#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Joserra
Albytor
6 participantes

    Black swan (2010)

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Black swan (2010) Empty Black swan (2010)

    Mensaje por Albytor Lun 10 Ene 2011, 20:50

    Black swan (2010) Black-swan

    Como ya sabeis, no es precisamente Darren Aronofsky santo de mi devoción, más bien lo contrario, pero dado que ya me sorprendió agradablemente cambiando su discurso tan modernito como pedante e irritante con la tan bella como triste "The Wrestler", decidí echarle un vistazo a "Black swan".

    Aunque en principio lo poco que sabía de la película me hacía temer lo peor, he de reconocer que la historia de esa bailarina (perfectamente interpretada por Natalie Portman) cuya vida está dedicada en cuerpo y alma a la danza, que consigue el papel más importante de una carrera cuyo fin se acerca peligrosamente, que vive con una madre (Barbara Hershey) que fue bailarina fracasada y que lejos de ser un apoyo es una carga psicológica para su cada vez más peligrosamente inestable hija, me ha enganchado y ha captado toda mi atención.
    ¿El motivo?, la película lejos de ser un drama al uso por lo que se puede deducir de su sinopsis, es turbia, psicológica, tiene gotas de thriller y hasta algo terrorífico (para buscar una referencia, quien haya visto "Repulsión" de Polanski puede hacerse una idea).
    Visualmente también me ha gustado mucho, y yo que el ballet es algo que me aburre, he disfrutado con el montaje de las escenas de baile.
    ¿La pega?, que a Aronofsky en la parte final se le va un poco el asunto de las manos.

    El que no quiera pasar por taquilla (se estrena a principios del próximo mes), ya la puede pescar en v.o.s. Yo haré como con "The wrestler" y pese a haberla visto ya, iré al cine.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Black swan (2010) Empty Re: Black swan (2010)

    Mensaje por Joserra Lun 10 Ene 2011, 21:11

    La vi hace un par de días y también me gustó. Creo que tiene un ritmo magnético que se ve potenciado por la magnífica interpretación de Portman. Es lo suficientemente turbia como para interesar a alguien que no esté interesado en el ballet, aunque cualquiera puede entender la obsesión de la protagonista por alcanzar la perfección en su profesión.

    Es cierto que al final el asunto se sale un poco de madre, lo cual no impide que sea un muy buena película.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Black swan (2010) Empty Re: Black swan (2010)

    Mensaje por jose perez Mar 11 Ene 2011, 13:38

    SPOILER DEL 15

    Además de que Natalie Portman se da un morreo con Milan Kunis que eso ya da muchos a su favor para ir a verla
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Black swan (2010) Empty Re: Black swan (2010)

    Mensaje por jarryguo Mar 11 Ene 2011, 16:38

    Muy buena pelikuligua (tampoco una sobrada) de terror psicológico, sencilla y de base clásica. Al contrario que a otros directores, a Aronofsky no se le está yendo la pincigua "Dalisosa" y cada vez es más convencional y compasivo.
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    Black swan (2010) Empty Re: Black swan (2010)

    Mensaje por JanieJones Jue 13 Ene 2011, 12:41

    A pesar de ser una película sobre el ballet me ha parecido muy buena en la que Natalie Portman hace un trabajo excelente.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Black swan (2010) Empty Re: Black swan (2010)

    Mensaje por lamotta Mar 22 Feb 2011, 12:23

    La mejor peli del año, para mi gusto. Junto a Origen...

    Estoy de acuerdo, aun así, en lo que decís de que se le va de las manos, y el desenlace resulta un poco forzado,
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Black swan (2010) Empty Re: Black swan (2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado