#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    85 - TWO FIRES - The Very Best Of Foreros Of #HardRock_&_AOR

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    85 - TWO FIRES - The Very Best Of Foreros Of #HardRock_&_AOR Empty 85 - TWO FIRES - The Very Best Of Foreros Of #HardRock_&_AOR

    Mensaje por fabiolione Miér 23 Feb 2011, 18:09

    Ya que estamos en un foro de AOR y derivados, abro este hilo para hacer un recopilatorio de Two Fires a modo de tributo para ese gran vocalista que es Kevin drunken cheers

    Una banda muy infravalorada con producciones de dudosa factura pero con temazos uno tras otro. Estoy seguro que vamos a ser poquitos los que votemos a Chalfant y sus huestes pero espere que quede un recopilatorio chulo.

    Como siempre hay que elegir los 10 temas favoritos. He tenido que pensarlo detenidamente porque de los treinta y pico temas únicamente hay 3 que creo que no se merecen estar en el recopilatorio. Del resto me he quedado con los siguientes:

    - Never stop loving you
    - I´m falling
    - I believe in you
    - Surrender
    - River of destiny
    - The man I want to be
    - Some things are better left unsaid
    - Answer to my prayer
    - Lost in the song
    - Burning bright

    A votar!!!!!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    85 - TWO FIRES - The Very Best Of Foreros Of #HardRock_&_AOR Empty Re: 85 - TWO FIRES - The Very Best Of Foreros Of #HardRock_&_AOR

    Mensaje por tony Miér 23 Feb 2011, 20:13

    fabiolione escribió:Ya que estamos en un foro de AOR y derivados, abro este hilo para hacer un recopilatorio de Two Fires a modo de tributo para ese gran vocalista que es Kevin drunken cheers

    Una banda muy infravalorada con producciones de dudosa factura pero con temazos uno tras otro. Estoy seguro que vamos a ser poquitos los que votemos a Chalfant y sus huestes pero espere que quede un recopilatorio chulo.

    Como siempre hay que elegir los 10 temas favoritos. He tenido que pensarlo detenidamente porque de los treinta y pico temas únicamente hay 3 que creo que no se merecen estar en el recopilatorio. Del resto me he quedado con los siguientes:

    - Never stop loving you
    - I´m falling
    - I believe in you
    - Surrender
    - River of destiny
    - The man I want to be
    - Some things are better left unsaid
    - Answer to my prayer
    - Lost in the song
    - Burning bright

    A votar!!!!!!!!


    En esta lista, de entrada, ya me faltan PIECE OF MY HEART y MY LOVE WILL BE THERE del debut, y YOU'RE BRINGING ME DOWN, I WILL REMEMBER YOU, IGNITION y MORE THAN A MISTERY del segundo.

    Fabio, a ver si me animo dentro de un ratito y pongo mi lista de 10. Creo que si añado la mítica e indiscutible RIVERS OF DESTINY del primero, y del último LOST IN THE SONG, SOME THINGS ARE BETTER LEFT UNSAID y BURNING BRIGHT ya estarían.

    Por tanto, más o menos:

    PIECE OF MY HEART
    MY LOVE WILL BE THERE
    RIVERS OF DESTINY

    YOU'RE BRINGING ME DOWN
    IGNITION
    MORE THAN A MISTERY
    I WILL REMEMBER

    LOST IN THE SONG
    SOME THINGS ARE BETTER LEFT UNSAID
    BURNING BRIGHT


    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    85 - TWO FIRES - The Very Best Of Foreros Of #HardRock_&_AOR Empty Re: 85 - TWO FIRES - The Very Best Of Foreros Of #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Robert Miér 23 Feb 2011, 22:39

    en cuanto tenga un momentin voto aki...

    Muxas Gracias por este nuevo Very Best Amigo Fabio!!

    Contenido patrocinado


    85 - TWO FIRES - The Very Best Of Foreros Of #HardRock_&_AOR Empty Re: 85 - TWO FIRES - The Very Best Of Foreros Of #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Contenido patrocinado