#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
XaviFCB
Gran Tareno
dallaszafando
A.K.U.
Znuff
jarryguo
beriboogie
stanley69
lamotta
Philo
marcelo pablo
Jesus Ruiperez
caido en little big horn
17 participantes

    QUEEN "News of the world"

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    QUEEN "News of the world" Empty QUEEN "News of the world"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 21 Feb 2011, 22:35

    QUEEN "News of the world" Alb1060283big

    Yo personalmente estoy harto de "We are the champions" o "We will rock you" pero en general creo que "News of the world" es un buen disco. Quizás su último disco completamente bueno, al menos para mi, después me han gustado otros discos de la "Reina" pero todos los encuentro irregulares y es que hasta este disco se muestra irregular. Pese a todo siempre se podrá disfrutar de temas como el inmediato y casi punk rockero "Sheer Heart Attack" o de la fenomenal "It's Late".







    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 21 Feb 2011, 22:38

    Queen tienen prácticamente todos los discos buenos, cada uno tiene su particularidad....... pero después de este sacaron otros geniales... era una banda de enorme calidad y personalidad... me niego a pensar que fue su último buen disco.
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : San josè

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por marcelo pablo Lun 21 Feb 2011, 22:44



    El ultimo buen disco de QUeen fue '' A kind of magic''


    De acá destaco el spread your wings escrito por john deacon
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Philo Lun 21 Feb 2011, 22:50

    Ni de broma, tras el vino Jazz o The game que son igual de buenos o mas.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por lamotta Lun 21 Feb 2011, 22:52

    Cuando he leído el subtítulo sólo se me han pasado por la cabeza cosas malas Razz.
    Imposible.
    En este disco hay alguna que otra floja, como Get Down Make Love (una de las poquísimas canciones del grupo que no me gusta), y en los siguientes también habrá alguna (en Hot Space más de una), pero Jazz es un disco fabuloso (favorito de Justin Hawkins, por cierto), The Game demuestra cómo cambiar sin perder personalidad y frescura (cosa que a la mayoría de bandas les falta cuando cambian, en caso de que cambien), Hot Space es el resbalón de un intento de cambio mayor no por ello menos loable, al menos en mi opinión, The Works es la mezcla perfecta entre ser rockero y popero (aunque la producción es asquerosa), A Kind of Magic es para mi gusto perfecto, no le falta ni le sobra nada (sólo los extra-magical ingredients esos de la versión cd), The Miracle es un bombazo en el que francamente tampoco pienso que sobre gran cosa, con algunos de los temas más geniales y menos conocidos de la banda (como Was it al worth it), e Innuendo, en fin, qué decir de Innuendo, tampoco creo que tenga demasiadas irregularidades: hay quien detesta Delilah, otros All God's people, otros Hitman. En la variedad está el gusto, y Queen supieron darle a todos los discos una tremenda variedad con un gusto exquisito.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por lamotta Lun 21 Feb 2011, 22:54

    Por cierto, ahora que veo la portada ésa...no sé el nombre del artista, pero este cuadro lo vio la banda y contrataron al tipo que lo hizo para que lo rehiciera poniendo sus figuras, las de los cuatro miembros, muertas en las manos del gran robot. No sé si es una anécdota famosa Smile
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por stanley69 Lun 21 Feb 2011, 22:57

    A mi me pasa como a Caido,me resulta una banda muy irregular,tiene temazos antológicos e inmortales dentro de la historia de la música,pero ninguno de sus discos me parece redondo del todo y mira que tengo casi toda su discografía pero cuando me apetece escuchar Queen siempre me tiro a sus Greatest Hits.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por beriboogie Lun 21 Feb 2011, 23:01

    jAZZ seía su último gran disco,despues vendría una carrera descendente en la que en todos sus discos había "luces y sombras" y si Caído yo tambien estoy hasta el moño de "We are the champions" o ""radio caca y alguna más, temas indignos de sus majestades
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Philo Lun 21 Feb 2011, 23:10

    beriboogie escribió:jAZZ seía su último gran disco,despues vendría una carrera descendente en la que en todos sus discos había "luces y sombras" y si Caído yo tambien estoy hasta el moño de "We are the champions" o ""radio caca y alguna más, temas indignos de sus majestades

    We are the champions es una cancion perfecta y genial...otra cosa es la sobreexposicion que ha tenido y tiene, pero como tema es incontestable:perfecto y al alcance de pocos compositores.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por lamotta Lun 21 Feb 2011, 23:33

    Philo escribió:
    beriboogie escribió:jAZZ seía su último gran disco,despues vendría una carrera descendente en la que en todos sus discos había "luces y sombras" y si Caído yo tambien estoy hasta el moño de "We are the champions" o ""radio caca y alguna más, temas indignos de sus majestades

    We are the champions es una cancion perfecta y genial...otra cosa es la sobreexposicion que ha tenido y tiene, pero como tema es incontestable:perfecto y al alcance de pocos compositores.

    Efectivamente. Ésa y la mayoría de canciones de La Reina, de hecho. Otra cosa es que gusten más o menos, aunque joder, We are the Champions es la rehostia...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Feb 2011, 23:37

    En su etapa ochentera tienen grandes diskiguos cuasi "el malo de DUNE" redondos como "A kind of magic" o el siempre olvidado "The miracle" y en el 91 ese mitikiguo y ultra pomposo "Innuendo" que casi es mi diskiguo favorito de la banda y que txi no llega a ser por la muerte de Freddy sería el camino a seguir y hoy estaríamos hablando de nuevas obras maestriguas que nunca saldrán a la alubiluz... Crying or Very sad
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 21 Feb 2011, 23:49

    stanley69 escribió:A mi me pasa como a Caido,me resulta una banda muy irregular,tiene temazos antológicos e inmortales dentro de la historia de la música,pero ninguno de sus discos me parece redondo del todo y mira que tengo casi toda su discografía pero cuando me apetece escuchar Queen siempre me tiro a sus Greatest Hits.

    Yo creo que su carrera es irregular desde este disco, los discos anteriores me parecen perfectos casi todos, discos de 9 todos ellos o una buena parte. Por lo tanto no coincido demasiado con gente como Lamotta en lo que opina. Creo que discos como "A kind of magic" o "The miracle" están repletos de buenos temas pero no lo suficiente si miro hacia atrás en el tiempo, concretamente desde el 77 para atrás.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por beriboogie Lun 21 Feb 2011, 23:53

    Philo escribió:
    beriboogie escribió:jAZZ seía su último gran disco,despues vendría una carrera descendente en la que en todos sus discos había "luces y sombras" y si Caído yo tambien estoy hasta el moño de "We are the champions" o ""radio caca y alguna más, temas indignos de sus majestades

    We are the champions es una cancion perfecta y genial...otra cosa es la sobreexposicion que ha tenido y tiene, pero como tema es incontestable:perfecto y al alcance de pocos compositores.

    Yo no le veo la genialidad a "we are the champions" como composición,bohemian ,Innuendo,show must go on y un par de docenas más si me parecen temas geniales,pero nada oye si os parece un tema monumental a disfrutarlo Wink
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por lamotta Mar 22 Feb 2011, 00:06

    caido en little big horn escribió:
    stanley69 escribió:A mi me pasa como a Caido,me resulta una banda muy irregular,tiene temazos antológicos e inmortales dentro de la historia de la música,pero ninguno de sus discos me parece redondo del todo y mira que tengo casi toda su discografía pero cuando me apetece escuchar Queen siempre me tiro a sus Greatest Hits.

    Yo creo que su carrera es irregular desde este disco, los discos anteriores me parecen perfectos casi todos, discos de 9 todos ellos o una buena parte. Por lo tanto no coincido demasiado con gente como Lamotta en lo que opina. Creo que discos como "A kind of magic" o "The miracle" están repletos de buenos temas pero no lo suficiente si miro hacia atrás en el tiempo, concretamente desde el 77 para atrás.

    Puede depender fundamentalmente del tipo de música que le gusta a cada uno, aunque yo adoro todas las etapas. Lo que me parece asombroso es poder hacer temazos en cualquier terreno en el que se muevan, cosa que creo que sólo han conseguido Los Beatles.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Znuff Mar 22 Feb 2011, 00:18

    No fue su último gran disco, "Jazz" y "The Game" también lo son y no voy a repetir lo que ha escrito Julen porque estoy completamente de acuerdo, excepto con "Innuendo", un disco que nunca me ha gustado. De "We Will Rock You" y "We Are The Champions" poco que decir a estas alturas, es cierto, están quemadas pero son dos temazos y la constatación de que Queen no tenían rivales creando himnos rockeros (ahí están también "Radio Ga Ga", odiosa pero hímnica como pocas o en menor medida "Friends Will Be Friends"). No sé, centrándome en "News Of The World" es que me parece una obra maestra y a día de hoy diría que me gusta más que "A Night At The Opera" por ejemplo. Quizás muchos no lo consideran uno de los grandes por tratarse del disco menos Mercury de los '70 (sólo compuso tres temas) y quizás se perdió algo de su magia y grandilocuencia a cambio de inmediatez pero yo no veo problema en eso, todas las canciones son de sobresaliente. Obviando sus dos temas más conocidos:

    - Sheer Heart Attack: Una de las canciones más crudas de su discografía, incluso se puede decir que coquetearon con mucho acierto con el punk. Uno de los mejores temas de Taylor.

    - All Dead, All Dead: Preciosa canción lenta (que no balada) de May. Un corte absolutamente olvidado que me encanta rescatar de vez en cuando

    - Spread Your Wings: Uffffffff, sensacional, con ese toque pop que Deacon imprimía siempre en sus composiciones. La versión de estudio es excelente pero en vivo era el no va más (la interpretación en "Live Killers" es de 10).

    - Fight From The Inside: Taylor es un peligro componiendo, capaz de lo mejor y de lo peor. Menos mal que aquí mostró su lado bueno y parió un excelente corte hard rockero adornado con su ronca voz. Otra canción a rescatar.

    - Get Down Make Love: La canción de la discordia. A mi siempre me fascinó pero hay gente que la detesta (el mismo Julen). Es cierto que la parte central recuerda en exceso a "Whotta Lotta Love" de Led Zeppelin pero a la mierda....vamos que es buenísima.

    - Sleeping In The Sidewalk: El blues no estuvo muy presente en su carrera pero aquí lo abordaron con maestría. May fantástico, componiéndola, cantándola y tocando su Red Special.

    - Who Needs You: ¿Ritmos latinos?.......tranquilos, que no cunda el pánico, que es un tema delicioso. Además supieron utilizar muy bien el stereo. ¡Larga vida a Deacon coño!

    - It's Late: No me voy a extender demasiado, una de las tres mejores canciones de Queen y punto. Quien lo quiera comprobar que la oiga y opine.

    - My Melancholy Blues: Mercury en estado puro, como cantaba el puñetero, daba igual el estilo, aquí a medio camino entre el blues y el jazz. La forma perfecta de cerrar un disco perfecto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 22 Feb 2011, 02:29

    lamotta escribió:
    caido en little big horn escribió:
    stanley69 escribió:A mi me pasa como a Caido,me resulta una banda muy irregular,tiene temazos antológicos e inmortales dentro de la historia de la música,pero ninguno de sus discos me parece redondo del todo y mira que tengo casi toda su discografía pero cuando me apetece escuchar Queen siempre me tiro a sus Greatest Hits.

    Yo creo que su carrera es irregular desde este disco, los discos anteriores me parecen perfectos casi todos, discos de 9 todos ellos o una buena parte. Por lo tanto no coincido demasiado con gente como Lamotta en lo que opina. Creo que discos como "A kind of magic" o "The miracle" están repletos de buenos temas pero no lo suficiente si miro hacia atrás en el tiempo, concretamente desde el 77 para atrás.

    Puede depender fundamentalmente del tipo de música que le gusta a cada uno, aunque yo adoro todas las etapas. Lo que me parece asombroso es poder hacer temazos en cualquier terreno en el que se muevan, cosa que creo que sólo han conseguido Los Beatles.

    En lo último que comentas estoy muy de acuerdo contigo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por A.K.U. Mar 22 Feb 2011, 08:28

    A mi no me parece que sea el último buen disco de QUEEN, "Jazz", "The work" y "A kind of magic" me parecen muy buenos también.
    Eso si, junto con "A night of the opera" son los dos discos que más me gustan de esta gente.
    Es un disco redondo donde no sobra ni un tema y que tiene joyas inmortales en la discografia de la reina como "We will rock you", "We are the champions", "Get down make love", "It's late" o el tema de QUEEN que más me gusta de todos los que nunca compusieron "Sheer heart attack", madre mía que cañonazo, caña burra por un tubo.
    Lo bueno de QUEEN, y lo que siempre más me ha gustado de este grupo es su facilidad para componer desde temas cañeros hasta temas popperos (Radio GaGa), pasando por increíbles baladas, compuestos todos ellos siempre con un gusto exquisito.
    Y si en la variedad está el gusto, pues eso, lo dicho, "GOD SAVE THE QUEEN".
    Un saludo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por beriboogie Mar 22 Feb 2011, 08:44

    Para mí THE GAME sería su último gran disco pero MUY BUENO,luego vendrían ,The Work,A kind of magic y en general sus discos 80s donde la balanza entre temas que me gustan y los que no se va igualando por tanto no puedo considerarlos como buenos discoa ala altura de News,Jazz,A night... Para mí hay una gran diferencia entre los Queen70s y 80s,en los 70 no tienen cosas tan flojas como Hot Space y lo siento por mucho Queen que sean "radio ga ga" no la trago o we are the champions dejando aparte que sea un tema sobreexplotado no me parece un tema genial sino un himno nada más.Claro que su calidad para componer e interpretar temas pop era incuestionable pero no por ello me parece mejor que el pop que se hacía en los 80s.En definitiva uno de los más grandes grupos de ROCK,


    Última edición por beriboogie el Mar 22 Feb 2011, 09:51, editado 1 vez
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por dallaszafando Mar 22 Feb 2011, 08:54

    no tienen disco malo, ninguno es chungo ni regulero, son discazos , cada uno de su rollo, tremenda discografia , decirme un disco malo? Smile
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por beriboogie Mar 22 Feb 2011, 09:20

    dallaszafando escribió:no tienen disco malo, ninguno es chungo ni regulero, son discazos , cada uno de su rollo, tremenda discografia , decirme un disco malo? Smile

    ¿Flash gordon? ¿hot space? Shocked
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Gran Tareno Mar 22 Feb 2011, 09:23

    hot space es una pedazo de mierda de disco
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : San josè

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por marcelo pablo Mar 22 Feb 2011, 17:43



    Hot space fue un disco adelantado a su tiempo,bastante tecnológico


    Es un disco extraño porque es experimental pero que sea malo , no lo creo
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por XaviFCB Mar 22 Feb 2011, 17:46

    El último? pero si los mejores vienen después Rolling Eyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 22 Feb 2011, 18:15

    XaviFCB escribió:El último? pero si los mejores vienen después Rolling Eyes

    Es una pregunta.

    Tu respuesta es respetable pero no puedo estar ok con ella ¿De verdad crees que hay discos posteriores a el de este post que sean superiores?? Me parece que discos como QUEEN II o este mismamente están muy por encima de obras como "A kind of magic" o "The Miracle" por poner dos obras dignas posteriores de la banda.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Albytor Mar 22 Feb 2011, 19:53

    Yo sólo se que Znuff y Lamotta son a Queen lo que yo a Rush Razz

    Contenido patrocinado


    QUEEN "News of the world" Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Contenido patrocinado