#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    Fiesta aniversario KISS ARMY SPAIN, 5 Febrero 2011, Madrid

    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Fiesta aniversario KISS ARMY SPAIN, 5 Febrero 2011, Madrid Empty Fiesta aniversario KISS ARMY SPAIN, 5 Febrero 2011, Madrid

    Mensaje por adrian Lun 13 Dic 2010, 08:05

    Viejos encuentros, material espectacular, y una magica atmosfera que se respirara esa noche

    Fiesta aniversario KISS ARMY SPAIN, 5 Febrero 2011, Madrid Bannergrandeok


    Fiesta aniversario KISS ARMY SPAIN, 5 Febrero 2011, Madrid KisscartelfiestaB

    KISS, en versión Española, con la denominación Fever Band y Exkissitos.

    El 5 de Febrero de 2011 en la Sala Heineken de Madrid, encontraras fidelidad y semejanza de lo más inaudito, las dos mejores bandas en España rinde homenaje a sus adorados Kiss junto a la KISS ARMY SPAIN, que celebran su segundo aniversario como web y ahora también como Fan Club autorizado por KISS

    KISS Army Spain organiza y presenta este evento tributo a KISS. Adquiere tú entrada en los puntos de venta habituales y no te pierdas la cita para disfrutar en primera fila de este gran Show.

    Empezaremos pronto para volver a encontrarnos de nuevo con amigos de todas las partes de España , habrá emisión de videos de en pantalla gigante , puestos de Merchandise de , el puesto de ARMY SPAIN donde podrás comprar nuestra camiseta , unos posters que imprimiremos especiales para el evento y también podrás hacerte socio de ARMY SPAIN FAN CLUB, el único club de fans autorizado por en España . Además habrá un sorteo de una guitarra Silverstone Modelo Paul Stanley ( la que llevaba en la gira Rock The Nation ), además de los dos conciertos con los que este año disfrutaremos , en fin una autentica Fest ¡¡¡¡¡¡

    Estas dos bandas nacionales tributo a , tratan de mantener el mismo espíritu del espectáculo, y no escatiman en gastos para someter a su audiencia a una experiencia ajustada al espectáculo original del grupo norteamericano.

    Realmente y gracias a sus maquillajes, podríamos decir que se tratan de los auténticos y me atrevería a decir que en mejor forma, al menos en lo que respecta al gran Space Ace, que allá por sus últimas giras estaba en una forma deplorable y sus ¿dobles? no solo tienen una gran presencia si no que tocan como los dioses.

    Las dos bandas abusaran de los gimmicks de Stanley y compañía, lo que aun le dará más credibilidad al asunto. Gene Simmons tocará las notas de “I Love It Loud”. Como si de un dvd se tratara, así será el concierto y llenaran de magia la noche con un excelente espectáculo repleto de maquillaje, como la banda original, buena energía y puro Rock con un set list cada banda diferente y de ensueño, el escenario casi como el gran montaje que llevan los auténticos .

    Cada músico se encargara de imitar a su respectivo personaje, la peña vibrara y gastara a chorros memoria de sus cámaras fotográficas. No te costara esfuerzo imaginar a Ace Frehley con magníficos punteos y guitarreos que indicaban su buena forma. Detrás sonara la batería a la par que lo hiciera el mismo Peter Criss. Gene Simmons creerás estar viéndole a dos palmos de tus narices. Paul Stanley te hará cantar y vibrar con su energía en directo.

    El concierto será el mejor tributo que puedas tener a . Es un atisbo de lucidez, un recordatorio de que no somos máquinas de producir dinero, un zamarrón que nos recordara, a todos, que somos seres apasionados, que la música de es esa miel que nos baña, que se puede alcanzar la alegría en este planeta. Y que todo eso es tan sencillo como poner atención a las cosas simples, como unos acordes en 5ª, sencillos, pero hermosos, capaces de llenar nuestros corazones y recordarnos que están ahí, vivos.

    No los dejes escapar, no te arrepentirás. Todo el mundo saldrá con una gran sonrisa en la cara con estas dos grandes bandas tributo a .

    Adquiere tú entrada en los puntos habituales de venta:
    http://www.ticktackticket.com, http://www.entradas.carrefour.es/, http://www.ticktackticket.com/fnac/fnac.html