#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION Empty ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION

    Mensaje por beriboogie Vie 24 Dic 2010, 15:15

    Iba a comenzar este hilo con unas palabras sobre el fantástico retorno de esta ilustre banda británica, cuando al ir a "buscar" veo ke no se ha hablado mucho sobre ellos En videos clásicos petergriffin colgó su "prime mover" perteneciente a su debut "Tattoed Beat Messiah " publicado en el 88 y esque este disco es para un sevidor uno delos mejores diskos de los 80s: hardrock sucio, potente, fresko:



    mas temillas de este gran disko




    El grupo se disolvió en el89( drogas,cambio de músicos,etc).En el 91 vuelven,editando el impactante single "Elvis Died For You " incluído en el disko HOODLUN THUNDER


    sIGUIERON EDITANDO DISKOS durante los 90s pero ya hubo uncambio en el sonido
    kizas influenciados por las malas críticas de la prensa inglesa ke les "acusaba "de ser
    otra banda de rockmacarra de 3acordes
    Hete aqui ke este 2010 han editado nuevo disko "we are volsung", kizás su mejor disco desde el histórico "tattooed..."


    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION Empty Re: ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION

    Mensaje por Josetxu Vie 24 Dic 2010, 15:37

    Hace tiempo me hablaron de que vendrían en gira conjunta con Nashville Pussy, pero no se ha vuelto a saber nada. Nashville pussy sí parece que vendrán en febrero.


    Última edición por Josetxu el Vie 24 Dic 2010, 16:35, editado 1 vez
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION Empty Re: ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION

    Mensaje por PeterGriffin Vie 24 Dic 2010, 15:41

    "Tattooed Beat Messiah" es para mí un clásico del Hard Rock callejero. Este nuevo disco es más que un digno retorno.

    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION Empty Re: ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION

    Mensaje por Holy gun Vie 24 Dic 2010, 16:19

    Me abstendré de hacer comentarios al respecto porque todo el mundo sabe la admiracion que me merece MR Zod, y todo lo que diga peca de imparcialidad.Simplemente:buscad sus discos!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION Empty Re: ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION

    Mensaje por beriboogie Vie 24 Dic 2010, 16:24

    Holy gun escribió:Me abstendré de hacer comentarios al respecto porque todo el mundo sabe la admiracion que me merece MR Zod, y todo lo que diga peca de imparcialidad.Simplemente:buscad sus discos!!

    NO HOMBRE,no te cortes.precisamente lo que hace falta son palabras de fans de semejante banda. VENGA HOLY GUN unas palabritas
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION Empty Re: ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION

    Mensaje por Holy gun Vie 24 Dic 2010, 19:02

    no me piques.... Smile

    Zodiac es uno de los grandes secretos del rock ingles de los 80.Ese tio es un genio mas alla del rock..escritor y artista grafico.La gente nunca acabo de pillar su historia,cuando decia que era un extraterrestre que venia del planeta del amor, aquellas letras psicodélocas llenas de doble sentido y humor sexual y tal,bueno, algunos,porque hay gente como Al Jourgensen de Ministry o Rob Zombie que estan en deuda con su imagen y un poco con su sonido...si oyes su segundo album "Hoodlum Thunder" veras que el tio tambien hizo algun escarceo en el rock industrial...luego tiene un mini album "my life History", bastante apañadito y un "one more knife" mas mediocre...curiosamente grabado en España y dedicado a jesulin de Ubrique y otros toreros...la portada lo dice todo!!
    realmete hace ya bastantes años que volvió a la carga..tiene un disco "I am rock" bastante bien, con un sonido muy acedecero y el actual, que a decir verdad todavia no he escuchado entero. Zodiac esta un poco mas parado desde que sufrio un derrame hace unos años(precisamente cuando se suponia que iba a actuar en el serie Z de 2004),y creo que en España si ha actuado en alguna ocasion. Yo tuve que esperar hasta 2008 e irme a UK para verle...desde entonces y no se por que puta casualidad siempre que he ido a Londres me he topado con el...una vez le pude gastar una broma de doble sentido..le dije "tio, sacate la serpiente a ver quien la tiene mas grande" hizo cara rara...jua jua, me referia a la serpiente de mar que aparece en sus discos y que tienen tatuada el y Cobalt....y yo tambien!! este es el momento...

    Photobucket

    Photobucket
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION Empty Re: ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION

    Mensaje por Josetxu Vie 24 Dic 2010, 19:06

    Un libro de Mark Manning (Zodiac Mindwarp), traducido al castellano.

    http://www.libertoseditorial.com/crucificame-de-nuevo/


    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION 26331
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION Empty Re: ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION

    Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Dic 2010, 19:51

    Buen disco su ultimo trabajo y un pelin oscuro y hasta garajero.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION Empty Re: ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION

    Mensaje por beriboogie Vie 24 Dic 2010, 19:54

    ELEGANTE historia holy gun.todo unpersonaje el Mark Manning .Su nuevo disko me parece la repera,MUY MUY BUENO.Ya te digo ke "posiblemente" su mejor disco desde el "tattoed..."( "I AM A ROCK" me encanta)

    Contenido patrocinado


    ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION Empty Re: ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION

    Mensaje por Contenido patrocinado