#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Holy gun
PeterGriffin
carlitos_matanza
Ritchie
8 participantes

    ROGUE MALE

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROGUE MALE Empty ROGUE MALE

    Mensaje por Ritchie Vie 04 Mar 2011, 01:17

    ¿Alguien se acuerda de estos entrañables garrulos?

    Liderados por Jim Lyttle, y con solo un par de discos a sus espaldas, estos personajes, que parecían recién sacados de una peli de Mad Max, mezcla de Saxon y Motorhead, tuvieron una efímera celebridad en los 80, sobre todo en UK, donde parecía que se iban a comer el mundo, para luego quedarse en nada.

    He rescatado hace poco su primer disco, "First Visit", (del que os pongo un par de temas), y creo que deberían haber tenido un poco más de suerte de la que tuvieron, aunque he de confesar que me parecieron algo extraño cuando los descubrí.

    Lo dicho, un par de temas:




    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ROGUE MALE Empty Re: ROGUE MALE

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 01:29

    Los odie. compré el vinilo de Animal man en plena fiebre glamera, buscando otros tigertailz. Recuerdo estar mirando el envoltorio del vinilo pensando : qué pinta más chula, más espacial, más mad max, ésto va a ser la ostia, colega.
    Decepción: ni glam, ni hard ni leches, metal y punto, melodías inexistentes - para lo que yo buscaba, claro- y la voz del cantante que quería ser lemmy a toda costa.
    Ahora, sin la euforia adolescente, reconozco que el disco ha acabado por entrarme y que, sin ser la leche merengada, debían de ser cojonudos en directo.
    En los foros de UK todavía se acuerdan mucho de ellos y al parecer tenían una presencia estética en el escenario de la ostia.
    Recuerdo que me molestaba el sonido del bajo ; pensaba : ¿no podían haberlo puesto más abajo en las mezclas?. Ahora me doy cuenta de que en su afán por ser la versión "guerrero de la carretera" de Motorhead el bajo tenía que estar donde estaba
    A los fans de motorhead les puede gustar.
    PD: mucho mejor el primero que el animal man.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ROGUE MALE Empty Re: ROGUE MALE

    Mensaje por PeterGriffin Vie 04 Mar 2011, 01:34

    Este primer disco sin ser la nada del otro mundo se dejaba escuchar.
    En 2009 sacaron nuevo disco. http://www.rm2kmusic.com
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROGUE MALE Empty Re: ROGUE MALE

    Mensaje por Ritchie Vie 04 Mar 2011, 01:41

    carlitos_matanza escribió:Los odie. compré el vinilo de Animal man en plena fiebre glamera, buscando otros tigertailz. Recuerdo estar mirando el envoltorio del vinilo pensando : qué pinta más chula, más espacial, más mad max, ésto va a ser la ostia, colega.
    Decepción: ni glam, ni hard ni leches, metal y punto, melodías inexistentes - para lo que yo buscaba, claro- y la voz del cantante que quería ser lemmy a toda costa.
    Ahora, sin la euforia adolescente, reconozco que el disco ha acabado por entrarme y que, sin ser la leche merengada, debían de ser cojonudos en directo.
    En los foros de UK todavía se acuerdan mucho de ellos y al parecer tenían una presencia estética en el escenario de la ostia.
    Recuerdo que me molestaba el sonido del bajo ; pensaba : ¿no podían haberlo puesto más abajo en las mezclas?. Ahora me doy cuenta de que en su afán por ser la versión "guerrero de la carretera" de Motorhead el bajo tenía que estar donde estaba
    A los fans de motorhead les puede gustar.
    PD: mucho mejor el primero que el animal man.

    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ROGUE MALE Empty Re: ROGUE MALE

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 02:06

    Pues va a ser que sí que tenían su cosilla en directo, sí....
    El cantante parece Billy Idol puesto en pleno ataque epiléptico.
    Mola,mu chulo el video.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    ROGUE MALE Empty Re: ROGUE MALE

    Mensaje por Holy gun Vie 04 Mar 2011, 10:57

    Joder, que tiempos....yo todavia conservo el first visit...no se, igual ha envejecido mal, pero en el 85 molaba!!!, una produccion muy sobria, pero pegadiza,Crazy Motorcycle,dressed incognito...ademas creo que hace unos años se reajuntaron..
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ROGUE MALE Empty Re: ROGUE MALE

    Mensaje por lamotta Vie 04 Mar 2011, 14:12

    Más Saxon que Motorhead, y éstos no consigo que me gusten porque son todas las putas canciones iguales.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    ROGUE MALE Empty Re: ROGUE MALE

    Mensaje por mercenary Lun 23 Mayo 2011, 20:55

    Que tiempos aquellos con rogue male aquellos discos first visit y animal man un heavy metal glam de estos Irlandeses.Todavia hay gente en inglaterra que en algunos foros iingleses se acuerdan de ellos tenian esa energia que tanto es disco y en diercto sonaban bastante bien muy buena banda
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ROGUE MALE Empty Re: ROGUE MALE

    Mensaje por dallaszafando Lun 23 Mayo 2011, 22:49

    esa portada de cutre terminator simpre me tiro para atras por eso pase de ellos Smile
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ROGUE MALE Empty Re: ROGUE MALE

    Mensaje por krokus Miér 25 Mayo 2011, 23:18

    El segundo disco era menos MOTORHEAD/TANK y mas melodico. Aqui dejo una breve reseña que he hecho de él:
    ROGUE MALE fue la gran promesa segun la revista inglesa KERRANG. Ellos no paraban de escribir que iban a ser un grupo muy grande pero como nos ha enseñado la historia, nunca fue así y despues de dos discos el grupo se separó. Este ANIMAL MAN fue su segundo trabajo y igual que el debut tiene buenas canciones de un heavy bastante original, con la voz de Jim Lytte melodica pero a veces algo punki. Sin embargo este disco tiene un sonido mas comercial que el primero, que era mas NWOBHM. En este ANIMAL MAN experimentaron con otros sonidos. Tambien me gusta mucho la imagen de la banda. Era tipo post-nuclear (con trajes a lo MAD MAX) pero si ves la foto de la contraportada, parecen los vampiros de la peli JOVENES OCULTOS. Creo que a muchos heavies de la epoca esa imagen era demasiado y ni escucharon el disco al verlo.
    PROGRESS, TAKE NO SHIT, YOU´RE ON FIRE (tiene un toque TANK que te cagas y es la canción mas duro del lp), el single BELFAST, o el punki JOB CENTRE, son todas muy buenas canciones que con un poco de suerte podrian haber llevado a la banda lejos.

    Contenido patrocinado


    ROGUE MALE Empty Re: ROGUE MALE

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -