#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT Empty <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT

    Mensaje por luis ignacio Vie 10 Dic 2010, 20:54

    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT Hurtsmile
    Frontiers Records se complace en anunciar el álbum debut deHURTSMILE para el 21 de Enero en Europa , te traemos toda la información alrespecto, El proyecto posterior a la banda Genocide, bajo el nombre de SIDEBURNvuelve a estar de actualidad debido a la publicación de “Jail” su nuevo trabajode estudio , OLIVER WEERS uno de los vocalistas daneses más importantes de laescena del Hard Rock regresa para presentarnos “Evil’s Back” el cual verá la luzel próximo 25 de Febrero , RAINBOW, laagrupación del legendario guitarrista Ritchie Blackmore y de los tambiénlegendarios vocalistas Ronnie James Dio y Graham Bonett entre otros, verá comosu disco "Down To Earth" vuelve a la venta el 24 de Enero de 2011, Osinformamos de que los suecos STEELWING serán los encargados de telonear aACCEPT en su paso por nuestro país”.






    Frontiers Records se complace en anunciar el álbum debut de HURTSMILE para el 21 de Enero en Europa.

    HURTSMILE es la nueva banda del vocalista Gary Cherone(Extreme, Van Halen) que ha formado con su hermano Mark. El álbum debut deHURTSMILE se trata de un trallazo de Hard Rock plagado de melodías impactantesy riffs de guitarra impresionantes , siendo claros ejemplos de este hecho, “JustWar Theory” , la épica “Slave” o “Beyond The Garden/Kicking Against the Goads”,donde Gary demuestra un portento vocal sin igual.

    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT Hurtsmilebanda

    “Hurtsmile fue un largo camino…..yo siempre quise crear unálbum junto a mi hermano” dice Gary. “soy un gran fan de la forma de componerde Mark así como de sus riffs”. Actualmente Extreme ha cerrado una etapa y Gary ha conseguido reclutar a Joe Pessia (bajo) para formar esta nueva banda. Joe también se ha encargado de la produccióndel álbum junto con Gary. El line up se completa con Dana Spellman a labatería. Gary comenta: “Mark , mi hermano creo una banda junto al hermano deNuno….Joe estuvo en la banda de Nuno y Dana era amiga y estudiante de MikeMangin , fue como estar en familia al fin y al cabo”.

    El line up no solo esta formado por este elenco de músicossino que también Cherone marca la perfección en canciones como “Jesus Would YouMeet Me” , el reggae “Just War Reprise” o la ecléptica “The Murder Of DanuelFaulkner”. Hurtsmile es por lo tanto un regreso a las raíces del sonido quesiempre quiso crear Gary Cherone.

    “Hurtsmile” tracklisting : Just War Theory; Stillborn; Love Thy Neighbor; Kaffur (Infidel); Painter Paint;Tolerance Song (Edit); Set Me Free; Jesus Would You Meet Me; Slave; Beyond The Garden / KickingAgainst The Goads; Just War Reprise; The Murder Of Daniel Faulkner (4699).

    Las canciones “Just War Theory” y “Love Thy Neighbor” las podéis escuchar de manera exclusive através Frontiers Web radio: www.frontiers.it/webradio.

    Hurtsmile: Gary Cherone ­ Voz; Mark Cherone - Guitarras; Joe Pessia - Bajo,Mandolina; Dana Spellman ­ Batería, Percusion. Producido por GaryCherone, Joe Pessia.

    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT Cadena

    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT Sideburn

    Sideburn - Jail / Publicación 25 de Febrero, 2011 / Sello: Metal Heaven

    Sideburn se fundó sobre las cenizas dela banda suizaGenocide ( activa entre 1986-1997) quedando en 1997 el vocalista RolandPierrehumbert y el guitarrista Fred Gudit. Publicando "Sell Your Soul ForRock 'n' Roll)" (1997), el autoproclamado "rebautismo", comoSideburn vio un enfoque reorientado de la banda, que dio lugar a este álbum .Sideburn alberga el paso del Heavy Metalpesado hacia un Hard Rock demolador. El nombre "Sideburn," de hecho,también es cierto que sus raíces están en la tradición del rock. La banda ha estado implacable dando conciertos, incluyendo el apoyo para KISS en el Hallenstadion de Zurich a pesar de existir un par de cambios en la formación.

    Tras una breve pausa en la banda se reajustaron los tornillos , y Sideburnresurgió en 2001 con "Cocodrile" y más tarde con "Gasoline"en 2004. El gurú Suizo Juerg Naegeli también participió para ambos discos.
    Durante este período, la reputación de la banda se ajustotanto en el estudio como en directo llevando a cabo una impresionante lista decompromisos de giras de apoyo abriendo para leyendas como Def Leppard,Motorhead, Dio, Ted Nugent, Thin Lizzy, Krokus y Doro ... e incluso Meat Loaf en 2006 marcando el 20 ºaniversario de Genocide tras el proyectoSideburn /. La banda lo celebró conla antología titulada "Archives"antes de que el más reciente álbum "Cherry Red" fue lanzado en 2008.La canción "Six Feet Under" fue incluida en la última temporada delfamoso programa "24" con Kiefer Sutherland. En 2010, Sideburn trabajóen su nuevo lanzamiento con el productor de varios discos de platino, Beau Hill(más de 50 millones de álbumes vendidos Ratt, Gary Moore, Winger, TwistedSister), como co-productor . Desde septiembre de 2010, los fans tienen undesafío para reproducir la canción "Cherry Red" en el juego musicalde Xbox 360 "Rockband 3".

    El nuevo álbum "Jail" será lanzado el 25 de febrero de 2011 por MetalHeaven en Europa (excepto Suiza) y Japón.

    Tracklist: 1. Live To Rock 2.Devil And Angel 3. One Night Stand 4. Rock'n'roller 5. Lazy Daisy 6. Jail 7.Chase The Rainbow 8. The Red Knight 9. Long Beard And Boogie 10. Good Boy 11.Kiss Of Death 12. Creedence Vibe.
    Podéis escuchar varios avances en : LazyDaisy / LiveTo Rock / TheRed Knight.

    Para más información , por favor visita : www.sideburn.ch.

    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT Cadena

    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT Evilsback

    Oliver Weers - Evil's Back / Publicación 25 de Febrero , 2011/ Sello: MetalHeaven

    Oliver Weers irrumpió en la conciencia danesa en 2007 con su actuación contundente durantelas audiciones del show más grande en elmundo, The X-Factor. Su popularidad en la población danesa se disparó con su legendaria actuaciónen el clásico de Queen "The ShowMust Go On".
    Un éxito llevó a otro. Al ser un nombre muy conocido en Dinamarca su álbumdebut fue muy aclamado por la prensa ylos aficionados a principios de 2008 fueron premiados con el fantástico"Get Ready" sirviendo este como excusa para generar una impresionantegira. No muchos artistas pueden presumirde contar con el productor / músico Søren Andersen(Mike Tramp / Artillery), el bateria Tommy Aldridge (Ozzy Osbourne /Whitesnake) y el bajista Marco Mendoza (Whitesnake / Thin Lizzy). En septiembrede 2008, el álbum se fija para el lanzamiento internacional en el resto deEuropa y Japón.

    En los años siguientes Oliver se ha establecido como uno de los principalesartistas de rock duro en los países escandinavos. A través de impresionantesactuaciones en algunos festivales más grandes de Dinamarca y teloneando a bandas de la talla de Motley Crue y Whitesnake su base de fans estácreciendo rápidamente.
    Para “Evil’s Back” Olive ha colaborado con un equipointernacional de artistas; el joven yvibrante Anders Borre y Anders Bo, de Dinamarca , el talentoso guitarrista LakiRagazas, de Grecia. Se trata por lotanto de un gran equipo compositivo completado junto a Kristian Thomsen quese encargó de mezclar el trabajo.

    Track list: 1. Intro, 2. EvilsBack, 3. All My Life, 4. Without You, 5. Hero, 6. Need it Bad, 7. BeautifulRain, 8. Much too Much, 9. Fighting the Mountains, 10. Devils Chain, 11.Demolition Man, 12. Rainbow Star.

    Podéis escuchar varios avanes en : All My Life / Much Too Much / Need It Bad.

    Para más información, por favor visita: www.myspace.com/oliverweersband.

    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT Cadena

    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT Rainbowa

    Rainbow, la agrupación del legendario guitarrista RitchieBlackmore y de los también legendarios vocalistas Ronnie James Dio y GrahamBonett entre otros, verá como su disco "Down To Earth" vuelve a laventa el 24 de Enero de 2011 cuando el sello Universal Music edite una ediciónde lujo de este clásico del rock.

    El tracklist de la edición de lujo de "Down To Earth" será:

    Disco 1
    01. All Night Long
    02. Eyes Of The World
    03. No Time To Lose
    04. Makin' Love
    05. Since You Been Gone
    06. Love's No Friend
    07. Danger Zone
    08. Lost In Hollywood
    09. Bad Girl (7" single b-side)
    10. Weiss Heim (7" single b-side)

    Disco 2

    01. All Night Long (instrumental outtake)
    02. Eyes Of The World (instrumental outtake)
    03. Spark Don't Mean A Fire
    04. Makin' Love (instrumental outtake)
    05. Since You Been Gone (instrumental outtake)
    06. Ain't A Lot Of Love In The Heart Of Me
    07. Danger Zone (instrumental outtake)
    08. Lost In Hollywood (instrumental outtake)
    09. Bad Girls (instrumental outtake)
    10. Ain't A Lot Of Love In The Heart
    11. Eyes Of The World (instrumental outtake – take 2)
    12. All Night Long (Cozy Powell mix)

    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT Cadena

    <<NEWS>> HURTSMILE , SIDEBURN , OLIVER WEERS , RAINBOW , ACCEPT Accept

    Los suecos STEELWING serán los encargados de telonear aACCEPT en su paso por nuestro país, os recordamos las fechas:

    21 enero - Riviera - Madrid
    22 enero - Rockstar - Barakaldo
    23 enero - Razzmatazz 2 - Barcelona