#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011 Empty MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 13 Dic 2010, 23:46

    MY CHEMICAL ROMANCE

    Sábado 5 Marzo 2011 - BARCELONA, Sant Jordi Club.


    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011 Empty Re: MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011

    Mensaje por pacopuma Mar 14 Dic 2010, 00:35

    Me lo estoy pensando, lo mismo hago una locura y me voy a verlos
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011 Empty Re: MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011

    Mensaje por vanway Mar 14 Dic 2010, 09:18

    en directo son muy buenos, pero el último album es una castaña...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011 Empty Re: MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011

    Mensaje por pacopuma Mar 14 Dic 2010, 16:44

    vanway escribió:en directo son muy buenos, pero el último album es una castaña...

    No estoy de acuerdo. Esta claro que no el Black Parade, de hecho no se le parece en nada pero a mi me ha encantado. Tiene verdaderos temazos.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011 Empty Re: MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011

    Mensaje por TEDDY Mar 14 Dic 2010, 23:17

    pacopuma escribió:
    vanway escribió:en directo son muy buenos, pero el último album es una castaña...

    No estoy de acuerdo. Esta claro que no el Black Parade, de hecho no se le parece en nada pero a mi me ha encantado. Tiene verdaderos temazos.

    + 1
    NO ES BLACK PARADE ni ganas de que se repitan, me parece un discazo y tambien me estoy pensando ir a barcelona

    Contenido patrocinado


    MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011 Empty Re: MY CHEMICAL ROMANCE en Barcelona: Marzo 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado