#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Joserra
PeterGriffin
kiquerocks
caido en little big horn
Lord Ford Sammet
MrBlackwell
lmsixx
A.K.U.
beriboogie
13 participantes

    PAT BENATAR

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    PAT BENATAR - Página 2 Empty PAT BENATAR

    Mensaje por beriboogie Lun 06 Dic 2010, 21:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    PRimer disko de la PAT BENATAR y el ke le catapulto al exito propulsado por el impacto del single "heartbreaker" un pelotazo de hardrock con grandes guitarras( NEIL GERALDO, mas tarde marido de la cantante) y por encima de todo la potente voz de PAT BENATAR.PAT habia cursado klases de canto en una prestigiosa academia de Nueva york.estuvo desde el77 pateandose los clubs de la zona asi como en obras de teatro e incluso grabó un jingle para un anuncio de la PEPSI.
    Es ahí donde la descubre el cazatalentos de CHRISALIS kien inmediatamente la contrata para el sello. Komo productor del disko pillan a MIKE CHAPMAN prestigioso productor .ponen a disposicion de la cantante los mejores musikos de ke dispone el sello.El disko se publika en octubre del 79 precedido por el single "heartbreaker", asimismo primer tema del disko.komo segundo tema eligen una version del "i need a lover" de john cougar ke deja ala altura del tobillo la original.asi hasta 10 temas donde hacen una mezcla de HARDROCK+POPnewwave todo presidido por la portentosa voz de la cantante.
    Un debut imprescindible en cualquier diskoteka,asi como sus 3 siguientes diskos
    repletos de hitsingles como "treat me right","hell is for children","promises in the dark","fire and ice","shadows of the night".......





    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PAT BENATAR - Página 2 Empty Re: PAT BENATAR

    Mensaje por kiquerocks Sáb 08 Mar 2014, 09:31

    En USA está haciendo unas fechas con Rick Springfield. Jo, que envidia, concierto soñado. Aún me duele haberme perdido a Sprinfield por las inundaciones de Baviera en el festival HiRock Crying or Very sad
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    PAT BENATAR - Página 2 Empty Re: PAT BENATAR

    Mensaje por dallaszafando Sáb 08 Mar 2014, 09:53

    kiquerocks escribió:En USA está haciendo unas fechas con Rick Springfield. Jo, que envidia, concierto soñado. Aún me duele haberme perdido a Sprinfield por las inundaciones de Baviera en el festival HiRock Crying or Very sad

    uf tio a ese me hiba yo contigo Wink

    Contenido patrocinado


    PAT BENATAR - Página 2 Empty Re: PAT BENATAR

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -