#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
dallaszafando
Albytor
Leatherboy
TYLA
Holy gun
Robert
PeterGriffin
Strutter74
LilJackHorny
Zep
jarryguo
caido en little big horn
16 participantes

    ¿GUNS N ROSES o LA GUNS?

    Sondeo

    ¿GUNS N ROSES O LA GUNS?

    [ 17 ]
    ¿GUNS N ROSES o LA GUNS? - Página 2 Bar_left74%¿GUNS N ROSES o LA GUNS? - Página 2 Bar_right [74%] 
    [ 6 ]
    ¿GUNS N ROSES o LA GUNS? - Página 2 Bar_left26%¿GUNS N ROSES o LA GUNS? - Página 2 Bar_right [26%] 

    Votos Totales: 23
    Volver
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿GUNS N ROSES o LA GUNS? - Página 2 Empty ¿GUNS N ROSES o LA GUNS?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Nov 2010, 17:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Desde luego que me quedaria con GNR por AFD pero luego es que los tres primeros discos de los LA GUNS me parecen cojonudos en su estilo. Además siempre me ha gustado el sonido más chatarrero de los de Phil Lewis.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿GUNS N ROSES o LA GUNS? - Página 2 Empty Re: ¿GUNS N ROSES o LA GUNS?

    Mensaje por FrodCatley Jue 04 Nov 2010, 15:56

    Guns n Roses de largo, LA Guns no me desagradan, pero están muy lejos en mi opinión de muchas bandas de la epoca
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿GUNS N ROSES o LA GUNS? - Página 2 Empty Re: ¿GUNS N ROSES o LA GUNS?

    Mensaje por Znuff Jue 04 Nov 2010, 23:01

    Jack Daniels escribió:Albytor es un hater escondido, ya me lo esperaba! pero tú y Znufff...

    Solo puedo entenderlo por la sobreexposición a temas míticos de Guns, si no, no me entra en la cabeza!

    No no, no soy un hater de Axl. Si me lo pides defenderé con los puños si es necesario al pelirrojo pero ya es por cuestiones personales lo de mi preferencia de L.A. Guns, no sé, por haber oido hasta quemarlos sus dos primeros discos, por su aurea de losers absolutos o yo que sé, es que les tengo mucho cariño. Pero si te sirve de consuelo diré que "Chinese Democracy" me parece una auténtica maravilla y cuanto más pasa el tiempo más me gusta.

    Contenido patrocinado


    ¿GUNS N ROSES o LA GUNS? - Página 2 Empty Re: ¿GUNS N ROSES o LA GUNS?

    Mensaje por Contenido patrocinado