#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
kiquerocks
Jesus Ruiperez
tommy shaw
FrodCatley
beriboogie
pacopuma
Robert
SunlessStar
jarryguo
PeterGriffin
14 participantes

    TNT - A Farewell To Arms

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    TNT - A Farewell To Arms Empty TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por PeterGriffin Vie 12 Nov 2010, 22:17

    TNT - A Farewell To Arms Albumafta1
    01. Engine
    02. Refugee
    03. Ship In The Night
    04. Take It Like A Man - Woman!
    05. Come
    06. Barracuda
    07. A Signature On A Demon's Self-portrait
    08. Don't Misunderstand Me
    09. A Farewell To Arms
    10. Someone Else
    11. God Natt, Marie
    12. Not Only Lonely (Bonus)

    Samples:

    Refugee

    Ship In The Night

    Barracuda

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por jarryguo Vie 12 Nov 2010, 22:26

    Ala!! me comprare de nuevo un diskiguo de TNT desde el "All the way to to the Sun" ¿¿!!

    Los dos primeros sampleciguos molan bicabornatos, muy cañeros, el tercero no tanto... Surprised Surprised
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por SunlessStar Vie 12 Nov 2010, 22:39

    Intentaré no escuchar nada con antelación, pero según comentarios que he visto, parece que este sí es un disco de TNT.
    Por cierto, en Japón sale con el nombre de A Farewell to Arms y en Europa y USA con Engine... Me lo expliquen. Aparte, según declaraciones de Le Tekro, puede que sea el último disco de TNT...
    Pienso que el infarto de Mills y otros proyectos en los que está enfrascado ahora mismo hacen que pueda ser verdad; y si no, pasará tiempo si vuelve a haber un nuevo disco.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por Robert Vie 12 Nov 2010, 23:35

    No suena nada pero q nada mal...

    Muy Bien Ship In The Night

    pero al Tony Mills no lo reconozco, nada q ver con Shy (buenas epocas)

    el Ronnie sigue con sus impresionantes arpegios...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por pacopuma Sáb 13 Nov 2010, 00:02

    A ver si a la tercera va la vencida...despues de dos decepcionante discos no creo que se atrevan a decepcionar a sus fans una tercera vez.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por beriboogie Sáb 13 Nov 2010, 00:27

    suena bie y stoy kon robert, Ship In The Night kojonuda
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por FrodCatley Lun 15 Nov 2010, 12:23

    He oido algunos samples y este disco si promete mas que los otros desastres anteriores, especialmente "Atlantis". El primero no estaba del todo mas, algo se podia sacar, pero del ultimo poco cosa, la verdad
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por PeterGriffin Miér 08 Dic 2010, 02:48

    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por tommy shaw Miér 08 Dic 2010, 03:57

    PeterGriffin escribió:


    temazo,, para mi este disco es compra segura, mas si d se aleja de los 2 anteriores
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 08 Dic 2010, 11:01

    Sí, a mí tambiém me parecieron un poco pobres los últimos discos... este no pinta mal.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por Robert Miér 08 Dic 2010, 16:37

    PeterGriffin escribió:



    bien, muxo mejor q lo ultimo, aunq todavia a muxos Siglos Luz d lo q acian con el Harnell en la buena epoca... siempre a mi modesto juicio q conste!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por jarryguo Miér 08 Dic 2010, 17:35

    Venga masisones cinco temiguas en esta onda "no he tomada LSD mientras componia" y será un diskiguo muy digno... cat cat
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por PeterGriffin Lun 20 Dic 2010, 12:44

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por jarryguo Lun 20 Dic 2010, 20:28

    Otro muy buen temigua también compuesto txin sustancias sicotrópicas por medio!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por SunlessStar Jue 23 Dic 2010, 09:03

    Ayer me hice con la copia japonesa...
    Tremendamente frío al principio. La verdad es que no es la primera vez que me pasa con ellos, pero fue decepcionante. Sí, suena más convencional, más al viejo estilo, pero simplemente no son buenos temas. No tienen esa magia característica de TNT. Y ojo que para mí sí hay retazos de esa magia en The New Territory y Atlantis, que son buenos discos de pop/rock, o mejor dicho, sacas fácilmente 6 temazos de cada uno de ellos en este estilo.
    Tony Mills no encaja definitivamente en TNT, básicamente su voz no tiene la belleza de la de Harnell... Para el pop es estridente y para temas más heavies no tiene la versatilidad del americano. Cumple mejor en este último disco porque está más arropado instrumentalmente, eso sí.
    Lo que sí está presente, y es lo que me sigue haciendo amar esta banda son las guitarras de Le Tekro. Este tío me pone los pelos de punta, es acojonante, y nos vuelve a mostrar toda una amplia gama de su originalidad, virtuosismo y melodía.
    El caso es que el disco de la mitad hacia el final gana bastante... Me encanta barracuda y a continuación hay temas más melódicos, con esa vena más popera y destaco sobre todo god natt y curiosamente el bonus japonés Not Only Lonely, con un riff impresionante.
    Tengo que darle más escuchas, no es la primera vez que escucho un disco de TNT y la decepción es grande para después apreciarlo mucho más, pero sigue siendo otra banda hoy día, y aunque se mantenga el genio de Le Tekro, ya no son lo que eran con Harnell, ni mucho menos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Dic 2010, 09:34

    Pues si a ti no te convence, me temo lo peor.

    Además últimamente me satura mucho la voz de Mills, en el disco de State of Rock me cansa y en el de Acacia Avenue suss temas son de los que menos me gustan.

    A ver si vuelve a SHY y veo si es cosa mía ...o no
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Dic 2010, 10:10

    kiquerocks escribió:Pues si a ti no te convence, me temo lo peor.

    Además últimamente me satura mucho la voz de Mills, en el disco de State of Rock me cansa y en el de Acacia Avenue suss temas son de los que menos me gustan.

    A ver si vuelve a SHY y veo si es cosa mía ...o no

    Y en Serpentine rabiolioso kirock¿¿ Yo lo encuentro más cansino "play forward" que en State of Rock... será también porque tiene peores temiguas que defender... Tu con el de TNT no hagas casiguo de lo que digas los freak fans que ya sabemos como son, y óyelo sofamente y pensando en el chuleton tamaño bio-pass que te vas a cenar... I love you

    Yo con que tenga otros 4 temiguas a la altura de "Refugee" y "Ship In the night" me doy con un taladro en los dientes... Surprised
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Dic 2010, 11:21

    A mí es al revés, el de SERPENTINE me gusta más que el de STATE OF ROCK y me satura algo menos porque no se combina con el también saturante sonido típico de las producciones de Frontline
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Dic 2010, 12:08

    kiquerocks escribió:A mí es al revés, el de SERPENTINE me gusta más que el de STATE OF ROCK y me satura algo menos porque no se combina con el también saturante sonido típico de las producciones de Frontline

    Pero el de State of rock no es de Frontiers y tiene mejores temiguas que el "producción a boleo" del ñordero diskiguo de Serpentine... Es más "yema de huevo como parche" Kikrock, los dos son de AOR heaven...Para sonar atxi de mal me quedo controlmente con Dennis Ward... pig pig
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Dic 2010, 12:36

    he dicho de FRONTLINE, del grupo, no de Frontiers. Tiene el sonido enmarañado cutre retumbante de la banda alemana, que ganaría mucho con un buen productor
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por SunlessStar Jue 23 Dic 2010, 14:02

    Las producciones de Frontline están saturadísimas, yo tampoco las aguanto. El disco que más escucho de esta banda hoy día es el acústico...

    En cuanto al de TNT, pienso que tendrá mejores críticas que Terrytory y Atlantis precisamente porque suenan más convencionales. Básicamente no hay ningún tema que roce lo bizarro, como Now we're talking o tango girl. Pero tampoco hay ninguno que se acerque a la genialidad de lonely nights, she needs me, you'll be there, invisible noise, song 4 dianne, sometimes, driving, the letter, etc., por nombrar algunos de los dos últimos con Harnell.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por Znuff Jue 23 Dic 2010, 21:40

    Pues básicamente estoy muy de acuerdo con lo que comenta Sunless. Ciertamente es un disco más equilibrado que los dos anteriores y ahí está su problema. No destaca por lo bajo (no hay "Tango Girl" ni mierdas similares) pero tampoco canciones brillantes como si que había en "Atlantis" y "Territory", dos discos que si hubieran hecho uno les hubiera quedado la mar de apañado. En fin, correcto sin más.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por jesus Jue 23 Dic 2010, 22:02

    Bah! más mediocridad! En ocasiones no soporto la guitarra de Le Tekro, más que tocarla la maltrata. Y siempre he pensado que la marcha de Tony Mills de Shy hacía desaparecer una buena banda para joder otra . !Así no tenemos ninguna!!! De la otra forma todavía podíamos escuchar algún disco de los británicos en condiciones....así vulgaridad total y sin visos ,a corto plazo, de superarse.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Dic 2010, 23:37

    kiquerocks escribió:he dicho de FRONTLINE, del grupo, no de Frontiers. Tiene el sonido enmarañado cutre retumbante de la banda alemana, que ganaría mucho con un buen productor

    Enmarañado, cutre¿¿ Me dá a mí que vosotros habeis óido recientemente el "Circles" que es el único que puede llegar a sonar atxi... Sino ponte el gran "Heroes" "Against the world" el debut "The 7th sign" o cualquiera de Evidence One para ver que no es así...

    Parece ser que llegar o rozar los 40 a muchos, muy muchiguos de por aquí les atrofia "malo de Robocopmente" el pabellón imprenta auditivo... affraid affraid

    En cuanto a TNT, mejorzon un diskiguo equilibrado que no tengas que dar para alante cada pestañeo de Marujita Diaz, que tener una mediocridad con dos temiguas decentes... Porque los temiguas "salvables" de los dos anteriores eran atxi, salvables tirando a "os perdono porque no hay más..." Neutral Neutral
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por SunlessStar Jue 23 Dic 2010, 23:44

    Desde luego la cosa con Mills no va a mejorar... Son ya tres discos y no llegan ni a la mitad del mejor disco con Harnell.

    Con otro par de escuchas más hay tres cosas que me llaman la atención:

    1) La diferencia entre Mills y Harnell es tremenda... No sólo en la voz, que puede ir en gustos aunque para mí es infinitamente más bonita y da más juego la de Harnell, sino en lo que meramente se refiere al talento. Mills no aporta prácticamente nada. No embellece las canciones con buenos arreglos vocales, no juega con las melodías de los estribillos cambiándolos, adornándolos, no hace alardes en forma de gritos o cualquier otro recurso. De esto estaba lleno cualquier disco con Harnell, y hecho de forma magistral, para mí. Mills simplemente cumple, no suma. Lo que hace él lo podría hacer cualquier otro, y Mills no es ningún mediocre por lo que ha demostrado en SHY y en solitario (excepción hecha del Vital Signs que es infumable).

    2) Lo simples cuando no feos que son las partes de las "melodías" en las estrofas. Es decir, si algún estribillo es bueno sin más, como Refugee, A Ship in the night o ya muy bueno como Barracuda, God Natt o Not Only Lonely, el caso es que las estrofas son feas... Esto me parece bastante importante, el que una buena melodía desemboque en un buen estribillo... Hay mil formas de llegar a ello; por ejemplo en Just Like God se trataba de una estrofa estrafalaria y rara pero cuyo fin era explotar en un estribillo apabullante y de lo mejor que han hecho nunca. Otras veces la melodía fluye de tal forma que da la sensación que ella sola llega al brillante estribillo (take me down, por ejemplo entre montones de ellos). Pero en A farewell to arms, estas partes parecen como forzadas, como algo necesario sin más pero que no está suficientemente trabajado. Digamos que la canción ha sido escrita a partir de un riff y con este o aquel estribillo, y todo lo demás es accesorio. No cuento los solos...

    3) Lo mejor de todo, indudablemente, Le Tekro... Es impresionante. Su trabajo hace que merezca la pena cada céntimo. En cada tema sus guitarras impresionan con un enorme riff, con un solo estratosférico, con adornos y melodías aquí y allá... Posiblemente este sea uno de los discos en los que mejor esté este genio. Adoro a este tío. Un fuera de serie que hace que siga mereciendo la pena seguirle...



    Contenido patrocinado


    TNT - A Farewell To Arms Empty Re: TNT - A Farewell To Arms

    Mensaje por Contenido patrocinado