www.fallenangelofrock.com


    Que temazo has escuchado hoy?

    Comparte

    Yeray
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 29
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por Yeray el Dom 30 Ene 2011, 18:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas,

    Despues del topic en donde redescubrimos a Wicked Sensation y su maravillosa Shining Light. Cancion que me puse ese dia un par de veces buenas, se me ha ocurrido hacer este topic. Por ahi anda uno de que disco estas escuchando ahora mismo y queria que hicieramos algo parecido pero llevarlo al dia a dia. Poner aqui cual es la mejor cancion que has escuchado HOY, y entendamos hoy por el hoy de hoy, el de mañana y hasta que nos aburramos amigos. Pero solo la mejor.

    A mi a dia de hoy se llevaria la palma este tema:



    Me la he puesto hoy varia veces y alguna mas caera seguro. Me ha encantado el tema.

    liq
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por liq el Mar 01 Feb 2011, 14:37

    Hoy este:



    Joder que empalme de cancion cojones !!!

    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por AZZY Midnight el Mar 01 Feb 2011, 16:08

    tony escribió:
    Joserra escribió:
    tony escribió:
    Joserra escribió:Yo diría que el de hoy ha sido éste:



    Me encanta este tema, Joserra! Y todo ese pedazo de obra maestra que es el MOONMADNESS!!!


    Pues gracias a unos comentarios, entre otros, tuyos lo escuché. Así que gracias. Efectivamente es una obra maestra.

    Eso mola!

    Wink Wink



    Pues claro que mola cheers que haya foreros que les encante la musica de Andy Latimer y Camel.

    Pues yo hoy he recordado uno de esos temas casi olvidados:


    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por caido en little big horn el Mar 01 Feb 2011, 17:03

    El primer temazo de hoy para mi ha sido este:


    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por AZZY Midnight el Mar 01 Feb 2011, 17:54

    caido en little big horn escribió:El primer temazo de hoy para mi ha sido este:


    En directo aun suena mejor bufffff!!!! esa edición Deluxe es muy tentadora ainsss!!!!!

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por caido en little big horn el Mar 01 Feb 2011, 18:08

    AZZY Midnight escribió:
    caido en little big horn escribió:El primer temazo de hoy para mi ha sido este:


    En directo aun suena mejor bufffff!!!! esa edición Deluxe es muy tentadora ainsss!!!!!

    Pillatela que es buenísima...

    http://fallenangelofrock.superforo.net/t10978-clasicos-def-leppard-pyromania-deluxe-edition-2009?highlight=def+leppard

    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por Ritchie el Mar 01 Feb 2011, 18:15

    Este trallazo:



    Pantera... ¿dónde estaís? cheers

    A.K.U.
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4706
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por A.K.U. el Mar 01 Feb 2011, 18:17

    AZZY Midnight escribió:
    caido en little big horn escribió:El primer temazo de hoy para mi ha sido este:


    En directo aun suena mejor bufffff!!!! esa edición Deluxe es muy tentadora ainsss!!!!!

    Te la recomiendo encarecidamente.
    El cd extra con un concierto en directo de la gira de PIROMANIA no tiene precio.

    lamotta
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por lamotta el Mar 01 Feb 2011, 18:23


    JanieJones
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : ; )

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por JanieJones el Mar 01 Feb 2011, 19:09


    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por Albytor el Mar 01 Feb 2011, 19:14

    Tras recuperar el disco ayer:


    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por Lovedrive el Mar 01 Feb 2011, 19:18


    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por beriboogie el Mar 01 Feb 2011, 19:29

    Lovedrive escribió:


    LOVEDRIVE,QUE DISCAZO.Desde que me lo pillé es un disco que no falta en el carro,el curro y en casa.Hoy camino al curro a las 8h. me ha puesto las pilas éste tema

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por caido en little big horn el Mar 01 Feb 2011, 19:39

    Joder, el disco de Terry Brock es el mejor disco del rollo melódico de este año pasado.

    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por beriboogie el Mar 01 Feb 2011, 19:48

    caido en little big horn escribió:Joder, el disco de Terry Brock es el mejor disco del rollo melódico de este año pasado.

    Totalmete de acuerdo,es más quiero darle tiempo pero me da que se puede convertir en todo un clásico Very Happy Very Happy

    gargorisi
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por gargorisi el Mar 01 Feb 2011, 19:50

    Ese disco de Brock es un pelotazo, aunque me gustó más el de Stan Bush Wink

    Hoy he escuchado, entre otros: "Power over Me", de Atlantic Smile



    Maravilloso disco que descubrí hace un par de dias gracias a la recomendación de un colega. Que maravilla!!!

    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por Lovedrive el Mar 01 Feb 2011, 19:55

    Buenas Boogie! Ya ves que temazo el Diamond Blue! También es uno de los que más he escuchado este año.

    Pero si hay una canción que me tiene enganchado, atrapado y fulminado xD estos últimos días es este tema ochentero de Prism. El cantante me recuerda un poco a Mark Free, una pasada!:


    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por beriboogie el Mar 01 Feb 2011, 20:00

    gargorisi escribió:Ese disco de Brock es un pelotazo, aunque me gustó más el de Stan Bush Wink

    Hoy he escuchado, entre otros: "Power over Me", de Atlantic Smile



    Maravilloso disco que descubrí hace un par de dias gracias a la recomendación de un colega. Que maravilla!!!

    Ese disco de Atlantic es un joya,yo lo descubrí en éste dichoso foro (creo que era Robert ).UNA MARAVILLA,con razón sale en cualquier lista que se precie sobre grandes discos de AOR

    starbreaker
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por starbreaker el Mar 01 Feb 2011, 20:36


    Hacía tiempo que no escuchaba el "Babylon" de Ten...el temazo "Barricade" me ha puesto hoy las pilas escuchándolo en el coche.

    jambo
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 91
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por jambo el Mar 01 Feb 2011, 21:08

    Un pelotazo....para mi Very Happy Very Happy Very Happy






    LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!

    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por beriboogie el Mar 01 Feb 2011, 21:10

    Lovedrive escribió:Buenas Boogie! Ya ves que temazo el Diamond Blue! También es uno de los que más he escuchado este año.

    Pero si hay una canción que me tiene enganchado, atrapado y fulminado xD estos últimos días es este tema ochentero de Prism. El cantante me recuerda un poco a Mark Free, una pasada!:


    mE HA PICADO EL GUSANILLO,anda que no canta el tío.Me apunto el grupo y el disco

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por caido en little big horn el Mar 01 Feb 2011, 21:14

    Coño, yo de los Prism tengo unos cuantos discos. Me recuerdan a los Styx pero esto que habeis puesto es más aorero.

    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por beriboogie el Mar 01 Feb 2011, 21:15

    jambo escribió:Un pelotazo....para mi Very Happy Very Happy Very Happy






    LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!

    PARA MÍ TAMBIEN,otro discazo monumental cheers cheers

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por jarryguo el Mar 01 Feb 2011, 21:45

    tony escribió:Hoy, este



    Esto txi que es un top five melódico del añon Furbycero Tonyguo!! I love you I love you

    A ver cuantas boquiguas "anti hermaniguos Martin/churreria Frontiers" callan en el Firefest!!

    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por Lovedrive el Mar 01 Feb 2011, 22:31

    caido en little big horn escribió:Coño, yo de los Prism tengo unos cuantos discos. Me recuerdan a los Styx pero esto que habeis puesto es más aorero.

    Buenas Caido! eso es, esta que he puesto es del "Beat Street" (83) que junto con el anterior (Small changes) suenan más AOR, poco que ver con los primeros Prism (como bien dices, más rollo Styx), de hecho el cantante es otro. A mí me recuerda un poco al "Crimes in Mind" de Streets, ese AOR "añejo" y bastante rockero. A mí son los que más me gustan Smile

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por caido en little big horn el Mar 01 Feb 2011, 23:00

    Lovedrive escribió:
    caido en little big horn escribió:Coño, yo de los Prism tengo unos cuantos discos. Me recuerdan a los Styx pero esto que habeis puesto es más aorero.

    Buenas Caido! eso es, esta que he puesto es del "Beat Street" (83) que junto con el anterior (Small changes) suenan más AOR, poco que ver con los primeros Prism (como bien dices, más rollo Styx), de hecho el cantante es otro. A mí me recuerda un poco al "Crimes in Mind" de Streets, ese AOR "añejo" y bastante rockero. A mí son los que más me gustan Smile

    Si, estoy ok contigo. El BEAT STREET lo tengo y mola, aor ochentero tipo Survivor y tal, ideal para ir al gimnasio, bici estática y demás! Very Happy

    Contenido patrocinado

    Re: Que temazo has escuchado hoy?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:11


      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:11