www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> L.A GUNS , MR.MISTER, BRYAN ADAMS , OUTLOUD

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> L.A GUNS , MR.MISTER, BRYAN ADAMS , OUTLOUD

    Mensaje por luis ignacio el Vie 12 Nov 2010, 19:46


    “Noche de hard-rock, glam y sleazy rock con dosde las históricas bandas Californianas surgidas en los 80 L.A GUNS y PRETTY BOYFLOYD , te traemos todos los detalles del evento en Zaragoza , Los míticosMR.MISTER por fin verán publicado “Pull” su cuarto trabajo de estudio , el cualfue terminado en 1990, te traemos toda la información al respecto, Ellegendario vocalista canadiense BRYAN ADAMS presenta "Bare Bones" suundécimo trabajo discográfico, grabado durante su "Bare Bones Tour2010" el cual tuvo lugar a principios de año y fue totalmente acústico,basado en su experiencia en el MTV Unplugged que grabó a mediados de losnoventa, La banda de Hard Rock OUTLOUD que tanto éxito obtuvo el pasado año con su debut , vuelve a ser actualidad debido a su presencia elpróximo 19 de Noviembre en el festival Revenge Of Rock de Atenas”






    Noche de hard-rock, glam-rock y sleazyrock con dos de las históricas bandas californianas surgidas en los 80 L.A GUNS y PRETTY BOY FLOYD.

    Apertura de puertas: 19:30 . Inicio de actuaciones : 20:00 h.

    Anticipada: 20. Taquilla: 25.
    Puntos de Venta Anticipada: Sala Lopez,Linacero-Daily Price, Leyenda, La Casa Magnetica y CAJEROS CAI.

    Venta Internet: www.cai.es

    L.A. Guns es un grupo de hard rock de Los Ángeles, California, originalmenteformado en 1983, aunque su carrera discográfica propiamente dicha no comenzóhasta 1988. Alcanzaron su mayor popularidad durante los 80, coincidiendo con elboom del Hard Rock de L.A.; sus dos primeros discos alcanzaron un gran éxitocomercial y son considerados como clásicos del Hard Rock angelino de eseperíodo. Asi mismo son conocidos porque dos miembros de su formación másprimitiva Axl Rose y Tracii Guns integraron Guns N' Roses. Por diferencias conAxl Rose, Tracii Guns abandonó Guns´N' Roses y refundó L.A.GUNS. Su estilo eimagen es descrito a menudo como Sleaze Rock, una variante del Glam Rock, queservía para definir a todos los grupos que giraban alrededor de Sunset Strip, yque se caracterizaba por una imagen más sucia y callejera que la de las bandasglam clásicas.

    L.A Guns

    Tracii Guns -Original Member Guitar
    Jizzy Pearl Of Ratt And Love Hate -Vocals
    Chad Stewart Drums Of Faster Pussycat
    Danny Nordal -Bass Of Faster Pussycat

    Pretty BoyFloyd

    Steve Summers -Original Member Vocals
    Kristy Majors -Guitar, Vocals Original Member
    Troy Patrick Farrel Drums
    Bass Six
    l




    “Pull necesitaba ser publicado, y ser porfin escuchado porque se trata de un álbum realmente especial. Hay muchos fansde Mr.Mister , y esto nos lo estaban pidiendo desde hace mucho tiempo, así quenosotros les debíamos ese favor, por estar siempre con la banda , tanto en lo bueno como en lo malo”(Richard Page, creador de Mr.Mister)
    Después de 20 años , legiones de fans deMr.Mister alrededor del mundo, estaban ansiosos de tener nuevas noticias sobresu banda favorita, y por fin han podido cumplir su sueño a través de “Pull”, elcuarto álbum de la banda sin publicar que fue culminado en 1990. Ha habido enlos últimos años diversos rumores relacionados con los motivos de la nopublicación del trabajo, pero ahora “Pull” estará por fin disponible a travésde venta online en formato digital desde el próximo 23 de Noviembre a través deRCA/Leagcy , una división de Sony Music Entertainment, el álbum físico estarásolamente disponible a través de MrMisterofficial.comy littledumerecordings.com.

    También a la vez , serán publicados dos de los clásicos trabajos de Mr.Mister,originalmente publicados por RCA, pero estos solo estarán disponibles víaonline en formato digital a través de RCA/Legacy, los 2 trabajos son: “I WearThe Face” (1984) , el primer álbum de Mr.Mister , con su primer single número 1en el Hot 100m de aquella época., “Hunters Of The Night”. El otro trabajo será“Gon On…” (1987) , el tercero con el Top 30 “Something Real (Inside Me/InsideYou)” y el corte nominado a los Grammy, “Healing Waters”.
    Estos dos trabajos, hacenque los legendarios Mr.Mister consigan , varios singles consecutivos números 1como “Broken Wings” y “Kyrie”, mientras que “Welcome To The Real World”consiguió el éxito en las listas de Austria, Canada, Nueva Zelanda, Noruega,Suecia, Suiza y Reino Unido.

    Como todo buen fan deMr.Mister sabe, la banda empezó a finales de los 70 siendo un grupo de LosAngeles denominado Pages, que editó 2 trabajos con Epic Records. Durante la etapa final de Pages, tres de susmiembros – el bajista Richard Page, el teclista Steve George y el principalcompositor John Lang – se unieron junto al guitarra Steve Farris y el bateríaPat Mastelotto para formar Mr.Mister. Los dos trabajos de Pages, fueronpublicados primeramente en Japón. El autotitulado “Pages” de 1978 , y el próximo “Street” de 1979,estarán disponibles vía online en formato digital el próximo 23 de Noviembre através de Epic/Legacy.
    Después de una época untanto marcada por los cambios de estilo musicales, Richard Page hapublicado este mismo año , un álbum ensolitario bajo el nombre de “Peculiar Life”, y reciénteme ha concluido la gira“11th All-Star-Band”, de una duración de 2 meses, compuesta por 32 conciertos, juntocon el batería de The Beatles, Ringo Starr. Page confeccionó una banda que incluía a Edgar Winter y Gary Wright deDream Weaver en los teclados, Rick Derringer y Wally Palmar de The Romantics enlas guitarras, y Gregg Bisonette como segundo batería. Ringo fuehomenajeado con Pages en “Broken Wimgs”y “Kyrie” en un tour que conmemoró el 70 cumpleaños de en la Radio City de New York, incluyendo unasorprendente aparición de Paul McCartney , el cual cantó “Birthday” del álbum“White”.

    El 1 de Marzo de 1986 ocurrió un hecho muy importante en RCA, un nuevogrupo se unió a sus filas, Mr.Mister comenarían a grabar su Segundo trabajo deestudio “Welcome To The Real World” extrayéndose singles como “Kyrie” o “BrokenWings”. Fue la primera vez en una década que un sello como RCA entraba enlistas , desde Jefferson Starship y John Denver años atras , en 1975, siendotambién número la compañía con artistasde la talla de Elvis Presley en 1959-60-61. En el amanecer de la era MTV,Mr.Mister llegó a lo más alto adquiriendo el oro y el platino en todo el mundo.Pero en 1987, un cambio en la direcciónde RCA, hizo que la figura de Mr.Mister sufriera un terrible giro. Después de que “Welcome To The Real World”fuera platino y “Go On…” solamente alcanzará el puesto 55, Richard aceptó estehecho diciendo: “He cometido el error de pensar:" Mira, somos ahora el centro de atenciónde todos, podemos hacer lo que queramos. " Pero cuando yo era niñoescuchaba música, las bandas que me gustaban siempre estaban abriendo nuevoscaminos con cada nuevo disco, y pensé que eso es lo que había que hacer”




    Ellos empezaron a trabajar eventualmente en su próximo trabajo, contando con eltandén compositivo de Page, Steve George y John Lang. “Solo nos preocupamos de hacer la mejormúsica” dice Page, “pensamos que si a nosotros nos gustaba, también le gustaríaa la gente”. Lang era el principal compositor, “John tenía una gran habilidadpara componer” dice Page. “El siempre venía con alguna idea y la completabaenseguida. “George es un músico sin complejos, es el tipo de persona que puedesentarse tranquilamente y tocar con el piano cosas tan impresionantes como BillEvans, tocando desde Rock hasta música clásica pasando por el Pop. La disparatada distancia musical entre Steve y yo es lo que creó uninteresante contraste en nuestra melodía. El amaba el Jazz, nosotros amamosWeather Report, sobre todo el álbum de 1978 de Mr.Gone publicado por ColumbiaRecords, y además fue lo que nos inspiró en el nombre de Mr.Mister. Después de“Go On..” , tras la marcha de Farris, Mr,Mister tuvo que trabajar con una granvariedad de guitarristas, entre los que se encontraron Buzz Feiten, TrevorRabin de Yes y James Harrah, así como también el percusionista cubano LuisCinte. El otro elemente fue una reunion con el productor Paul DeVillers, elcual se encargó de “Welcome To The Real World” y el ingeniero Kevin Killen queya había trabajado en “Go On..”. “Paul es un hombre increíble” dice Page. “A elle gusta siempre meter nuevas ideas que hacen que el conjunto global seaaplastante”. Kevin mezcló la mayoría del álbum, el sabía como crear ambiente enun trabajo como “Welcome…”. Su espíritu en cualquier caso pudo haber sidodemasiado aventurado. En 1990 con un nuevo president en RCA reflejó elcontraste para Mr.Mister, pero a pesar del alto nivel en “Close Your Eyes,”“Waiting in My Dreams,” “We Belong To No One,” y “No Words To Say” no alcanzó eléxito que en un principio se podía esperar de una banda como Mr.Mister haciendoque la banda se separará. Page empezó a trabajar como artista en solitario colaborando con el productor de Madonna, Patrick Leonard. Page y Patrick escribieron el éxito de Madonna de 1996,“I’ll remember”, pero posteriormente Page publicó su trabajo en solitario“Shelter Me” en 1996. Steve George giró con Kenny Loggins y más tarde trabajóen una industria cercana a Sedona, Arizona. Una de las ocupaciones más importantes del batería Pat Mastelotto hasido ser miembro de King Crimson desde 1994 , así como haber trabajado con elbajista Tony Levin en sus proyectos. Pero ahora Mr.Mister vuelven a ser actualidad, se reúnen para por finpresentar “Pull” , un álbum que seguro que no defraudará a ningún seguidor dela banda.





    El legendario vocalista canadiense BryanAdams presenta "Bare Bones" su undécimo trabajo discográfico, grabadodurante su "Bare Bones Tour 2010" el cual tuvo lugar a principios deaño y fue totalmente acústico, basado en su experiencia en el MTV Unplugged quegrabó a mediados de los noventa.

    El tracklist será:You've Been A Friend To Me, Here I Am, I'm Ready, Night To Remember, It Ain't AParty (If You Can't Come 'Round), (Everything I Do) I Do It For You, Cuts LikeA Knife, Please Forgive Me, Summer Of '69, Walk On By, Cloud Number 9, It'sOnly Love, Heaven, Right Place, The Way You Make Me, The Only Thing That LooksGood On Me Is You, You're Still Beautiful To Me, Straight From The Heart, IStill Miss You...A Little Bit, All For Love.





    Después del éxito del debut de OUTLOUD y un año de muchotrabajo de componer, grabar y solo dos conciertos - Chandler Mogel, KatsionisBob, Marcos Cruz, Tony Kash y Sverd r T, vuelven con un único show en Grecia por susfans el Viernes, 19 de noviembre en el festival “Revenge Of Rock” de Atenas, Grecia! Recientemente, “Revenge OfRock" amplió su escenario, agregó nuevas luces y sonido para su produccióny garantizar una calidad mucho más acorde para el futuro!

    OUTLOUD llevará a cabo un show cargadode material de su primer álbum, así comoalgunas canciones del próximo álbum que recientemente ha sido mezclado , perono publicado todavía! No te pierdas este espectáculo único, y el poder conocer a una de las bandas revelación delHard Rock d! Los que estén allí, tienenla oportunidad de ser los primeros en escucharalgunos nuevos cortes del nuevo álbum!Pronto la banda dará a conocer detalles sobre el próximo álbum, el cual estáprogramado para el 2011!
    Revenge Of Rock / Alexandras Av.34 Atenas, GR / Puertas: 22:00 / Entrada: 10,00euros IVA incl. Una cerveza!

    WebLinks: wwww.outloud-rock.com / www.myspace.com/outloudtheband / www.facebook.com/outloudtheband.

      Fecha y hora actual: Miér 07 Dic 2016, 09:32