#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Joserra
FRANKDREVIN
Leatherboy
jarryguo
Gonzalorock
Jesus Ruiperez
Hardrockwarrior
kiquerocks
PeterGriffin
jesus
Josetxu
15 participantes

    Firefest 2011

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Firefest 2011

    Mensaje por Josetxu Dom 30 Ene 2011, 20:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Confirmado Jeff Paris.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por PeterGriffin Mar 25 Oct 2011, 15:22

    ¿Qué tal el festival?
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 25 Oct 2011, 15:37

    esta gente no suelta prenda,quizás no puedan desvelar nada por razones contractuales... Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por kiquerocks Mar 25 Oct 2011, 16:10

    ufff qué pereza, 18 actuaciones, luces y sombras.

    Que lo cuente ALBYTOR que pa'eso es colaborador de la web y ya le corregiré yo sus excesos metaleros Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por Joserra Mar 25 Oct 2011, 16:54

    Yo tengo ganas por saber qué hizo Augeri.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por kiquerocks Mar 25 Oct 2011, 17:15

    Pues estuvo bien, mucho Journey y muy bien respaldado por los músicos de Valentine, cerró bien el sábado.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por jesus Mar 25 Oct 2011, 19:09

    Joserra escribió:Yo tengo ganas por saber qué hizo Augeri.

    El hecho de proponer un 85% de set list de Journey ya es motivo de satisfacción porque en honor a la verdad los Valentine sonaron milimetrando casi todos los temas, es más, había solos de Schon calcados y cuando te sumerges en Separate Ways, Stone In love and company casi se te olvida que no son Journey y lo de menos es lo que sucede en el escenario, pero en los momentos de lucidez tampoco vi a un Augeri de sobresaliente, correcto sin más. Cuando se le ocurría tocar un tema propio era el momento propicio para ir a buscar un catxi o aprovechar para ir al baño porque los temas eran insufribles. Pero en términos generales dieron sensación de buen concierto porque el publico así lo entendió y tuvieron que salir más de lo esperado en los bis , de tal forma que no lo debían tener previsto y sólo se les ocurrió la estúpida idea de repetir "Separate Ways".
    A mi juicio un concierto aceptable pero con reservas. Pero es que ya sabéis de mi tradicional nivel de exigencia, seguro que a Don Enrique como todo le parece bien dirá lo contrario y Alberto como hombre cabal reafirmará lo expuesto, y además por tocar las narices al colchonero.
    Por cierto, Don Alberto practicamente está introducido en la secta.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 25 Oct 2011, 20:51

    parece que W.E.T fueron los triunfadores,cuelgo cosillas que he encontrado.




    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por jesus Mar 25 Oct 2011, 21:12

    ¿Wet los triunfadores? En dónde has leído o escuchado eso? En la página web de Soto -que el hombre no da más de sí aunque las gafas oscuras y los pañuelos en el cuello le quedan francamente bien-, o en la del de Work Of Art que el hombre jamás se había encontrado en una más gorda y le temblaba hasta la cremallera del pantalón.
    Lo único reseñable el Medley en honor a los muertos, que ahí claro en un tono entrañable nuestro amigo portoriqueño pudo salir airoso y además queda muy honorable e incluso es de agradecer, pero quien te haya contado eso o no estuvo o es un hooligan.Un concierto mediocre con ciertas pinceladas en momentos muy puntuales que hicieron subir el calor del ambiente y poco más.
    Señores, Soto en el cuarto tema ni se oía a si mismo y estuvieron muy hábiles intercalando temas de Eclipse y Work of Art -cantando Martenssen- para que no se notara tanto, pero que el disco haya gustado y la gente tenía ansias por escucharles porque se notaba en el ambiente no nos puede hacer caer en el error de que parece que la gente disfrutó cuando tema tras tema el público iba perdiendo fuelle consciente de que aquello no iba.
    El problema de estos proyectos es que no los graba una banda, alguien que los ha trabajado, alguien que tiene tablas y lleva años en esto. Así que cuando lo tienen que tocar ,como en este caso, se notan todas las deficiencias que fueron muchas. !Que coño le vamos a pedir a alguien que se habrán visto media docena de veces y la mitad en un bar!.


    Última edición por jesus el Miér 26 Oct 2011, 11:15, editado 1 vez
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por beriboogie Mar 25 Oct 2011, 21:22

    Jesús tío, anímate a hacernos una crónica de todas las bandas...... bueno la de WET ya la has hecho, vaya desastre no ??
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 25 Oct 2011, 21:32

    lo he leído en otro foro de otro entendido que estuvo allí y perdón,no ha puesto a W.E.T como triumfadores,ha puesto a ALIEN Y UNRULY CHILD y muy bién JIMI Y MALLOY.

    venga JESUS estírate unas mini-crónicas,no te hagas de rogar Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por kiquerocks Mar 25 Oct 2011, 21:50

    Una crónica de JESUS o La Casa de la Pradera, son igual de animosas.

    Venga maestro...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por jesus Mar 25 Oct 2011, 22:09

    Ah bueno, todos mis respetos al entendido, pero ya sabes, el personal suele hablar porque alguien le ha regalado los oídos en función de sus gustos. La banda triunfadora a mi juicio sí fue Alien. Un Jim portentoso, espectacular, que sólo me tocaba las narices esa camisa que se gastaba de vacaciones en Benidorm, con una banda perfectamente engrasada y es que cuando hay banda con bagaje eso se nota. Primero se patea uno todos los garitos de mala muerte y vas cogiendo experiencia y luego se graba un disco, y en los últimos tiempos esto es al revés. Alguien te graba un disco y luego lo tienes que defender sin saber ni salir al escenario.
    Eso rige para Coney Hatch y Silent Rage que su música me dice poco o nada pero había bandas, se notaban tablas, experiencia y saber estar. Hay mucha gente que confunde me gusta un disco y ya es sinónimo de que la banda ha tocado bien. Cómo he disfrutado porque las canciones me encantan y me he montado mi mundo, de puta madre, y no tiene ni idea de lo que ha pasado en el escenario. Le importa poco si el cantante estaba afónico o si los coros estaban pregrabados, ha disfrutado y punto.
    Jimi es un monstruo!! sólo verle en el escenario se nota que es un rock Star, tiene carisma. Dio un concierto espectacular y además hay canciones. Pienso que fue la banda que más se aplaudió durante todo el concierto. Si hay un triunfador es Jimi, lo disfruté muchísimo pero Alien fueron la sorpresa. Mitch también dio un gran concierto , defendiendo el nuevo disco con 7 temas que sonaban bastante mejor que en estudio. Me gustó mucho y eso que va con una banda de la piscifactoría. Por ponerle un pero hay algunos agudos que me saturan pero disfruté mucho con él.
    Lo de Marcie es más un sueño cumplido que la realidad de lo que allí se vió, pero bueno, no lo voy a contar todo. Sólo decir que después de ver ganar una liga al Athletic, montar en globo y ver a Marcie en directo y después de darme un beso en la mano dándome las gracias por mis inentendibles palabras en la sala de firmas, ya me puedo morir tranquilo.
    En cualquier caso si diré que hubo más chascos y decepciones que sorpresas y aciertos. Algunos eran de esperar, algunos otros no tanto.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por jesus Mar 25 Oct 2011, 22:23

    kiquerocks escribió:Una crónica de JESUS o La Casa de la Pradera, son igual de animosas.

    Venga maestro...

    Espero con gran expectación tus sabios comentarios. Yo ya sabes que me pasé todo el festival dando vueltas, poco o nada puedo aportar.
    Aunque si quieres con precisión milimétrica puedo diseccionar el concierto que sólo vi 1 minuto y 22 segundos de White Widdow. Inmenso, maravilloso, jamás vi banda igual, que conciertazo.....!! estoy a punto de mandarles un email dándoles mi más sincera enhorabuena.
    Y como esos algunos otros que me callo por circunstancias, aunque seguro que tú como buen sufridor del Calderón sacarás cosas positivas y te veo capaz de decir , que bueno, que el guitarrista no era tan malo....etc, etc
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 25 Oct 2011, 22:30

    yo no os conozco demasiado y quizás me haya perdido algo pero...¿jesus y kikerocks son pareja? I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 25 Oct 2011, 22:31

    jesus escribió:Ah bueno, todos mis respetos al entendido, pero ya sabes, el personal suele hablar porque alguien le ha regalado los oídos en función de sus gustos. La banda triunfadora a mi juicio sí fue Alien. Un Jim portentoso, espectacular, que sólo me tocaba las narices esa camisa que se gastaba de vacaciones en Benidorm, con una banda perfectamente engrasada y es que cuando hay banda con bagaje eso se nota. Primero se patea uno todos los garitos de mala muerte y vas cogiendo experiencia y luego se graba un disco, y en los últimos tiempos esto es al revés. Alguien te graba un disco y luego lo tienes que defender sin saber ni salir al escenario.
    Eso rige para Coney Hatch y Silent Rage que su música me dice poco o nada pero había bandas, se notaban tablas, experiencia y saber estar. Hay mucha gente que confunde me gusta un disco y ya es sinónimo de que la banda ha tocado bien. Cómo he disfrutado porque las canciones me encantan y me he montado mi mundo, de puta madre, y no tiene ni idea de lo que ha pasado en el escenario. Le importa poco si el cantante estaba afónico o si los coros estaban pregrabados, ha disfrutado y punto.
    Jimi es un monstruo!! sólo verle en el escenario se nota que es un rock Star, tiene carisma. Dio un concierto espectacular y además hay canciones. Pienso que fue la banda que más se aplaudió durante todo el concierto. Si hay un triunfador es Jimi, lo disfruté muchísimo pero Alien fueron la sorpresa. Mitch también dio un gran concierto , defendiendo el nuevo disco con 7 temas que sonaban bastante mejor que en estudio. Me gustó mucho y eso que va con una banda de la piscifactoría. Por ponerle un pero hay algunos agudos que me saturan pero disfruté mucho con él.
    Lo de Marcie es más un sueño cumplido que la realidad de lo que allí se vió, pero bueno, no lo voy a contar todo. Sólo decir que después de ver ganar una liga al Athletic, montar en globo y ver a Marcie en directo y después de darme un beso en la mano dándome las gracias por mis inentendibles palabras en la sala de firmas, ya me puedo morir tranquilo.
    En cualquier caso si diré que hubo más chascos y decepciones que sorpresas y aciertos. Algunos eran de esperar, algunos otros no tanto.

    grácias por la crónica
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por pc69 Mar 25 Oct 2011, 22:53

    kiquerocks escribió:Pues estuvo bien, mucho Journey y muy bien respaldado por los músicos de Valentine, cerró bien el sábado.

    Eso si cuando atacaba sus temas propios aquello bajaba y de que manera.


    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por Strutter74 Mar 25 Oct 2011, 23:06

    FRANKDREVIN escribió:yo no os conozco demasiado y quizás me haya perdido algo pero...¿jesus y kikerocks son pareja? I love you

    Sí.El dúo Pimpinela del foro les dicen.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por Joserra Mar 25 Oct 2011, 23:36

    jesus escribió:
    Señores, Soto en el cuarto tema ni se oía a si mismo y estuvieron muy hábiles intercalando temas de Eclipse y Work of Art para que no se notara tanto, pero que el disco haya gustado y la gente tenía ansias por escucharles porque se notaba en el ambiente no nos puede hacer caer en el error de que parece que la gente disfrutó cuando tema tras tema el público iba perdiendo fuelle consciente de que aquello no iba.

    Además de lo que dices de que aquello no era una banda, lo de Soto no me extraña nada. En el disco que W.E.T., en estudio ya iba forzadísimo, muy lejos de su registro habitual, así que no me extraña que a la cuarta canción estuviera asfixiado. Con lo grandioso que está (estaba) en Talisman.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por Albytor Miér 26 Oct 2011, 11:04

    Allá voy:

    Lo de WET fue un concierto mediocre. Me gusta mucho Soto y lo he visto bastantes veces (ya sea en solitario, con Talisman, Soul Sirkus o Journey). Cantar, cantó, otra cosa es que lo hiciera en tonos bastante más por debajo de lo habitual y sin ser el frontman de otras veces, pero no creo que el problema radicara en él, sino en que aquello no era un grupo, eran músicos que no tenían química actuando juntos. El teclista de WOA cuando salía detrás del teclado guitarra en mano tenía una cara de cruce entre acojone y "joer, estoy tocando con Soto" que le hacía estar paralizado. Además el sonido fue igual que el concierto, mediocre, la batería estaba altísima. Entiendo que por razones sentimentales algunos disfrutaran, pero el concierto distó de ser bueno.

    Pero si tenemos que hablar de batacazo, hagámoslo de Kane Roberts. El amigo se presentó con unos cuantos colegas del gimnasio y hubo momentos esperpénticos, entraba tarde, apenas tocaba la guitarra, tenía una chuleta para leer las letras y aún así se tragaba partes, para mi que fue de vacaciones aprovechando que había un certamen de culturismo en un pabellón a cincuenta metros de la sala.

    Lo que más me gustó fue la actuacion de Jamison, con un Tommy Denander a la guitarras que estuvo genial (al igual que con Jeff Paris). Ver a Augueri también estuvo bien aunque vocalmente no estuviera fino del todo, pero abriendo con el "Jamie" de Tyketto y tocando clásicos de Journey incluyendo tres temas de "Arrival" es imposible no disfrutar.

    Para mi, que no soy fan, me gustaron Alien, más que nada por Jihed que cantó de maravilla. Strangeways casi consiguieron que me quedara dormido de pie, menos mal que el concierto de Terry Brock en solitario si mereció la pena y eso que el hombre andaba resfriado.

    Mitch Malloy también estuvo a un gran nivel, cantó muy bien, se entregó y la banda de musicos italianos que llevaba cumplió. Chapó para él.

    Y en cuanto a Unruly Child, puede que no fuera un concierto notable, pero teniendo en cuenta lo que Marcie Free debe haber pasado con el cambio de sexo y que llevaría cerca de veinte años sin subirse a un escenario, creo que estuvo bien. Cierto que tampoco llegaba a tonos digamos, exigentes, pero cantó bien. ¿Qué estaba muy estática?, pues si, parecía lo que debe ser, una mujer cincuentona que ha salido de la oficina un fin de semana para dar un concierto. Coincido con los que piensan que los temas del segundo disco sonaron mejor que los del primero.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por kiquerocks Sáb 29 Oct 2011, 07:11

    jesus escribió:
    Lo de Marcie es más un sueño cumplido que la realidad de lo que allí se vió, pero bueno, no lo voy a contar todo.

    eres un poco bipolar. Los primeros temas estabas flipando. Luego Miguel (PC69) dijo algo de que iban "con pocas revoluciones" y se te cruzó un cable. Pero alucinabas al inicio de Unruly Child. Cierto que quedó feo el tema de Marcie consultando las letras pero para ser el primer concierto en 19 años, estuvo muy bien, con los mejores coros del festi y del año.

    En lo de ALien estoy de acuerdo, soberbios.

    Y sí, hubo cosas mejores y otras peores. Se puede pedir volver al modelo de un gran día en vez de 3 días de altibajos.

    Pero tú estás hecho una especie de Van Gaal vasco, gruñón Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por jesus Lun 31 Oct 2011, 13:11

    kiquerocks escribió:
    jesus escribió:
    Lo de Marcie es más un sueño cumplido que la realidad de lo que allí se vió, pero bueno, no lo voy a contar todo.

    eres un poco bipolar. Los primeros temas estabas flipando. Luego Miguel (PC69) dijo algo de que iban "con pocas revoluciones" y se te cruzó un cable. Pero alucinabas al inicio de Unruly Child. Cierto que quedó feo el tema de Marcie consultando las letras pero para ser el primer concierto en 19 años, estuvo muy bien, con los mejores coros del festi y del año.

    En lo de ALien estoy de acuerdo, soberbios.

    Y sí, hubo cosas mejores y otras peores. Se puede pedir volver al modelo de un gran día en vez de 3 días de altibajos.

    Pero tú estás hecho una especie de Van Gaal vasco, gruñón Razz

    Ya he dicho que fue como un sueño. El concierto fue más el ruido que las nueces. Y no recuerdo eso que dices de Miguel. A mi particularmente las revoluciones me dieron igual y es lógico que empezara entusiasmado para ir poco a poco resignadome y asumir la verdadera situación y es que aunque haya que justificarla por su inactividad no es menos cierto que hubo cosas que no son de recibo, y tú al principio hasta babeabas con los coros. Evidente y cristalino , como eran pregrabados sonaban de cojones, pero así es la vida !!qué pretendíamos después de 17 años de inactividad!!!. Sonaban bestiales aunque sólo moviera los labios Antonello,y Marcie con su atril y pasando las hojas que incluso llevaba escrito lo que decía entre canción y canción fue no voy a decir patético pero sí curioso.
    Un concierto pasable, con una buena base rítmica, un buen sonido pero con demasiadas carencias para alabarlo. Eso sí, fuí muy feliz!!
    Por cierto, evidentemente Marcie estaba más a gusto con las nuevas canciones que están hechas a la medida de su voz actual.Perdía mucho con los temas antiguos, aparte de desconocer la letra , pero es que esos temas tienen una intensidad y unos giros que ya no es capaz de plasmarlos en directos.

    Gruñon dices? sólo alabo lo que me parece real, Las bandas de verdad, las que proponen experiencia y saber estar. Y en este Firefest lo fueron Alien, Mitch -a pesar de los miembros de Lionville-,Jamison, Coney Hatch, Silent Rage y en menor medida Terry Brock y Augeri, el resto dependerá de si te gusta su música o de mil factores pero lo que ofrecieron fue mediocre. Algunos incluso, y no voy a decir nombres para no herir susceptibilidades, hacen perder prestigio a un festival como este, pero bueno, ya sabemos que como buen sufridor te lo tragas todo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por Albytor Lun 31 Oct 2011, 15:59

    Yo no creo que los coros de Unruly Child estuvieran grabados (al menos no todos), me fijé y Schellen también apoyaba con ellos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por kiquerocks Lun 31 Oct 2011, 17:02

    Albytor escribió:Yo no creo que los coros de Unruly Child estuvieran grabados (al menos no todos), me fijé y Schellen también apoyaba con ellos.

    A mí lo que se me hace raro es que JESUS diga esto ahora y allí no me dijese nada. Prenda de Baraka!! que te tenía al lado!!

    Igual como dice JESUS es que yo me lo trago todo. Pero lo que hay que asumir es que son 17 bandas en 3 días y juntan 1000 personas escasas. COn ese poder de convocatoria, suponemos los ingresos y el poder económico y de equipo de estas bandas. No podemos querer qe suenen engrasados como ACDC o Scorpions, es absurdo...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por jesus Lun 31 Oct 2011, 19:12

    kiquerocks escribió:
    Albytor escribió:Yo no creo que los coros de Unruly Child estuvieran grabados (al menos no todos), me fijé y Schellen también apoyaba con ellos.

    A mí lo que se me hace raro es que JESUS diga esto ahora y allí no me dijese nada. Prenda de Baraka!! que te tenía al lado!!

    Igual como dice JESUS es que yo me lo trago todo. Pero lo que hay que asumir es que son 17 bandas en 3 días y juntan 1000 personas escasas. COn ese poder de convocatoria, suponemos los ingresos y el poder económico y de equipo de estas bandas. No podemos querer qe suenen engrasados como ACDC o Scorpions, es absurdo...

    Ya no nos acordamos que cuando alguien desenchufó el ordenador de Guy Allison y tuvimos un parón de 5 minutos hice un comentario que vine a decir algo así como que había que reiniciar el sistema informático. A partir de ahí Allison y Gowdy ya no se volvieron a acordar de los coros porque bastante tenían con sus problemas. Los coros sólo los hacía Antonello y ocasionalmente schellen y aquello sonaba como si los hiciera hasta los de entre bastidores. ¿Porque creéis que el sistema informático era tan importante?. Para las intros? ¿Es que Allison no era capaz ni hacer los teclados en directo?. Que no dijera nada allí no quiere decir que no lo pensara simplemente que estás en una nube viendo a Marcie y todo lo demás es circunstancial, pero en frío es otra historia y es lo que siento y lo que pienso.
    Cómo que no podemos exigir!!! 125 libras son 150 euros de entradas-por no hablar de otros gastos- y se pagan muy a gusto porque siempre tienes sorpresas agradables y porque es un festival hecho por super-seguidores para fanáticos del estilo, pero de ahí a tragar con todo. Y ojo, que hubo bandas muy engrasadas. Otra cosa es que a ti no te guste su estilo, pero Coney Hatch y Silent Rage estuvieron geniales y hay que reconocerlo. Ahí hay bagaje, hay feelin entre sus componentes, hay tablas, todo sonaba compacto y con categoría. Igual que el año pasado , ¿quien fue la mejor banda del festival? Todos alucinaron con Lynch Mob y a casi nadie de los que estaban allí les gusta sus discos,incluido yo que no me gustan nada, pero amigo, el concierto fue de los que hacen época. Cuando hay tablas y calidad es más fácil Kique.
    Ya hablamos del cambio de formato y todos coincidíamos de que es mejor 2 días y 8 buenas bandas que no 3 con 18 bandas que 10 de ellas no valen ni para entretener. Busca las razones en algo que no quieres dar tu brazo a torcer y es que hay determinados proyectos que son artificiales y no van a ser nunca capaces de hacer un buen concierto porque la mayoría de los músicos ni se conocen. Para que coño queremos ver a Wet, si ya partimos de la premisa que un tío como Robert Sall lo más cerca que ha estado de un escenario ha sido como espectador. No cometamos el error de que como nos gusta un disco ya tienen que saber ejecutarlo. Y encima como es previsible que como casi nunca giran les tenemos que justificar. Que no Kique que no paso por ahí. Primero que curren y luego que graben discos , si no los saben defender que se queden en su casa. Y eso lo tienen que saber los promotores, porque a medio y largo plazo es contraproducente y el festival perderá seguidores.Y más en un festival que la media de edad pasa de los 45 años y todos tienen el culo pelado de ver conciertos.

    Contenido patrocinado


    Firefest 2011 - Página 2 Empty Re: Firefest 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado