty Re: Ultravox: Techno rancio pero resultón

    Mensaje por fabiolione Miér 09 Mar 2011, 20:53

    Yo no diría que es rancio, en absoluto.

    Para mí es el mejor grupo de ese techno-rock ochentero con diferencia. Vamos, es el único que me motivó para escucharles alguna vez. Solo tengo un recopilatorio (Centenary Collection) de 18 temas y está bien.

    Y efectivamente, cuántos versiones se han hecho de "Dancing with tears in my eyes" como dice Lamotta. Pues de "The Hymn" se han hecho incluso más. Efectivamente, por algo será.

    Y temas como Same Old story, Vienna, Lamet, Reap the wild wind, the thin wall, the voice, one small day están muy bien.

    Y ya The Hymn y Dancing with tears in my eyes son espléndidos.

    La única banda de este estilo que me gusta, junto con algunos temas de OMD (aunque no son tan parecidos).
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Ultravox: Techno rancio pero resultón Empty Re: Ultravox: Techno rancio pero resultón

    Mensaje por fabiolione Miér 09 Mar 2011, 20:54

    lamotta escribió:Joder, de la de Dancing tienen Avantasia y The Poodles sendas versiones no? por algo será Razz

    Y Freedom Call también Very Happy
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ultravox: Techno rancio pero resultón Empty Re: Ultravox: Techno rancio pero resultón

    Mensaje por Ritchie Miér 09 Mar 2011, 20:55

    Personalmente, prefiero la etapa con Midge Ure al frente, que la más tecno-bailable con John Foxx.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ultravox: Techno rancio pero resultón Empty Re: Ultravox: Techno rancio pero resultón

    Mensaje por Albytor Miér 09 Mar 2011, 21:50

    Znuff escribió:
    Por cierto, un apunte histórico que poca gente conoce. Midge Ure, lider del grupo en su segunda y más exitosa etapa fue el sustituto de Gary Moore en Thin Lizzy durante un breve periodo de tiempo

    Y en los créditos del "Chinatown" aparece aportando coros en el tema título.

    A mi esta música no me gusta nada aunque haya temas que me recuerden a mi infancia.
    Un tema de este hombre que seguro conocemos todos es el celebérrimo "Breathe".

    Contenido patrocinado


    Ultravox: Techno rancio pero resultón Empty Re: Ultravox: Techno rancio pero resultón

    Mensaje por Contenido patrocinado