#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
aguscatley
Calimero
Adolfo
7 participantes

    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    avatar
    Huésped
    Invitado


    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por Huésped Mar 15 Abr 2008, 23:55

    Todavía no he recibido el nuevo disco de Dokken pero cada dia estoy más combencido de que dentro de sus últimos discos Long Way Home es el mejor. Reparte como ninguno los temas de corte clásico como los modernos (Por cierto que es el disco donde mejor lo hace) e incluso las baladaS. La versión del clásico de los Yardbirds suena de lujo y los bonus de la copia Japo son muy buenos. Discazo Inmenso.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por Adolfo Miér 16 Abr 2008, 00:02

    Yo tambien creo que es uno de sus mejores discos, para mi el mejor fuera de su etapa clásica. Tiene uno de sus mejores temas "Heart full of soul" y me encanta ese feeling a lo Beatles... y bueno, para los que flipamos con la guitarra de Norum en los nuevos Europe, aquí hay para dar y tomar.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por Huésped Miér 16 Abr 2008, 00:09

    Adolfo escribió:Yo tambien creo que es uno de sus mejores discos, para mi el mejor fuera de su etapa clásica. Tiene uno de sus mejores temas "Heart full of soul" y me encanta ese feeling a lo Beatles... y bueno, para los que flipamos con la guitarra de Norum en los nuevos Europe, aquí hay para dar y tomar.

    La verdad es que las guitarras suenan de lujo y estoy ok contigo en lo que comentas de los ticks Beatles;esa canción que comentas es original de los Yardbirds...otras canciones que me flipan de este disco son Every body needs y Little Girl,ambas con un halo pop de la leche.
    avatar
    Calimero
    Fallen Angel


    MENSAJES : 4

    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por Calimero Miér 16 Abr 2008, 00:28

    En mi opinión es un disco bastante flojo, no me convence casi ninguno de los temas a excepción de "Little Girl" que parece compuesta por Donnie Vie. Prefiero mucho antes su extraordinario último disco.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por Huésped Miér 16 Abr 2008, 00:47

    Calimero escribió:En mi opinión es un disco bastante flojo, no me convence casi ninguno de los temas a excepción de "Little Girl" que parece compuesta por Donnie Vie. Prefiero mucho antes su extraordinario último disco.

    es que su último disco aun no lo he podido escuchar pero aunque me gusta mucho Erase the slate y bastante Hell to pay sinduda me quedo con el del topic que he abierto.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por aguscatley Miér 16 Abr 2008, 00:54

    A mi este disco me parece ENORME, pero yo es que con DOKKEN no soy imparcial Cool Me gusta TODO menos el infumable SHADOWLIFE.

    Mis temas preferidos son LITTLE GIRL, EVERYBODY NEEDS "grandioso", GOODBYE MY FRIEND "sin comentarios Laughing " y THERE WAS A TIME "otro baladón". Y encima está el NORUM que ya hizo un gran trabajo con el UP FROM THE ASHES ,otro JOYÓN del DON.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por Javi Miér 16 Abr 2008, 09:38

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero es que nadie va a nombrar el pedazo de trabajo de guitarra que hace Norum en Sunless Days!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por luis ignacio Miér 16 Abr 2008, 13:59

    Es un bueno disco, pero preparate para el retorno de los DOKKEN de toda la vida!!! no os lo perdais!! Lightning Strikes Again!!! y esperando una gira de presentación Twisted Evil
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por Joserra Miér 16 Abr 2008, 20:26

    Javi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero es que nadie va a nombrar el pedazo de trabajo de guitarra que hace Norum en Sunless Days!!!!!!!!!!!!!!!

    A ese iba yo. Es el tema que más me gusta del disco, a pesar del que todo el disco es una maravilla. La guitarra de Norum aquí es fantástica (hay una versión anterior en la que aún suena mejor). Los coros de este tema son de 10 al igual que las melodías. Para mí tendría que ser tema obligatorio de concierto. Los Dokken de la gira de 'Lightning strikes again' deberían recuperar un buen puñado de temas despreciados de sus últimos discos, renovar el set list y arrasar, leche, que parece si los ves en directo que no han grabado discos desde el 87.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por aguscatley Miér 16 Abr 2008, 20:57

    Joserra escribió:
    Javi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero es que nadie va a nombrar el pedazo de trabajo de guitarra que hace Norum en Sunless Days!!!!!!!!!!!!!!!

    A ese iba yo. Es el tema que más me gusta del disco, a pesar del que todo el disco es una maravilla. La guitarra de Norum aquí es fantástica (hay una versión anterior en la que aún suena mejor). Los coros de este tema son de 10 al igual que las melodías. Para mí tendría que ser tema obligatorio de concierto. Los Dokken de la gira de 'Lightning strikes again' deberían recuperar un buen puñado de temas despreciados de sus últimos discos, renovar el set list y arrasar, leche, que parece si los ves en directo que no han grabado discos desde el 87.


    Sí,y darle al DON una botella de litro no de JACK si no de LICOR DEL POLO, a ver si suaviza su garganta Cool
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por FrodCatley Vie 18 Abr 2008, 10:50

    Desde el Back for the attack, salvando el solitario up from the ashes,
    es lo mejor que ha sacado y el ultimo no esta nada mal a primera escucha

    Contenido patrocinado


    DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS Empty Re: DOKKEN-LONG WAY HOME ES LO MÁS

    Mensaje por Contenido patrocinado