#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979) Empty ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979)

    Mensaje por Espartaco Sáb 19 Jul 2008, 01:07

    Seguramente, muchas personas van a pensar que estoy loco!!! Pero este italiano, en el año 1979, hizo un disco de Westcoast (cantado en ingles y en italiano). El disco esta producido por Jay Graydon (en el mismo también participa Mike Porcaro, Bill Champlin, Steve Kipner y Bobby Kimball) y este es el tema más conocido del disco:

    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979) Empty Re: ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979)

    Mensaje por HardBoy Sáb 19 Jul 2008, 02:29

    Fantastico tema Espartaco y la letra es preciosa, me ha molado mucho, como siempre aportando cosas geniales kolega!! cheers tongue
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979) Empty Re: ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979)

    Mensaje por Espartaco Sáb 19 Jul 2008, 10:18

    Muchas gracias HardBoy!!! Very Happy Sin duda, este tema es sensacional!!! Very Happy
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979) Empty Re: ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979)

    Mensaje por fauno7 Lun 21 Jul 2008, 20:46

    No esperaba ver un vídeo de Alan Sorrenti. Enhorabuena por la elección Espartaco. Eres un crack. Por cierto; me recuerda la voz de este hombre una barbaridad a los juegos vocales de los hermanos Alessi.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979) Empty Re: ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979)

    Mensaje por Espartaco Lun 21 Jul 2008, 21:21

    fauno7 escribió:No esperaba ver un vídeo de Alan Sorrenti. Enhorabuena por la elección Espartaco. Eres un crack. Por cierto; me recuerda la voz de este hombre una barbaridad a los juegos vocales de los hermanos Alessi.

    Hola fauno7!!! Very Happy Muchas gracias por tu comentario!!!cheers Es verdad, los juegos vocales son muy parecidos!!! Es increíble la pasión y el sentimiento que ponen en cada composición!!! I love you Son unos verdaderos maestros!!!cheers Saludos!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979) Empty Re: ALAN SORRENTI - Tu Sel L'unica Donna Per Me (L.A. & N.Y. - 1979)

    Mensaje por Contenido patrocinado