#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Dark_Evil
krokus
Uriah
jarryguo
Pedro
vanway
Adolfo
LilJackHorny
12 participantes

    Música para escuchar en verano.

    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Música para escuchar en verano. Empty Música para escuchar en verano.

    Mensaje por LilJackHorny Miér 23 Jul 2008, 10:43






    Este finde quizás me vaya al campo con mis amigos.

    Qué musica os llevaríais para escuchar a la playa, piscina, etc... Con cervezita, sol, chicas... Laughing
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por Adolfo Miér 23 Jul 2008, 14:39

    Para el veranito nada mejor que un recopilata hecho con temas de bandas sonoras. Algo de Rocky, el Iron Eagle de King Kobra...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por vanway Miér 23 Jul 2008, 14:43

    Lo nuevo de offspring, es puro verano! ieeeppaaaaa!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por Pedro Miér 23 Jul 2008, 19:42

    El "Rush" de Dean Geyer es perfecto pal verano....aunque a muchos de por aquí pueda parecer excesivamente light, a mí este tipo de Modern Pop / Rock ultra melódico me parece perfecto para esta época.

    El último de Leppard también es ideal. Sonido fresco, moderno.... al igual que "Hope" de Harem Scarem (mi disco del verano y del año!!).
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por jarryguo Miér 23 Jul 2008, 20:35

    Pedro escribió:El "Rush" de Dean Geyer es perfecto pal verano....aunque a muchos de por aquí pueda parecer excesivamente light, a mí este tipo de Modern Pop / Rock ultra melódico me parece perfecto para esta época.

    El último de Leppard también es ideal. Sonido fresco, moderno.... al igual que "Hope" de Harem Scarem (mi disco del verano y del año!!).


    Y PARA LAS NOCHES VERANECIGUAS EL OPEN ROAD DE SILENCE NO? Wink
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por Uriah Miér 23 Jul 2008, 20:43

    Pues yo me suelo llevar música ochentera...aunke ahora un disco ke me encanta, y ya me sé de memoria casi, y que me parece perfecto para este periodo tan dicharachero es H.E.A.T. (por cierto, a mí la producción me parece bien, ke yo no opiné en el post de entonces... Twisted Evil )

    Aunke sea pop puro, me encanta el primero de Madonna(lo sé...yo soy el primer sorprendido), ke me lo pillé a 4 euros en el karreful ese y creo ke tiene temazos cojonudos. Madonna en pura esencia.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por krokus Miér 23 Jul 2008, 22:05

    Me esta molando mucho el SAINTS OF LOS ANGELES, pura musica de verano. Hoy me ha llegado tambien el libro THE HEROIN DIARY y eso tambien me va a animar a montar una buena fiesta. Estoy como loco por ir a LORCA Very Happy
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por LilJackHorny Jue 24 Jul 2008, 10:21

    Uriah escribió:Pues yo me suelo llevar música ochentera...aunke ahora un disco ke me encanta, y ya me sé de memoria casi, y que me parece perfecto para este periodo tan dicharachero es H.E.A.T. (por cierto, a mí la producción me parece bien, ke yo no opiné en el post de entonces... Twisted Evil )

    Aunke sea pop puro, me encanta el primero de Madonna(lo sé...yo soy el primer sorprendido), ke me lo pillé a 4 euros en el karreful ese y creo ke tiene temazos cojonudos. Madonna en pura esencia.

    Quizás lleve cosas de esas, porque las niñas no son muy rockeras que digamos, así que tendré que poner algo de Duran Duran, Fr DAvid, Madonna, Michael JAckson, para variar un poquito...

    Sr. Vanway, me ha sorprendido la de offspring, mola!!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por vanway Jue 24 Jul 2008, 10:49

    krokus escribió:Me esta molando mucho el SAINTS OF LOS ANGELES, pura musica de verano. Hoy me ha llegado tambien el libro THE HEROIN DIARY y eso tambien me va a animar a montar una buena fiesta. Estoy como loco por ir a LORCA Very Happy

    The Heroin Diaries es UN PEDAZO DE LIBRO ACOJONANTE. Yo ahora tengo para leerme tommyland.

    Liljack, pues te aseguro que no es el mejor tema del disco, ese disco está lleno de hits. Dale una oportunidad que ya verás como te sorprende. Very Happy
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por Dark_Evil Jue 24 Jul 2008, 11:37

    vanway escribió:
    krokus escribió:Me esta molando mucho el SAINTS OF LOS ANGELES, pura musica de verano. Hoy me ha llegado tambien el libro THE HEROIN DIARY y eso tambien me va a animar a montar una buena fiesta. Estoy como loco por ir a LORCA Very Happy

    The Heroin Diaries es UN PEDAZO DE LIBRO ACOJONANTE. Yo ahora tengo para leerme tommyland.

    Liljack, pues te aseguro que no es el mejor tema del disco, ese disco está lleno de hits. Dale una oportunidad que ya verás como te sorprende. Very Happy

    No me lo he lido, pero segun comentan hay bastantes exageraciones por parte de nikki Sixx en el libro, historias superhinchadas cuya realidad fue un poquito menos impactante, como las mil y una sobredosis del propio Nikki. Creeis que iba a tener ese aspecto hoy en dia si hubiera llevado una vida tan sumamente mala? De igual forma el libro debe ser muy entretenido, y si saliera en español me lo pillaba, pero creo que solo está editado en inglés.

    Por cierto, respecto al disco, me mola un huevo Down at the Wisky, TEMAZO!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por vanway Jue 24 Jul 2008, 11:51

    ese disco mas me gusta cuando mas lo escucho... Es uno de los mejores retornos que recuerdo junto con el de europe sin duda.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por Uriah Jue 24 Jul 2008, 11:54

    LilJackHorny escribió:

    Quizás lleve cosas de esas, porque las niñas no son muy rockeras que digamos, así que tendré que poner algo de Duran Duran, Fr DAvid, Madonna, Michael JAckson, para variar un poquito...


    Para el futuro mejor, vete a saber con kien se podrían juntar...hay mucho macarra en el rock. Twisted Evil lol! Laughing
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por krokus Jue 24 Jul 2008, 22:40

    vanway escribió:
    krokus escribió:Me esta molando mucho el SAINTS OF LOS ANGELES, pura musica de verano. Hoy me ha llegado tambien el libro THE HEROIN DIARY y eso tambien me va a animar a montar una buena fiesta. Estoy como loco por ir a LORCA Very Happy

    The Heroin Diaries es UN PEDAZO DE LIBRO ACOJONANTE. Yo ahora tengo para leerme tommyland.

    Liljack, pues te aseguro que no es el mejor tema del disco, ese disco está lleno de hits. Dale una oportunidad que ya verás como te sorprende. Very Happy

    Si, parece muy buen libro. Tengo el THE DIRT y me gustó mucho y por eso compre tambien este de NIKKI SIXX. El de TOMMYLAND tambien la voy a intentar comprar. Con el de HEROIN DIARY tambien me llegó la biografia de SLASH. Voy a empezar a leerlos pronto.
    Un saludooooooooooooooo.
    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por Martín Vie 25 Jul 2008, 21:42

    Bueno, la siguiente es una opinión muy personal: el verano lo asocio al Aor/Westcoast escandinavo, escuchando a Time Gallery, Modesty o Fingerprints. Estar con mi mujer en la playa cuando comienza a atardecer.
    Saludos !!!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por udo-32 Vie 25 Jul 2008, 21:45

    No se si seré raro, pro nunca he sentido impulso alguno para escuchar una determinada música o dejar de escuchar otra por que fuera verano, estuviera en el coche u otros factores.

    La única excepción ha sido en alguna ocasión para follar.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por vanway Vie 25 Jul 2008, 22:00

    udo-32 escribió:No se si seré raro, pro nunca he sentido impulso alguno para escuchar una determinada música o dejar de escuchar otra por que fuera verano, estuviera en el coche u otros factores.

    La única excepción ha sido en alguna ocasión para follar.

    Ahí usaste locomía no? lol!
    dinamico
    dinamico
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 101
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : San Vicentin (Alacant)

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por dinamico Sáb 26 Jul 2008, 16:03

    http://es.youtube.com/watch?v=JRRH87r_pU8

    diversión, diversión, diversión
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por godsaveaor Dom 27 Jul 2008, 04:35

    HOmbre a mi el cuerpo me pide D2 a saco o un 38 Special con Beck where you belong!!!

    Contenido patrocinado


    Música para escuchar en verano. Empty Re: Música para escuchar en verano.

    Mensaje por Contenido patrocinado