#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
AZZY Midnight
Robert
CARLOSBADALONA
carlitos_matanza
B.J.Stanley
binario
lovecraft
Joserra
XaviFCB
A.K.U.
tony
jordiaor
Bonjavi
Lord Ford Sammet
18 participantes

    WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991) - Página 2 Empty WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 21 Feb 2011, 21:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para mi una de sus mejores baladas, mi favorita junto con You're All I Need, del mismo disco.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991) - Página 2 Empty Re: WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991)

    Mensaje por WACKY Jue 03 Mar 2011, 07:53

    La canción que utilizamos para el baile de mi boda ¿ hacen falta más palabras ? Razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991) - Página 2 Empty Re: WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991)

    Mensaje por beriboogie Jue 03 Mar 2011, 09:57

    Pues yo grazias a "broken heart"me lié con una de las tías más "fascinantes"de mi pueblo.Llevaba mucho tiempo detrás de ella y la tía ni caso y un día que estaba limpiando el carro en la puerta de la casa de mi abuela pasó ella en bici,estaba sonando "Broken heart" ella se paró y me decía que estaba enamorada de esa canción,que la había escuchado en la radio y que no sabía quienes eran.Yo raudo me ofrecí a grabarle el disco y luego vino todo lo demás,luego esta balada fue protagonista de grandes momentos en muy agradable compañía Wink ....otra razón más para admirar este disco ...¡¡ Qué tiempos aquellos!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991) - Página 2 Empty Re: WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991)

    Mensaje por XaviFCB Vie 04 Mar 2011, 12:11

    es que vaya tres baladones hay en este disco, tela...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991) - Página 2 Empty Re: WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 04 Mar 2011, 21:20

    XaviFCB escribió:es que vaya tres baladones hay en este disco, tela...

    Impresionantes...de obligada revisión cada cierto tiempo. Very Happy
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991) - Página 2 Empty Re: WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991)

    Mensaje por mercenary Miér 11 Mayo 2011, 23:41

    obra maestra
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991) - Página 2 Empty Re: WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991)

    Mensaje por jordiaor Jue 12 Mayo 2011, 08:33

    Joserra escribió:
    lovecraft escribió: Todos los temas de ese disco son absolutamente geniales, hasta el bonus que venía en la cassette (y supongo que tb en el cd),...como echo de menos a Vitto, uno de los mejores guitarristas de rock que haya oido...

    Eso es. Como guitarra virtuoso de grupo, hay muy pocos como él. Cada solo de guitarra es una obra maestra. Imaginación, chispa, elegancia, originalidad, sentimiento, melodía...

    Es el disco y guitarrista que me engancharon de forma definitiva al rock melódico
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991) - Página 2 Empty Re: WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991)

    Mensaje por godsaveaor Jue 12 Mayo 2011, 20:34

    beriboogie escribió:Pues yo grazias a "broken heart"me lié con una de las tías más "fascinantes"de mi pueblo.Llevaba mucho tiempo detrás de ella y la tía ni caso y un día que estaba limpiando el carro en la puerta de la casa de mi abuela pasó ella en bici,estaba sonando "Broken heart" ella se paró y me decía que estaba enamorada de esa canción,que la había escuchado en la radio y que no sabía quienes eran.Yo raudo me ofrecí a grabarle el disco y luego vino todo lo demás,luego esta balada fue protagonista de grandes momentos en muy agradable compañía Wink ....otra razón más para admirar este disco ...¡¡ Qué tiempos aquellos!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

    Joder, Beriboogie, has ganao king que buena la anecdota, tio, jaja, de peli americana ochentera!!!! Me han entrado ganas de volver a esos anios drunken bounce

    Da gusto ver que esta banda nos impacto a tantos. Este tema es una muestra mas de los deliciosos temas que se marcaron. Encima terminar su carrera con un discazo asi y (para mi) sin un solo borron en su discografia (pueden tener temas mas flojos, algun cd con produccion dudosa... pero desde el Fight to Survive hasta este Mane Attraction me parecen todos de 7 parriba) tiene un merito de cohone.
    Sin duda de los cd a los que tengo mas aprecio en mi coleccion.
    En concreto como balada yo prefiero You're all I need o Broken Home pero la que pones es increible tambien.

    Tol rugidaco del leon blanco ahi, por muchos lustros cheers

    Contenido patrocinado


    WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991) - Página 2 Empty Re: WHITE LION - Til Deat Do Us Part (Mane Attraction - 1991)

    Mensaje por Contenido patrocinado