#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    SKUNK ANANSIE en Madrid

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    SKUNK ANANSIE en Madrid Empty SKUNK ANANSIE en Madrid

    Mensaje por lamotta Jue 10 Feb 2011, 00:07

    IMPRESIONANTE concierto el de esta noche en La Riviera, que se ha llenado, para mi asombro...

    Los entremeses se llamaban The Virginmarys, un grupo algo así como indie polvoriento que puede que lleguen lejos, tan lejos que se perderán de mi vista. Aunque alguna cosa interesante tuvieron.
    El concierto de Skunk Anansie ha sido la hostia, sencillamente, un sonido muy bueno desde las primeras filas, toda la banda entregada y sobre todo Skin, que se ha metido a la gente en el bolsillo desde el primer momento, y más cuando se ha puesto en pie sobre el público y se ha dejado llevar por la masa de gente. Increíble. Han caído temazos del primer y segundo disco, aunque ha tenido más protagonismo el "post orgasmic chill", que lamentablemente es el que menos me gusta. Del último discazo, Wonderlustre, han caído unas cinco y las han defendido genial, con el público coreándolas como desde luego yo nunca hubiese esperado.
    Lo más asombroso, se han ido sin tocar Selling Jesus affraid .
    En cualquier caso, conciertazo de casi dos horas. Skin debe de ser una mujer dulcísima, siempre sonriente, agradecida, hasta cariñosa. Me ha encantado.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SKUNK ANANSIE en Madrid Empty Re: SKUNK ANANSIE en Madrid

    Mensaje por PeterGriffin Jue 10 Feb 2011, 00:12

    Los vi dos veces en su primera etapa y las dos fueron geniales, en esta nueva etapa aún no he tenido la suerte de verlos.

    A mí The Virginmarys no me disgustan, aunque ahora puedo entender que el post que abrí sobre ellos se fuera tan lejos de la primera página Razz
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SKUNK ANANSIE en Madrid Empty Re: SKUNK ANANSIE en Madrid

    Mensaje por Ritchie Jue 10 Feb 2011, 15:51

    No me han convencido nunca.

    Contenido patrocinado


    SKUNK ANANSIE en Madrid Empty Re: SKUNK ANANSIE en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado