#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> REGRESO DE TONY SÖLO (SANGRE AZUL) CON SU DISCO " LAS FASES DE LA LUNA"

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    <<NEWS>>  REGRESO DE TONY SÖLO (SANGRE AZUL)  CON SU DISCO " LAS FASES DE LA LUNA" Empty <<NEWS>> REGRESO DE TONY SÖLO (SANGRE AZUL) CON SU DISCO " LAS FASES DE LA LUNA"

    Mensaje por Steve Perry Vie 14 Ene 2011, 12:23

    <<NEWS>>  REGRESO DE TONY SÖLO (SANGRE AZUL)  CON SU DISCO " LAS FASES DE LA LUNA" Portadatony

    A mediados de febrero por fin verá la luz el nuevo trabajo de Tony Sölo,"Las fases de la luna", su esperado disco en solitario tras su paso por Sangre Azul, hace ya más de 20 años,y tras un largo periodo de inactividad en la escena musical de cara al público.
    Ha contado con la producción de Joaquín Padilla y Jacobo García(ambos miembros de Iguana Tango), cuya colaboración surgió a raiz de un proyecto de éstos, la ópera Rock "El legado de una tragedia", en el 2007, dónde Tony participó.
    Juntos deciden hacer una selección de temas inéditos compuestos integramente por Tony. Entre el 2009 y 2010, graban y mezclan todas las canciones que conformarán el primer trabajo en solitario de uno de los mejores vocalistas de este país, bajo el nombre de TONY SÖLO.
    Los músicos que han grabado el disco son Oliver Martin y Abel Franco a las guitarras, Carlos Expósito(Stravaganzza,Jorge salán) a la batería, y el bajo ,teclados y algunas guitarras por los propios Jacobo y Joaquín. Aparte han colaborado todos sus compañeros de la última formación de Sangre Azul en distintos temas, un dueto con Sherpa, y los coros de Augusto Hernández(Hamlet) y Julio Rubio (Elyte).
    Se pueden escuchar un par de temas en el myspace:
    http://www.myspace.com/tonysololasfasesdelaluna


    <<NEWS>>  REGRESO DE TONY SÖLO (SANGRE AZUL)  CON SU DISCO " LAS FASES DE LA LUNA" Tony2r

    Además Rockangels tuvo el placer de asistir junto a otros medios, a una preescucha de 5 temas del disco, dónde pudimos comentar nuestras impresiones con el propio Tony, muy ilusionado y amable.
    Las temas son variados, dentro de englobarlos en el hard rock, con varios denominadores comunes: mucha fuerza ,melodía,grandes guitarras y coros, y por supuesto la inconfundible voz de Tony, que aporta diferentes matices en cada canción. Se nota que es un trabajo muy currado, hecho con ganas e ilusión, y que sin duda será una de las sorpresas del 2011.
    El track list del disco es el siguiente:

    - Unidos para siempre
    - Juicio final
    - Mejor que nadie
    - Las fases de la luna
    - A ti
    - Llueve otra vez
    - El malo del cuento
    - Rumbo a ningún lugar
    - No sé
    - Dicen
    - Instinto animal