#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
victorixi
Albytor
Fernando
jotape
blackmore
rinosanti
Ready
PANTERA
Javi
rafa69
beriboogie
David Royal
Decapitado
SunlessStar
Leatherboy
Jesus Ruiperez
Ramon G
A.K.U.
kiquerocks
fabiolione
Lord Ford Sammet
starbreaker
liq
PeterGriffin
FrodCatley
lamotta
Robert
Jack Daniels
hellpatrol
33 participantes

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por hellpatrol Lun 28 Feb 2011, 18:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Desde luego kiske no pega ni con cola, Soto me gustaria
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 28 Jun 2011, 22:38

    Robert escribió:STEVE LEE FOREVER!!!!!!



    +100000 Nada más que decir.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por two_fires Mar 28 Jun 2011, 23:06

    +300000 tio,me has vuelto a dar en la linea de flotacion robert,buffff se me han humedecido los ojillos de nuevo,grande grande grande...

    pr cierto yo al mats leven no lo veo,vamos es que no veo a nadie ...steve es demasiado grande ya...
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por viejoaorero Mar 28 Jun 2011, 23:49

    Robert escribió:STEVE LEE FOREVER!!!!!!




    Grande Robert!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Robert Miér 29 Jun 2011, 17:51

    viejoaorero escribió:

    ¿Que Treat son estos?... yo conozco unos pero no son estos, de todas formas el temilla me gusta.
    ? Wink

    estos son Mis TREAT Absolutamente Favoritos:






    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por starbreaker Miér 29 Jun 2011, 19:40


    Si para finales de Julio anunciaban su primer concierto con el nuevo cantante, deberáiamos tener noticias de ellos, pero su web está muerta !!!

    Me temo que la cosa se va a retrasar más de lo previsto....a saber el motivo......
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por fabiolione Miér 29 Jun 2011, 19:52

    Va a ser un papelón para el sustituto. Steve Lee es uno de esos cantantes esenciales que no son demasiado mediáticos, pero que comienzas a darte cuenta de su grandeza cuando no está.

    Porque sí, era un gran cantante, de los mejores del hard rock y además con el añadido de su faceta como frontmal, impagable. Muchos deberían aprender lo que es ser un tipo humilde, sin arrogancia, con talento y gran actitud.

    Pero estaremos de acuerdo en que podemos desear disfrutar de Gotthard nuevamente con otro cantante, poder oir en directo de nuevo esos temas ya casi legendarios que susurraba el gran Steve (y lo dice alguien que únicamente los vio en 1 ocasión), así que THE SHOW MUST GO ON, y esperemos que de la mejor manera posible.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por kiquerocks Miér 29 Jun 2011, 20:09

    fabiolione escribió:
    Porque sí, era un gran cantante, de los mejores del hard rock y además con el añadido de su faceta como frontmal, impagable.

    Era tan bueno que yo lo calificaría como "frontbien" Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por fabiolione Miér 29 Jun 2011, 20:12

    kiquerocks escribió:
    fabiolione escribió:
    Porque sí, era un gran cantante, de los mejores del hard rock y además con el añadido de su faceta como frontmal, impagable.

    Era tan bueno que yo lo calificaría como "frontbien" Razz

    Al menos no lo he calificado como "frontwomal" lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por kiquerocks Miér 29 Jun 2011, 20:18

    Razz Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Robert Miér 29 Jun 2011, 21:56

    fabiolione escribió:
    Pero estaremos de acuerdo en que podemos desear disfrutar de Gotthard nuevamente con otro cantante, poder oir en directo de nuevo esos temas ya casi legendarios que susurraba el gran Steve (y lo dice alguien que únicamente los vio en 1 ocasión), así que THE SHOW MUST GO ON, y esperemos que de la mejor manera posible.

    yo ya e dado mi opinion al respecto...



    por siempre y para siempre Steve!!!
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por ProgHardRocker Jue 30 Jun 2011, 03:09

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:
    Pero estaremos de acuerdo en que podemos desear disfrutar de Gotthard nuevamente con otro cantante, poder oir en directo de nuevo esos temas ya casi legendarios que susurraba el gran Steve (y lo dice alguien que únicamente los vio en 1 ocasión), así que THE SHOW MUST GO ON, y esperemos que de la mejor manera posible.

    yo ya e dado mi opinion al respecto...



    por siempre y para siempre Steve!!!

    Y muchos aquí estamos de acuerdo, Robert Wink

    Ya lo dije hace un año y vuelvo a insistir, soy de la opinión de hacer otro grupo con el que también poder homenajear al grande de Steve pero dejando a los Gotthard en el recuerdo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por beriboogie Jue 30 Jun 2011, 09:09

    fabiolione escribió:Va a ser un papelón para el sustituto. Steve Lee es uno de esos cantantes esenciales que no son demasiado mediáticos, pero que comienzas a darte cuenta de su grandeza cuando no está.

    Porque sí, era un gran cantante, de los mejores del hard rock y además con el añadido de su faceta como frontmal, impagable. Muchos deberían aprender lo que es ser un tipo humilde, sin arrogancia, con talento y gran actitud.

    Pero estaremos de acuerdo en que podemos desear disfrutar de Gotthard nuevamente con otro cantante, poder oir en directo de nuevo esos temas ya casi legendarios que susurraba el gran Steve (y lo dice alguien que únicamente los vio en 1 ocasión), así que THE SHOW MUST GO ON, y esperemos que de la mejor manera posible.

    Totalmente de acuerdo,mejor serà eso que quedarnos sin una de las mejores bandas de los ùltimos 20 años. Si elresto de componentes decidiesen deshacer la banda y formar otro grupo exigirìamos que tocasen temas Gotthard,no es màs lògico que esta instituciòn del Hardrock siga adelante con un nuevo cantante ?,por muy difìcil que lo tenga no es imposible,todos conocemos casos parecidos ¿LYNYRD SKYNYRD? ¿ AC/DC ? o nos habrìa parecido bien que "Babk in Black" lo habrìa firmado un nuevo grupo ,por ej. NIGHT PROWLER y que estos se desentendieran de discos como Highway to hell ò Let there be rock.............. Yo tambien admiraba al gran Steve Lee,ENORME su clase y carisma y apostarìa la mitad de lo que tengo que su deseo ES que el resto siga funcionando como Gotthard y que siga defendiendo el impresionante legado de una de las mas grandes bandas de rock de siempre.Mi mayor deseo es poder seguir escuchando en vivo temazos como Dream On,Sister Moon ò Top of the World por la banda que los creò no por una nueva con integrantes de la banda que los compuso.... STEVE LEE Y GOTTHARD PARA SIEMPRE
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Ready Jue 30 Jun 2011, 15:41

    Steve Lee querría que sus compañeros siguieran, estoy plenamente convencido. Y su alma estará en cada concierto que den a partir de ahora... GOTTHARD y Steve ya están en el olimpo de los más grandes junto a Mercury, Hendrix, Lennon, Dio, Morrison, Joplin....etc
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Mendo Sáb 02 Jul 2011, 18:56

    gotthard es el grupo que más he visto en directo (5 veces) y steve lee era algo más que un cantante, tenía ese algo para conectar con el público que a veces es tan importante como la propia voz.
    la primera vez que le dije a mi parienta para que viniera a ver a gotthard lo hizo a regañadientes, y le encantó el grupo y sobre todo steve lee.
    la segunda vez no tuve que preguntarle y cuando le dije que había muerto le dió pena.
    steve calaba en todos los públicos y a los que no se ganaba por la voz se los ganaba por su caracter y simpatía.

    dificil papeleta su sustitución, aunque mats leven no me parece malo, siempre y cuando se integre en el grupo, pero creo que escojeran a alguien desconocido para empezar de cero, pero manteniendo un nombre que siempre permanecerá ligado a steve, aunque cante otro.
    suerte y que nos guste el nuevo cantante, que lo va a tener dificil por las odiosas comparaciones.

    ...anytime anywhere, steve lee.

    saludos
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Ready Jue 14 Jul 2011, 02:48

    A continuación podéis ver un vídeo de GOTTHARD interpretando el tema "Hush" con el cantante Giovanni Giorgi el pasado viernes 8 de julio en Lugano, Suiza.


    NAPOLEON'S FANFAREHemos averiguado más cosas sobre el vocalista, que es el cantante de la banda de versiones NAPOLEON’S FANFARE en la que tocan ocasionalmente los miembros de GOTTHARD Freddy Scherer (guitarra) y Hena Habegger (batería).

    Al parecer, NAPOLEON’S FANFARE estaban tocando el citado 8 de julio en el evento Swiss Harley Days y los miembros de GOTTHARD Leo Leoni (guitarra) y Marc Lynn (bajista) se unieron para la versión de "Hush".
    https://www.youtube.com/watch?v=L31NKXB8Xac&feature=player_embedded



    La banda ha reconocido que ya han comenzado las audiciones, y han aclarado que el disco en directo que anunciamos ayer "Homegrown – Alive In Lugano", estaba planeado antes de la muerte de Steve Lee con fecha de salida en primavera de 2011.

    GOTTHARD editarán un nuevo álbum en directo llamado "Homegrown – Alive In Lugano" el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast/Warner Music. El grupo ha confirmado la fecha de salida para el 30 de septiembre y no el 5 de octubre como pone en otros medios.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Robert Jue 17 Nov 2011, 17:50

    Tommy Heart??
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Robert Jue 17 Nov 2011, 17:52

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Robert Jue 17 Nov 2011, 17:54

    yo ya dije lo q opinaba, para mi Steve Lee era Unico, Insustituible, me parece bien si kieren continuar, pero a mi personalmente me gustaria q fuera con otro nombre...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Robert Jue 17 Nov 2011, 18:06

    Tommy Heart nuevo cantante d GOTTHARD?????

    Contenido patrocinado


    Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante - Página 4 Empty Re: Gotthard vuelven en Julio con nuevo cantante

    Mensaje por Contenido patrocinado