#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
caido en little big horn
Victor
6 participantes

    ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido Empty ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido

    Mensaje por Victor Mar 02 Nov 2010, 10:54

    De momento y hasta el día 22 de noviembre no sale su nuevo disco "De sombras y sueños", sin embargo a partir de hoy mismo se puede escuchar su nueva canción "El más allá" aquí:

    http://www.myspace.com/lapido

    Por lo escuchado en este tema sigue la línea de su anterior y excelente "Cartografía" o lo que es lo mismo rock de gran calidad en castellano.

    Además anuncia fechas para una pequeña gira:
    Malaga 9 diciembre (Sala Caja Blanca)
    Madrid 10 diciembre (Sala El Sol)
    Granada 17 diciembre (Teatro Isidoro Márquez)
    Barcelona 14 enero (Sala Sidecar)
    Zaragoza 15 enero (La Casa Del Loco)
    Sevilla 26 enero (Teatro Central)
    Murcia 28 enero (Sala 12 y Medio)









    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido Empty Re: ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido

    Mensaje por caido en little big horn Mar 02 Nov 2010, 17:58

    ¿Este tio no era de los 091? Desde luego he escuchado temas suyos con unas letras increibles. Recuerdo que "Los Hermanos Dalton" de San Fernando hacían un temazo ("Espejos que no devuelven la mirada" creo se llamaba el tema) suyo en un disco de finales de los 90.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido Empty Re: ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido

    Mensaje por Joserra Mar 02 Nov 2010, 18:45

    Vaya, pues ese Cartografía no lo tengo. El último que tengo de Lapido es En otro tiempo, en otro lugar. Muy buen disco.

    Edito: me gusta mucho la nueva canción.
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido Empty Re: ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido

    Mensaje por metalkai1 Mar 02 Nov 2010, 20:37

    Genial compositor y parte viva de una de las mejores bandas de rock que ha dado este pais... 091.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido Empty Re: ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido

    Mensaje por Victor Miér 03 Nov 2010, 11:16

    caido en little big horn escribió:¿Este tio no era de los 091? Desde luego he escuchado temas suyos con unas letras increibles. Recuerdo que "Los Hermanos Dalton" de San Fernando hacían un temazo ("Espejos que no devuelven la mirada" creo se llamaba el tema) suyo en un disco de finales de los 90.

    Efectivamente como también ha escrito Metalkai, José Ignacio Lapido era guitarrista de 091 para mi uno de los mejores grupos de rock españoles, sino el mejor. Aunque claro esto ya sabemos como va, unos mentecatos haciendo giras a lo grande por todo el país y otros talentosos conformandose con unas poquitas fechas y casi nula repercusión. Los Hermanos Dalton también me gustan mucho, un grupo atípico en el panorama español al tocar powerpop en castellano.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido Empty Re: ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Nov 2010, 16:44

    Victor escribió:
    caido en little big horn escribió:¿Este tio no era de los 091? Desde luego he escuchado temas suyos con unas letras increibles. Recuerdo que "Los Hermanos Dalton" de San Fernando hacían un temazo ("Espejos que no devuelven la mirada" creo se llamaba el tema) suyo en un disco de finales de los 90.

    Efectivamente como también ha escrito Metalkai, José Ignacio Lapido era guitarrista de 091 para mi uno de los mejores grupos de rock españoles, sino el mejor. Aunque claro esto ya sabemos como va, unos mentecatos haciendo giras a lo grande por todo el país y otros talentosos conformandose con unas poquitas fechas y casi nula repercusión. Los Hermanos Dalton también me gustan mucho, un grupo atípico en el panorama español al tocar powerpop en castellano.

    A los 091 los vi yo en Avilés hace 18 años y fue un conciertazo. Menuda banda de rock and roll Victor. Hubo problemillas de sonido y eramos en la sala cuatro gatos pero mereció la pena ver a estos tios dandolo todo encima del escenario.
    A los Hermanos Dalton los vi un par de veces (Mieres y Grao). Siempre me parecieron un buen grupo con letras muy divertidas, y ellos gente maja.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido Empty Re: ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido

    Mensaje por lmsixx Miér 03 Nov 2010, 17:11

    caido en little big horn escribió:¿Este tio no era de los 091? Desde luego he escuchado temas suyos con unas letras increibles. Recuerdo que "Los Hermanos Dalton" de San Fernando hacían un temazo ("Espejos que no devuelven la mirada" creo se llamaba el tema) suyo en un disco de finales de los 90.
    para mi las mejores letras de rock en castellano las ha escrito este señor y las cantó su banda de toda la vida 091,ahora en solitario sigue escribiendo mejor q nadie pero ya no es lo mismo,091 tenian un nivelazo increible para una banda nacional,y cuando digo las mejores letras,hablo de una diferencia abismal con los siguientes...
    espero verle en Madrid en diciembre...
    Schon75
    Schon75
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 158
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid / Granada

    ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido Empty Re: ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido

    Mensaje por Schon75 Miér 24 Nov 2010, 11:49

    Grandes los Hermanos Dalton, los vi varias veces en directo y eran la ostia, ademas despues del concierto estuve charlando con ellos y son majisimos.

    Contenido patrocinado


    ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido Empty Re: ¡Rock Granadino! Jose Ignacio Lapido

    Mensaje por Contenido patrocinado