#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Brian Jones- El "raro"

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Brian Jones- El "raro" Empty Brian Jones- El "raro"

    Mensaje por Victor Jue 06 Ene 2011, 16:07

    No podía sin embargo dejarme fuera al "raro" de los Stones, el único que murió como dicta el rocanrol y formando parte del club de los 27, dicen que sin él la banda nunca fue la misma y muy probablemente sea verdad, su "afición" a la experimentación con instrumentos exóticos en el rocanrol como la cítara de Paint It Black o la mandolina dió a la banda un sonido peculiar. Salió de la banda porque ya no le interesaba la música que estaban haciendo y mientras se potenciaba el tandem Jagger-Richards, repitiendose esta misma historia en multitud de bandas desde los GNR hasta los Pereza.

    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Brian Jones- El "raro" Empty Re: Brian Jones- El "raro"

    Mensaje por Gran Tareno Vie 07 Ene 2011, 09:33

    nombrar a los Pereza en un post de los Stones debería estar castigado con la castración pero bueno se te perdona por las buenas intenciones. ¿Brian Jones? un tio sobrevalorado cuya muerte mitificó su personaje, ni más ni menos. Prefiero mil veces a Taylor o al grandioso Wood
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Brian Jones- El "raro" Empty Re: Brian Jones- El "raro"

    Mensaje por Victor Vie 07 Ene 2011, 11:37

    Lo de los Pereza era coña hombre, es que me hace mucha gracia como desde entonces muchos grupos talentosos han seguido esa pauta vocalista-guitarrista como grandes protagonistas (exceptuando a los Pereza claro que tienen un poco más talento que yo, así que bastante poco).

    Sí a mi también me gusta mucho Mick Taylor y Ron Wood es mi Stone preferido aunque sólo sea porque está con una tía de veinte años, pero Brian tiene esa aureola que me gusta, aparte de ser un freak.

    Gracias por perdonarme lo de la castración Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Brian Jones- El "raro" Empty Re: Brian Jones- El "raro"

    Mensaje por Albytor Vie 07 Ene 2011, 19:28

    Yo también prefiero a los Stones con Taylor, pero sin duda mi tema favorito es el "Paint it black".
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Brian Jones- El "raro" Empty Re: Brian Jones- El "raro"

    Mensaje por Trickfew Mar 11 Ene 2011, 20:00

    Gran parte del sonido de los Stones en los 60 se debe a Brian Jones, suyo por ejemplo es el piano que se escucha en "Ruby Tuesday", ¿y que decir del sitar que se escucha en "Paint It Black? el y George Harrison fuerón los que introdujerón de alguna manera la influencia de la musica hindu en el rock
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Brian Jones- El "raro" Empty Re: Brian Jones- El "raro"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 12 Ene 2011, 06:46

    Yo tb creo que los Stones con Jones molaban mazo. Hasta en una época (la primera) en la que casi era el "sheriff" de los Stones y aquellos primeros discos cargados de versiones eran muy guapos. Y efectivamente discos como "Between the buttons" siguen sonando muy bien a dia de hoy.

    Contenido patrocinado


    Brian Jones- El "raro" Empty Re: Brian Jones- El "raro"

    Mensaje por Contenido patrocinado