#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin' down a dream (DVD+CD)

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin' down a dream (DVD+CD) Empty Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin' down a dream (DVD+CD)

    Mensaje por Albytor Dom 12 Dic 2010, 21:08

    Hace poquito me he agenciado la edición 3 dvd's+1 cd del documental que Peter Bogdanovich (que en su día fuera director de películas tan buenas como "Luna de papel", "La última película", "¿Qué me pasa doctor?" o "¡Qué ruina de función!") dirigió sobre la historia de Tom Petty y sus Heartbreakers.

    Supongo que los más fánaticos que por aquí pululan ya lo comprarían hace dos o tres años que creo que es cuando salió, pero para los que no, merece la pena. Es un documental de cuatro horas dividido en dos partes (cada una en un dvd) en las que, cronológicamente, se narra todas las épocas de la carrera de Petty, desde sus inicios hasta el concierto del 30 aniversario que da forma al tercer dvd. En el documental no se esquivan los puntos más oscuros, como las adicciones, los problemas con su padre en la infancia, su divorcio, el incendio intencionado que pudo costarle la vida a él y a su familia...
    Eso si, la pega para los que no se defiendan medianamente en la lengua de Shakespeare es que no hay subtítulos, aunque se entiende casi todo bastante bien, ya que al ser entrevistas la mayor parte de las veces todos los implicados hablan a un ritmo bastante entendible.

    Como extra, en la caja se incluye un cd de audio con rarezas y además del libreto vienen cuatro postales.

    ¿Quienes lo habéis visto y qué opináis?.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin' down a dream (DVD+CD) Empty Re: Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin' down a dream (DVD+CD)

    Mensaje por beriboogie Dom 12 Dic 2010, 21:32

    LO realmente interesante es El DVD ke recoge el concierto 30 aniversario de la banda grabado en Gainesville (Florida).
    EL documental está bien si sabes english
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin' down a dream (DVD+CD) Empty Re: Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin' down a dream (DVD+CD)

    Mensaje por Joserra Dom 12 Dic 2010, 22:09

    Yo lo compré cuando salió. Me gusta mucho. Es bastante completo en cuanto a la carrera de los Heartbreakers y a la vida y experiencias de Petty.

    El concierto es buenísimo.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin' down a dream (DVD+CD) Empty Re: Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin' down a dream (DVD+CD)

    Mensaje por dregen77 Dom 12 Dic 2010, 22:23

    Lo compré hace un par de años o así. Buenísimo. Aún no he visto el concierto, solo el docu, pero es muy completo y hay imágenes maravillosas (realmenre no es un mito, TOM PETTY ESTUVO EN EUROPA!! Smile )

    A ver si veo el concierto un día de estos. En el documental hay fragmentos y son apoteósicos. Ese "Learning to Fly" con Stevie Nicks es mágico.

    Contenido patrocinado


    Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin' down a dream (DVD+CD) Empty Re: Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin' down a dream (DVD+CD)

    Mensaje por Contenido patrocinado