www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> MOTORHEAD - THE WORLD IS YOURS (70/100)

    Comparte

    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> MOTORHEAD - THE WORLD IS YOURS (70/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR el Mar 14 Dic 2010, 12:02



    MOTORHEAD - THE WORLD IS YOURS

    70/100


    ESTILO: HARD ROCK/HEAVY METAL
    SELLO: EMI
    PRODUCE: CAMERON WEBB



    FORMACIÓN

    Ian "Lemmy" Kilmister – Bajo, Voz
    Phil Campbell – Guitarra
    Mikkey Dee – Batería

    TEMAS

    1 "Born to Lose"
    2. "I Know How to Die"
    3. "Get Back In Line"
    4. "Devils In My Head"
    5. "Rock 'n' Roll Music"
    6. "Waiting for the Snake"
    7. "Brotherhood of Man"
    8. "Outlaw"
    9. "I Know What You Need"
    10. "Bye Bye Bitch Bye Bye"




    Mas de treinta años de MOTORHEAD dan para mucho. La verdad es que este libro ya nos lo hemos leido todos. La trama sigue compuesta por un poco de "Punk", otro poco de "Metal", y mucho "Rock and roll". También de mucha autenticidad, la misma que derrocha Lemmy Kilmster. Un tipo que ha firmado un pacto por y para el "Rock and roll" hasta que la muerte les separe. Imagino que lo hará con su bajo en una mano y la botella de "Jack Daniels" en la otra.

    De momento y a sus 65 años Lemmy y MOTORHEAD nos dejan "The World is yours", su trabajo número veintiuno, conpuesto por diez temas por y para sus fans. Dudo mucho que la banda vaya a la caza y captura de nuevos fans aunque todo puede ocurrir, aquí lo importante es contentar a la legión de adeptos de toda la vida con una nueva ración de música vigorosa escupida por Kilmster.

    En "The World is yours" MOTORHEAD apenas se mueven. Dentro de su rock inmovilista han grabado discos más o menos afortunados, este como ocurre con sus últimos trabajos está dentro de los más inspirados. Así que estar preparados para casi cuarenta minutos de Rock con muy mala hostia, riffs duros, básicos, música acelerada...la esencia del sonido made in Ian Lemmy Kilmster.

    El comienzo con "Born To Lose" es ciertamente "Heavy" y deudor de los tiempos de "No Remorse" o del "Bomber". "I Know to die" y "I Know what you need"pertenecen a los MOTORHEAD acelerados , lo hemos escuchado cien veces, mil, en discos anteriores pero sigue pateando culos. Una suerte que un tio de sesenta y cinco tacos y su banda siga pateando culos de esa manera.

    La ración más "Rock and rolera" viene de la mano de "Get Back In Line", "Bye bye Bitch bye bye" y "Rock and roll music", declaración de principios esta última y definitoria de un estilo de vida llevado a la práctica desde el primer acorde al último.

    Pues bien, esta es parte de la historia de "The world is yours", un disco intenso, sin trampa ni cartón, auténtico...de MOTORHEAD.

    Autor: Caído en Little Big Horn

      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 00:55