#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
wandy011
fabiolione
marcelo pablo
mON7e
Victor
kiquerocks
pacopuma
viejoaorero
Znuff
dallaszafando
tony
metalkai1
Leatherboy
TYLA
Albytor
Holy gun
FrodCatley
PeterGriffin
B.J.Stanley
Gonzalorock
Robert
LilJackHorny
Zep
jars80
Joserra
caido en little big horn
30 participantes

    POISON "MEJOR DISCO"

    Sondeo

    POISON MEJOR DISCO

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Nov 2010, 16:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dos preguntas para la peña.

    Yo creo que si son un poco sucedaneo de los Crue pero con un aire más desenfadado y popero. Una banda muy entretenida y que en verano siempre suelo escuchar bastante.

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Poisonlwcdi
    Me quedo con el debut pero no hago ascos a ninguno se sus discos. Es mas, "Flesh & Blood" es un disco a reinvindicar.
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : San josè

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por marcelo pablo Mar 09 Nov 2010, 00:23



    el mejor , look what the cat dragged in


    y en cuanto a la pregunta, POISON fueron una cruza entre Bon Jovi y Mótley crüe , por lo menos mientras estuvo CC. de Ville , un hacha de muchísima imaginación

    No sé porqué esta banda no siguió editando discos
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : San josè

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por marcelo pablo Mar 09 Nov 2010, 00:42

    mON7e escribió:Yo me quedo con ''Open Up And Say Ahh!'' .. aunque es de mis bandas favoritas, asi que cualquiera de los 3 pimeros podria ser- Luego ''Native Tongue'', es algo distinto, parecen mas maduros, y mejores musicos, dejando un poco a un lado su alma fiestera, pero me sigue encantando, y ''Crack A Smile'' con un Blues Saraceno genial, tambien me gusta bastante. ''Hollyweird'' y ''Poison D'' no los he escuchado mucho, pero ya se nota un bajon, y tambien destacaria las canciones del ''Swallow This Live'', y sobretodo las dos del Greatest Hits (que tambien entran en ''Crack A Smile'') con Saraceno, o mejor dicho Lay Your Body Down, que es de mis favoritas de la banda

    Yo tambien estoy con Joserra, opino que tecnicamente Poison son mas malos que buenos, quitando a Ricky, que parece que es el unico que tiene su formacion con la bateria. Bret se asfixiaba en los conciertos, nose si sera por sus problemas de salud o lo que sea, pero no es un vozarron, pero sobretodo lo qeu dice Joserra de CC es lo que mas destaca, y es que da una de cuatro, se trababa muchisimo.. aunque, tambien como dice Joserra, con los años que llevan ya se han corregido esas carencias..

    Eso si.. compositivamente, pienso como LilJackHorny, son muy grandes, eso es lo que tapa lo otro.. ademas del buen rollo, el carisma y la diversion que desprende esta banda, que pocas llegan a su nivel en este sentido. Bret tiene muchisimo carisma, la iamgen ayuda, y sabe como llevar slos shows para que la gente se divierta y conectar banda con los fans. Y CC.. sera malo, pero su forma de tocar, sus riffs y sus solos, son muy grandes, son muy sentidos, muy ordenados, cada nota es tan importante que la anterior, y por eso creo que consigue unas armonias preciosas, y todo esto tapa claramente la tecnica, de el.. y de todo el grupo

    Y sobre si son copias de Crue, me parece absurdo decir esto, porque siempre se dice de todos los estilos de musica, quiza lo son, pero no es motivo para quitarles merito. Lo mismo pasa en el Heavy, en el Nu Metal, en el Industrial el Power y en todos los estilos.. los prmeros son los que definen el estilo, y todo lo que viene despues tiene su influencia y sino, Posion no seria Hard Rock, Glam Metal de los 80 (aunque como Znuff, veo mucho rock clasico de toda la vida, rockabilly en sus canciones, con ese claro toque de blues y country).. eso si, yo tambien diria que Posion al fin y al cabo son mejores que los Crue (aunque Crue tambien me gustan, Poison es mas) Smile

    y recalco esta frase de holy gun:
    ''los grupos clasicos de los setenta y los grupos punteros del Heavy metal son grandes musicos y los que se maquillan no saben tocar...propio de mentalidades manowar, pero falso'' Very Happy.. ninguno es mejor que el otro, porque ninguno son maravilla, pueden haber musicos con poca tecnica o mucha, y con poco feeling componiendo o mucha, pero lo que importa al final es que lo que realmente tiene valor son los gustos de los oyentes.. y por es todos deberiamos de penasr de una manera esceptica, porque creo que nadie, y recalco nadie, puede saber con total certeza quien es mejor que el otro

    a ver si nos entendemos

    un grupo que vende 10 millones de copias es imposible que sea malo

    Poison son una de las mejores bandas en su estilo en el mundo y C.C. un guitarrista estupendo

    ¿cuantos músicos preparados darían todo por vender lo que vendió Poison con C.C.?

    Millones
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por mON7e Mar 09 Nov 2010, 13:45

    joder tio, leete el comentario entero y luego me dices che!

    pues si Poison es de mis bandas favoritas, pero malos tecnicamente, y recalco tecnicamente, para mi lo son.. o mejor dicho lo eran en sus primeros discos

    eso si, no te culpo por no leerte mi comentario de P a Pa jejje Wink
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : San josè

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por marcelo pablo Mar 09 Nov 2010, 18:23

    mON7e escribió:joder tio, leete el comentario entero y luego me dices che!

    pues si Poison es de mis bandas favoritas, pero malos tecnicamente, y recalco tecnicamente, para mi lo son.. o mejor dicho lo eran en sus primeros discos

    eso si, no te culpo por no leerte mi comentario de P a Pa jejje Wink



    Es que el concepto '' malo'' no es correcto, no procede

    un poco relajados y simplones quizas, pero nunca malos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por fabiolione Mar 09 Nov 2010, 21:04

    caido en little big horn escribió:
    Hombre, yo creo que Bisbal es un cenutrio y en un foro de Rock mucho más.

    ¿Ves como hay ocasiones en las que tienes toda la razón? cheers lol!

    Voto para Native Tongue... quizás los primeros tengan mejores temas, más frescos, más festivos, pero como disco en su completitud el ''Native'' sería el más completo y con más nivel musical.
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por wandy011 Miér 24 Ago 2011, 22:10

    K putada de encuesta, jajajjaa.

    He dado mi voto al open up, pero en mi opinion los 3 primeros trabajos de esta banda son 3 autenticas joyas. Los 3 x igual, y a pesar de mi voto si tuviera k llevarme solo uno me kedaba con el Look what.


    K buenos recuerdos me traen!!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por A.K.U. Jue 25 Ago 2011, 08:25

    Me quedo con el primero.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por hellpatrol Jue 25 Ago 2011, 12:25

    Para mi el mejor flesh & blood ni tan desenfadado como los dos primeros ni tan serio como native tongue.

    A mi Poison siempre me han gustado, tienen un puñado de temas bastante buenos.

    Sucedaneos de los Crue??? Nop, no les veo demasiado parecido estilisticamente, Poison tienen mucho de pop y glam, y poco de rock duro.

    Respecto a CC de Ville, a mi en disco es un tio que me gusta, simple pero efectivo.

    Ahora bien en algunas actuaciones en directo (no en todas) que le he visto, esta fatal, di que no afecta mucho a la musica del grupo, pero vamos, esas improvisaciones, esos solos sin marcar nada, mal mal.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por godsaveaor Jue 25 Ago 2011, 20:35

    Me quedo con el segundo, me parece mas completin que el debut (tb me encanta). F&B me entro muy bien y hoy solo rescataria algun tema para recopilatas.
    Me cuesta entender la aceptacion que leo aqui respecto al Native Tongue... affraid , me horripila (eso si, maximo respeto y tal.... que nadie se me mosquee Suspect )
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por mercenary Vie 09 Sep 2011, 21:47

    Me gusta mucho todos pero me quedo OPEN UP AND SAY...AH! un discazo

    Contenido patrocinado


    POISON "MEJOR DISCO" - Página 3 Empty Re: POISON "MEJOR DISCO"

    Mensaje por Contenido patrocinado