#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
TYLA
jesus
Holy gun
Jack Daniels
Znuff
Philo
Zep
krokus
LilJackHorny
beriboogie
marcelo pablo
Ritchie
caido en little big horn
Robert
jars80
19 participantes

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Sondeo

    ¿Qué te gusta más?

    [ 6 ]
    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Bar_left21%"OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Bar_right [21%] 
    [ 10 ]
    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Bar_left36%"OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Bar_right [36%] 
    [ 11 ]
    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Bar_left39%"OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Bar_right [39%] 
    [ 1 ]
    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Bar_left4%"OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Bar_right [4%] 

    Votos Totales: 28
    Volver
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por jars80 Miér 24 Nov 2010, 17:10

    Recuerdo en mayo de este año cuando en su concierto en Venezuela Steven Tyler preguntó "what do you prefer?, old Aerosmith or new Aerosmith"... ahora yo quise preguntarlo en el foro... Smile

    Quizá lo mas representativo de los OLD Aerosmith sean Toys in the Attic (mi disco favorito de la banda) y Rocks, de los NEW Aerosmith serían Pump y Get a Grip


    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Aerosmith

    Vs.

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Aerosmith
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Robert Miér 24 Nov 2010, 17:15

    sin duda:

    PUMP, GET A GRIP y PERMANENT VACATION!!!
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por jars80 Miér 24 Nov 2010, 17:19

    Robert escribió:sin duda:

    PUMP, GET A GRIP y PERMANENT VACATION!!!

    Que sacrilegio !!!!!!!!!!! me olvidé del Permanent Vacation, yo diria que el comienzo de los NEW Aerosmith

    Y bueno, viendo bien la cosa también se me pudo haber pasado el primer disco y el Get Your Wings de la etapa "OLD"...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por caido en little big horn Miér 24 Nov 2010, 17:30

    He votado por "Old Aerosmith" pero con los primeros discos incluidos y los "Draw the line" y "Nights in Ruts" incluidos. Pero me gustan discos como "Rock in a hard place" o "Done with the mirrors" y por supuesto adoro "Permanent Vacation", "Pump" y hasta "Get a grip".
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Ritchie Miér 24 Nov 2010, 17:39

    Por el amor de Diooosssssss..... los OLD.

    ¿Hay otros Aerosmith que no sean los de "Rocks"?

    En la época de los "Toxic Twins", esa banda era peligrosa.

    Ahora, parecen un anuncio de Clínica Dermoestética. Y de su música actual, mejor no hablar...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por caido en little big horn Miér 24 Nov 2010, 17:46

    Ahora, parecen un anuncio de Clínica Dermoestética. Y de su música actual, mejor no hablar...

    Si es que hasta su disco de versiones parece bueno al lado de sus dos discos últimos de estudio o lo que han grabado para algunas películas Suspect
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : San josè

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por marcelo pablo Miér 24 Nov 2010, 18:02



    Sin dudas los OLD AEROSMITH


    Y los del debut y Get your wings. A puro Rock & Roll y Blues nada que ver con música pop bailable que hicieron después
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por beriboogie Miér 24 Nov 2010, 20:38

    LOS OLD "TOXIC TWINS" sin duda."el debut,rocks y toys in the atic , AHÍ ESTAN SUS MEJORES TEMAS y amuy poka distancia PUMP,PERMANENT VACATION

    LO DE AHORA PREFIERO NI OPINAR
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por LilJackHorny Miér 24 Nov 2010, 21:43

    marcelo pablo escribió:

    Sin dudas los OLD AEROSMITH


    Y los del debut y Get your wings. A puro Rock & Roll y Blues nada que ver con música pop bailable que hicieron después

    Permanent Vacation y Pump pop bailable? Y una mierda Very Happy vale que fueron apoyados por la MTV con los raperos de Run DMC haciendo una versión del Walk this Way, pero me hubiera gustado verlos en esas giras, esos discos tienen himnazos de rock, joder...

    Si, yo también prefiero los Aerosmith setenteros...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por krokus Miér 24 Nov 2010, 22:04

    Robert escribió:sin duda:

    PUMP, GET A GRIP y PERMANENT VACATION!!!

    +1
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Zep Miér 24 Nov 2010, 22:06

    Old, of course
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Philo Miér 24 Nov 2010, 22:06

    Nunca me han gustado.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Znuff Miér 24 Nov 2010, 23:13

    He votado por toda la carrera de Aerosmith, con la excepción de la desastrosa década pasada. Me es imposible elegir entre sus dos etapas. No tienen disco malo y en ambas hay verdaderas obras maestras, para mi son igual de buenos "Rocks" y "Pump" por poner un ejemplo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Jack Daniels Miér 24 Nov 2010, 23:48

    OLD

    Aunque los NEW me gusta casi todo también, solo borraría el JPP.

    A mí el NiNe Lives me parece un gran disco.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Holy gun Jue 25 Nov 2010, 09:17

    Es que posiblemente su punto álgido esta mas o menos en el medio. "Permanent vacation".
    La verdad es que no soy fan acerrimo de Aerosmith, pero a mi me parece que tras "Rocks" bajaron bastante el liston, y no fue hasta el disco antes mencionado que volvieron a estar en plena forma
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por jesus Jue 25 Nov 2010, 09:54

    Znuff escribió:He votado por toda la carrera de Aerosmith, con la excepción de la desastrosa década pasada. Me es imposible elegir entre sus dos etapas. No tienen disco malo y en ambas hay verdaderas obras maestras, para mi son igual de buenos "Rocks" y "Pump" por poner un ejemplo.


    Suspect :suspect:Joder Dani, me se ha caído un mito!! ¿Igual de buenos Rocks que Pump?

    Old, por supuesto.Con permanent vacation y Pump llegaron a vender discos hasta a las adolescentes de los comienzos del acid house. No está mal esa época, pero se acabó la mística para dar paso a los superventas con un sonido más consumible y le falta la fuerza y la pasión de antaño.
    Y parece raro que lo diga un aorero como yo, pero las bandas que en sus comienzos me fascinaban con un sonido facilmente reconocible me jode que les hagan más accesibles a los dictados del mercado. Será que quiero la exclusividad y no me gusta que sea la música de todos.................
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por TYLA Jue 25 Nov 2010, 10:17



    Amo a esta banda.-

    Me quedo con los " old", por supuesto, pero los "New", tambien me gustan mucho, salvo el ultimo disco de estudio, que ya es mas flojito.-

    Lo que pasa con discos como "Pump" o " Get a Grip", sus singles los han quemado mucho pasandolo por radio a toda hora, pero son discazos para mi, pero los primeros discos de la banda son insuperables ¡¡¡
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Strutter74 Jue 25 Nov 2010, 13:56

    TYLA escribió:

    Amo a esta banda.-

    Me quedo con los " old", por supuesto, pero los "New", tambien me gustan mucho, salvo el ultimo disco de estudio, que ya es mas flojito.-

    Lo que pasa con discos como "Pump" o " Get a Grip", sus singles los han quemado mucho pasandolo por radio a toda hora, pero son discazos para mi, pero los primeros discos de la banda son insuperables ¡¡¡

    Esto opino yo también, me has ahorrado escribirlo.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por jars80 Jue 25 Nov 2010, 14:15

    jesus escribió: Será que quiero la exclusividad y no me gusta que sea la música de todos.................


    A muchos les pasa, jode un poco que alguien tararee un canción de AEROSMITH y luego tararee algún reggaeton, pero yo en lo personal disfruto de la música sin importarme si a otro que trambién le guste AEROSMITH, por ejemplo, le guste el reggaeton por igual.

    Queda dificil pensar que alguién a quién le guste el reggaeton tararee TOYS IN THE ATTIC, por ejemplo, seguramente la que podrá tararear sea Fly Away From Here Shocked
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Ritchie Jue 25 Nov 2010, 16:00

    jars80 escribió:
    jesus escribió: Será que quiero la exclusividad y no me gusta que sea la música de todos.................


    A muchos les pasa, jode un poco que alguien tararee un canción de AEROSMITH y luego tararee algún reggaeton, pero yo en lo personal disfruto de la música sin importarme si a otro que trambién le guste AEROSMITH, por ejemplo, le guste el reggaeton por igual.

    Queda dificil pensar que alguién a quién le guste el reggaeton tararee TOYS IN THE ATTIC, por ejemplo, seguramente la que podrá tararear sea Fly Away From Here Shocked

    Otra que sería difícil sería "Walk This Way", y mira que cuando hicieron la versión con Run DMC me temí lo peor... pero no, al final resultó ser una versión muy entretenida del tema.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por jose perez Jue 25 Nov 2010, 17:21

    A mi me gusta todo de Aerosmith, pero tengo debilidad de sus discos más actuales, salvo el JPP que lo detesto. Además ya he comentado muchas veces que de los primeros cds que me regalaron fue el Get a Grip y lo primero que escuche del grupo fue el Nine Lives, que sigo defendiendo a capa y espada. De sus primeros discos es que lo flipo desde su primer disco (Con temazos como Mama Kin, Dream On, Make It), Get your Wings, Toys in the attic, Rocks o el Draw The Line.

    A ver si es verdad lo que dijo el otro día Joey Kramer que para 2011 por fin van a hacer el dichoso nuevo disco.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por caido en little big horn Jue 25 Nov 2010, 17:23

    Yo creo que Pump o Permanent Vacation son dos discos muy buenos pero que Rock o Toys son los dos mejores discos de la banda. Y los dos primeros son enormes.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por A.K.U. Jue 25 Nov 2010, 18:31

    Vaya preguntita.He votado por toda su carrera pero reniego de lo k hicieron después del GET A GRIP.
    Yo les vi en DONOSTI en la gira de ese disco con MR.BIG de teloneros y fue un conciertazo de los k hacen época.
    Elegir entre una etapa y otra a mi se me hace muy difícil porque me gustan un güevo las dos.
    Enfín,k no me mojo y reniego totalmente de la basura para niñatas kinceañeras k hicieron después.



    HEAVY METAL IS THE LAW!!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Jack Daniels Jue 25 Nov 2010, 18:48

    De verdad véis tanta diferencia entre Get A Grip y Nine Lives?

    Saludos!
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Strutter74 Jue 25 Nov 2010, 19:02

    Jack Daniels escribió:De verdad véis tanta diferencia entre Get A Grip y Nine Lives?

    Saludos!

    La mismas que entre Slippery y New Jersey o entre éste último y Keep The Faith, que sonaban en los 40 y eso es motivo de desprecio para el True Rocker.

    Contenido patrocinado


    "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith Empty Re: "OLD" Aerosmith Vs. "NEW" Aerosmith

    Mensaje por Contenido patrocinado