www.fallenangelofrock.com

POISON "MEJOR DISCO"

Comparte

Sondeo

POISON MEJOR DISCO

Votos Totales: x

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

POISON "MEJOR DISCO"

Mensaje por caido en little big horn el Miér 03 Nov 2010, 16:54

Recuerdo del primer mensaje :

Dos preguntas para la peña.

Yo creo que si son un poco sucedaneo de los Crue pero con un aire más desenfadado y popero. Una banda muy entretenida y que en verano siempre suelo escuchar bastante.

Me quedo con el debut pero no hago ascos a ninguno se sus discos. Es mas, "Flesh & Blood" es un disco a reinvindicar.

TYLA
    Fallen Angel Silver

Re: POISON "MEJOR DISCO"

Mensaje por TYLA el Miér 03 Nov 2010, 20:05

por favor, cuando querais descalificar a un grupo no digais "que son malos musicos" la mayoria de la gente que suele decirlo no tiene ni puta idea de tocar y se nota, que no piense que Black sabbath, por ejemplo eran unos virtuosos que te cagas(como alguien ha puesto por ahi), no es mejor el que mete mas notas sino el que lo hace en su sitio

Que gran verdad Holy.-AMEN

Mi voto va para el debut, el tema titulo que abre el disco y la mayoria de sus conciertos es el tema de Poison mas heavy , si se quiere y que mas me gusta.

Leatherboy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Leatherboy el Miér 03 Nov 2010, 20:22

Pues a mi me gustan mas que los Mötley la verdad, no me pregunteis porque pero mira... Para mi su mejor disco es "Flesh and blood" de calle, los dos primeros son discazos sin duda, con muchos hits en ellos, pero el Flesh... es el mas maduro y redondo de todos en mi opinion. El "Crack a Smile" tambien es un disco que me gusta, un tanto diferente. Y por supuesto no me parecen sucedaneos o imitadores de Mötley en absoluto!

metalkai1
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por metalkai1 el Miér 03 Nov 2010, 20:34

Me quedo sin duda con "Native Tongue" , con clara influencia de Kotzen en el sonido, cercano en muchas ocasiones al blues y mucho mas maduro. Lastima que durara tan poco en la banda segun parece porque se lio con la novia del bateria. Le seguiria "Flesh & Blood" que tiene tambien un nivel alto.

LLevan demasiado tiempo perdidos en discos flojos y mediocres versiones...

PD: Zep, escucha el Native Tongue y deja ya a los Chunguitos...

tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony el Miér 03 Nov 2010, 20:44

Nunca me han gustado. No me van.

Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Mensaje por Zep el Miér 03 Nov 2010, 20:45

metalkai1 escribió:

Pero pillármelo no me lo pillo, que me da que a la primera escucha ya voy a estar pensando en como desharme de él... y si tu ya lo tienes ¿a quién se lo coloco) Laughing El spoty está para eso, allá voy.. por cierto, un disco que lo he visto siempre tiradísimo de precio y siempre ma ha dado mucho "miedito"... tanto Kotzen, tanto Kotzen, jeje...

Bueno, el primer temita suena bien, no suena a Poison, pero suenan tan moñas o más, eso sí, Kotzen, he de reconocerlo, burla bien, jeje... venga, si lo veo me lo pillo Wink

dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando el Miér 03 Nov 2010, 21:09

open up sin dudarlo, marco mi vida...

metalkai1
    Fallen Angel Silver

Mensaje por metalkai1 el Miér 03 Nov 2010, 21:56

Zep escribió:
    metalkai1 escribió:

Pero pillármelo no me lo pillo, que me da que a la primera escucha ya voy a estar pensando en como desharme de él... y si tu ya lo tienes ¿a quién se lo coloco) Laughing El spoty está para eso, allá voy.. por cierto, un disco que lo he visto siempre tiradísimo de precio y siempre ma ha dado mucho "miedito"... tanto Kotzen, tanto Kotzen, jeje...

Bueno, el primer temita suena bien, no suena a Poison, pero suenan tan moñas o más, eso sí, Kotzen, he de reconocerlo, burla bien, jeje... venga, si lo veo me lo pillo Wink

Cabronias, parece que sea tu vertedero oficial, un respeto, jeje. Habñas escuchado " Stand " porque el primer tema, despues de la introducción, es " The Scream " lo mas heavy que ha grabado esta gente en su vida...

Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff el Miér 03 Nov 2010, 22:19

Son evidentes las conexiones entre Poison y Mötley Crüe pero los chichos de Sixx eran una banda netamente hard rock. Yo es que a Poison no los veo como una banda hard rock, ese ingrediente está en su música pero escuchando detenidamente sus dos primeros discos, veo incluso más conexiones con el rock de toda la vida, con el glam, con el blues o si me apurais con el rockabilly que con el rock duro. Dicho esto, me gustan mucho los dos primeros discos de Poison, mucho mucho, el tercero me gustó en su momento pero fue el principio del fin. Son el clásico grupo que no deben de evolucionar jamás porque no dan más de sí, en su terreno se mueven con maestría pero si les sacas de ahí mal asunto, por eso su obra con Kotzen me parece infumable, ese hombre no pintaba nada junto a Michaels y compañía. Y estoy con Albytor, "Crack A Smile" es un trabajo muy meritorio, infinitamente superior a la mierda de "Hollywerd"

Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Holy gun el Miér 03 Nov 2010, 22:54

Joserra escribió:
    Holy gun escribió:
    y por favor, cuando querais descalificar a un grupo no digais "que son malos musicos" la mayoria de la gente que suele decirlo no tiene ni puta idea de tocar y se nota, que no piense que Black sabbath, por ejemplo eran unos virtuosos que te cagas(como alguien ha puesto por ahi), no es mejor el que mete mas notas sino el que lo hace en su sitio

Pues yo te pido por favor que cuando intervengas no acuses a nadie de lo que no ha hecho. Yo he sido el primero en decir que no eran buenos, y mi intención no es descalificarlos, ni mucho menos. Me gustan bandas que no saben tocar más de lo que aprendieron los primeros meses después de colgarse el instrumento y no les pido más. Me gustan Poison y creo que son un grupo mediocre. Y no soy de los que "no tiene ni puta idea".

yo a tu vez te pido que leas todo antes de saltar...no iba dirigido ati, aunque ya se sabe, el que se pica...iba dirigido sobretodo a Zep y Jesus que se pasan el thread de Crue y Guns despotricando sobre lo malos musicos que son para acabar con una parida como:"Poner a estas bandas a la altura de Sabbath, Purple, Rollings, Thin Lizzy, Zeppelin.......es que me entra la risa, aunque hayan vendido la mitad de la mitad, que no es el caso!!"

la historia de siempre:si te gustan mas esos grupos, con tu pan te lo comas, pero no seas tan ignorante de decir que Crue(o guns, que mas da)son malos musicos y luego poner a Sabbath o los stones como ejemplo de lo contrario...me resulta de una ignorancia ofensiva ,alguien como yo que me conozco todos los discos de crue y todos lo de Back sabbath(¿porque pensabas que no me gustan?) nota por nota y te los puedo tocar de memoria pues ..que quieres que te diga:metedura de pata hasta las ingles...se como acabara esto..los aludidos diran que dijeron diego y que no se referian a eso
    pero estaban insistiendo con la misma niñeria propia de catorce años: los grupos clasicos de los setenta y los grupos punteros del Heavy metal son grandes musicos y los que se maquillan no saben tocar...propio de mentalidades manowar, pero falso

Otra cosa:no estoy tomando partido por este tipo de grupos, me gustan mucho, cierto, pero tambien me gustan Sabbath, Purple, Zeppelin, maiden y por ello creo tener mas criterio sobre su habilidad instrumental, entre otras cosas porque llevo mas de veiticinco años destripando y analizando su musica..y creeme, no hay grandes diferencias.Por supuesto las consideraciones sobre si son buenos o malos compositores son subjetivas en cualquier caso y por ello no rebatibles.

Leatherboy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Leatherboy el Miér 03 Nov 2010, 23:01

en spotify no esta no??

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero el Miér 03 Nov 2010, 23:08

FLESH AND BLOOD.

Y adoro éste temazo, muy AOR para lo que estilaba ésta banda.

http://www.youtube.com/watch?v=N7IjpSgc_Cs

Y la versión de éste cristiano, me gusta tanto como la original, la voz mola con ese tema

http://www.youtube.com/watch?v=dei57E-0pyI&feature=related

Última edición por viejoaorero el Miér 03 Nov 2010, 23:24, editado 1 vez

Zep
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Zep el Miér 03 Nov 2010, 23:24

Holy gun escribió:
    Joserra escribió:
    Holy gun escribió:
    y por favor, cuando querais descalificar a un grupo no digais "que son malos musicos" la mayoria de la gente que suele decirlo no tiene ni puta idea de tocar y se nota, que no piense que Black sabbath, por ejemplo eran unos virtuosos que te cagas(como alguien ha puesto por ahi), no es mejor el que mete mas notas sino el que lo hace en su sitio

Pues yo te pido por favor que cuando intervengas no acuses a nadie de lo que no ha hecho. Yo he sido el primero en decir que no eran buenos, y mi intención no es descalificarlos, ni mucho menos. Me gustan bandas que no saben tocar más de lo que aprendieron los primeros meses después de colgarse el instrumento y no les pido más. Me gustan Poison y creo que son un grupo mediocre. Y no soy de los que "no tiene ni puta idea".

yo a tu vez te pido que leas todo antes de saltar...no iba dirigido ati, aunque ya se sabe, el que se pica...iba dirigido sobretodo a Zep y Jesus que se pasan el thread de Crue y Guns despotricando sobre lo malos musicos que son para acabar con una parida como:"Poner a estas bandas a la altura de Sabbath, Purple, Rollings, Thin Lizzy, Zeppelin.......es que me entra la risa, aunque hayan vendido la mitad de la mitad, que no es el caso!!"

la historia de siempre:si te gustan mas esos grupos, con tu pan te lo comas, pero no seas tan ignorante de decir que Crue(o guns, que mas da)son malos musicos y luego poner a Sabbath o los stones como ejemplo de lo contrario...me resulta de una ignorancia ofensiva ,alguien como yo que me conozco todos los discos de crue y todos lo de Back sabbath(¿porque pensabas que no me gustan?) nota por nota y te los puedo tocar de memoria pues ..que quieres que te diga:metedura de pata hasta las ingles...se como acabara esto..los aludidos diran que dijeron diego y que no se referian a eso
    pero estaban insistiendo con la misma niñeria propia de catorce años: los grupos clasicos de los setenta y los grupos punteros del Heavy metal son grandes musicos y los que se maquillan no saben tocar...propio de mentalidades manowar, pero falso

Otra cosa:no estoy tomando partido por este tipo de grupos, me gustan mucho, cierto, pero tambien me gustan Sabbath, Purple, Zeppelin, maiden y por ello creo tener mas criterio sobre su habilidad instrumental, entre otras cosas porque llevo mas de veiticinco años destripando y analizando su musica..y creeme, no hay grandes diferencias.Por supuesto las consideraciones sobre si son buenos o malos compositores son subjetivas en cualquier caso y por ello no rebatibles.

Bueno, es que nadie ha dicho, que yo sepa, que sabbath sean unos virtuosos o no lo sean, pero es que comparar la carrera de los Crüe con la de Sabbath es directamnete un insulto, por sus composiciones (sí, sí, todo lo subjetivas que quieras, cierto, pero desde luego me quedo con los riffs de Iommy aunque los pueda interpretar un niño de 6 años que los temas de Crüe, que no me molan y que vamos, complejos tampoco son), por la relevancia de una y otra banda (sólo hay que ver cuantas bandas, de diferentes estilos, mencionan a los Sabbath como influencia y quién lo hace de los Crüe) y porque incluso como músicos, como banda, yo sí creo que los Sabbath estaban más compensados, quizás no sean la hostia, al menos para tí, que eres el "experto", pero vamos, que no sé, pero viendo a una u otra banda yo lo tengo claro, para mí Mick Mars es mediocre, Vince Neil también, Sixx será lo buen compositor que queráis, para los que os gusten sus composiones, claro, y Lee sí me parace un buen instrumentista (pero, ¿"mejor" que Ward?, pues no sé), pero es que tanto comparando miembro a miembro los dos grupos y sobretodo viéndolos como como banda, escuchando su discografía y teniendo en cuenta todo todo lo mencionado antes, y aunque ni Iommy fuera un gran instrumentista (como compositor, y reconcido por otros "expertos", no sólo por mi modesta opinión de simple oyente ingnorante, era un crack), ni Ozzy un super cantante (a mi me parece que tiene eso tan subjetivo llamado "feeling" que para mí, aunque seguro que para otros sí, debe tener Vince Neil y yo jamás me enteré), para mi ignorante persona, no hay color. Y si quieres hablamos también de Page, Bonzo, John Paul Jones, y Plant y los comparamos también con los Crüe, uno a uno como músicos y como banda, discografías, influencias, composiciones, etc, etc...

Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra el Jue 04 Nov 2010, 00:02

Holy gun escribió:
    Joserra escribió:
    Holy gun escribió:

¿Qué pretendes, que me lea todos los temas del foro para saber si has hecho alguna referencia a estos grupos y has rebatido a Jesús o a quien sea antes de contestar? Te he respondido (que no saltado) porque en este post he sido el primero que ha utilizado esa expresión que has entrecomillado y he creído que uno de esos "algunos" era yo. Pero vamos, que no tengo el menor interés...

pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Jue 04 Nov 2010, 00:06

Una de mis bandas favoritas que llegaron a su madurez musical con el Flesh and Blood para mi una obra maestra.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Jue 04 Nov 2010, 00:22

viejoaorero escribió:FLESH AND BLOOD.

Y adoro éste temazo, muy AOR para lo que estilaba ésta banda.

http://www.youtube.com/watch?v=N7IjpSgc_Cs

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N7IjpSgc_Cs?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N7IjpSgc_Cs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Y la versión de éste cristiano, me gusta tanto como la original, la voz mola con ese tema

http://www.youtube.com/watch?v=dei57E-0pyI&feature=related

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dei57E-0pyI?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dei57E-0pyI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

El primer tema que has puesto es mi favorito de ese disco tio. Me encanta!

Holy gun
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Holy gun el Jue 04 Nov 2010, 09:40

"¿Qué pretendes, que me lea todos los temas del foro para saber si has hecho alguna referencia a estos grupos y has rebatido a Jesús o a quien sea antes de contestar?"
    Pues ,amigo Jesus, antes de acusarme de decir cosas falsas, debias de comprobralo

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Jue 04 Nov 2010, 10:22

Yo voto por Flesh & Blood, me parece mejor que los anteriores musicalmente y mantiene bien alto el nivel de diversión.

Me gusta CC Deville. No es un virtuoso pero tiene unos solos de los que se claavn nota por nota en tu cabeza. Y eso es difícil y lo aplauden muchos que lo critican cuando el que lo hace es, por ejemplo, Angus Young. Sin embargo, aunque me gustan los instrumentales de Saraceno, su aportación a Poison me pareció muy pobre. La de Kotzeen fue mejor, pero desnaturalizó a la banda.

HOLY GUN, es una constumbre muy habitual de ciertos foreros que el hecho de ser "mediocres" instrumentistas sirva para desacreditar a los que no les gustan, pero jamás tendrá importancia para desacreditar a los que les gustan a ellos.

Victor
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Victor el Jue 04 Nov 2010, 11:09

Yo también creo que Motley Crue eran más hard rock o incluso heavy (para lo que se entiende en USA) en sus inicios, aunque acabaran imitando a Hanoi Rocks en Theather of Pain, que Poison de los que pienso que mezclaban la imagen glam con un sonido más pop o incluso mas roquero de los 50. Aunque en mi opinión si tuvieramos que seguir un árbol genealógico diría que efectivamente sucedieron a los Crue. Eso sí, para sucedáneos los Tuff o los Pretty Boy Floyd que encima eran sucedáneos de los Poison.
    ¡Ah! Mi favorito de ellos puede ser cualquiera de los tres primeros pero el Flesh And Blood tiene un hit tras otro.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Jue 04 Nov 2010, 13:05

Victor escribió:Yo también creo que Motley Crue eran más hard rock o incluso heavy (para lo que se entiende en USA) en sus inicios, aunque acabaran imitando a Hanoi Rocks en Theather of Pain, que Poison de los que pienso que mezclaban la imagen glam con un sonido más pop o incluso mas roquero de los 50. Aunque en mi opinión si tuvieramos que seguir un árbol genealógico diría que efectivamente sucedieron a los Crue. Eso sí, para sucedáneos los Tuff o los Pretty Boy Floyd que encima eran sucedáneos de los Poison.
    ¡Ah! Mi favorito de ellos puede ser cualquiera de los tres primeros pero el Flesh And Blood tiene un hit tras otro.

Interesante reflexión Victor pero discrepo en algunos puntos. Yo creo que Poison y su primer disco está directamente conectado con "Theatre Of Pain". Los primeros discos de Hanoi tienen un punto Punk, como el debut de los Crue aunque estos fueron girando hasta el Metal. Hanoi en "Two Steps From The Movie" giran su sonido hacia el glam rock and rolero americanote y un año después los Mötley hacen lo mismo con Theatre of Pain.
    Saludos tio.

mON7e
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por mON7e el Jue 04 Nov 2010, 15:30

Yo me quedo con ''Open Up And Say Ahh!'' .. aunque es de mis bandas favoritas, asi que cualquiera de los 3 pimeros podria ser- Luego ''Native Tongue'', es algo distinto, parecen mas maduros, y mejores musicos, dejando un poco a un lado su alma fiestera, pero me sigue encantando, y ''Crack A Smile'' con un Blues Saraceno genial, tambien me gusta bastante. ''Hollyweird'' y ''Poison D'' no los he escuchado mucho, pero ya se nota un bajon, y tambien destacaria las canciones del ''Swallow This Live'', y sobretodo las dos del Greatest Hits (que tambien entran en ''Crack A Smile'') con Saraceno, o mejor dicho Lay Your Body Down, que es de mis favoritas de la banda

Yo tambien estoy con Joserra, opino que tecnicamente Poison son mas malos que buenos, quitando a Ricky, que parece que es el unico que tiene su formacion con la bateria. Bret se asfixiaba en los conciertos, nose si sera por sus problemas de salud o lo que sea, pero no es un vozarron, pero sobretodo lo qeu dice Joserra de CC es lo que mas destaca, y es que da una de cuatro, se trababa muchisimo.. aunque, tambien como dice Joserra, con los años que llevan ya se han corregido esas carencias..

Eso si.. compositivamente, pienso como LilJackHorny, son muy grandes, eso es lo que tapa lo otro.. ademas del buen rollo, el carisma y la diversion que desprende esta banda, que pocas llegan a su nivel en este sentido. Bret tiene muchisimo carisma, la iamgen ayuda, y sabe como llevar slos shows para que la gente se divierta y conectar banda con los fans. Y CC.. sera malo, pero su forma de tocar, sus riffs y sus solos, son muy grandes, son muy sentidos, muy ordenados, cada nota es tan importante que la anterior, y por eso creo que consigue unas armonias preciosas, y todo esto tapa claramente la tecnica, de el.. y de todo el grupo

Y sobre si son copias de Crue, me parece absurdo decir esto, porque siempre se dice de todos los estilos de musica, quiza lo son, pero no es motivo para quitarles merito. Lo mismo pasa en el Heavy, en el Nu Metal, en el Industrial el Power y en todos los estilos.. los prmeros son los que definen el estilo, y todo lo que viene despues tiene su influencia y sino, Posion no seria Hard Rock, Glam Metal de los 80 (aunque como Znuff, veo mucho rock clasico de toda la vida, rockabilly en sus canciones, con ese claro toque de blues y country).. eso si, yo tambien diria que Posion al fin y al cabo son mejores que los Crue (aunque Crue tambien me gustan, Poison es mas) Smile

y recalco esta frase de holy gun:
    ''los grupos clasicos de los setenta y los grupos punteros del Heavy metal son grandes musicos y los que se maquillan no saben tocar...propio de mentalidades manowar, pero falso'' Very Happy.. ninguno es mejor que el otro, porque ninguno son maravilla, pueden haber musicos con poca tecnica o mucha, y con poco feeling componiendo o mucha, pero lo que importa al final es que lo que realmente tiene valor son los gustos de los oyentes.. y por es todos deberiamos de penasr de una manera esceptica, porque creo que nadie, y recalco nadie, puede saber con total certeza quien es mejor que el otro

Zep
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Zep el Jue 04 Nov 2010, 15:42

mON7e escribió: Very Happy.. ninguno es mejor que el otro, porque ninguno son maravilla, pueden haber musicos con poca tecnica o mucha, y con poco feeling componiendo o mucha, pero lo que importa al final es que lo que realmente tiene valor son los gustos de los oyentes.. y por es todos deberiamos de penasr de una manera esceptica, porque creo que nadie, y recalco nadie, puede saber con total certeza quien es mejor que el otro

Por esa regla de tres, David Bisbal es tan bueno como Ronnie James Dio, no, Bisbal es mejor, porque tiene más oyentes. Estoy de acuerdo con muchas cosas de lo que dices, pero hay bandas, quizás pocas, grandes en todo, como músicos, como compositores, renovándose, arriesgándose, innovando, trasmitiendo y dejando un legado.. y entre ellas metería a Led Zeppelin pero no sé si a muchas de esas bandas que también me encantan pero que juegan en otra división aunque ellos o sus oyentes crean que estan en la divisón de honor, como, especialmente, Mötley Crüe.

jars80
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por jars80 el Jue 04 Nov 2010, 15:59

Zep escribió:
    mON7e escribió: Very Happy.. ninguno es mejor que el otro, porque ninguno son maravilla, pueden haber musicos con poca tecnica o mucha, y con poco feeling componiendo o mucha, pero lo que importa al final es que lo que realmente tiene valor son los gustos de los oyentes.. y por es todos deberiamos de penasr de una manera esceptica, porque creo que nadie, y recalco nadie, puede saber con total certeza quien es mejor que el otro

Por esa regla de tres, David Bisbal es tan bueno como Ronnie James Dio, no, Bisbal es mejor, porque tiene más oyentes. Estoy de acuerdo con muchas cosas de lo que dices, pero hay bandas, quizás pocas, grandes en todo, como músicos, como compositores, renovándose, arriesgándose, innovando, trasmitiendo y dejando un legado.. y entre ellas metería a Led Zeppelin pero no sé si a muchas de esas bandas que también me encantan pero que juegan en otra división aunque ellos o sus oyentes crean que estan en la divisón de honor, como, especialmente, Mötley Crüe.

Cada persona dirá quién es mejor de acuerdo a lo que considera más importante a la hora de resaltar algún aspecto en particular, por ejemplo, al que le parezca que lo verdaderamente importantes en un músico es que tenga "una melena bonita y baile bien" pues Bisbal será mejor de lo que fue DIO, si valoramos la técnica entonces ya la cosa cambia.

Eso depende de los argumentos que cada quién exponga para decir quién es mejor (y en qué aspecto), ahora que a los demás les parezca válida la opinión del otro ya es otra cosa...

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Jue 04 Nov 2010, 16:04

Cada persona dirá quién es mejor de acuerdo a lo que considera más importante a la hora de resaltar algún aspecto en particular, por ejemplo, al que le parezca que lo verdaderamente importantes en un músico es que tenga "una melena bonita y baile bien" pues Bisbal será mejor de lo que fue DIO, si valoramos la técnica entonces ya la cosa cambia.

Hombre, yo creo que Bisbal es un cenutrio y en un foro de Rock mucho más.

jars80
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por jars80 el Jue 04 Nov 2010, 16:13

exacto, pero si te vas a un foro de quinceañeras poperas no dirán lo mismo y los argumentos de quienes defienden a Bisbal, por ejemplo, seguramente serán poco válidas para quienes lo "atacamos"...

para no alejarnos tanto del ROCK, yo prefiero el debut de Poison por que tiene canciones que me gustan más que en los otros discos, los motivos por los que me gustan más canciones es simplemente por que, como tú mismo comentaste, me "entretienen", otros han comentado, por ejemplo, que prefieren Native Tongue por Richie Kotzen y ahí es donde se dá la discusión y se valora qué es lo más importante, como también lo dijeron antes, el feeling, la técnica etc, en este caso de C.C. DeVille o Richie Kotzen...

creo que por un foro no se entiende muy bien pero asi es esto Very Happy

mON7e
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por mON7e el Vie 05 Nov 2010, 00:26

Zep, jars80 (me lo has ahorrado tio.. Laughing) ha contestado perfectamente a lo que me decias, que te crees que para mi Bisbal es mejor que DIO..jajja esta claro que no, pero como hay opiniones que diran que si es mejor que DIO, opino que nadie tiene derecho a decir quien es mejor que quien, dejemoslo en gustos.. y cada uno si puede decir, por lo menos con mayor certeza, quien le gusta mas de los dos.. eso si, no quiero volver a leer ese nombre en este foro! XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:30

Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 01:30