www.fallenangelofrock.com

DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982)

Comparte

PeterGriffin
    Administrador

DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982)

Mensaje por PeterGriffin el Lun 24 Ene 2011, 00:58

AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Re: DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982)

Mensaje por AZZY Midnight el Lun 24 Ene 2011, 12:55

Otro de mis grupos preferidos, y un grupo que supo trasladar su herencia Zeppeliana con su estilo NWOBHM en un escenario donde casi todas las bandas eran muy homogeneas, ellos sonaban distinto, en mi modesta opinión ensalzaron este movimiento e ironicamente no recogieron el fruto de su talento, hoy en dia desgraciadamente es una banda olvidada.

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie el Lun 24 Ene 2011, 15:55

AZZY Midnight escribió:Otro de mis grupos preferidos, y un grupo que supo trasladar su herencia Zeppeliana con su estilo NWOBHM en un escenario donde casi todas las bandas eran muy homogeneas, ellos sonaban distinto, en mi modesta opinión ensalzaron este movimiento e ironicamente no recogieron el fruto de su talento, hoy en dia desgraciadamente es una banda olvidada.

Debieron ser los más grandes de esa hornada de grupos, y por mala elección de discográfica se quedaron en grupo de culto... que injusta es la vida a veces.

Este tema, particularmente, es uno de los que menos me gusta de esta gente. Prefiero "Borrowed Time" o "In The Heat Of The Night", o como no, la majestuosa "Am I Evil".

Y de banda olvidada, nada de eso. Muchos nos acordamos de ellos a menudo, muy a menudo, sobre todo escuchando a algunas de las bandas de chichinabo que se comentan y se veneran en este foro.

mercenary
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por mercenary el Dom 30 Ene 2011, 19:07

Pedazo de tema y disco mala suerte ha tenido esta banda con la malditas compañias y los malditos chupasangres de los managers una pena tenian que haber puesto mas atencion porque son buenisimos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:47

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 08:47