#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
kiquerocks
jesus
XaviFCB
carlitos_matanza
Totofan
SunlessStar
Znuff
Jack Daniels
pacopuma
starbreaker
Donnie
David Royal
vanway
dregen77
jarryguo
hellpatrol
Lovedrive
lamotta
PeterGriffin
dallaszafando
jose perez
Ramon G
Kiko Palmer
tony
stanley69
LilJackHorny
B.J.Stanley
JOVI
Javi
Albytor
Joserra
Gonzalorock
AlbertoLP
Josetxu
caido en little big horn
AZZY Midnight
meradona
A.K.U.
beriboogie
jordiaor
Robert
Santi
46 participantes

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Santi Vie 26 Nov 2010, 19:41

    Recuerdo del primer mensaje :



    cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Robert Mar 25 Ene 2011, 22:40

    pero q pasa q ¿Japon no existe?

    en esos discos editados en Japon q se venden por todo el mundo pone 2010

    si cambiamos este concepto ay q cambiar cientos d discos d fexa...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Robert Mar 25 Ene 2011, 22:49

    beriboogie escribió:Mira que no soy mucho de baladas pero Stranger in my life me encanta,pero no es de lo más destacable del album,por encima están trallazos como "Still Ain’t Enough for Me" en el lado poderoso ó " I get The Feeling“ con ése estribillo tan pegajoso(en el buen sentido).En fin no me canso de repetirlo DISCAZON.
    Robert,en mi copia pone fecha 2011 o sea que aver cómo lo hacemos...lo mejor sería considerarlo de los dos años,así todos conntentos cheers Very Happy

    Beri, tengo cientos d casos como este...

    estoy seguro q es d cuando sale oficialmente el cualkier sitio del mundo...

    si no es asi tenemos q cambiar ya mismo unos pokitos discos d fexa...

    osea q se liaria un bonito foyon!!!

    Espero q este d MR. BIG sera considerado del 2010 en su misma pagina web como en otra muxisimas q ara mismo estoy visitando...

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=IEZP-26

    http://www.allmusic.com/album/what-if-r2103799

    por citar solo 2

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por starbreaker Mar 25 Ene 2011, 23:00

    Robert escribió:
    beriboogie escribió:Mira que no soy mucho de baladas pero Stranger in my life me encanta,pero no es de lo más destacable del album,por encima están trallazos como "Still Ain’t Enough for Me" en el lado poderoso ó " I get The Feeling“ con ése estribillo tan pegajoso(en el buen sentido).En fin no me canso de repetirlo DISCAZON.
    Robert,en mi copia pone fecha 2011 o sea que aver cómo lo hacemos...lo mejor sería considerarlo de los dos años,así todos conntentos cheers Very Happy

    Beri, tengo cientos d casos como este...

    estoy seguro q es d cuando sale oficialmente el cualkier sitio del mundo...

    si no es asi tenemos q cambiar ya mismo unos pokitos discos d fexa...

    osea q se liaria un bonito foyon!!!

    Espero q este d MR. BIG sera considerado del 2010 en su misma pagina web como en otra muxisimas q ara mismo estoy visitando...

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=IEZP-26

    http://www.allmusic.com/album/what-if-r2103799

    por citar solo 2


    Menuda cruzada obsesiva con el calendario en la que te estás sumergiendo hermano !!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Robert Mar 25 Ene 2011, 23:02

    starbreaker escribió:
    Menuda cruzada obsesiva con el calendario en la que te estás sumergiendo hermano !!!!

    No broter, es q es un tema q me apasiona...

    precisamente yevo mas d 25 años liado con fexas d discos y todavia tengo muxos sin fexar!!!

    lo q pasa q si cambiamos esto d la edicion japonesa d los discos, ay q cambiarlo todo d raiz...

    Imaginate el Foyno!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Jack Daniels Mar 25 Ene 2011, 23:20

    Jaja, te entiendo RObert, soy maniático de las fechas también. Para mí es a todos los efectos disco de 2010, si en algunos pone 2011 es porque aquí no se publicó antes, y va con otro código diferente al japonés, seguramente tendrá alguna diferencia en la edición en sí (temas extra allí) o algo. Pero es como si un disco que se haya publicado hace 30 años solo en Japón, ahora lo sacan aquí y lo consideramos de 2011, no tendría sentido.

    Otra cosa es lo de que alguien lo quiera meter a final de año en su lista de lo mejor de 2011, porque al haber llegado tan a fin de año a Japón y a Europa ya en 2011, pues poca gente lo escuchó a tiempo de meterlo en su lista de 2010 y ha compartido el tiempo de escucha con otros discos de 2011.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Robert Mar 25 Ene 2011, 23:26

    Jack Daniels escribió:Jaja, te entiendo RObert, soy maniático de las fechas también. Para mí es a todos los efectos disco de 2010, si en algunos pone 2011 es porque aquí no se publicó antes, y va con otro código diferente al japonés, seguramente tendrá alguna diferencia en la edición en sí (temas extra allí) o algo. Pero es como si un disco que se haya publicado hace 30 años solo en Japón, ahora lo sacan aquí y lo consideramos de 2011, no tendría sentido.

    Otra cosa es lo de que alguien lo quiera meter a final de año en su lista de lo mejor de 2011, porque al haber llegado tan a fin de año a Japón y a Europa ya en 2011, pues poca gente lo escuchó a tiempo de meterlo en su lista de 2010 y ha compartido el tiempo de escucha con otros discos de 2011.

    Muxas Gracias por tu apoyo y por tu valiosa info Amigo Jack!! cheers
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Feb 2011, 17:54

    Resubo este hilo porque me parece imprescindible... estoy aquí tras beberme con mi padre dos botellitas de un reserva de un buen Rioja (llevaba un mes sin verlo, teníamos que celebrarlo regando un buen chuletón), escuchando por enésima vez este disco de Mr. Big... vamos a ver, que este disco es la repolla, en su género creo que hacía años que no salía un disco con canciones tan inspiradas. Y ojo, que no digo que no tenga sus defectos, tiene su parte de razón en su crítica el amigo David Royal, diciendo que los solos suenan improvisados... acojonado me hayo pensando que hubiese dedicado un poco más de tiempo a matizar esos solos lo que podría haber salido, pero es que sigue habiendo canciones que la mayor parte de discos que nos hemos dedicado a sobrevalorar últimamente (me incluyo) palidecen ante la calidad de la mayor parte de cortes (incluso los que pasan más desapercibidos a la primera) de este magnífico disco. En serio, al que se le haya pasado o que en una primera escucha no lo haya visto muy allá, que lo reintente, no creo que se arrepienta.

    Saludos!!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por beriboogie Sáb 05 Feb 2011, 18:31

    Jack Daniels escribió:Resubo este hilo porque me parece imprescindible... estoy aquí tras beberme con mi padre dos botellitas de un reserva de un buen Rioja (llevaba un mes sin verlo, teníamos que celebrarlo regando un buen chuletón), escuchando por enésima vez este disco de Mr. Big... vamos a ver, que este disco es la repolla, en su género creo que hacía años que no salía un disco con canciones tan inspiradas. Y ojo, que no digo que no tenga sus defectos, tiene su parte de razón en su crítica el amigo David Royal, diciendo que los solos suenan improvisados... acojonado me hayo pensando que hubiese dedicado un poco más de tiempo a matizar esos solos lo que podría haber salido, pero es que sigue habiendo canciones que la mayor parte de discos que nos hemos dedicado a sobrevalorar últimamente (me incluyo) palidecen ante la calidad de la mayor parte de cortes (incluso los que pasan más desapercibidos a la primera) de este magnífico disco. En serio, al que se le haya pasado o que en una primera escucha no lo haya visto muy allá, que lo reintente, no creo que se arrepienta.

    Saludos!!!

    Que casualidad estaba dandole un repaso aéste DISCAZO con un buen trago de Jack y estoy contigo en casi todo.Yo también creo que los solos suenan improvisados, poco currados,en cambio a mí no me molestan,me gusta así le da un aire a disco vivo,joder hay veces que la guitarra de Paul va asalir del bafle.Todos me parecen temazos,incluso los que pasan más desapercibidos y los más punteros demuestran un nivel de inspiración y compenetración entre ellos increíble
    DISCAZOOON
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Feb 2011, 18:34

    Jejeje, no es que queden mal, como tú dices le dan otro aire a los temas, quizás un poco más agresivo, pero creo que podían haber redondeado un poco más los temas con los solos.

    Tómate otro Jack a mi salud!! ^_^ saludos beri!

    UUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNN-DEEEEEEEEEEEEER-TOOOOOOOOOOOOOOOOW pawpawpawpawpawpanananananpawapawpawpaw Laughing Twisted Evil
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por A.K.U. Sáb 05 Feb 2011, 18:38

    Jack Daniels escribió:Jaja, te entiendo RObert, soy maniático de las fechas también. Para mí es a todos los efectos disco de 2010, si en algunos pone 2011 es porque aquí no se publicó antes, y va con otro código diferente al japonés, seguramente tendrá alguna diferencia en la edición en sí (temas extra allí) o algo. Pero es como si un disco que se haya publicado hace 30 años solo en Japón, ahora lo sacan aquí y lo consideramos de 2011, no tendría sentido.

    Otra cosa es lo de que alguien lo quiera meter a final de año en su lista de lo mejor de 2011, porque al haber llegado tan a fin de año a Japón y a Europa ya en 2011, pues poca gente lo escuchó a tiempo de meterlo en su lista de 2010 y ha compartido el tiempo de escucha con otros discos de 2011.

    Estoy de acuerdo contigo.
    La edición japonesa trae un tema extra titulado "kill me with a kiss" que no está nada mal por cierto.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Javi Sáb 05 Feb 2011, 19:19

    Tengo en mis manos la edición italiana de Frontiers, osea, que a la japonesa no la puedo echar un ojo, pero si me meto en eBay y la busco, leo que el disco tiene doce canciones como la europea, siendo las once primeras iguales en ambas ediciones y las últimas canciones de cada edición son diferentes, Kill... en la japonesa y "Unforgiven" en la europea.

    Por esta razón me compré la europea. Si la japonesa hubiera tenido, realmente, una canción más que la europea, la habría comprado.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por A.K.U. Sáb 05 Feb 2011, 19:21

    Javi escribió:Tengo en mis manos la edición italiana de Frontiers, osea, que a la japonesa no la puedo echar un ojo, pero si me meto en eBay y la busco, leo que el disco tiene doce canciones como la europea, siendo las once primeras iguales en ambas ediciones y las últimas canciones de cada edición son diferentes, Kill... en la japonesa y "Unforgiven" en la europea.

    Por esta razón me compré la europea. Si la japonesa hubiera tenido, realmente, una canción más que la europea, la habría comprado.

    ¿Qué tal está el tema este de la edición europea?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 05 Feb 2011, 19:30

    Voy a buscar la unforgiven esa!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 05 Feb 2011, 19:46

    Es un discazo. Coincido plenamente con vosotros. Yo hacia mucho que no escuchaba un disco de rock duro a la vieja usanza tan completo (hasta las baladas son cojonudas)
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 05 Feb 2011, 20:49

    A.K.U. escribió:
    Jack Daniels escribió:Jaja, te entiendo RObert, soy maniático de las fechas también. Para mí es a todos los efectos disco de 2010, si en algunos pone 2011 es porque aquí no se publicó antes, y va con otro código diferente al japonés, seguramente tendrá alguna diferencia en la edición en sí (temas extra allí) o algo. Pero es como si un disco que se haya publicado hace 30 años solo en Japón, ahora lo sacan aquí y lo consideramos de 2011, no tendría sentido.

    Otra cosa es lo de que alguien lo quiera meter a final de año en su lista de lo mejor de 2011, porque al haber llegado tan a fin de año a Japón y a Europa ya en 2011, pues poca gente lo escuchó a tiempo de meterlo en su lista de 2010 y ha compartido el tiempo de escucha con otros discos de 2011.

    Estoy de acuerdo contigo.
    La edición japonesa trae un tema extra titulado "kill me with a kiss" que no está nada mal por cierto.

    Lo del tema extra europeo, diferente al japonés ya pasó con el "Hey Man" siendo mejor la de edición japonesa con el medio tiempo "Tears".

    El bonus europeo no lo he oido pero sí el japonés, y como dice AKU, está muy bien. Como fanático de la banda, yo me he hecho con los dos.
    Por cierto, Frontiers está poniendo buenos precios en algunos de sus lanzamientos, 12 euros a este discazo me parece un argumento de peso para adquirirlo.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por starbreaker Sáb 05 Feb 2011, 21:42

    A.K.U. escribió:
    Javi escribió:Tengo en mis manos la edición italiana de Frontiers, osea, que a la japonesa no la puedo echar un ojo, pero si me meto en eBay y la busco, leo que el disco tiene doce canciones como la europea, siendo las once primeras iguales en ambas ediciones y las últimas canciones de cada edición son diferentes, Kill... en la japonesa y "Unforgiven" en la europea.

    Por esta razón me compré la europea. Si la japonesa hubiera tenido, realmente, una canción más que la europea, la habría comprado.

    ¿Qué tal está el tema este de la edición europea?

    Un gran tema hard rockero que está al mismo nivelón que el resto de este antológico discazo !!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por PeterGriffin Miér 09 Feb 2011, 21:47

    Nuevo video.



    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por starbreaker Miér 09 Feb 2011, 22:08


    Tema más en la línea clásica de mid tempos de Mr. Big.

    Dios que auténtico discazo este puto "What If" !!!!!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Gonzalorock Jue 10 Feb 2011, 07:54

    Como dijo un forero más atrás, ya no hacen discos como estos.

    Cada vez que me lo pongo me parece mejor. Impresionante, ayer vi el video del making of que hay en la edición doble y es interesante verlos grabar a todos en una sala con Shirley. Qué cracks.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por SunlessStar Jue 10 Feb 2011, 08:35

    Discazo tremendo, y no soy especialmente seguidor de esta banda. Las producciones de Shirley me parecen cojonudas, frescas, directas... Cuando grabas con músicos del nivel de Maiden, Bonamassa o Mr. Big, puedes hacer lo que hace este hombre y sonar de miedo. Se junta todo, talento para componer, interpretar y u tío que te hace sonar increíble.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Javi Jue 10 Feb 2011, 11:18

    Pues, en ese dvd que viene con el disco, están incluidos ambos videos, así que ya se sabía cual iba a ser el segundo sencillo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Albytor Jue 10 Feb 2011, 20:45

    Es que este disco es buenísimo. Me gustan mucho, mucho Mr. Big, y creo que "What if..." lo pondría justo detrás de "Lean into it".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 10 Feb 2011, 21:00

    Albytor escribió:Es que este disco es buenísimo. Me gustan mucho, mucho Mr. Big, y creo que "What if..." lo pondría justo detrás de "Lean into it".

    yo incluso delante!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por beriboogie Jue 10 Feb 2011, 21:11

    Aéste paso se va aconvertir en mi disco preferido de ésta peña,en todos sus grandes discos había momentos en los que bajabe el nivel,con "what if"no me pasa éso,eS tremendo.QUE bueno que cada cierto tiempo se hable de éste cd,señal que le está gustando a mucha gente,no me extraña
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Gonzalorock Vie 11 Feb 2011, 11:29

    La comparación de un disco nuevo con el resto de discografía, cuando ésta es amplia y de calidad, se me antoja difícil a primeras de cambio.

    En el caso de Mr. Big como gran fan de su música, el tiempo me ha puesto el "Actual Size" como su mejor disco. Me parece un álbum completísimo que reune todo su espectro musical a lo largo de los años. Con "What if" puede suceder lo mismo pero colocarlo por delante de discos como el "Actual" (en mi caso) o el "Lean into it" (para la mayoría) me parece, de momento, precipitado.

    Contenido patrocinado


    Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow" - Página 4 Empty Re: Mr Big - Videoclip del nuevo single: "Undertow"

    Mensaje por Contenido patrocinado