#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
kiquerocks
lamotta
Albytor
starbreaker
dregen77
subi
jarryguo
beriboogie
XaviFCB
caido en little big horn
14 participantes

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Lun 17 Ene 2011, 21:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues nada muchachos. Gran inicio de años que para empezar tiene dos discos que estarán casi seguro entre mis favoritos del 2011 y eso que acabamos de arrancar...

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 33440

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Socialdistortionhardtim
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por kiquerocks Miér 19 Ene 2011, 08:39

    Por cierto, no es por entrometerte en el apasionante enésimo debate JARRI-CAIDO pero el dueño de melodicrock.com le ha enchufado un 100% a MrBig en su crítica. Ya sabemos que puuntúa alto, pero los 100% no los regala.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por beriboogie Miér 19 Ene 2011, 10:09

    lamotta escribió:
    beriboogie escribió:
    caido en little big horn escribió:El disco de JASON & THE SCORCHERS está en mi top 5 del año 2010. Brutal regreso!!!

    Guardame un secreto,lo tengo en mi lista de mejores del año compartiendo primer puesto con el de HOGJAW

    Voy a ver si escucho esos dos grupos. Beribú, Hogjaw pasan por vitoria en abril, por si te interesa. Tienen unas cuantas fechas en su myspace.

    Lamotta gracias por lo de hogjaw,ya lo sabía creo que es en la sala helldorado.Allí estaremos fijofijo.Agenciate los dos discos que tienen,el 2º "ironwood"es tremendo hardsouthernrock de alta escuela.No me aburro de escucharlo,dios que guitarras.El de jason & the scorchers "hacyon times" es otra maravilla,tengo todos sus discos desde los 80 y éste último está entre lo mejor que tienen...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Ene 2011, 12:15

    kiquerocks escribió:Por cierto, no es por entrometerte en el apasionante enésimo debate JARRI-CAIDO pero el dueño de melodicrock.com le ha enchufado un 100% a MrBig en su crítica. Ya sabemos que puuntúa alto, pero los 100% no los regala.

    Yo tb creo que puntua muy muy alto. El disco está de puta madre pero con un 85 para mi es suficiente, y ya es muchísimo decir. La verdad es que es jodidamente bueno pero un 100...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por jarryguo Miér 19 Ene 2011, 12:16

    kiquerocks escribió:Por cierto, no es por entrometerte en el apasionante enésimo debate JARRI-CAIDO pero el dueño de melodicrock.com le ha enchufado un 100% a MrBig en su crítica. Ya sabemos que puuntúa alto, pero los 100% no los regala.

    Es que no es que los regale, es que directamente te deja pasar a su casigua a que le sodomices David Lynchmente por algo de propaganda en su página... En esa misma remesa le casca un 65 al discazon de "Fab Box" por su acento!! (al igual que los "italianos" Hard Dreams...) o meterle un 80 raspadiguo al "Solo" de Cliff Magness y quedarse tan tranquilon viendo el Teletexto a plazos...o cascares siempre 90 y picos para arriba a sus coleguis y mediocres Eden Curse soliguo por amistad...Con el único 100 que yo he estado financieramente de acuerdo ha sido con el "Higher" de los Harem, porque el resto...alubiesto!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por fabiolione Miér 19 Ene 2011, 12:58

    Me gustan Eden Curse pero darles 90/100 es absurdo, eso está claro. Son una banda entretenida, sin más.

    Todavía no escuché ningún disco de los que estáis hablando. Tampoco espero la octava maravilla de ninguno... aunque Bad Habit siempre suelen hacer cosas razonablemente buenas y Mr. Big también (aunque no me llenen del todo).
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Ene 2011, 13:02

    Es que en general somos un poco atrevidos a la hora de puntuar. Lo he dicho muchas veces, si ponemos 100 a determinados discos ¿Que ponemos a ESCAPE o a LED ZEPPELIN IV??? ¿150?? ¿200???
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por fabiolione Miér 19 Ene 2011, 13:10

    caido en little big horn escribió:Es que en general somos un poco atrevidos a la hora de puntuar. Lo he dicho muchas veces, si ponemos 100 a determinados discos ¿Que ponemos a ESCAPE o a LED ZEPPELIN IV??? ¿150?? ¿200???

    O a "Never mind the bollocks. Here´s the Sex Pistols" cheers cheers cheers cheers
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por jesus Miér 19 Ene 2011, 13:55

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:Por cierto, no es por entrometerte en el apasionante enésimo debate JARRI-CAIDO pero el dueño de melodicrock.com le ha enchufado un 100% a MrBig en su crítica. Ya sabemos que puuntúa alto, pero los 100% no los regala.

    Es que no es que los regale, es que directamente te deja pasar a su casigua a que le sodomices David Lynchmente por algo de propaganda en su página... En esa misma remesa le casca un 65 al discazon de "Fab Box" por su acento!! (al igual que los "italianos" Hard Dreams...) o meterle un 80 raspadiguo al "Solo" de Cliff Magness y quedarse tan tranquilon viendo el Teletexto a plazos...o cascares siempre 90 y picos para arriba a sus coleguis y mediocres Eden Curse soliguo por amistad...Con el único 100 que yo he estado financieramente de acuerdo ha sido con el "Higher" de los Harem, porque el resto...alubiesto!!


    Suspect Suspect Ya!!! Con ese es con el único que estás de acuerdo!. !Y siendo muy objetivo, claro!!!.
    Es un tío que valora altísimo los discos y se le ve el plumero con sus amigos, pero no deja de ser curioso que coincidas en un 100% con tu banda favorita.

    Es lo mismo que el aficionado que ve un penalty como una catedral en la mano del jugador del Almeria el domingo pasado, y que está de acuerdo con el periodista de turno que afirma que es penalty y punto ,porque lo digo yo, y !es un atraco a mano armada!. Pero la de Xavi Alonso contra el atletico, más clamorosa, el mismo periodista la enmascara como: "el árbitro estaba tapado" , "desde el ángulo posterior de la la linea cóncava del lado del area contrario había un jugador que tapaba en un74,6% el campo de visión extrasensorial de un colegiado que no pudo verlo". "Y además ,hay más que serias dudas que visto desde el coseno angular equidistal de las pobres imágenes que nos transmiten las televisiones, y viéndolo en cámara lenta en una televisión de 6789 kiloercios ,1456 personas no ha sido capaces de atestiguar que el balón tocara en el brazo. Se puede intuir,! pero garantizarlo es de osados!".
    En resúmen, en función del color de la camiseta, estamos de acuerdo con quien nos regala los oídos.

    Por cierto, el disco de Mr Big no es un discazo, pero es un buen disco. Teniendo en cuenta que mi temor era que esa guerra de egos pudiera tener consecuencias en un un trabajo en el que se vería el virtuosismo de cada uno individualmente pero con un resultado final de una música que no transmitiera nada, y que a la postre nos diera sensación de frialdad. Y sino acordaros de sus conciertos en vivo, minutos y minutos de solos interminables pero no atrapaban al público.
    Sin embargo, el disco suena muy compacto, han logrado dejar fuera sus propios individualismos y aunque sí están presentes porque es inevitable en músicos de esta entidad, las canciones logran dar sensación de conjunción. Lo único que echo en falta es ese tema rompedor que nos mate, pero digamos que han conseguido hacer una buena media musical en el cómputo global ,con una propuesta más que interesante. A mi me ha gustado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por jarryguo Miér 19 Ene 2011, 14:41

    [quote="jesus"]
    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:Por cierto, no es por entrometerte en el apasionante enésimo debate JARRI-CAIDO pero el dueño de melodicrock.com le ha enchufado un 100% a MrBig en su crítica. Ya sabemos que puuntúa alto, pero los 100% no los regala.

    Es que no es que los regale, es que directamente te deja pasar a su casigua a que le sodomices David Lynchmente por algo de propaganda en su página... En esa misma remesa le casca un 65 al discazon de "Fab Box" por su acento!! (al igual que los "italianos" Hard Dreams...) o meterle un 80 raspadiguo al "Solo" de Cliff Magness y quedarse tan tranquilon viendo el Teletexto a plazos...o cascares siempre 90 y picos para arriba a sus coleguis y mediocres Eden Curse soliguo por amistad...Con el único 100 que yo he estado financieramente de acuerdo ha sido con el "Higher" de los Harem, porque el resto...alubiesto!!


    Suspect Suspect Ya!!! Con ese es con el único que estás de acuerdo!. !Y siendo muy objetivo, claro!!!.
    Es un tío que valora altísimo los discos y se le ve el plumero con sus amigos, pero no deja de ser curioso que coincidas en un 100% con tu banda favorita.

    Nuevo truquiguo cuotecil!!

    Lo del futbol sobraba "astillero de Xuxas" Jesusiguo!! (no te basta con el postezon de fútbol¿¿ o es un mensaje oculto a alguien)... Y claro que viendo los cienes que ha puesto "ruleta rusamente" a lo largo de su historia internetcil, clariguo que me quedo con el Harem, y revisando de nuevon, con el de Treat y Danger Danger...Eso no significa que YO el masison, les pusiera el 100, es más, he visto diskiguos con 99 que se lo merecen bastante más que la mayoría de estos, empezando por el Arrival de Journey...

    Atxi de diskiguos que haya puesto el canguroso 100:

    Mecca (ni de coñigua)
    Mr. Big (menos)
    W.E.T. (y un cojon y un mazmorron)
    Harem "Wotw" (Lo rozaría "japo en metromente")
    TREAT "Coup de grace" (este igual txi)
    Danger Danger "Cockroach" y "Rotgg" ( el Cokroach pues txi)

    y no es porque una sea de mis bandiguas masisisticas es que de lo que hay para elegir según su criterio, tan perdidon (últimamente) como el tuyo, txi alguno se merecería ese 100 yo creo que como muchiguo serían esos...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por lamotta Miér 19 Ene 2011, 14:52

    No entiendo cómo algunos os apasionáis tanto con el tema de los gustos. Coño, si estamos en este foro creo que algo de criterio debemos de tener. El resto son gustos, y ahí es absurdo empezar a meterse los unos con los otros. Que sois unos pesaos, vaya Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por jarryguo Miér 19 Ene 2011, 14:55

    lamotta escribió:No entiendo cómo algunos os apasionáis tanto con el tema de los gustos. Coño, si estamos en este foro creo que algo de criterio debemos de tener. El resto son gustos, y ahí es absurdo empezar a meterse los unos con los otros. Que sois unos pesaos, vaya Wink

    Ostia como tú con los temiguas políticos cortocircuitero Lamotton!! Razz

    Jesuson que haces en este culilero foriguo!! tongue
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por lamotta Miér 19 Ene 2011, 15:04

    jarryguo escribió:
    lamotta escribió:No entiendo cómo algunos os apasionáis tanto con el tema de los gustos. Coño, si estamos en este foro creo que algo de criterio debemos de tener. El resto son gustos, y ahí es absurdo empezar a meterse los unos con los otros. Que sois unos pesaos, vaya Wink

    Ostia como tú con los temiguas políticos cortocircuitero Lamotton!! Razz

    Jesuson que haces en este culilero foriguo!! tongue

    Es que los temas políticos son una cuestión de opinión, no gustos, y la opinión puede ir cambiando a base de discutir. Los gustos cambian, como mucho, con un poco de mano izquierda, recomendando y esas cosas.
    Lo ideal sería hacer un subforo para que Caído y tú os ciberhostiéis y así que los temas de este foro no tengan offtopicazos...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por XaviFCB Miér 19 Ene 2011, 15:20

    caido en little big horn escribió:Es que en general somos un poco atrevidos a la hora de puntuar. Lo he dicho muchas veces, si ponemos 100 a determinados discos ¿Que ponemos a ESCAPE o a LED ZEPPELIN IV??? ¿150?? ¿200???

    Algún disco actual le has puesto o pondrías un 100, o simplemente por eso, ser actual, ya se lo niegas? Pregunto.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por jarryguo Miér 19 Ene 2011, 16:16

    lamotta escribió:
    jarryguo escribió:
    lamotta escribió:No entiendo cómo algunos os apasionáis tanto con el tema de los gustos. Coño, si estamos en este foro creo que algo de criterio debemos de tener. El resto son gustos, y ahí es absurdo empezar a meterse los unos con los otros. Que sois unos pesaos, vaya Wink

    Ostia como tú con los temiguas políticos cortocircuitero Lamotton!! Razz

    Jesuson que haces en este culilero foriguo!! tongue

    Es que los temas políticos son una cuestión de opinión, no gustos, y la opinión puede ir cambiando a base de discutir. Los gustos cambian, como mucho, con un poco de mano izquierda, recomendando y esas cosas.
    Lo ideal sería hacer un subforo para que Caído y tú os ciberhostiéis y así que los temas de este foro no tengan offtopicazos...

    A tí te GUSTARÁ más un pensamiento político que otro, o una corriente política que otra, al igual que con el tiempo también pueden cambiar no saladoso Lamotton...¿¿!! Arrow

    Y eso de "mano izquierda"¿!! Laughing Que hemos vuelto al franquismo o qué!! Razz Tu alma musical debe de empezar por tí mismiguo,ojo, oido y criterio, luego ya txi aceptas recomendaciones Tonyguobuenas o Caidonmalas, ya es tu problemon... alien

    Me pido administrador del subforiguo ese!!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Ene 2011, 17:23

    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:Es que en general somos un poco atrevidos a la hora de puntuar. Lo he dicho muchas veces, si ponemos 100 a determinados discos ¿Que ponemos a ESCAPE o a LED ZEPPELIN IV??? ¿150?? ¿200???

    O a "Never mind the bollocks. Here´s the Sex Pistols" cheers cheers cheers cheers

    Pues si, no se donde está la gracia. Un clásico del rock and roll aunque te pese.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Ene 2011, 17:26

    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:Es que en general somos un poco atrevidos a la hora de puntuar. Lo he dicho muchas veces, si ponemos 100 a determinados discos ¿Que ponemos a ESCAPE o a LED ZEPPELIN IV??? ¿150?? ¿200???

    Algún disco actual le has puesto o pondrías un 100, o simplemente por eso, ser actual, ya se lo niegas? Pregunto.

    No se lo niego ¿Pero de verdad crees que en el aor hay algun disco actual que se iguale a ESCAPE o FRONTIERS? ¿Alguna banda actual es capaz de hacer algo parecido a LED ZEPP IV?
    Quiero datos! Nombres!!! Rolling Eyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Ene 2011, 17:42

    Y Xavi, ya se que te molesta enormemente que se mente a LED ZEPPELIN, tienes razón, podria haber nombrado a QUEEN, UFO, KISS, VAN HALEN, KANSAS...Todas con discos de ¿150???
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por XaviFCB Miér 19 Ene 2011, 17:50

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:Es que en general somos un poco atrevidos a la hora de puntuar. Lo he dicho muchas veces, si ponemos 100 a determinados discos ¿Que ponemos a ESCAPE o a LED ZEPPELIN IV??? ¿150?? ¿200???

    Algún disco actual le has puesto o pondrías un 100, o simplemente por eso, ser actual, ya se lo niegas? Pregunto.

    No se lo niego ¿Pero de verdad crees que en el aor hay algun disco actual que se iguale a ESCAPE o FRONTIERS? ¿Alguna banda actual es capaz de hacer algo parecido a LED ZEPP IV?
    Quiero datos! Nombres!!! Rolling Eyes

    Bueno, hablaba en general hombre, no solo del AOR. sin embargo sí ha salido algún 10 recientemente en mi opinión, Place Vendome -Streets of fire, por ejemplo. O el de Work of art. Luego en metal ya es más fácil encontrar discos 10 actuales. Escape, 4, Boston, pues son muy grandes, pero actualmente ´también se hacen discos tan grandes como aquellos, en menor canridad claro.

    Y no me molesta que mentes a los Zep hombre Razz No seré quien niegue su legado y su importancia por mucho que no los aguante Twisted Evil
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Ene 2011, 17:53

    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:Es que en general somos un poco atrevidos a la hora de puntuar. Lo he dicho muchas veces, si ponemos 100 a determinados discos ¿Que ponemos a ESCAPE o a LED ZEPPELIN IV??? ¿150?? ¿200???

    Algún disco actual le has puesto o pondrías un 100, o simplemente por eso, ser actual, ya se lo niegas? Pregunto.

    No se lo niego ¿Pero de verdad crees que en el aor hay algun disco actual que se iguale a ESCAPE o FRONTIERS? ¿Alguna banda actual es capaz de hacer algo parecido a LED ZEPP IV?
    Quiero datos! Nombres!!! Rolling Eyes

    Bueno, hablaba en general hombre, no solo del AOR. sin embargo sí ha salido algún 10 recientemente en mi opinión, Place Vendome -Streets of fire, por ejemplo. O el de Work of art. Luego en metal ya es más fácil encontrar discos 10 actuales. Escape, 4, Boston, pues son muy grandes, pero actualmente ´también se hacen discos tan grandes como aquellos, en menor canridad claro.

    Y no me molesta que mentes a los Zep hombre Razz No seré quien niegue su legado y su importancia por mucho que no los aguante Twisted Evil

    Yo no soy fan de MR BIG, por eso valoro tanto su último disco pero un 100 me parece exagerado...¿En Metal? Ni ideda. Pero en Hard Rock yo creo que discos 100 hay 0.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por Jack Daniels Miér 19 Ene 2011, 18:01

    caido en little big horn escribió:Es que en general somos un poco atrevidos a la hora de puntuar. Lo he dicho muchas veces, si ponemos 100 a determinados discos ¿Que ponemos a ESCAPE o a LED ZEPPELIN IV??? ¿150?? ¿200???

    Siempre he pensado exactamente lo mismo. Ni uno de los discos que se llevan un 100% en Melodicrock debería llevarlo para mí. Y discos con 90 y largos he visto a patadas también. Para mí ponerle un 80% a un disco ya es una pedazo de nota. Un 100% creo que debería ser el listón marcado por un par de decenas de discos de toda la historia como mucho

    PD: creo que el Falling In Between de Toto también se llevó un 100%... ¿está a la altura de sus clásicos? ¿está al menos cerca? Rolling Eyes
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por fabiolione Miér 19 Ene 2011, 19:10

    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:Es que en general somos un poco atrevidos a la hora de puntuar. Lo he dicho muchas veces, si ponemos 100 a determinados discos ¿Que ponemos a ESCAPE o a LED ZEPPELIN IV??? ¿150?? ¿200???

    O a "Never mind the bollocks. Here´s the Sex Pistols" cheers cheers cheers cheers

    Pues si, no se donde está la gracia. Un clásico del rock and roll aunque te pese.

    Que es por distendir el hilo Caidiguo cheers cheers cheers . Que aunque la música de Sex Pistols me guste menos que Zubizarreta jugando de extremo izquierda yo no niego que sea un clásico (y no me pesa). Sobre su calidad musical, ahí está, ni más ni menos.

    Como dice Xavi, El "Streets of fire" de Place Vendome nada tiene que envidiar a ningún disco de AOR. Más bien, al contrario. Es muchísimo mejor que la gran mayoría de "clásicos del AOR" y ahí no incluyo "Escape", que es el disco del AOR por antonomasia. Ahí te daría la razón. Mejor que "Escape" no hay ninguno. Y como ese disco de Place Vendome hay otros muchos un poco por debajo que pueden competir con los clásicos. El problema está en que hay que abstraerse de la parte sentimental. Los clásicos los habremos escuchado muchas veces a lo largo de nuestras vidas y por eso les tienes más cariño que a un disco nuevo. Pero eso no implica que sean mejores.

    Ahora se hacen menos discos pero no necesariamente peores. El problema es que ya está todo inventado en ese estilo de música y ser original es más difícil, con lo que se pierde el factor sorpresa.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por fabiolione Miér 19 Ene 2011, 19:13

    Jack Daniels escribió:
    caido en little big horn escribió:Es que en general somos un poco atrevidos a la hora de puntuar. Lo he dicho muchas veces, si ponemos 100 a determinados discos ¿Que ponemos a ESCAPE o a LED ZEPPELIN IV??? ¿150?? ¿200???

    Siempre he pensado exactamente lo mismo. Ni uno de los discos que se llevan un 100% en Melodicrock debería llevarlo para mí. Y discos con 90 y largos he visto a patadas también. Para mí ponerle un 80% a un disco ya es una pedazo de nota. Un 100% creo que debería ser el listón marcado por un par de decenas de discos de toda la historia como mucho

    PD: creo que el Falling In Between de Toto también se llevó un 100%... ¿está a la altura de sus clásicos? ¿está al menos cerca? Rolling Eyes

    Como yo escuché los discos de Toto todos juntos el año pasado puedo opinar sin la percepción temporal. Y no. No es tan bueno como algunos clásicos pero tampoco es peor que otros clásicos de Toto.

    Por cierto, hoy estamos de acuerdo. Discos 100 debería haber pocos. Incluso "Escape", un top3 del AOR para mí, creo que lo valoré con un 98/100.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por XaviFCB Miér 19 Ene 2011, 19:17

    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:Es que en general somos un poco atrevidos a la hora de puntuar. Lo he dicho muchas veces, si ponemos 100 a determinados discos ¿Que ponemos a ESCAPE o a LED ZEPPELIN IV??? ¿150?? ¿200???

    O a "Never mind the bollocks. Here´s the Sex Pistols" cheers cheers cheers cheers

    Pues si, no se donde está la gracia. Un clásico del rock and roll aunque te pese.

    Que es por distendir el hilo Caidiguo cheers cheers cheers . Que aunque la música de Sex Pistols me guste menos que Zubizarreta jugando de extremo izquierda yo no niego que sea un clásico (y no me pesa). Sobre su calidad musical, ahí está, ni más ni menos.


    Ah sí? donde? lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por kiquerocks Miér 19 Ene 2011, 19:18

    Lo del 100% es una entelequia que da para muchas discusiones sinfín. Para mí el último disco de TOTO era muy bueno, diferente a cualquiera de sus discos anteriores, sin dejar de tener todas las señas de identidad de la banda. Pero claro, sólo es una opinión.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Ene 2011, 19:23

    Es que Foreigner o Journey pese a sacar buenos discos en los últimos años a la hora de mirar para atrás no hay comparación. Recuerdo que cuando salió el de Foreigner me encantaba y aquí mismo lo puntué muy alto, casi un 9 pero tengo que reconocer poco más de un año después que no hay para tanto y que palidece ante un 9 que es "4". Yo lo veo de esa manera. Por eso la mayoria de discos de aor que he escuchado este año están entre el 6´5 del del Two Fires hasta el 7´5 del de Unruly Child, y es algo que me ocurre con los demás estilos.


    Última edición por caido en little big horn el Miér 19 Ene 2011, 19:38, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    ESE COMIENZO DE AÑO!!!  - Página 2 Empty Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado