#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    <<CRÍTICA>> ROULETTE - BETTER LATE THAN NEVER (95/100)

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    <<CRÍTICA>> ROULETTE - BETTER LATE THAN NEVER (95/100) Empty <<CRÍTICA>> ROULETTE - BETTER LATE THAN NEVER (95/100)

    Mensaje por David Royal Mar 15 Jul 2008, 19:58


    ROULETTE - BETTER LATE THAN NEVER

    95/100

    <<CRÍTICA>> ROULETTE - BETTER LATE THAN NEVER (95/100) Roulette-BetterLateThanNever


    Thomas Lundgren - Cantante
    Magnus Nelin - Guitarra
    Thomas Nesslin - Teclados
    Hansi Fellbrink - Bajo
    Mats Nelin - Bateria

    1. Better Late Than Never
    2. Only The Strong
    3. Evangeline
    4. Run Girl
    5. Give Me Some Affection
    6. Hearts Keep On Burning
    7. So Far So Good
    8. Bittersweet Love
    9. Dancin'
    10. City Heat
    11. Fool For Your Love
    12. All I Want
    13. Reachin For You
    14. Call My Name
    15. Body And Soul
    16. Turn Me On
    17. Tonights The Night

    Primeramente diré que este disco son grabacaciones entre (1987-1991) que gracias a AOR-FM podemos conseguir, sin duda este disco es lo que llevaba esperando hace tiempo.
    Bien, empecemos a comentar el disco que empieza con el tema que da titulo al álbum “Better Late Than Never”, de lo mas normal y de los peorcillos, pero es una buena forma de empezar. El segundo tema "Only The Strong", quizás el mejor, coros, teclado y estribillo perfectos, es puro AOR night. Si esperábamos el momento de la balada aquí llega Evangeline con melodías que te podrían hacer llorar en segundos, y eso que la mejor parte de la canción viene a mitad cuando teclado, voz y guitarra se juntan para hacer una explosión de sentimiento y dejarte paralizado. Run Girl es típica de la época pero muy divertida. Give Me Some Affection, un poco de Hard/AOR chuletilla nunca viene mal.
    Hearts Keep On Burning, el titulo ya te dice que será un temazo, los teclados de pelicula lo afirman, normal que fuese uno de los singles del grupo. So Far So Good, Teclado a lo Terminator, peliculero total, a pesar de que el estribillo acaba siendo alegre, nada que ver con lo que me podía esperar. Después de tanta traya, era hora de algo mágico, “Bittersweet Love” de nuevo el maestro teclista te lleva por montañas infinitas, una espesa niebla entre ellas, se ve despejada cuando empieza a sonar la guitarra, esa voz tan relajante se mete de lleno, un tema especial para vuestros oidos, que momentazo después del solo de guitarra, cuando los coros se quedan solos y el cantante apoyando con sus mejores frases. Ahora le toca a Dancin’ que es un poco repetitivo, pero echo para bailar como su nombre dice. Atención porque viene una parte demoledora del disco, temazo tras temazo, por ello viajaremos a “City Heat”, buaaa que forma mas legendaria de empezar, como se sale la guitarra, que coros en el estribillo, como se nota que se divierten, todo el grupo dándolo todo, y claro era el momento de soltar la segunda balada o semibalada, otro de los singles del grupo junto a “Hearts Keep On Burning” como os dije antes, aquí en Fool For Your Love el mejor momento es el estribillo.
    All I Want, me hace pensar que estoy en un viaje de ensueño, puedo ver el sol esconderse en el atardecer, me hace libre, y ahora que conseguí mi sueño, sonó Reachin’ For You, vaya manera de compaginar, esa guitarra como suena, ese teclado mágico como vuelve en el estribillo, ese final con las guitarras ya llorando de emoción, sin embargo parece ser que los Roulette no tenían bastante y decidieron dejar lo máximo en Call My Name, la felicidad máxima, el AOR summer mas puro que podáis oir, CALL MY NAME!!!!!!!!!!!!!! Running Back To You!!!!!!, gracias Roulette por haber existido, minuto 3:10, segundos mágicos, apocalíptico final. Joder parece que se haya acabado el disco, aun quedan tres temas, dos de ellos son “Body And Soul” y Turn Me On”, en las que no podría destacar mucho, pero si que lo haría en Tonights The Night, titulo que riza el rizo, sin duda echo para despedir un gran álbum, y mientras la escucháis, yo acabo aquí mi critica personal. Amigos si os gusta el AOR 80’s, no cometáis el error de dejar pasar este Roulette – Better Late Than Never, solo 1000 copias para todo el mundo, aun estáis a tiempo, un abrazo para todos!!!!!!

    Autor: HardRockWarrior
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    <<CRÍTICA>> ROULETTE - BETTER LATE THAN NEVER (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA>> ROULETTE - BETTER LATE THAN NEVER (95/100)

    Mensaje por XaviFCB Mar 17 Nov 2009, 19:01

    Discazo!! este aor ochentero teclero es el que más mola. Buena crítica!!!