#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Adolfo
udo-32
6 participantes

    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos?

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Empty MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos?

    Mensaje por udo-32 Lun 21 Jul 2008, 02:24

    Muy buena entrada la de este domingo en la Rock Star de Barakaldo, unos ¾ y eso que tocaron también ayer en la misma sala.

    El concierto ha sido normalito, malo no, esta gente sale y toca, sin más. Pero si he de decir que de las veces que les he visto en vivo, unas cuantas ya, ha sido el peor de todos. Eso si, nos han regalado un buen puñado de clásicos de toda la vida, incluida la versión de Bob Seger/Thin Lizzy, “Rosalie”.


    Goodnight Basque Country, we are Motorhead, one, two, three, four...


    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Motorheadbarakaldo01fy1



    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Motorheadbarakaldo03gn4



    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Motorheadbarakaldo02rv0
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Empty Re: MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos?

    Mensaje por Adolfo Lun 21 Jul 2008, 08:25

    Volvemos a lo de siempre y esto alguien lo tiene que arreglar. ¿Que hace Motorhead (poned aquí otro nombre si quereis) de gira cuando faltan semanas para publicar nuevo disco. Antes, primero se sacaba el disco y luego se salía de gira para presentarlo. Suspect
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Empty Re: MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos?

    Mensaje por Albytor Lun 21 Jul 2008, 10:42

    Si se hubieran pasado por los madriles los hubiera visto. Creo que Motorhead es de esos grupos que no falla sobre el escenario y además suelen incluir temas recientes en sus set lists y no sólo los clásicos imprescindibles.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Empty Re: MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos?

    Mensaje por Adolfo Lun 21 Jul 2008, 14:15

    Albytor escribió:Si se hubieran pasado por los madriles los hubiera visto. Creo que Motorhead es de esos grupos que no falla sobre el escenario y además suelen incluir temas recientes en sus set lists y no sólo los clásicos imprescindibles.


    Tan recientes que todavía no se ha publicado. ¿Luego volverán dentro de unos meses a presentarlo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Empty Re: MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos?

    Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2008, 14:32

    Jo, que bajo más guapo lleva affraid
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Empty Re: MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos?

    Mensaje por Albytor Lun 21 Jul 2008, 14:33

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:Si se hubieran pasado por los madriles los hubiera visto. Creo que Motorhead es de esos grupos que no falla sobre el escenario y además suelen incluir temas recientes en sus set lists y no sólo los clásicos imprescindibles.


    Tan recientes que todavía no se ha publicado. ¿Luego volverán dentro de unos meses a presentarlo?

    Pues seguro, al paso que va la burra todos los grupos están a sacar tajada.
    txemit
    txemit
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 46
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Empty Re: MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos?

    Mensaje por txemit Miér 23 Jul 2008, 13:51

    por lo que me han comentado que dentro de la competencia habitual de ellos, que el aprobado de justo justo y muy corto el setlist para ese precio.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Empty Re: MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos?

    Mensaje por mercenary Lun 30 Ago 2010, 14:48

    Son muy buenos en conierto en diciembre ya los tenemos aqui otra vez la ultima vez que los vi en le monster of rock de zaragoza fue la ostia
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Empty Re: MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos?

    Mensaje por subi Lun 30 Ago 2010, 20:39

    A mi me gustan bastante en directo, siempre he disfrutado con ellos creo que sus conciertos son bastante potentes.

    Contenido patrocinado


    MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos? Empty Re: MOTORHEAD ¿Que tal los conciertos?

    Mensaje por Contenido patrocinado