#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    Mel Plant - Mi homenaje a los musicos amateurs

    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Mel Plant - Mi homenaje a los musicos amateurs Empty Mel Plant - Mi homenaje a los musicos amateurs

    Mensaje por manny Lun 29 Nov 2010, 17:56

    ¿Y quien es Mel Plant?
    Pues nadie a quien conozcamos, todo lo contrario, un autentico desconocido, un musico aficionado de la America profunda.

    Pero tiene algo en comun a todos los que nos pasamos por este foro: ama la musica.

    Y su amor a las melodías lo espresa de la mejor forma que sabe, con una guitarra acustica y una decente voz se pone a cantar canciones de softrock ampliamente conocidas por todos nosotros.

    Siempre me gustó este tipo de melodías a base de guitarras acusticas tipo Bread, America, Eagles, etc

    Mel ha subido a youtube varios temas grabados en su propia casa y a pesar de los pocos medios con los que cuenta, los temas suenan de lujo, canciones muy emotivas que hacen recordarme lo maravillosa que es la musica.

    Os dejo el link, a ver si a los que estais ahí os gusta.

    https://www.youtube.com/user/MelPlantMusic#p/u/20/a8-t1FVxlQQ

    Y si considerais que vaya chorrada que he colgado, pues perdonarme.