#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
kiquerocks
lamotta
Albytor
starbreaker
dregen77
subi
jarryguo
beriboogie
XaviFCB
caido en little big horn
14 participantes

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Lun 17 Ene 2011, 21:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues nada muchachos. Gran inicio de años que para empezar tiene dos discos que estarán casi seguro entre mis favoritos del 2011 y eso que acabamos de arrancar...

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 33440

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Socialdistortionhardtim
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Ene 2011, 14:16

    kiquerocks escribió:
    AORRADOR escribió:Eso sí, y que conste en acta, que el Raised on Radio está en segunda posición, por encima del Escape lol!

    CAIDO se refiere a listas de gente que sabe, como su adorado César Martín y persooajillos aún peores pero con mucha credibilidad Rolling Eyes , que no reconocerían ni 5 grupos de esa lista y a esos 5, de oídas y prejuicios preecritos; no a las listas que redactamos los ignorantes naftalinosos que poblamos este foro y otros parecidos

    Perdona pero vueves a estar equivocado. Primero, no necesito ni a Cesar Martín ni al Papa de Roma para tener unos criterios musicales. El problema es tuyo, que vuelvo a decirlo vives casi del aor y sacandote de ahí poco o nada, porque nada de lo que yo he puesto durante todos años te interesa, y como encima te mofas de bandas que se patean el mundo haciendo rock and roll permiteme a mi lo mismo de grupos que se reunen cuando los divorcios o sabe dios que aprietan para sacarte los cuartillos.
    Efectivamente, hasta que entré en este foro de aor ni pajolera idea y hay que reconocer que he conocido grandes grupos y grandes mierdas también, pero bueno, a algunos la mierda tb les puede gustar, pero no seré yo el que se la coma Razz
    Y más chorradas al canto, no conozco ni de nombre a redactores del popu y quizás alguno de la TIR que no hace demasiado departia aquí con nosotros. Y otra cosa ¿A que personajillos lamentables conozco yo? ¿En que te basas para decir que yo critico a una banda o a un disco sin haberlo escuchado???
    Vuelvo a decirlo, prejuicios los tienes tú como taliban del aor.


    Última edición por caido en little big horn el Jue 20 Ene 2011, 14:21, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Ene 2011, 14:18

    kiquerocks escribió:Cierto JESUS, yo no critico a ningún medio por hacer una lista que no comparto, lo que critico es la falta de respeto a grupos o artistas que encima, ni se conocen bien.

    Pues aplicate el cuento cuando critiques a bandas de garaje que no has escuchado en tú vida macho.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Ene 2011, 14:21

    Albytor escribió:Después de escuchar más a conciencia el de Social Distortion reconozco que será uno de los discos del año. Muy buen trabajo que me ha enganchado y eso que comenté no soy fan de la carrera del grupo, pero un disco tan bien hecho y con tan buen gusto como este no puede dejar indiferente.

    SI, pero por que lo va a decir Cesar Martín Razz

    yo no volveré a pronunciarme con este disco que si luego no le gusta a Cesar Martín o a algunos de sus redactores malotes coleguillas mios tengo que decir que es malo... Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por kiquerocks Jue 20 Ene 2011, 15:52

    CAIDO, a mí el rock garajero y el punk simplón no me gustan. No me interesan y te aseguro que lo respeto, pero tengo amígos que son muy aficionados, igual que del pop indie y demás y he escuchado y mucho y no es lo mío.

    No desprecio ningún estilo musical porque no me guste. Lo que pasa es que de evz en cuanto hay que contestar a gente como tú que lleva 1 año escuhando AOR y se permite el atervimiento de menospreciar (por ejemplo en el caso de BAD HABIT) no sólo el gusto de JARRI o el mío, también el de SUNLESS, GONZALO, ROBERT, BONJAVI y muchos más que disfrutan de los discos de los suecos.

    Así que cuando me río de tus bandas polvorientas, sólo recoges lo que siembras Wink y cuando te digo lo del Popu es porque eres un topicazo Popu viviente en tus opiniones y prejuicios

    caido en little big horn escribió:El problema es tuyo, que vuelvo a decirlo vives casi del aor y sacandote de ahí poco o nada, .

    Dudo seriamente que tengas que tengas más discos de metal que yo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por Jack Daniels Jue 20 Ene 2011, 16:01

    kiquerocks escribió:
    Jack Daniels escribió:pero vamos, que no está hecha la miel...

    Ahí le has dado!!! No te acerques a la miel Razz Razz

    ¿A ti te sigue gustando más Calamaro que Iron Maiden? Razz Razz

    A ver si asumimos de una puñetera vez que los gustos, gustos son y dejamos de impartir doctrina.

    Tú escuchate el disco antes de hablar Twisted Evil

    Con lo de Calamaro eres más pesado que una vaca en brazos, y hace años que sí me gusta Iron Maiden (tengo casi todos sus discos, de Calamaro ni uno, PESAO).

    El resto del post demuestra que además de oir el disco tampoco has visto de donde viene la historia porque anda que si soy yo el que imparte doctrina... pero es que además no me vengas con lo de respetar gustos cuando eres el primero que no lo hace (lo de Calamaro me lo habrás repetido como un ataque como 700 veces... y eso porque dije que me gustaban Los Rodríguez y un par de discos suyos en solitario, menos mal que no soy un fan). Y yo a diferencia de lo que sueles hacer, no estoy comparando musicalmente a Motorhead con Toto, porque no tienen nada que ver, estoy comparando dos discos de rock melódico (uno AOR, otro hard, pero rock melódico se mire por donde se mire) y que ya se habían comparado antes y en términos igual de doctrinales que los míos o más, pero defendiendo al de Bad Habit. Y más allá de gustos, escuchando los dos discos, cualquiera con dos oídos ve la diferencia en la composición de los temas de uno y otro, pero claro, para eso había que escucharlos antes que meterse.


    Última edición por Jack Daniels el Jue 20 Ene 2011, 16:02, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Ene 2011, 16:02

    kiquerocks escribió:CAIDO, a mí el rock garajero y el punk simplón no me gustan. No me interesan y te aseguro que lo respeto, pero tengo amígos que son muy aficionados, igual que del pop indie y demás y he escuchado y mucho y no es lo mío.

    No desprecio ningún estilo musical porque no me guste. Lo que pasa es que de evz en cuanto hay que contestar a gente como tú que lleva 1 año escuhando AOR y se permite el atervimiento de menospreciar (por ejemplo en el caso de BAD HABIT) no sólo el gusto de JARRI o el mío, también el de SUNLESS, GONZALO, ROBERT, BONJAVI y muchos más que disfrutan de los discos de los suecos.

    Así que cuando me río de tus bandas polvorientas, sólo recoges lo que siembras Wink y cuando te digo lo del Popu es porque eres un topicazo Popu viviente en tus opiniones y prejuicios

    caido en little big horn escribió:El problema es tuyo, que vuelvo a decirlo vives casi del aor y sacandote de ahí poco o nada, .

    Dudo seriamente que tengas que tengas más discos de metal que yo.

    ¿Un año escuchando aor?? Vamos hombre no jodas...habrá algo más simplón que la música que yo he escuchado de los samples de Bad Habit...la música no me importa que la critiques Kike, yo no salto ante la enésima provocación que pueda leer sobre Lemmy ¿En realidad que me importa? No es mi padre, pero si parece que muchos grupos de aor lo fueran para vosotros ¿A que llamas tu bandas polvorientas? Me hace gracia porque no se si te estás riendo de Led Zeppelin o ZZ Top lo cual para un fan de varios grupos de "tapese por favor" ... Razz

    Vuelvo a lo del popu y estás muy equivocado hermano pues has dicho cosas que realmente son falsas.

    Y lo de los prejuicios te lo demostré que es falso tb con la crítica de Europe...y te lo demostaré con argumentos en la de NELSONCITO DE TÚ VIDA...Pero ya digo la de Social Distortion me la reservo hasta que Cesar Martin haga la suyo y copio y pego Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por kiquerocks Jue 20 Ene 2011, 16:26

    Efectivamente, con EUROPE lo demostraste de sobra, 3 años para hacer caso a los que te decían que lo escucharas antes de hablar.

    Con lo de NELSON no me vas a demostrar nada, leerte sería como leer un libro de Roncero sobre el Dream Team, absurdo.

    JACK, no me hace falta escuchar esos 2 discos (que por lo que estoy leyendo sé que ambos me van a gustar y lo buenos es que son MUY diferentes), yo estoy criticando el que no se respeten los gustos personales y se imparta doctrina tipo "cualquiera que tenga 2 oídos"

    Y yo respeto tus gustos, joder sigo siendo amigo tuyo a pesar de lo Calamaro & Diarrá!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por Jack Daniels Jue 20 Ene 2011, 16:41

    Kique, macho, una cosa es ir de gurú y otra cosa es decir una obviedad. Cuando los escuches me comparas unos temas y otros. Que me parece perfecto que a uno por estilo le puedan gustar los dos o incluso más el de Bad Habit. Yo mismo con los grupos sleazy soy muy facilón, y muchas veces prefiero escuchar un disco mediocre de ese estilo que otro con mejores músicos y mejores canciones pero de otro palo que me llame menos, pero no me atrevería a decir que cualquier disco de ese estilo que me guste se mea en cualquier otra cosa que no sea tanto de mi rollo.

    Y vamos, que no soy ningún ultrafan de Mr.Big, todos los discos de ellos que he comprado ha sido para regalárselos a Lucía Razz

    Jarry, ¿te has escuchado algún disco de Edguy en los últimos 6 o 7 años? Very Happy de todos modos viendo que siempre tienes que recurrir a los mismos tópicos, tú mismo te retratas yendo luego de enterado sobre mis gustos...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por jesus Jue 20 Ene 2011, 16:56

    No quiero entrar en discusiones y si es por tocar los huevos ya se los toco a Jarry que tengo la suficiente confianza como para tocárselos a dos manos sin riesgo a salir ninguno perjudicado.
    Pero sí quería decir que me parece muy bien que guste mucho el disco de Bad Habit, yo ya di opinión de mis sensaciones y no me parece para tanto, explicando porqué , cosa que a nadie veo yo dar razones más o menos entendibles. Se comenta: !es un discazo!,! lo mejor del año ( y estamos a mitad de enero)!, !una maravilla de la creación!, !lo mejor desde Adult orientation!, y además hasta la portada mea colonia.....pero coño, de puta madre, a disfrutarle, sobre todo los 867 seguidores que tienen en el mundo, que ni siquiera los japoneses ,que de esto saben algo, les compran un puto disco, por algo será. Es una banda para minorias de minorias que tiene prestigio en el escaso mundo aorero y punto pelota.
    De ahí a compararlos con Mr. Big va un mundo. Como coño va a ser mejor el disco de Bad Habit , si hay más calidad , más técnica , más composición, en 4 notas de un solo de Paul Gilbert que todo el disco de Bad Habit. !No os dais cuenta de la dimensión de una banda con respecto a la otra!. Es como comparar a Journey con Auras. Y eso no quiere decir que Auras no haya sacado un buen trabajo, pero no vayamos más allá.
    Que sí, que a mi también me gusta mucho Bad Habit, y ahí se tiene que quedar, daré mi explicación del porqué me gusta, o no me gusta, y se acabó. Es que no se gana nada con comparar discos (incluso en la mayoría de las ocasiones de diferentes estilos), en todo caso, se disfrutan y cada loco con su tema.

    Yo he dicho algo sobre el disco de Mr. Big, pero no veo respuesta por los que siempre llevan la contraria intentando demostrar vaya a saber qué. Y no lo comparaba con nadie, simplemente comenté porque me parece un buen trabajo.
    Eso sí , hablando de Mr Big no dudan ni un pimiento hacer el ridículo intentando demostrar al mundo que el de Bad Habit es mucho mejor. Pues será mejor, no lo dudo,pero en su cerebro, que además es personal e intransferible. Pero todavía no he visto una explicación mínima del de MR. Big; solo he visto que los mismos argumentos con los que alguien suele desbocarse y no le valen, en este supuesto sí; todas las canciones de Mr Big son copias de temas ya oídos, pero si embargo, esos argumentos no son válidos para Bad Habit. Coherencia en su máxima expresión!.

    En toda está estúpida discusión , y que como se puede comprobar yo mismo termino por entrar al trapo, estoy de acuerdo con Jack cuando afirma que es que solo hay que escuchar como suena un disco y otro, !es que son dimensiones totalmente diferentes!; Unos son una banda de verdad, con músicos de prestigio, profesionales de esto y una trayectoria encomiable, y los otros son amateurs con unos buenos discos en el mercado que les hacemos continuar en esto 4 pringaos como nosotros, que tienen sus trabajos, y que de vez en cuando se juntan para hacer lo que les gusta hacer, y eso se refleja en sus trabajos, una compañia minúscula sin ningún tipo de apoyo y lo que queráis. Que eso les haga tener más mérito, pues sí, pero en su justa dimensión. Caido siempre tiende a exagerar( y su pretensión es de ridiculizar) pero tiene razón cuando les llama de 3 regional; !es que lo son!. Y la mayoría de los que me conocéis sabéis que me gusta el Aor más que a nadie, pero coño, un poco de por favor.
    Otra cosa es que haya gente que Bad Habit le encante y este disco les parezca la panacea, !pues ole sus cojones ,a disfrutarle!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Ene 2011, 17:26

    kiquerocks escribió:Efectivamente, con EUROPE lo demostraste de sobra, 3 años para hacer caso a los que te decían que lo escucharas antes de hablar.

    Con lo de NELSON no me vas a demostrar nada, leerte sería como leer un libro de Roncero sobre el Dream Team, absurdo.

    JACK, no me hace falta escuchar esos 2 discos (que por lo que estoy leyendo sé que ambos me van a gustar y lo buenos es que son MUY diferentes), yo estoy criticando el que no se respeten los gustos personales y se imparta doctrina tipo "cualquiera que tenga 2 oídos"

    Y yo respeto tus gustos, joder sigo siendo amigo tuyo a pesar de lo Calamaro & Diarrá!!

    Lo reconozco, sin problemas, el problema es que tu sigues sin reconocer a Motorhead como una banda importante y de calidad y llevan unos cuantos años más que Europe en esto y que sigues cayendo en el pasto de las bandas montaje tipo Nelson, y joder enterate de una vez Kike, con Europe me rendí a la evidencia pero con Nelson es imposible porque son más falsos que Judas Iscariote, grupo que se formó artificialmente y su música es artificial como mucha música aor. Y efectivamente, llevo poco escuchando aor pero en si el género no deja de ser una evolución bujarrística del rock duro que llevo escuchando desde crio. Y otra cosa, aquellos viejos discos de Boston y Foreigner me han acompañado casi siempre, y son aor.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Ene 2011, 17:41

    Jesus: Sobre el nuevo de MR BIG. Nunca he sido fan de la banda. El primero me parece correcto y poco más, el segundo ya es un buen disco con muy buenas canciones y el tercero empieza como un cañón con ese "Colorado Bulldog" pero el disco va perdiendo gas como "La flor de julio" (bebida refrescante de burbujas naranja/limón embotellada en Soto del Barco Asturias) a cada tema y así me ha venido ocurriendo con este grupo. Grandes músicos por separado e incapaces hacer un disco redondo juntos (yo me seguia quedando con los discos de TALAS) así que no tenía demasiada gana de escuchar su nuevo disco. Lo bajé de internet y como no me esperaba nada me he llevado uno de los alegrones de finales del 2010, tanto que hasta me pillé la copia japonesa, y hasta el bonus merecia la pasta que me gaste en él. Creo que es redondo o casi, los temas tienen muchísimo gancho y suenan con una potencia aplastante. Tampoco inventan nada pero a su manera se reinventan, hay dos temas que son muy zeppelianos pero cuesta darse cuenta de ello unas cuantas veces y el estilo es el personal de la banda, que no hacen como otros que recortan pegan y encima algunos pretenden que traguemos (ilusos Razz lol! ), el bonus es muy Aerosmith y una de las baladas, la tercera canción es emocionante, me emociona la voz de Martin y la guitarra del Guilbert. Después es que el disco suena Hard Rockero como a mi me gusta, duro pero melódico y blusero, en la esencia MR BIG siempre intentaron sonar así pero para mi no lo habian logrado hasta ahora, para mi es un notable alto y ya sabes que no soy muy dado a las puntuaciones de ese tipo y nisiquiera me dejo llevar por los sentimientos como con Cheap Trick, esta vez la música ha hablado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por jarryguo Jue 20 Ene 2011, 19:05

    jesus escribió:No quiero entrar en discusiones y si es por tocar los huevos ya se los toco a Jarry que tengo la suficiente confianza como para tocárselos a dos manos sin riesgo a salir ninguno perjudicado.
    Pero sí quería decir que me parece muy bien que guste mucho el disco de Bad Habit, yo ya di opinión de mis sensaciones y no me parece para tanto, explicando porqué , cosa que a nadie veo yo dar razones más o menos entendibles. Se comenta: !es un discazo!,! lo mejor del año ( y estamos a mitad de enero)!, !una maravilla de la creación!, !lo mejor desde Adult orientation!, y además hasta la portada mea colonia.....pero coño, de puta madre, a disfrutarle, sobre todo los 867 seguidores que tienen en el mundo, que ni siquiera los japoneses ,que de esto saben algo, les compran un puto disco, por algo será. Es una banda para minorias de minorias que tiene prestigio en el escaso mundo aorero y punto pelota.
    De ahí a compararlos con Mr. Big va un mundo. Como coño va a ser mejor el disco de Bad Habit , si hay más calidad , más técnica , más composición, en 4 notas de un solo de Paul Gilbert que todo el disco de Bad Habit. !No os dais cuenta de la dimensión de una banda con respecto a la otra!. Es como comparar a Journey con Auras. Y eso no quiere decir que Auras no haya sacado un buen trabajo, pero no vayamos más allá.
    Que sí, que a mi también me gusta mucho Bad Habit, y ahí se tiene que quedar, daré mi explicación del porqué me gusta, o no me gusta, y se acabó. Es que no se gana nada con comparar discos (incluso en la mayoría de las ocasiones de diferentes estilos), en todo caso, se disfrutan y cada loco con su tema.

    Yo he dicho algo sobre el disco de Mr. Big, pero no veo respuesta por los que siempre llevan la contraria intentando demostrar vaya a saber qué. Y no lo comparaba con nadie, simplemente comenté porque me parece un buen trabajo.
    Eso sí , hablando de Mr Big no dudan ni un pimiento hacer el ridículo intentando demostrar al mundo que el de Bad Habit es mucho mejor. Pues será mejor, no lo dudo,pero en su cerebro, que además es personal e intransferible. Pero todavía no he visto una explicación mínima del de MR. Big; solo he visto que los mismos argumentos con los que alguien suele desbocarse y no le valen, en este supuesto sí; todas las canciones de Mr Big son copias de temas ya oídos, pero si embargo, esos argumentos no son válidos para Bad Habit. Coherencia en su máxima expresión!.

    En toda está estúpida discusión , y que como se puede comprobar yo mismo termino por entrar al trapo, estoy de acuerdo con Jack cuando afirma que es que solo hay que escuchar como suena un disco y otro, !es que son dimensiones totalmente diferentes!; Unos son una banda de verdad, con músicos de prestigio, profesionales de esto y una trayectoria encomiable, y los otros son amateurs con unos buenos discos en el mercado que les hacemos continuar en esto 4 pringaos como nosotros, que tienen sus trabajos, y que de vez en cuando se juntan para hacer lo que les gusta hacer, y eso se refleja en sus trabajos, una compañia minúscula sin ningún tipo de apoyo y lo que queráis. Que eso les haga tener más mérito, pues sí, pero en su justa dimensión. Caido siempre tiende a exagerar( y su pretensión es de ridiculizar) pero tiene razón cuando les llama de 3 regional; !es que lo son!. Y la mayoría de los que me conocéis sabéis que me gusta el Aor más que a nadie, pero coño, un poco de por favor.
    Otra cosa es que haya gente que Bad Habit le encante y este disco les parezca la panacea, !pues ole sus cojones ,a disfrutarle!!


    ALUBIONES...


    Menos al que no querías comparar "xilofono para martillos" Jesusiguo!! Un pokiguo más y te curras una ponencia!!!!
    Ahaaaa clariguo!! ahora de repente txi una bandigua es para "minorias" ya tiene que ser inferior por cojones...pues no, serán de tercera en el plano de movimientos de masas porque en el musical son y siempre serán una de las mejores bandiguas que ha dado el AOR europeo, los conozca Obama de botellon, o yo y mis cordones zapatilleros...Menudos amateurs con más de 25 años de carrerigua (dile eso a su bataca Jaime Salazar...) y con una discografia en computos globales de más calidad y masisi coherencia que la de los chisteras de zapatillas y grandes...Han sacado dos diskiguos de altísimo nivel, pero cada uno en su estilo, que txi yo me pongo a comparar, el nuevo temigua adelanto de los death metaleros OBSCURA se come técnicamente al discón de MR.Big en los primeros 3 de sus 7 minutos de duración...y espérate cuando salga el nueviguo de Dream Theater o Symphony X!! Se irían a la tercera regional con mis Bad Habit txi me basaría sólo por eso...

    Además que esa comparación "Journey-Auras" ya no es posible aquí desde el momentiguo en que entre Bad Habit y Mr. Big hay similitudes "red social gemelosas" cero... Bad Habit es un grupiguo de AOR, de corte sencillo,basado más en los arreglos y adornos guitarreros secundarios y que se basan más como ellos dicen en los BFC (big fucking chorus) para noquearte suegramente...o lo tomas o lo dejas.

    Mr.Big muchas veces se basan en sus grandes habilidades técnicas para maquillar "clownmente" su nivel compositivo, muchas veces poco inspiradon. Hard mélodico del mejor cuando se ponen, pero siendo tan veletas la cosigua a veces no funciona... Y aún atxi creo que estarán en su mejor momenton txi consiguen sacar otro buen diskiguo...serían 3 seguidos...

    Eso no quita para afirmar que txi, que han tirado mucho del debut y "Lean into it" para componer este "What if..." (a saber txi algunas datan de esa epokigua de Rebooks Pump) y algunas cantan "repemente" Y yo nunca he dicho que las de Bad Habit no se parezcan, para que mentir, y para que cambiar de estilon si son de los mejores en lo suyo¿¿ Es lo que hay, Mr. Big han tirado de la mítica formula "rockerigua molona-balada de mechero-medio tiempo sensual-melódico" bien ejecutada y punto, joer que parece que de repente han resucitado "Indymente" el género...po vale... Neutral


    Última edición por jarryguo el Jue 20 Ene 2011, 19:17, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por jarryguo Jue 20 Ene 2011, 19:15

    Jack Daniels escribió:Kique, macho, una cosa es ir de gurú y otra cosa es decir una obviedad. Cuando los escuches me comparas unos temas y otros. Que me parece perfecto que a uno por estilo le puedan gustar los dos o incluso más el de Bad Habit. Yo mismo con los grupos sleazy soy muy facilón, y muchas veces prefiero escuchar un disco mediocre de ese estilo que otro con mejores músicos y mejores canciones pero de otro palo que me llame menos, pero no me atrevería a decir que cualquier disco de ese estilo que me guste se mea en cualquier otra cosa que no sea tanto de mi rollo.

    Y vamos, que no soy ningún ultrafan de Mr.Big, todos los discos de ellos que he comprado ha sido para regalárselos a Lucía Razz

    Jarry, ¿te has escuchado algún disco de Edguy en los últimos 6 o 7 años? Very Happy de todos modos viendo que siempre tienes que recurrir a los mismos tópicos, tú mismo te retratas yendo luego de enterado sobre mis gustos...

    Pues mira que txi soy imbecil "huevera de monóculos" Jackezon que me sigo pillando lso diskiguyos de aAvantasia y Edguy nada más salir, ni ofertiguas ni ostias!! Laughing

    Y txi, Tobbias quiso apartarse en el "Rocket ride" del power que les hizo famosos con resultados "remake Fredymente" dispares, ahora con su último redondo "Tinnitus Sanctus" han querido volver al powi noventero, pero el resultado ha sido áun peor...Txi siguen adelante esa senda "Kung-fucera" seguirán: Hoy hacemos power y mañana hard rock machacón, según le dé al "gurú" alemán... Diskiguos como "Mandrake" o "Hellfire club" me molan bastante pero creo que el balance que consiguió en esa época lo ha perdido un pocon...Al igual que con el doble de Avantasia...muchos momentos inspirados pero que daban para un cdzon... alien

    Enterado¿¿ lo mismiguo que tú cuando me preguntaste que como me podía gutar más el de Bad Habit!! más altivo que eso...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por Albytor Jue 20 Ene 2011, 19:20

    Jack Daniels escribió:
    kiquerocks escribió:
    Jack Daniels escribió:pero vamos, que no está hecha la miel...

    Ahí le has dado!!! No te acerques a la miel Razz Razz

    ¿A ti te sigue gustando más Calamaro que Iron Maiden? Razz Razz

    A ver si asumimos de una puñetera vez que los gustos, gustos son y dejamos de impartir doctrina.

    Tú escuchate el disco antes de hablar Twisted Evil

    Con lo de Calamaro eres más pesado que una vaca en brazos, y hace años que sí me gusta Iron Maiden (tengo casi todos sus discos, de Calamaro ni uno, PESAO).


    ¡¡¡Mataperros!!! Razz

    Tened paciencia con Kique coño, a ver cuando lleguéis a su edad si no contáis siempre la mismas batallitas Twisted Evil
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por jarryguo Jue 20 Ene 2011, 19:24

    kiquerocks escribió:Efectivamente, con EUROPE lo demostraste de sobra, 3 años para hacer caso a los que te decían que lo escucharas antes de hablar.

    Con lo de NELSON no me vas a demostrar nada, leerte sería como leer un libro de Roncero sobre el Dream Team, absurdo.

    JACK, no me hace falta escuchar esos 2 discos (que por lo que estoy leyendo sé que ambos me van a gustar y lo buenos es que son MUY diferentes), yo estoy criticando el que no se respeten los gustos personales y se imparta doctrina tipo "cualquiera que tenga 2 oídos"

    Y yo respeto tus gustos, joder sigo siendo amigo tuyo a pesar de lo Calamaro & Diarrá!!

    Déjalo "nupcial men" Kikrock, que txi sigue creyendo que los Nelson son una bandigua montaje veinti y pico añiguos de carrera después, no hay de donde más rascar... Neutral Neutral ainnss ese Firefest...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por lamotta Jue 20 Ene 2011, 19:25

    Lo peor es cuando caéis en las descalificaciones, que es constantemente, aunque sea de forma un poco maquillada...
    ¿Qué tal si hablamos de lo mejor de este comienzo de año? Rolling Eyes
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por Albytor Jue 20 Ene 2011, 19:27

    jarryguo escribió:

    ...con una discografia en computos globales de más calidad y masisi coherencia que la de los chisteras de zapatillas y grandes...

    lol! lol! lol!

    No te enfades Jarry que no va con mala uva I love you
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por jarryguo Jue 20 Ene 2011, 19:43

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:

    ...con una discografia en computos globales de más calidad y masisi coherencia que la de los chisteras de zapatillas y grandes...

    lol! lol! lol!

    No te enfades Jarry que no va con mala uva I love you

    Yo ya lo he repetido "cani-ESOmente": de Mr Big redondo del todon veo el "Actual size" y casi el "Lean into it"...Vamos, que ha tenido que salir este "What if..." para decidir cual poner en tercera posición kama sutrera... Bad Habit sólo les he visto bajar algo el nivelzon en "Hear-say"

    Un culilon aorero pues pensará como yo, y otros como tú..aunque deberías de empezar a oir primero a Bad Habit...desde el "After hours" pa alante!! alien
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por Albytor Jue 20 Ene 2011, 19:49

    jarryguo escribió:
    Un culilon aorero pues pensará como yo, y otros como tú..aunque deberías de empezar a oir primero a Bad Habit...desde el "After hours" pa alante!! alien

    Y he escuchado los discos enteros (hasta el "Hear say", los dos último con tres temas me ha bastado). Sinceramente, y al menos en lo que a mi gusto se refiere, Bad Habit están a años luz (por debajo) de Mr. Big.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por kiquerocks Jue 20 Ene 2011, 19:52

    jesus escribió:
    Eso sí , hablando de Mr Big no dudan ni un pimiento hacer el ridículo intentando demostrar al mundo que el de Bad Habit es mucho mejor.

    No sé a quién le has leído decir lo que dices. Yo sólo he dicho que hay que respetar si a uno le gusta más otro disco. Lo curioso es que ese argumento de ser más técnico, mejor mmúsico, mejor voz, etc no vale para poner por encima a Yngwie Malmsteen de los mamoncin. Ah NO!! Entonces la técnica, el conocimiento de la teoría musical y de la historia de la música, ya no vale una mierda frente a "la actitud y el sudor". Rolling Eyes Respetemos siempre y punto, es tan fácil...

    caido en little big horn escribió: el problema es que tu sigues sin reconocer a Motorhead como una banda importante y de calidad y llevan unos cuantos años más que Europe en esto y....

    Mira, mis desprecios a MOTORHEAD son sólo para responderte, ante tu ignorania cuando dices que NELSON son un montaje, cuando son capaces de hacerse sus discos de arriba a abajo y tienen un gran directo. Y por supuesto que no leeré la crítica de un "hater" que se dice ahora. Tengo las de melodicrock o la de rockreport, de gente que le gusta el rock melódico hace décadas. Y mi opinión, que para eso tengo el disco hace 2 meses.

    A mí me gustan los cantantes que cantan y no soporto a Lemmy. A quien le guste, que lo disfrute, yo no les quito ningún mérito.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por Jack Daniels Jue 20 Ene 2011, 19:57

    Hombre, puedes comparar según qué aspectos musicales entre grupos que tengan un parecido, pero no puedes utilizar ese baremo para comparar a Guns N Roses con grupos de progresivo por ejemplo.

    Jesús, bravo por ese post, si lo pongo yo así me cuelgan por los huevos lol! has clavado lo que pienso del debate este. De todos modos me parece chorra discutir cual es

    Jarry, el Tinnitus Sanctus es un mezcladillo, tienes temas muy powis como Dragonfly y otras más hard como Dead Or Rock. A mí me gustó bastante, aunque menos que los anteriores. Los dos últimos de Avantasia sí que para mi gusto se han quedado lejos del Scarecrow, no me los he pillado de momento.


    Última edición por Jack Daniels el Jue 20 Ene 2011, 20:13, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por kiquerocks Jue 20 Ene 2011, 20:03

    Jack Daniels escribió:Hombre, puedes comparar según qué aspectos musicales entre grupos que tengan un parecido, pero no puedes utilizar ese baremo para comparar a Guns N Roses con grupos de progresivo por ejemplo.
    .......
    Jarry, el Tinnitus Sanctus es un mezcladillo, tienes temas muy powis como Dragonfly y otras más hard como Dead Or Rock. A mí me gustó bastante, aunque menos que los anteriores. Los dos últimos de Avantasia sí que para mi gusto se han quedado lejos del Scarecrow, ni me los he pillado de momento Razz

    Hombre, lo primero que dices también sirve para que sea absurdo comparar a Bad Habit y MrBig.

    De lo de AVANTASIA, yo sólo he escuchado el "Angel..." y no veo un bajón serio de nivel
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por Albytor Jue 20 Ene 2011, 20:11

    Volviendo al tema del hilo, como me gusta esta canción:

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Ene 2011, 20:11

    kiquerocks escribió:
    jesus escribió:
    Eso sí , hablando de Mr Big no dudan ni un pimiento hacer el ridículo intentando demostrar al mundo que el de Bad Habit es mucho mejor.

    No sé a quién le has leído decir lo que dices. Yo sólo he dicho que hay que respetar si a uno le gusta más otro disco. Lo curioso es que ese argumento de ser más técnico, mejor mmúsico, mejor voz, etc no vale para poner por encima a Yngwie Malmsteen de los mamoncin. Ah NO!! Entonces la técnica, el conocimiento de la teoría musical y de la historia de la música, ya no vale una mierda frente a "la actitud y el sudor". Rolling Eyes Respetemos siempre y punto, es tan fácil...

    caido en little big horn escribió: el problema es que tu sigues sin reconocer a Motorhead como una banda importante y de calidad y llevan unos cuantos años más que Europe en esto y....

    Mira, mis desprecios a MOTORHEAD son sólo para responderte, ante tu ignorania cuando dices que NELSON son un montaje, cuando son capaces de hacerse sus discos de arriba a abajo y tienen un gran directo. Y por supuesto que no leeré la crítica de un "hater" que se dice ahora. Tengo las de melodicrock o la de rockreport, de gente que le gusta el rock melódico hace décadas. Y mi opinión, que para eso tengo el disco hace 2 meses.

    A mí me gustan los cantantes que cantan y no soporto a Lemmy. A quien le guste, que lo disfrute, yo no les quito ningún mérito.

    ¿Que Nelson no son un montaje??? Yo creo que ignorante es intentar defender a un grupo que son quienes son gracias a sus papuchis, SI, A ELLOS, y a la MTV, la misma que se cargó el hard rock con tanta mariconada. A estos tios los auparon los medios y no sus canciones de rock que son una puta farsa ¿Que te gusta eso? Pues se feliz, pero tienes que aguantar la rechifla de los que llevamos escuchando rock and roll no un año, muuuchos, y viendo conciertos y bandas que han salido de lo más bajo (y sin ser drogadictos, no confundas) haciendo música honesta, auténtica, bien tocada por unos o peor por otros, pero algo que se puede creer. Ahora saldremos que si han tocado country, y yo me pregunto ¿Sabrán a que country se refieren? ¿Será el mismo que hizo Johnny Cash y que si homenajean los Social Distortion. Esto es Rock, y Lemmy por supuesto...los de melodickrock y cia no dejan de ser eso, unos cerrados de mollera en sus caparazones aoreros.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por Jack Daniels Jue 20 Ene 2011, 20:22

    kiquerocks escribió:
    Jack Daniels escribió:Hombre, puedes comparar según qué aspectos musicales entre grupos que tengan un parecido, pero no puedes utilizar ese baremo para comparar a Guns N Roses con grupos de progresivo por ejemplo.
    .......
    Jarry, el Tinnitus Sanctus es un mezcladillo, tienes temas muy powis como Dragonfly y otras más hard como Dead Or Rock. A mí me gustó bastante, aunque menos que los anteriores. Los dos últimos de Avantasia sí que para mi gusto se han quedado lejos del Scarecrow, ni me los he pillado de momento Razz

    Hombre, lo primero que dices también sirve para que sea absurdo comparar a Bad Habit y MrBig.

    De lo de AVANTASIA, yo sólo he escuchado el "Angel..." y no veo un bajón serio de nivel

    Macho, el aor y el hard rock melódico no son lo mismo pero tienen bastante más en común que el sleazy y el progresivo. La complejidad de tocar uno y otro y las pretensiones de una y otra música son bastante parecidas. De hecho mira si tienen nexos de unión que hay miles de discos sobre los que no nos pondríamos de acuerdo en sin son una cosa o la otra (no es el caso, claro).

    Los de Avantasia los escuché un par de veces y me quedé sin ganas de más, ya le daré otra escucha, pero no me engancharon nada, justo al revés que todo lo que lleva haciendo este tío desde hace unos 7 años.

    Contenido patrocinado


    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 4 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado