#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
XaviFCB
Znuff
caido en little big horn
dallaszafando
beriboogie
FrodCatley
Albytor
Hardrockwarrior
PeterGriffin
A.K.U.
Robert
jarryguo
16 participantes

    Blue Murder

    Sondeo

    Mulilul!!

    [ 15 ]
    Blue Murder - Página 3 Bar_left88%Blue Murder - Página 3 Bar_right [88%] 
    [ 2 ]
    Blue Murder - Página 3 Bar_left12%Blue Murder - Página 3 Bar_right [12%] 

    Votos Totales: 17
    Volver
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Murder - Página 3 Empty Blue Murder

    Mensaje por jarryguo Vie 21 Ene 2011, 22:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dos clásicos absolutos del hard melodikiguo post-polvaredil (gracias!) frente a frente...

    El debut (1989) Sykes siguiendo la estela del 1987 pero para mi superándolo "El Padrino dosmente" en todos los aspectos. Un diskiguo más honesto, oscuro, épico pero a la vez intimo y personal,un diskiguo de autor y a la vez mainstream, John Sykes en estado de gracia... y con algunos de los mejores cortes que he oido nunca en cualquier estilon (Jelly Roll, Sex child, Riot, Black hearted woman, Valley of the kings, Billy...) Geffen no lo apoyó como es debido y el lanzamiento del "Slip of the tongue" de los Snakes hizo el reston...

    Y un top 10 baladero:




    Nothing but trouble (1993) El grunge y MC Hammer en pleno apogeo, yo llevando camisetiguas de leche RAM hasta las rodillas, desbandada de Carmine Appice y Tony Franklin, Geffen pasando de esta maravilla y todos tan contentiguos...Sykes intento crear una banda de verdad pero el poco exito del discon chafo lo que debería haber sido algo muy grande. Un disco que globalmente me gusta más que el debut, más variado, llevando las ideas de este a otro nivel de complejidad, epicidad Sykescera a la máxima potencia. Kelly Keeling bordándolo Maradonamente en "I´m on fire" y versión de los semi Caidosos "Small faces" incluida... Con una de mis baladiguas acústicas favoritas:





    Con cual os quedais papa/mamamente¿¿!! I love you I love you


    Última edición por jarryguo el Vie 21 Ene 2011, 22:44, editado 1 vez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Blue Murder - Página 3 Empty Re: Blue Murder

    Mensaje por Albytor Lun 24 Ene 2011, 18:55

    "Judgment day" es el enésimo tema hard rockero brutalmente influido por "Kashmir" y creo que es innegable aunque sea un tema que me encanta.
    "Still of the night" también tiene un ramalazo Zep de cuidado y también me encaaaaanta.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Blue Murder - Página 3 Empty Re: Blue Murder

    Mensaje por caido en little big horn Lun 24 Ene 2011, 19:04

    Albytor escribió:"Judgment day" es el enésimo tema hard rockero brutalmente influido por "Kashmir" y creo que es innegable aunque sea un tema que me encanta.
    "Still of the night" también tiene un ramalazo Zep de cuidado y también me encaaaaanta.

    Está claro, y a mi tb me gustan ambos. Pero al Cesar lo que es del Cesar! Very Happy
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Blue Murder - Página 3 Empty Re: Blue Murder

    Mensaje por fabiolione Lun 24 Ene 2011, 19:54

    Sí es cierto que esos temas huelen a Zepelin por todos los sitios.... pero la gracia está en hacerlos bien.

    Y con todos mis respetos, nunca he escuchado un tema de Zepelin tan bueno como Still of the night.

    Grande Coverdale en todas sus épocas Whitesnakeceras, coronando con el gran 1987 y mi disco favorito de hard melódico "Slip of the tongue".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Blue Murder - Página 3 Empty Re: Blue Murder

    Mensaje por caido en little big horn Lun 24 Ene 2011, 20:17

    fabiolione escribió:Sí es cierto que esos temas huelen a Zepelin por todos los sitios.... pero la gracia está en hacerlos bien.

    Y con todos mis respetos, nunca he escuchado un tema de Zepelin tan bueno como Still of the night.

    Grande Coverdale en todas sus épocas Whitesnakeceras, coronando con el gran 1987 y mi disco favorito de hard melódico "Slip of the tongue".

    Razz Pues tiene gracia que digas eso de un tema que imita a Led Zeppelin Twisted Evil

    Has escuchado poco a Led Zeppelin??? No, eres un heavy, nada más Razz

    En fin, sonará a tópico pero los 30 segundos primeros de INMIGRANT SONG vale más que la canción de los whitesnake.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Blue Murder - Página 3 Empty Re: Blue Murder

    Mensaje por Ritchie Mar 25 Ene 2011, 00:30

    En fin, como creo que ya se ha dicho, es una pena que Coverdale, con el carrerón que llevaba encima, se tuviera que poner a imitar a Robert Plant para revitalizar su carrera. No digo que lo hiciera mal, que no es el caso, pero con un tío como Sykes al lado (Pan Tang y Lizzy a sus espaldas), creo que podrían haberse dedicado a hacer otras cosas muchísimo más interesantes que imitar a Page/Plant.

    Aunque, como también se ha dicho, lo suyo es que se hubiera tomado una par de pintas con Marsden, Moody y Cía, y se hubiera dejado de pelos cardados y charcos en los que nunca debió meterse.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Blue Murder - Página 3 Empty Re: Blue Murder

    Mensaje por caido en little big horn Mar 25 Ene 2011, 08:56

    Ritchie escribió:En fin, como creo que ya se ha dicho, es una pena que Coverdale, con el carrerón que llevaba encima, se tuviera que poner a imitar a Robert Plant para revitalizar su carrera. No digo que lo hiciera mal, que no es el caso, pero con un tío como Sykes al lado (Pan Tang y Lizzy a sus espaldas), creo que podrían haberse dedicado a hacer otras cosas muchísimo más interesantes que imitar a Page/Plant.

    Aunque, como también se ha dicho, lo suyo es que se hubiera tomado una par de pintas con Marsden, Moody y Cía, y se hubiera dejado de pelos cardados y charcos en los que nunca debió meterse.

    Pero la moda imperante, las ganas locas de ganar muchos más dolares y John Kalodner fueron tres factores muy importantes a la hora de tomar decisiones. Lo que tengo claro es que de seguir con la formación que grabó el SLIDE IT IN europeo Coverdale no hubiese conquistado america.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Blue Murder - Página 3 Empty Re: Blue Murder

    Mensaje por tony Dom 06 Feb 2011, 18:14

    Dos discos buenísimos. El debut con un sonido más Whitesnake 1987 -¿o es WS87 el que suena a Sykes?- y el TROUBLE OR NOTHIN' con la clara idea de buscar otro tipo de sonido. Sykes intentaba crear una banda, darle personalidad y sacarse de encima la mochila de piel de serpiente...pero no le funcionó.

    El debut es un gran disco, aunque al finalizar su escucha, inmediatamente pensabas: Esto es buenísimo, pero no va a vender una mierda. Le faltaban un par de hits radiables que pudieran darle un empujón. Pero musicalmente es un disco de más nivel, más trabajado y más denso que '87. Aunque eso no implica necesariamente que fuese mejor en términos generales, como creo que quedó demostrado.

    TROUBLE me gusta un poco más. Alguien me dijo que el chiquillo de la portada es el propio Sykes de pequeñajo. Ya no estaban Franklin y Sykes, y por tanto la etiqueta (y presuntamente, baza vendedora) de supergrupo, desaparecía. Pero los temas, poca broma. Trallazos hard rockeros como WE ARE FALL DOWN o I'M ON FIRE, una balada de nivel como SAVE MY LOVE, la joyita acústica SHE KNOWS...en fin, un disco de enorme factura.

    Si tengo que elegir, me quedo con TROUBLE OR NOTHIN'.




    Contenido patrocinado


    Blue Murder - Página 3 Empty Re: Blue Murder

    Mensaje por Contenido patrocinado