#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
gargorisi
jars80
MrBlackwell
TYLA
kiquerocks
jesus
Rocket
Joserra
Josetxu
FrodCatley
HARDgirl
AlbertoLP
Claudia
mallorcas rock
Zep
Rubén
dregen77
lamotta
Ritchie
Leatherboy
caido en little big horn
PeterGriffin
Mojagua
jose perez
hellpatrol
Albytor
Robert
Holy gun
Jack Daniels
XaviFCB
LilJackHorny
Znuff
Philo
dallaszafando
lmsixx
metalkai1
Oscar DeGarmo
41 participantes

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Sondeo

    ¿Guns N´ Roses o Mötley Crüe?

    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Oscar DeGarmo Lun 01 Nov 2010, 21:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    No es un tópic muy profundo precisamente, pero igual da un poco de cancha al asunto...

    Una encuesta para hombres (de pelo cardado y tatoos)

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Gnr-logo-chinese-democracy

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Guns%2BN%2BRoses



    Vs


    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 116.motleycrue.logo

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Motley_crue-colour207

    Ambos unos monstruos... pero ¿que tiene más valor, el revolucionar el panorama rockero mundial o tener una trayectoria prácticamente intachable?
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Oscar DeGarmo Mar 02 Nov 2010, 19:01

    Amos a ver...Mötley Crúe de calle (sin negar en ningún momento la relevancia de los Axl boys)

    Su atractivo es tener un baterista como la copa de un pino, un gitarrista más que notable y nunca suficientemente valorado, un bajista que cumple pero que componiendo es todo un iluminado y un cantante sobrado de carisma y con una voz muy pero que muy peculiar.

    Si a eso le unes actitud, imagen, carisma tienes un híbrido que ha perdurado desde los tiempos de los pelos más cardados ochenteros con toda la coherencia y poso del mundo.

    Encima añádanle a la receta piques entre ellos, extravagancias, resurecciones tras estar clínicamente muerto, esnifada de hormigas con Ozzy, drogas, excesos.. es que lo tienen todo, joder.

    Para mi unos monstruos...

    Un riff de guitarra de Mick Mars me vale más que todos los que pueda tocar Slash, Buckethead o su puta madre en bragas.

    He dicho.

    Piltrafillas, que sois todos unos piltrafillas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Holy gun Mar 02 Nov 2010, 19:01

    Zep escribió:
    caido en little big horn escribió:Pues a mi siempre me han tirado más las bandas americanas tipo Ratt, Crue o Great White que las británicas aunque reconozco mi inicié con el Powerslave y con el "Strong Arm Of Metal" (El recopilatorio aquel de los Saxon), pero cuando me hice con discos como "Theatre Of Pain", "Too Fast For Love", "Out Of Cellar " o "Tooth And Nail" de Dokken me tiró más el metal americano que siempre me pareció más festivo. Desde luego que los Crue no son unos virtuosos, más bien malotes como músicos pero sus discos siempre me han gustado. Y quiero recordar un discazo que para mi no está suficientemente valorado "New Tattoo". Y desde luego me quedo mil veces primero con Ratt o Crue que con el pesado de Malmsteen.

    Hombre, Malmsteen es un puto coñazo desde hace años, pero mientras los Crüe sacaban "Theater of pain" o "Shout at the devil" el sueco sacaba "Rising Force" y "Marching Out"que yo creo que son dos obras maestras del hard rock. Luego, ciertamente se hizo repetitivo y a ratos insoportable.

    A mí me molan ambas cosas, sigo disfrutando mucho con el heavy old school estilo NWOBHM y con algunos grupos americanos más de rollo angelino o "glam", y con grupos americanos de thrash, etc.., pero vamos, que Mötley no están precisamente entre mis prefes. De los que citas, yo me quedo con Dokken aunque lo escuchaba mucho más de adolescente que ahora. Y me molan Tesla, Aerosmith, L.A. Guns y un largo etecétera (hasta Poison me gustan más que los Crüe aunque fueran casi una pseudoimitación ). Y respecto a lo de "New tatoo" es precisamente el disco que más me mola de los Crüe, lo puedo escuchar entero sin aburrirme, es que ya sabían tocar y se nota, jeje... Hace unos cuantos veranos lo escuché bastante a menudo.

    Saludos!



    que te guste mas Guns and roses que Motley Crue me parece cojonudo, que lo intentes justificar...bueno al fin y al cabo esto es un foro y es un poco hablar por hablar, pero que insistas ,una y otra vez, con que Crue no sabian tocar...dos cosas :A)es falso b)¿desde cuando para tocar rock and roll hay que ser un virtuoso?, te aseguro que ,musico, por musico los Guns (cuando eran los guns clasicos) no eran mejor que motley crue
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por caido en little big horn Mar 02 Nov 2010, 19:19

    Hombre, Malmsteen es un puto coñazo desde hace años, pero mientras los Crüe sacaban "Theater of pain" o "Shout at the devil" el sueco sacaba "Rising Force" y "Marching Out

    Yo la verdad es que no soportó ni esos discos Zep. Serán de mucha más calidad que los de los Crue indudablemente pero a mi DR FEELGOOD me ha entretenido durante muchos años y los discos del Sueco no. Hasta el disco que grabó con ALcatrazz me es indiferente.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Rocket Mar 02 Nov 2010, 19:20

    Los grupos americanos tipo Guns,Crüe, Ratt etc... son taannn diferentes a los de heavy metal europeo tipo maiden, saxon.... Dentro de lo enorme que es el rock casi diría que son dos de los estilos más antagónicos. No tienen nada que ver. Mientras unos tienen un aire festivo y de desfase, los otros tienen un aire más épico y literario. La música, las letras, es que es todo.


    Po cierto y y ya más hilo, Marc Canter ( ex manager de ambas bandas), cuando vio por primero vez a Guns n' roses supo enseguida que iban a ser más grandes que Motley Crüe.
    Ah y yo también opino que el más talentoso en Motley Crúe es Tommy Lee Very Happy . El problema de Tommy es que nunca ha tenido claro que música le gusta y se deja llevar siempre por las modas, sucedió con Methods of Mayhem en los 90, el estilo de sus discos en solitario ( que tienen algun tema guapo). Este verano, un amigo mio que es Dj, coincidió con él un una fiesta de Ibiza en Privilege. Estaba pinchando ( y no precisamente el shout at the devil).
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Zep Mar 02 Nov 2010, 19:21

    Holy gun escribió:
    Zep escribió:
    caido en little big horn escribió:Pues a mi siempre me han tirado más las bandas americanas tipo Ratt, Crue o Great White que las británicas aunque reconozco mi inicié con el Powerslave y con el "Strong Arm Of Metal" (El recopilatorio aquel de los Saxon), pero cuando me hice con discos como "Theatre Of Pain", "Too Fast For Love", "Out Of Cellar " o "Tooth And Nail" de Dokken me tiró más el metal americano que siempre me pareció más festivo. Desde luego que los Crue no son unos virtuosos, más bien malotes como músicos pero sus discos siempre me han gustado. Y quiero recordar un discazo que para mi no está suficientemente valorado "New Tattoo". Y desde luego me quedo mil veces primero con Ratt o Crue que con el pesado de Malmsteen.

    Hombre, Malmsteen es un puto coñazo desde hace años, pero mientras los Crüe sacaban "Theater of pain" o "Shout at the devil" el sueco sacaba "Rising Force" y "Marching Out"que yo creo que son dos obras maestras del hard rock. Luego, ciertamente se hizo repetitivo y a ratos insoportable.

    A mí me molan ambas cosas, sigo disfrutando mucho con el heavy old school estilo NWOBHM y con algunos grupos americanos más de rollo angelino o "glam", y con grupos americanos de thrash, etc.., pero vamos, que Mötley no están precisamente entre mis prefes. De los que citas, yo me quedo con Dokken aunque lo escuchaba mucho más de adolescente que ahora. Y me molan Tesla, Aerosmith, L.A. Guns y un largo etecétera (hasta Poison me gustan más que los Crüe aunque fueran casi una pseudoimitación ). Y respecto a lo de "New tatoo" es precisamente el disco que más me mola de los Crüe, lo puedo escuchar entero sin aburrirme, es que ya sabían tocar y se nota, jeje... Hace unos cuantos veranos lo escuché bastante a menudo.

    Saludos!



    que te guste mas Guns and roses que Motley Crue me parece cojonudo, que lo intentes justificar...bueno al fin y al cabo esto es un foro y es un poco hablar por hablar, pero que insistas ,una y otra vez, con que Crue no sabian tocar...dos cosas :A)es falso b)¿desde cuando para tocar rock and roll hay que ser un virtuoso?, te aseguro que ,musico, por musico los Guns (cuando eran los guns clasicos) no eran mejor que motley crue

    Es cierto que para hacer rock'n'roll no hace falta ser un virtuoso, pero es que los Crüe como compositores aun me parecen peores Very Happy que sí, que muchos temas pegadizos y que molaban mogollón y tal y pascual pero simplemente me parece una banda medicore, y oye, estoy en mi derecho, ¿no?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Albytor Mar 02 Nov 2010, 19:41

    LilJackHorny escribió:He visto a Yngwie, Saxon, Iron Maiden, tremendas discografías pero en ninguno de ellos el concierto fue igual de bueno, intenso y espectacular que el de Mötley a pesar de ser músicos mediocres...


    Yo también he visto a todos los que citas, y pese a que a mi Crue en Zaragoza me gustaron, lo de Maiden en Mérida rememorando la época del "Live after death" le dio unas cuantas miles de vueltas.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por LilJackHorny Mar 02 Nov 2010, 19:48

    Albytor escribió:
    LilJackHorny escribió:He visto a Yngwie, Saxon, Iron Maiden, tremendas discografías pero en ninguno de ellos el concierto fue igual de bueno, intenso y espectacular que el de Mötley a pesar de ser músicos mediocres...


    Yo también he visto a todos los que citas, y pese a que a mi Crue en Zaragoza me gustaron, lo de Maiden en Mérida rememorando la época del "Live after death" le dio unas cuantas miles de vueltas.

    Me ocurrió lo mismo al ver a Maiden en el Lorca, y una semana después a Mötley en la Cubierta, ni punto de comparación, oiga, conciertazo de Mötley, guardo un magnífico recuerdo de antes, durante y después, fueron unos dias geniales.

    No dudo que lo de Iron Maiden fuera espectacular en Mérida.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Albytor Mar 02 Nov 2010, 19:58

    LilJackHorny escribió:
    Albytor escribió:
    LilJackHorny escribió:He visto a Yngwie, Saxon, Iron Maiden, tremendas discografías pero en ninguno de ellos el concierto fue igual de bueno, intenso y espectacular que el de Mötley a pesar de ser músicos mediocres...


    Yo también he visto a todos los que citas, y pese a que a mi Crue en Zaragoza me gustaron, lo de Maiden en Mérida rememorando la época del "Live after death" le dio unas cuantas miles de vueltas.

    Me ocurrió lo mismo al ver a Maiden en el Lorca, y una semana después a Mötley en la Cubierta, ni punto de comparación, oiga, conciertazo de Mötley, guardo un magnífico recuerdo de antes, durante y después, fueron unos dias geniales.

    No dudo que lo de Iron Maiden fuera espectacular en Mérida.

    A Maiden ya los había visto otro par de veces antes con Bruce y lo de Motley de Zaragoza me pareció mejor, pero llegó Mérida... pero bueno, cada uno somos un mundo y las emociones que nos transmite un concierto son diferentes.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por jesus Mar 02 Nov 2010, 20:03

    Zep escribió:
    Holy gun escribió:
    Zep escribió:
    caido en little big horn escribió:Pues a mi siempre me han tirado más las bandas americanas tipo Ratt, Crue o Great White que las británicas aunque reconozco mi inicié con el Powerslave y con el "Strong Arm Of Metal" (El recopilatorio aquel de los Saxon), pero cuando me hice con discos como "Theatre Of Pain", "Too Fast For Love", "Out Of Cellar " o "Tooth And Nail" de Dokken me tiró más el metal americano que siempre me pareció más festivo. Desde luego que los Crue no son unos virtuosos, más bien malotes como músicos pero sus discos siempre me han gustado. Y quiero recordar un discazo que para mi no está suficientemente valorado "New Tattoo". Y desde luego me quedo mil veces primero con Ratt o Crue que con el pesado de Malmsteen.

    Hombre, Malmsteen es un puto coñazo desde hace años, pero mientras los Crüe sacaban "Theater of pain" o "Shout at the devil" el sueco sacaba "Rising Force" y "Marching Out"que yo creo que son dos obras maestras del hard rock. Luego, ciertamente se hizo repetitivo y a ratos insoportable.

    A mí me molan ambas cosas, sigo disfrutando mucho con el heavy old school estilo NWOBHM y con algunos grupos americanos más de rollo angelino o "glam", y con grupos americanos de thrash, etc.., pero vamos, que Mötley no están precisamente entre mis prefes. De los que citas, yo me quedo con Dokken aunque lo escuchaba mucho más de adolescente que ahora. Y me molan Tesla, Aerosmith, L.A. Guns y un largo etecétera (hasta Poison me gustan más que los Crüe aunque fueran casi una pseudoimitación ). Y respecto a lo de "New tatoo" es precisamente el disco que más me mola de los Crüe, lo puedo escuchar entero sin aburrirme, es que ya sabían tocar y se nota, jeje... Hace unos cuantos veranos lo escuché bastante a menudo.

    Saludos!



    que te guste mas Guns and roses que Motley Crue me parece cojonudo, que lo intentes justificar...bueno al fin y al cabo esto es un foro y es un poco hablar por hablar, pero que insistas ,una y otra vez, con que Crue no sabian tocar...dos cosas :A)es falso b)¿desde cuando para tocar rock and roll hay que ser un virtuoso?, te aseguro que ,musico, por musico los Guns (cuando eran los guns clasicos) no eran mejor que motley crue

    Es cierto que para hacer rock'n'roll no hace falta ser un virtuoso, pero es que los Crüe como compositores aun me parecen peores Very Happy que sí, que muchos temas pegadizos y que molaban mogollón y tal y pascual pero simplemente me parece una banda medicore, y oye, estoy en mi derecho, ¿no?


    Mediocres es poco!!!! Y los Guns en que se diferencian? media docena de temas del Appetite y a vivir de desfases, peleas y punto pelota. Solamente han sido vendedores de actitud, apoyados por los medios de comunicación, y eso de que revolucionaron, fueron pioneros ....etc , etc, que alguien me lo explique con argumentos sólidos. A día de hoy todavía los estoy esperando. Todo se resume al éxito de ventas y aunque parece un argumento aceptable y objetivo, para mi es como decir que la oreja de Van Ghog haya vendido en España 2 millones de discos, ¿y?.
    Fanatismo desmesurado por nuestros ídolos, lo demás es revestirlo de algo que suena totalmente ficticio.


    Yo también estoy en mi derecho de exclamar a los cuatro vientos que son bandas vulgares que supieron estar en el momento preciso, ayudados por un marketing perfectamente previsto, con una actitud e imagen que les ayudó a ser quien son,y con escasísimo talento por parte de casi todos.
    Estoy leyendo como que los Crue no saben tocar y tal, y hay quien dice lo contrario. Claro, Vince Neil es un cantante cojonudo!!!, pero los que defiende su causa argumentan que esa voz chillona y aguda, aunque no cante un pimiento, pega como un guante en esa música. No, eso no lo niego, la música es tan pobre que el cantante tiene que ser peor. Mars, ese genio que destroza los solos de Hendrix, y Sixx, un monstruo en la composición!!!. El único instrumentista de verdad es Lee, pero para la música que hacen tampoco hace falta tanto. En fin, es que para tocar Rock'n'roll tampoco hace falta ser virtuosos, con actitud y un par de cojones, salvamos la situación.
    A los Guns ni les desgrano, para que!, algún talentoso ya hay ,pero vivir de un disco toda la vida y hablar de revoluciones, pioneros, influencias...etc,etc como que para mi no vale. Ni siquiera si se juntaran de nuevo e hicieran una gira mastodóntica, que lo harán (al tiempo!!!), y llenaran todos los estadios del mundo.

    Poner a estas bandas a la altura de Sabbath, Purple, Rollings, Thin Lizzy, Zeppelin.......es que me entra la risa, aunque hayan vendido la mitad de la mitad, que no es el caso!!

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Zep Mar 02 Nov 2010, 20:14

    jesus escribió:
    Zep escribió:
    Holy gun escribió:
    Zep escribió:
    caido en little big horn escribió:Pues a mi siempre me han tirado más las bandas americanas tipo Ratt, Crue o Great White que las británicas aunque reconozco mi inicié con el Powerslave y con el "Strong Arm Of Metal" (El recopilatorio aquel de los Saxon), pero cuando me hice con discos como "Theatre Of Pain", "Too Fast For Love", "Out Of Cellar " o "Tooth And Nail" de Dokken me tiró más el metal americano que siempre me pareció más festivo. Desde luego que los Crue no son unos virtuosos, más bien malotes como músicos pero sus discos siempre me han gustado. Y quiero recordar un discazo que para mi no está suficientemente valorado "New Tattoo". Y desde luego me quedo mil veces primero con Ratt o Crue que con el pesado de Malmsteen.

    Hombre, Malmsteen es un puto coñazo desde hace años, pero mientras los Crüe sacaban "Theater of pain" o "Shout at the devil" el sueco sacaba "Rising Force" y "Marching Out"que yo creo que son dos obras maestras del hard rock. Luego, ciertamente se hizo repetitivo y a ratos insoportable.

    A mí me molan ambas cosas, sigo disfrutando mucho con el heavy old school estilo NWOBHM y con algunos grupos americanos más de rollo angelino o "glam", y con grupos americanos de thrash, etc.., pero vamos, que Mötley no están precisamente entre mis prefes. De los que citas, yo me quedo con Dokken aunque lo escuchaba mucho más de adolescente que ahora. Y me molan Tesla, Aerosmith, L.A. Guns y un largo etecétera (hasta Poison me gustan más que los Crüe aunque fueran casi una pseudoimitación ). Y respecto a lo de "New tatoo" es precisamente el disco que más me mola de los Crüe, lo puedo escuchar entero sin aburrirme, es que ya sabían tocar y se nota, jeje... Hace unos cuantos veranos lo escuché bastante a menudo.

    Saludos!



    que te guste mas Guns and roses que Motley Crue me parece cojonudo, que lo intentes justificar...bueno al fin y al cabo esto es un foro y es un poco hablar por hablar, pero que insistas ,una y otra vez, con que Crue no sabian tocar...dos cosas :A)es falso b)¿desde cuando para tocar rock and roll hay que ser un virtuoso?, te aseguro que ,musico, por musico los Guns (cuando eran los guns clasicos) no eran mejor que motley crue

    Es cierto que para hacer rock'n'roll no hace falta ser un virtuoso, pero es que los Crüe como compositores aun me parecen peores Very Happy que sí, que muchos temas pegadizos y que molaban mogollón y tal y pascual pero simplemente me parece una banda medicore, y oye, estoy en mi derecho, ¿no?


    Mediocres es poco!!!! Y los Guns en que se diferencian? media docena de temas del Appetite y a vivir de desfases, peleas y punto pelota. Solamente han sido vendedores de actitud, apoyados por los medios de comunicación, y eso de que revolucionaron, fueron pioneros ....etc , etc, que alguien me lo explique con argumentos sólidos. A día de hoy todavía los estoy esperando. Todo se resume al éxito de ventas y aunque parece un argumento aceptable y objetivo, para mi es como decir que la oreja de Van Ghog haya vendido en España 2 millones de discos, ¿y?.
    Fanatismo desmesurado por nuestros ídolos, lo demás es revestirlo de algo que suena totalmente ficticio.


    Yo también estoy en mi derecho de exclamar a los cuatro vientos que son bandas vulgares que supieron estar en el momento preciso, ayudados por un marketing perfectamente previsto, con una actitud e imagen que les ayudó a ser quien son,y con escasísimo talento por parte de casi todos.
    Estoy leyendo como que los Crue no saben tocar y tal, y hay quien dice lo contrario. Claro, Vince Neil es un cantante cojonudo!!!, pero los que defiende su causa argumentan que esa voz chillona y aguda, aunque no cante un pimiento, pega como un guante en esa música. No, eso no lo niego, la música es tan pobre que el cantante tiene que ser peor. Mars, ese genio que destroza los solos de Hendrix, y Sixx, un monstruo en la composición!!!. El único instrumentista de verdad es Lee, pero para la música que hacen tampoco hace falta tanto. En fin, es que para tocar Rock'n'roll tampoco hace falta ser virtuosos, con actitud y un par de cojones, salvamos la situación.
    A los Guns ni les desgrano, para que!, algún talentoso ya hay ,pero vivir de un disco toda la vida y hablar de revoluciones, pioneros, influencias...etc,etc como que para mi no vale. Ni siquiera si se juntaran de nuevo e hicieran una gira mastodóntica, que lo harán (al tiempo!!!), y llenaran todos los estadios del mundo.

    Poner a estas bandas a la altura de Sabbath, Purple, Rollings, Thin Lizzy, Zeppelin.......es que me entra la risa, aunque hayan vendido la mitad de la mitad, que no es el caso!!


    AMÉN!!!!!! SANTIFICADO SEA TU NOMBRE... JESÚS!!!!

    Así me mola, con ímpetu, además, seguro que no eres el único que piensa así.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Joserra Mar 02 Nov 2010, 20:17

    Joer Jesús, parece que los Crüe se han acordado de tus antepasados.

    Ya lo he dicho antes: ningún fan de cualquiera de las dos bandas puede echarle en cara a los otros que son mejores, porque andan ahí, ahí en cuanto a virtuosismo.

    Mi disco favorito de Motley Crüe es Too fast for love, un álbum que considero muy bueno, con mucha gracia y eso que algunos llaman actitud. Es provocador, marchoso, tiene buenas melodías, y es divertido.

    En el resto de sus discos siempre hay canciones buenas, especialmente en Shout at the devil. Pero no son virtuosos.

    Lo de los Gunners es otro cantar. Como muchos, creo que hicieron un disco muy bueno y se acabó. Ese disco no me parece ni mejor ni peor que el primero de los Crüe. De hecho veo más semejanzas que diferencias, no en el estilo, sino en todo eso de lo que estamos hablando. Dieron el pelotazo y estupendo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por kiquerocks Mar 02 Nov 2010, 20:26

    Ambas bandas tienen algún disco muy bueno y alguno muy mediocre. A mí me gustan, pero ese rollo de la actitud y la gamberrada ha servido para alzarles al top entre las bandas más sobrevaloradas de la historia

    Pero vamos, que son opiniones. Desde luego "Apetite..." y "Dr Feelgood" me encantan y yo no soy de los que se guían por "la actitud" para ensalzar discos
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por jesus Mar 02 Nov 2010, 20:32

    Naa Joserra ,es por darle un poco de acidez al post, es que ver a Guns, Motley y Bon Jovi en un post me motiva. Mas que seguidores tienen Hooligans, así que alguien tiene que poner la nota discordante.
    Por cierto, a mi también es el único disco de Motley que me gusta. Parece grabado en un sótano, y es el único verdaderamente sincero. Es simple pero divertido, transgresor pero por la rabia de la juventud y sus situaciones sociales, y seguro que cuando le grabaron no tenían ni la menor idea de lo que les esperaba. A partir de ahí, managers, soplagaitas y sobretodo dinero fácil y presiones, y perdieron su esencia. Aún siendo tan malos instrumentalmente en ese primer disco supieron transmitir ciertos valores que jamás volvieron a repetir.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por hellpatrol Mar 02 Nov 2010, 20:37

    algo va mal cuando el after the rain de Nelson es una obra maestra y os meteis con GNR o Motley Crue Very Happy
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Zep Mar 02 Nov 2010, 20:37

    Pues yo creo que la actitud es importante pero sobretodo delante de un escenario, sabiendo tocar, sabiendo trasmitir, teniendo algo que decir. Y la actitud de Motley Crue es la de unos descerebrados de un producto prefabricado que tuvo suerte y salió bien (sobretodo como negocio). Yo no me creo su actitud, me divierten pero ya está, pero si me creo la de Sabbath, Zeppelin, UFO, Maiden, Motorhead, Saxon, etc, etc..y eso que a los dos primeros no pude verlos in situ Crying or Very sad y también me mola la de otros grupos más modestos que simplemente se lo curran

    Sobre los Guns'n'roses su talento era mucho mayor, ahora, es cierto, se quedó en poca cosa.. o no.. dejaron una obra maestra, nada innovadora por supuesto, pero un gran disco en un buen momento .. y a mí el disco chino de Axl & Co. hasta me mola, pero obviamente es poquísima cosa para tantos años y tantas promesas de ser los nuevos zeppelin
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Zep Mar 02 Nov 2010, 20:42

    hellpatrol escribió:algo va mal cuando el after the rain de Nelson es una obra maestra y os meteis con GNR o Motley Crue Very Happy

    Yo es que si opinio de Nelson incurro en el riesgo de ser baneado y de momento paso Laughing
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por jesus Mar 02 Nov 2010, 20:45

    hellpatrol escribió:algo va mal cuando el after the rain de Nelson es una obra maestra y os meteis con GNR o Motley Crue Very Happy

    Ehhh!! Gaizka, no habrás oído de mi boca semejante blasfemia.Yo de Nelson no hablo, pero es cierto que les vi el domingo y me impresionaron, supongo que porque estaban con ellos Neil Zaza, y Mark Slaughter ,pero sonaron atronadores.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por hellpatrol Mar 02 Nov 2010, 20:55

    jesus escribió:
    hellpatrol escribió:algo va mal cuando el after the rain de Nelson es una obra maestra y os meteis con GNR o Motley Crue Very Happy

    Ehhh!! Gaizka, no habrás oído de mi boca semejante blasfemia.Yo de Nelson no hablo, pero es cierto que les vi el domingo y me impresionaron, supongo que porque estaban con ellos Neil Zaza, y Mark Slaughter ,pero sonaron atronadores.

    jejeje, sino lo digo por ti, por cierto mark slaughter con los hermanitos, le hara falta dinero digo yo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por kiquerocks Mar 02 Nov 2010, 21:06

    O canciones para el futuro...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por jesus Mar 02 Nov 2010, 21:10

    kiquerocks escribió:O canciones para el futuro...



    Que vivo!!!. No tengas la menor duda!!!. Razz Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por caido en little big horn Mar 02 Nov 2010, 21:12

    jejeje, sino lo digo por ti, por cierto mark slaughter con los hermanitos, le hara falta dinero digo yo

    Eso seguro Very Happy

    Zepp: Yo no creo que los Crue sean prefabricados para nada...el primer disco lo grabaron en una mierda de estudio y un sello de cuarta o quinta división. Otra cosa es que lo sacase después Elektra con nueva masterización y algun cambio de canciones. Lo que si es cierto es que luego se alienaron en el redil metálico ochentero y les fue muy bien pero otros hicieron lo mismo.

    También creo que grabaron algun disco magnífico como DR FEELGOOD y varios discos que a mi me parecen cojonudos y pese a las limitaciones de todos los componentes de la banda siempre han sido de mis gupos favoritos. Pero en el rock and roll bandas como MOTORHEAD o R.A.M.O.N.E.S sin ser la repera instrumental todos han grabado buenos trabajos.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Rocket Mar 02 Nov 2010, 21:18

    Bandas Como Guns o Crüe como no tienen detractores ni nada. Uno de los factores que los hizo enormes por cierto.

    Jesús, una cosa es darle un poco de acidez al post y otra ( no es por ti, es algo que he notado en general) es la constante necesidad de ir despotricando contra lo que no le gusta a uno. No es precisamente el caso de este post, y a pesar de que me suelo meter muy poco por el foro últimamente si es algo que he notado. Además, que la mayoria de las veces es para decir pequeñas tonterias que lo único que denotan es un odio profundo al grupo o grupos en cuestión. Muchas veces, incluso nada tienen que ver con la música o cuestión que se está debatiendo! No entiendo esa necesidad! Es decir, en mi caso, nunca he podido con Iron Maiden, pero para que cojones me voy a meter en un tema de Iron Maiden? a escupir mierda, a demostrar mi desconocimiento total de la historia de la banda, a decir que feos son o a alguna estupidez por el estilo. No digo que uno que no soporte a un cierto grupo o artista no pueda opinar sobre ellos, pero por lo menos que no sea una opinión fuera de tono total.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Zep Mar 02 Nov 2010, 21:40

    caido en little big horn escribió:jejeje, sino lo digo por ti, por cierto mark slaughter con los hermanitos, le hara falta dinero digo yo

    Eso seguro Very Happy

    Zepp: Yo no creo que los Crue sean prefabricados para nada...el primer disco lo grabaron en una mierda de estudio y un sello de cuarta o quinta división. Otra cosa es que lo sacase después Elektra con nueva masterización y algun cambio de canciones. Lo que si es cierto es que luego se alienaron en el redil metálico ochentero y les fue muy bien pero otros hicieron lo mismo.

    También creo que grabaron algun disco magnífico como DR FEELGOOD y varios discos que a mi me parecen cojonudos y pese a las limitaciones de todos los componentes de la banda siempre han sido de mis gupos favoritos. Pero en el rock and roll bandas como MOTORHEAD o R.A.M.O.N.E.S sin ser la repera instrumental todos han grabado buenos trabajos.

    El debut tiene cierta gracia y es un disco, al menos, bastante directo y sé en que condiciones se grabó y el exitazo que tuvo hasta que lo reditaron. Dr Feelgood me convence menos, en su día me gustó pero ahora no me gusta demasido y lo encuentro incluso excesivamente edulcorado, vamos que es todo lo contrario al debut, aunque ya sabemos que a los Metallica les encantó en cuanto a producción
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Albytor Mar 02 Nov 2010, 22:10

    Zep escribió:
    El debut tiene cierta gracia y es un disco, al menos, bastante directo y sé en que condiciones se grabó y el exitazo que tuvo hasta que lo reditaron. Dr Feelgood me convence menos, en su día me gustó pero ahora no me gusta demasido y lo encuentro incluso excesivamente edulcorado, vamos que es todo lo contrario al debut, aunque ya sabemos que a los Metallica les encantó en cuanto a producción

    ¿Y qué te parece el disco con Corabi?. Yo vuelvo a dar la tabarra para decir que es un discazo tremendo... mi favorito de los Crue, hale.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por dregen77 Mar 02 Nov 2010, 22:12

    Yo creo que lo de GN'R fue lo que los yankees llaman "lightning in a bottle" (un rayo en una botella): algo único, irrepetible, con una energía tremenda que simplemente se volatilizó, y ellos lo han reconocido decenas de veces. Era una química poderosísima pero efímera. Y ahí está la gracia. Y yo soy de los que se arrodillan ante UYI.

    Contenido patrocinado


    Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe   - Página 3 Empty Re: Guns N´ Roses Vs Mötley Crüe

    Mensaje por Contenido patrocinado