#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Empty <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED

    Mensaje por PeterGriffin Jue 25 Nov 2010, 00:30


    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Vega
    "VEGA es una nueva banda de Hard Rock Melódico que debuta a comienzos de diciembre y que van a sorprender a más de uno, los veteranos Heavy Metaleros americanos JAG PANZER lanzarán en febrero de 2011 su nuevo trabajo, XORIGIN es una nueva banda de AOR venida de Noruega y que muy pronto tendrá a la venta su álbum debut, ya conocemos más detalles del esperado nuevo álbum de los geniales MR. BIG, MAIDEN UNITED es un proyecto muy interesante que rinde tributo en formato acústico a la leyenda del Heavy Metal Iron Maiden."






    "Kiss Of Life" es el título que han elegido los británicos VEGA para su debut que se publica a comienzos de diciembre. El grupo está formado por Nick Workman (Kick, Eden), los hermanos Tom y James Martin (House Of Lords, Ted Poley, Khymera, Sunstorm…) y el batería Dan Chantrey.

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Vegadisco
    01. Into The Wild
    02. Kiss Of Life
    03. One Of A Kind
    04. Staring At The Sun
    05. Too Young For Wings
    06. A.N. Other
    07. Headlights
    08. Hearts Of Glass
    09. Stay With Me
    10. Wonderland
    11. What It Takes
    12. S.O.S.


    Como primer single han elegido la canción que da título a este trabajo.



    Además en su myspace se puede escuchar “Into The Wild”, el tema que abre el disco. http://www.myspace.com/vegaofficial

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Cadena

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Jagpanzers

    Los clásicos Power Metaleros americanos JAG PANZER anuncian para febrero de 2011 su nuevo álbum, se titula "Scourge Of The Light" e incluye estos diez temas:

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Jagpanzaerdisco
    01. Condemned To Fight
    02. The Setting Of The Sun
    03. Bringing On The End
    04. Call To Arms
    05. Cycles
    06. Overlord
    07. Let It Out
    08. Union
    09. Burn
    10. The Book Of Kells

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Cadena

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Xorigin

    XORIGIN es un nuevo grupo de AOR proveniente de Noruega que está formado por el vocalista Johannes Stole (Slaves To Fashion, P:O:B) y el guitarrista Daniel Palmqvist (The Murder Of My Sweet, Crash the System…). Su debut se titula "State Of The Art" y verá la luz próximamente.

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Cadena

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Mrbigf

    El 21 de Enero de 2011 es la fecha elegida por MR.BIG para publicar su nuevo trabajo. Se titula "What If…" y estos días hemos podido conocer la portada y la lista de temas del disco.

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Mrbigdisco
    01. Undertow
    02. American Beauty
    03. Stranger In My Life
    04. Nobody Left To Blame
    05. Still Ain’t Enough For Me
    06. Once Upon A Time
    07. As Far As I Can See
    08. All The Way Up
    09. I Won’t Get In My Way
    10. Around The World
    11. I Get The Feeling
    12. Unforgiven (Bonus)

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Cadena

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Maidenunited

    MAIDEN UNITED es un proyecto de versiones Iron Maiden en formato acústico formado por Damian Wilson (Threshold, Ayreon), Ruud Jolei (Within Temptation), Joey Bruers (Up The Irons), Marco Kuypers y Mike Coolen de Cloudmachine. Cuentan además con la colaboración especial de Anneke Van Giersbergen (The Gathering, Agua De Annike). Ya tienen preparado su primer disco que se editará en diciembre bajo el título "Mind The Acoustic Pieces" y que se trata de la versión íntegra del clásico cuarto disco de Iron Maiden "Piece Of Mind".

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Maidenuniteddisco

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Empty Re: <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED

    Mensaje por jarryguo Jue 25 Nov 2010, 12:44

    A ver txi ponen tapamente algun sampleciguo del de Xorigin!!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Empty Re: <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED

    Mensaje por PeterGriffin Jue 25 Nov 2010, 13:35

    jarryguo escribió:A ver txi ponen tapamente algun sampleciguo del de Xorigin!!!!

    Pues sí a ver si ponen de una vez, este proyecto pinta muy bien, en su myspace ponen que sus influencias son Toto, Journey, Giant, Harem Scarem, Winger, TNT, Yes, Whitesnake.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Empty Re: <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED

    Mensaje por jarryguo Jue 25 Nov 2010, 15:15

    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:A ver txi ponen tapamente algun sampleciguo del de Xorigin!!!!

    Pues sí a ver si ponen de una vez, este proyecto pinta muy bien, en su myspace ponen que sus influencias son Toto, Journey, Giant, Harem Scarem, Winger, TNT, Yes, Whitesnake.

    Ostias uno de los pavos tocaba en O:P:B, hacian un prog bastante decentiguo y original!!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Empty Re: <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED

    Mensaje por PeterGriffin Jue 25 Nov 2010, 18:14

    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:A ver txi ponen tapamente algun sampleciguo del de Xorigin!!!!

    Pues sí a ver si ponen de una vez, este proyecto pinta muy bien, en su myspace ponen que sus influencias son Toto, Journey, Giant, Harem Scarem, Winger, TNT, Yes, Whitesnake.

    Ostias uno de los pavos tocaba en O:P:B, hacian un prog bastante decentiguo y original!!!!

    Estaba bastante bien ese disco de P:O:B.

    Pásate por el myspace de VEGA que han puesto otro temazo para escuchar.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Empty Re: <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED

    Mensaje por Robert Lun 27 Jun 2011, 17:39

    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:A ver txi ponen tapamente algun sampleciguo del de Xorigin!!!!

    Pues sí a ver si ponen de una vez, este proyecto pinta muy bien, en su myspace ponen que sus influencias son Toto, Journey, Giant, Harem Scarem, Winger, TNT, Yes, Whitesnake.

    Ostias uno de los pavos tocaba en O:P:B, hacian un prog bastante decentiguo y original!!!!

    Estaba bastante bien ese disco de P:O:B.

    Pásate por el myspace de VEGA que han puesto otro temazo para escuchar.




    Contenido patrocinado


    <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED Empty Re: <<NEWS>> VEGA, JAG PANZER, XORIGIN, MR. BIG, MAIDEN UNITED

    Mensaje por Contenido patrocinado