#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> SCHEEPERS , MR.BIG , BLACKMORE’S NIGHT , FACTORY OF DREAMS

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> SCHEEPERS , MR.BIG , BLACKMORE’S NIGHT , FACTORY OF DREAMS Empty <<NEWS>> SCHEEPERS , MR.BIG , BLACKMORE’S NIGHT , FACTORY OF DREAMS

    Mensaje por luis ignacio Mar 21 Dic 2010, 20:59

    <<NEWS>> SCHEEPERS , MR.BIG , BLACKMORE’S NIGHT , FACTORY OF DREAMS Scheppersdisco
    Frontiers Records se complace en anunciar el album debut de SCHEEPERS para el próximo 18 de Febrero en Europa y 15 de Febrero en EE.UU, te traemos toda la información al respecto , Hemos tenido acceso a diversas publicaciones argentinas que dan como segura la visita de MR.BIG el próximo 27 de Marzo en Buenos Aires indicando incluso el lugar , BLACKMORE’S NIGHT ya tiene listo “Autumn Sky” su nuevo trabajo de estudio, el cual verá la luz el próximo 18 de Enero a través de Spinefarm Records/Fontana , Progrock Records nos presenta “Melotronical” el tercer trabajo de FACTORY OF DREAMS. “





    Frontiers Records se complace en anunciar el album debut de
    SCHEEPERS para el próximo 18 de Febrero en Europa y 15 de Febrero en EE.UU. RALP SCHEEPARS posee una gran reputación como vocalista , debutando hace casi tres décadas con “Eye To Eye” de Tyran’ Pace en 1983, SCHEPPERS se introdujo posteriormente en el mundo del Power Metal a través de tres publicaciones con Gamma Ray , continuando su carrera en 1997 junto a Mat Sinner con Primal Fear.

    Su voz ha sido catalogada como una de las más importantes del Hard Rock y del Heavy Metal comparándose incluso con el fallecido Ronnie
    James Dio , Ian Gillan e incluso Rob Halford. Tanto Helloween como Judas Priest lo consideraron como futuro vocalista. A lo largo de los años, Ralp ha compuesto una gran variedad de cortes dentro del concepto de Primal Fear.

    <<NEWS>> SCHEEPERS , MR.BIG , BLACKMORE’S NIGHT , FACTORY OF DREAMS Scheppersbanda

    Como suele suceder, la espera dio la oportunidad para presentar su álbum en solitario , esto ocurrió cuando él, su compañero Mat Sinner y el presidente de Frontiers Records Serafino Perugino se sentaron
    juntos y discutieron los planes para el futuro en ... 2007! Más de tres años después , los resultados están finalmente aquí y en palabras de Scheepers "Estoy muy orgulloso del resultado!"

    Ralf Scheepers i: "fue para complacer a la actual base de seguidores de Primal Fear, pero también quería añadir algunas sorpresas e incluir tanta variación como pude en la grabación. Así que seguí adelante e hice la versión del “Before The Dawn” de Judas Priest y por primera vez, toqué todos los instrumentos en una canción, con excepción de los solos de guitarra añadidos por Victor Smolski (Rage). "Compassion" es otro tema especial con una vibración muy positiva, grabado sólo con instrumentos acústicos. Dos de las canciones fueron compuestas con el ex guitarrista de Primal Fear Stefan, mientras que Kai Hansen de Gamma Ray agregó la guitarra en "The Pain Of Accused". Metal Mike de Halford tocó la guitatarra en “Locked In The Dungeon” Un punto culminante es el
    dueto vocal con Tim "Ripper" Owens en " Remission Of Sin".

    Como invitado especial incluye a Sander Gommans ex After Forever, Snowy Shaw (King Diamond, Therion) y Scheepers Primal Fear band con Magnus Karlsson, Alex Beyrodt & Mat Sinner! The album fue mezclado y masterizado por Achim Koehler y producido por Mat Sinner.

    Scheepers track listing : Locked in the Dungeon; Remission of Sin; Cyberfreak; The Fall; Doomsday; Saints of The Rock; Before the
    Dawn; Back on the Track; Dynasty; The Pain of the Accused; Play with the Fire; Compassion.

    La canción “Remission of Sin” puede ser escuchada en exclusiva a través de Frontiers Web radio en : www.frontiers.it/webradio.

    Para más información , por favor visita : www.myspace.com/rs05 / www.frontiers.it / www.myspace.com/frontiersrecords.

    <<NEWS>> SCHEEPERS , MR.BIG , BLACKMORE’S NIGHT , FACTORY OF DREAMS Cadena

    <<NEWS>> SCHEEPERS , MR.BIG , BLACKMORE’S NIGHT , FACTORY OF DREAMS Mrbig

    Hemos tenido acceso a diversas publicaciones argentinas que dan como segura la visita de Mr.BIG el próximo 27 de Marzo en Buenos Aires indicando incluso el lugar , el estadio Luna Park, con valores que irían desde los $140.- hasta los $180.-.

    Oficialmente aun no hay nada confirmado, y por supuesto seria una visita de lujo en continuación con un 2010 brillante y encima con la próxima publicación de su nuevo trabajo de estudio.

    Muy pronto, os informaremos sobre esta posible confirmación , permaneced atentos.

    <<NEWS>> SCHEEPERS , MR.BIG , BLACKMORE’S NIGHT , FACTORY OF DREAMS Cadena

    <<NEWS>> SCHEEPERS , MR.BIG , BLACKMORE’S NIGHT , FACTORY OF DREAMS Blackmorenights

    BLACKMORE’S NIGHT se trata de la banda del legendario guitarrista Ritchie Blackmore y su mujer Candice Night, su nuevo album “Autumn Sky” verá la luz el próximo 18 de Enero en EE.UU a través de Spinefarm Records/Fantana.

    12/17/2010 – New York- Con una carrera que abarca casi dos décadas, la banda de juglares ha conseguido el éxito en todo el
    mundo con su nuevo género de la música 'Ren y Rock'. La canción, escrita por lagalardonada cantante y compositora Candice Night, la cual se inspira en la naturaleza y los mitos así como en los cuentos de hadas en sus viajes internacionales. Las melodías, compuestas y arregladas por el nominado al Grammy Ritchie Blackmore, abarcan la estructura musical y la esencia de las melodías de los años 1600. El último trabajo de Blackmore’s Night, "Secret Voyage", debutó en el # 1 en el Billboard dentro de la listas New Age y ocupó ese lugar durante cuatro semanas
    consecutivas! Todos sus álbumes anteriores han estado en las posiciones más altas consiguiéndose discos de oro y premios en todo el mundo.

    Además de ser conocido por su sonido único que combina la tradición, así como los instrumentos modernos de hoy en día (incluyendo guitarras eléctricas y acústicas, teclados, violines, chirimías, cantores, etc), junto con la dulce voz de Candice , que también es conocida por sus presentaciones en vivo en fabulosos espectáculos, muchos de los cuales se han realizado en castillos y otros lugares excepcionales que se suman a la mística y la calidez de su desempeño. Blackmore's Night ha aparecido
    en todo el país en PBS y especiales de Discovery Channel, y ha sido galardonado con el Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal del año por la New Age Reporter .

    "Autumn Sky" nos trae 15 nuevas canciones de Blackmore's Night, llenas de emoción con un toque de tiempos pasados y atmósferas mágicas. Desde la gloriosa pasión por los viajes, los sentimientos de "Highland" hasta el final dulce de "Strawberry Girl " y la optimista "Journeyman", el álbum es de nuevo una prueba poderosa de la versatilidad de Ritchie Blackmore y el repertorio de Candice Night así como el talento de las siete piezas que componen Blackmore's Night Band.

    Grabado durante el embarazo de Candice, Candice y Ritchie han dedicado el "Autumn Sky" a su recién nacida hija Esmeralda Blackmore.

    Para más información , por favor visita : www.blackmoresnight.com / www.candicenight.com / www.candice-night.com / www.spinefarmrecordsuk.com.

    <<NEWS>> SCHEEPERS , MR.BIG , BLACKMORE’S NIGHT , FACTORY OF DREAMS Cadena

    <<NEWS>> SCHEEPERS , MR.BIG , BLACKMORE’S NIGHT , FACTORY OF DREAMS Factory

    El 3er álbum de FACTORY OF DREAMS está casi terminada y estará
    disponible para pre-pedido a principios de enero de 2011 a través de Progrock Records que nos presenta el siguiente spot promocional : www.youtube.com/watch?v=F0E1gh5SE8w.

    Melotronical es un CD conceptual, que gira en torno a la evolución de una molécula electrónica en un órgano como respiración de la vida. Esta entidad, las experiencias de varias etapas de la vida, pasan por todas las emociones de felicidad, amor, odio, miedo, ... La lista de pistas esta de acuerdo con esta evolución, y uno puede tener una idea de cada etapa con la sola lectura de cada título de la canción, escuchando las canciones y letras.

    Melotronical track listing : 1- Enter Nucleon 2- Melotronical 3- A Taste Of Paradise 4- Protonic Stream 5- Into Oblivion 6- Obsessical 7- Back To Sleep 8- Whispering Eyes 9- Subatomic Tears 10-Dimension Crusher 11-Echoes From Earth 12-Something Calling Me 13-Reprogramming.

    Para más información , por favor visita : melotronical.com / www.myspace.com/projectcreation /www.reverbnation.com/factoryofdreams/ www.youtube.com/projectcreation / twitter.com/factoryofdreams.