www.fallenangelofrock.com

RAFA MARTÍN...

Comparte

Ready
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

RAFA MARTÍN...

Mensaje por Ready el Vie 04 Mar 2011, 16:50

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, fue bastante popular en su momento con su Corazón de Hierro, todo un clásico. Me gustaría saber que me informaráis un poco de lo que hace este todoterreno, porque recuerdo haber leído una entrevista hace un tiempo en la This Is Rock sobre que había vuelto a sacar nuevos discos... Pues eso, títulos de los discos, donde conseguirlos, página web...

De momento sé que tiene
    Corazón De Hierro (1995)
    Cuando Vuelva A Volar (2000)
    La Pasión De Ganar (2005 - que es simplemente la reedición de Corazón de Hierro con un tema nuevo, La Pasión de Ganar).

Algo más???

Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Re: RAFA MARTÍN...

Mensaje por Josetxu el Miér 16 Mar 2011, 00:45

Rafa está en Italia estos días en un reencuentro con los músicos con los que grabó su primer disco.

AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight el Miér 16 Mar 2011, 00:50

lord_sammet escribió:
    AZZY Midnight escribió:Ojala que saque nuevo disco pronto, otro músico maltratado por el público generalista de este país.

Pues sí, y mira que jode porque tiene temazos increibles. Un desperdicio para la música española.

A veces me da ganas de renegar musicalmente de este país, no entiendo como la gente puede tener un gusto tan horrendo, en este país de pandereta no hay limites de mal gusto.

Le deseo lo mejor al bueno Rafa Martin, y espero que saque otro discon como Corazón de Hierro, que buen disco, y ya ha llovido pero que bien suena.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:01

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 03:01