#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
liq
fabiolione
DARE_DW
hitandrock
subi
dallaszafando
viejoaorero
PeterGriffin
Joserra
Zep
mallorcas rock
Melibea
jarryguo
dregen77
lamotta
jose perez
pacopuma
XaviFCB
LilJackHorny
Znuff
Hardrockwarrior
krokus
caido en little big horn
TYLA
Ritchie
kiquerocks
Albytor
AlbertoLP
Gonzalorock
metalkai1
34 participantes

    Peor disco que habeis comprado

    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Dom 24 Oct 2010, 18:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso, ese disco que te compras, bien porque esperas mucho de la banda, porque simplemente te gusta la portada y te llama la atención o porque te suena la banda de algo pero no sabes que estilo toca, y luego cuando lo pones se te cae el mundo encima y vas pasando canciones pensando: "La siguiente seguro que es buena... ", pero llega al final y, aunque le das una nueva oportunidad para ver si es de esos discos que no entran a la primera, acabas maldiciendo el momento en que lo cojiste del estante de la tienda de discos.

    En mi caso, por ejemplo, fue el de " Endless nameless " de los Wildhearts. Ginger es un genio, tengo todos los discos de la banda y me parecen maravillas, pero en este disco no sé que le pasó por la cabeza a Ginger que quiso innovar y metió ruidos y sonidos industriales... una total basura.


    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por DARE_DW Mar 26 Oct 2010, 10:54

    dallaszafando escribió:
    Zep escribió:De este truño, perdón joya absoluta, también me deshice hace años:

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 35i0w3m

    Pero no sigo, que mi lista de joyas supremas que pasaron ya a mejor vida o a "mejores oidos", podría seguir pero podría provocar fuertes reaciones alérgicas Very Happy


    ostia este si que es truñoso , grandisima decepcion

    Sera una coña no???

    Si es asi no tiene mucho sentido postear en un foro de aor xDD
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Oct 2010, 11:08

    DARE_DW escribió:
    dallaszafando escribió:
    Zep escribió:De este truño, perdón joya absoluta, también me deshice hace años:

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 35i0w3m

    Pero no sigo, que mi lista de joyas supremas que pasaron ya a mejor vida o a "mejores oidos", podría seguir pero podría provocar fuertes reaciones alérgicas Very Happy


    ostia este si que es truñoso , grandisima decepcion

    Sera una coña no???

    Si es asi no tiene mucho sentido postear en un foro de aor xDD

    Pues macho, pues aun hay gente que no se entera... scratch Laughing
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por fabiolione Mar 26 Oct 2010, 11:11

    Yo hago lo mismo que viejoaorero... lista amplia y mejor no la pongo.

    Interesantes las guerras que hay con Helloween y Foreigner.

    ''Chameleon'' de Helloween... malo? Razz affraid Es un discazo del copón, lo que pasa es que no suena a Helloween por ningún sitio. No es un disco que yo hubiera querido escuchar en mi vida porque Helloween no está orientado a eso, pero analizándolo de forma individual es un disco fantástico. ''Pink bubbles go ape'' sí me parece peor, aunque tampoco malo, dejémoslo en flojete (el más flojete de Helloween, sí).

    Foreigner... el "4" un 10/10? Si al mejor disco de una banda hay que darle un 10 podría colar. Pero en perspectiva... si este disco es de 10, ¿cuántos de Journey también lo son? ¿7 u 8? Es el ''4'' mucho mejor que el debut, o que Head Games o que Inside Information o que Unusual Heat? No me parece... Incluso para mí el más flojillo sería Agent Provocateur
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Mar 26 Oct 2010, 11:23

    Yo creo que muchos os lo tomais a pecho...estamos hablando de lo que le parece malo a cada uno y ya está. Lo que es un pelín lamentables es leer algunos con el mismo rollo de si esto es un foro de rock melódico o que si la abuela fuma en pipa...o que si no opinas como jarri no tienes criterio. Ni tanto ni tan calvo...A viejoaorero por ejemplo no le gustan los discos anteriores a 4 de FOREIGNER y a mi me vuelven loco y ya está pero no estamos sentando cátedra ni llamando mendrugos a la gente que le gustan...si os gusta MR MOONLIGHT me parece cojonudo pero respetar a los que nos parece insoportable coño...es como si entra ahora a meterse conmigo un fan de Venom porque digo que el AT WAR WITH SATAN me da puto asco (que me lo da).

    Por otra parte hay un forero gallego por ahí que pone que le dan asco curiosamente los grupos que a mi me gustán más, lo que no se es que discos son, como no los ha puesto...tienes tiempo para buscarlos en la wikipedia majo Razz
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por mallorcas rock Mar 26 Oct 2010, 11:37

    lo malo es que al final desvariamos para liarla Very Happy , pero esta clase de post pasan de ser algo "serio" a intentar crear polémica.
    Yo he hablado de tres discos que para mi eran muy malos y creo que para la mayoría de gente... Ahora bien, pese a que me compré uno de Rammstein y no pude pasar del tercer tema (literal) no se me ocurría ponerlo aquí porque con tanta fama imagino el problema soy yo, no el disco...

    Otro disco que es peste? "Strange Highways" de Dio.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Mar 26 Oct 2010, 11:51

    Entiendo lo que dices Miguel, pero hay alguno que parece que no...por cierto soy fan de Cheap Trick hasta la médula pero hay un disco de ellos que me produce urticaria Peor disco que habeis comprado - Página 4 C47891yn4s1
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Oct 2010, 12:02

    caido en little big horn escribió:Yo creo que muchos os lo tomais a pecho...estamos hablando de lo que le parece malo a cada uno y ya está. Lo que es un pelín lamentables es leer algunos con el mismo rollo de si esto es un foro de rock melódico o que si la abuela fuma en pipa...o que si no opinas como jarri no tienes criterio. Ni tanto ni tan calvo...A viejoaorero por ejemplo no le gustan los discos anteriores a 4 de FOREIGNER y a mi me vuelven loco y ya está pero no estamos sentando cátedra ni llamando mendrugos a la gente que le gustan...si os gusta MR MOONLIGHT me parece cojonudo pero respetar a los que nos parece insoportable coño...es como si entra ahora a meterse conmigo un fan de Venom porque digo que el AT WAR WITH SATAN me da puto asco (que me lo da).

    Por otra parte hay un forero gallego por ahí que pone que le dan asco curiosamente los grupos que a mi me gustán más, lo que no se es que discos son, como no los ha puesto...tienes tiempo para buscarlos en la wikipedia majo Razz

    Voy a hacer una listigua (mejor ya un libro...) de las veces que has intentado sentar tu catedra...empezamos por el post de Nelson( es una puta mierda y punto...) o desde la paginigua 1 de hace tres añones¿¿ Cool Cool
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por dregen77 Mar 26 Oct 2010, 12:12

    hitandrock escribió:Pues me parecen un truñazo total todos los discos que tengo de Rush, Cheap trick, ted nuggent y testament. Me producen vomitera. buaj!!!!!

    ¿Cuál tienes de Cheap Trick? Espero por el bien de tu integridad física que no estés hablando de "Cheap Trick", "In Color" o "Heaven Tonight", porque si no...

    Evil or Very Mad
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Mar 26 Oct 2010, 12:16

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo creo que muchos os lo tomais a pecho...estamos hablando de lo que le parece malo a cada uno y ya está. Lo que es un pelín lamentables es leer algunos con el mismo rollo de si esto es un foro de rock melódico o que si la abuela fuma en pipa...o que si no opinas como jarri no tienes criterio. Ni tanto ni tan calvo...A viejoaorero por ejemplo no le gustan los discos anteriores a 4 de FOREIGNER y a mi me vuelven loco y ya está pero no estamos sentando cátedra ni llamando mendrugos a la gente que le gustan...si os gusta MR MOONLIGHT me parece cojonudo pero respetar a los que nos parece insoportable coño...es como si entra ahora a meterse conmigo un fan de Venom porque digo que el AT WAR WITH SATAN me da puto asco (que me lo da).

    Por otra parte hay un forero gallego por ahí que pone que le dan asco curiosamente los grupos que a mi me gustán más, lo que no se es que discos son, como no los ha puesto...tienes tiempo para buscarlos en la wikipedia majo Razz

    Voy a hacer una listigua (mejor ya un libro...) de las veces que has intentado sentar tu catedra...empezamos por el post de Nelson( es una puta mierda y punto...) o desde la paginigua 1 de hace tres añones¿¿ Cool Cool

    Pero para eso entro en el post de NELSON jarriguo...el que aleccionas eres tú y lo tienes tan facil como este topic donde en lugar de decir los discos que te parecen "a ti" malos te empeñas en tocar los cojones a los que disentimos contigo...y para muestra Ritchie, zepp, viejoaorero y en otros topics tony aparte de un servidor con los que has vacilado de mala manera cuando no estabamos ok con tus gustos...menos mal que ya te conocemos y sabemos de tus alubieces Twisted Evil I love you
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Ritchie Mar 26 Oct 2010, 12:22

    dregen77 escribió:
    hitandrock escribió:Pues me parecen un truñazo total todos los discos que tengo de Rush, Cheap trick, ted nuggent y testament. Me producen vomitera. buaj!!!!!

    ¿Cuál tienes de Cheap Trick? Espero por el bien de tu integridad física que no estés hablando de "Cheap Trick", "In Color" o "Heaven Tonight", porque si no...

    Evil or Very Mad

    Que no, que no.

    Que de lo que se trata es de decir burradas; cuanto más burras, mejor.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Mar 26 Oct 2010, 13:15

    hitandrock escribió:Pues me parecen un truñazo total todos los discos que tengo de Rush, Cheap trick, ted nuggent y testament. Me producen vomitera. buaj!!!!!

    Regálamelos, bueno, los de Cheap Trick no hace falta Very Happy
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Mar 26 Oct 2010, 13:20

    jarryguo escribió:
    DARE_DW escribió:
    dallaszafando escribió:
    Zep escribió:De este truño, perdón joya absoluta, también me deshice hace años:

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 35i0w3m

    Pero no sigo, que mi lista de joyas supremas que pasaron ya a mejor vida o a "mejores oidos", podría seguir pero podría provocar fuertes reaciones alérgicas Very Happy


    ostia este si que es truñoso , grandisima decepcion

    Sera una coña no???

    Si es asi no tiene mucho sentido postear en un foro de aor xDD

    Pues macho, pues aun hay gente que no se entera... scratch Laughing

    Hombre si el foro fuera realmente un foro de AOR (o de lo que algunos entienden que es eso).... pero como es un foro de ROCK, al menos, es lo que he leído, ROCK ZONE, ¿no? , ¿o es que en lugar de en el foro ROCK ZONE estamos en el foro "secta de aoretas recalcitrantes, prohido opinar lo contario que nosotros"?
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por subi Mar 26 Oct 2010, 13:34

    Zep escribió:
    hitandrock escribió:Pues me parecen un truñazo total todos los discos que tengo de Rush, Cheap trick, ted nuggent y testament. Me producen vomitera. buaj!!!!!

    Regálamelos, bueno, los de Cheap Trick no hace falta Very Happy
    Yo me quedo los de testament!!! cheers
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Ritchie Mar 26 Oct 2010, 13:39

    Zep escribió:
    jarryguo escribió:
    DARE_DW escribió:
    dallaszafando escribió:
    Zep escribió:De este truño, perdón joya absoluta, también me deshice hace años:

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 35i0w3m

    Pero no sigo, que mi lista de joyas supremas que pasaron ya a mejor vida o a "mejores oidos", podría seguir pero podría provocar fuertes reaciones alérgicas Very Happy


    ostia este si que es truñoso , grandisima decepcion

    Sera una coña no???

    Si es asi no tiene mucho sentido postear en un foro de aor xDD

    Pues macho, pues aun hay gente que no se entera... scratch Laughing

    Hombre si el foro fuera realmente un foro de AOR (o de lo que algunos entienden que es eso).... pero como es un foro de ROCK, al menos, es lo que he leído, ROCK ZONE, ¿no? , ¿o es que en lugar de en el foro ROCK ZONE estamos en el foro "secta de aoretas recalcitrantes, prohido opinar lo contario que nosotros"?

    AOR, HARDROCK METAL WEBZINE... literalmente.

    Aunque las dos últimas acepciones les pesen a algunos.
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Mar 26 Oct 2010, 13:51

    Joer como esta el patio, la cosa se esta poniendo tensa y mi idea era reirnos un poco de los malos momentos que nos han provocado algunos discos, nada mas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Mar 26 Oct 2010, 13:58

    Foreigner... el "4" un 10/10? Si al mejor disco de una banda hay que darle un 10 podría colar. Pero en perspectiva... si este disco es de 10, ¿cuántos de Journey también lo son? ¿7 u 8? Es el ''4'' mucho mejor que el debut, o que Head Games o que Inside Information o que Unusual Heat? No me parece... Incluso para mí el más flojillo sería Agent Provocateur

    Fabio, yo creo que "4" es de 9 o 10 según se mire. Aparte de gustos (a mi me gusta más el debut o "Head Games") "4" me parece un disco perfecto y con un sonido de la leche, tan grande como "Escape", "Frontiers" o "Vital Signs" que por las mismas causas que "4" me parecen discos de 9 o 10, aunque a mi me guste más "Infinity" o "Premonition" dos discos de 8 por lo menos.

    Salud brother oviedista Wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por fabiolione Mar 26 Oct 2010, 14:06

    Voy a comentar algunas cosas.

    Bien por caído, ha puesto un disco de una banda de sus favoritas. Eso es lo que deberíamos hacer todos... lo fácil es rajar de bandas que no te gustan. Así que para predicar con el ejemplo:
    STRATOVARIUS - Stratovarius (2005). No es de los peores discos que compré ni mucho menos, pero es indigno de esta banda.

    También estoy con caído en lo del forero gallego. Se ha visto a la legua que lo que ha escrito es por tocar los cataplines a caído... y es algo que podemos hacer todos, pero quizás no sean esas las formas. Y bueno, decir que Rush producen vomitera... en fin, poco caso hay que hacer. Y no me gustan Rush, pero es más que obvio que son grandes músicos.

    En lo del foro, está claro que en esencia es para el AOR, pero entra todo. Lo que pasa es que hay opiniones que carecen de lógica. Ejemplo: a Caído no le gusta ROR o TBF pero cuando dice que son una mierda miente, jeje, quizás conviene que diga que no le gusta ese estilo de AOR.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Mar 26 Oct 2010, 14:07

    Caído no le gusta ROR o TBF pero cuando dice que son una mierda miente, jeje, quizás conviene que diga que no le gusta ese estilo de AOR.

    Pero entonces no sería yo, sería una versión light o adulterada de mi persona Razz lol!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por fabiolione Mar 26 Oct 2010, 14:11

    caido en little big horn escribió:Foreigner... el "4" un 10/10? Si al mejor disco de una banda hay que darle un 10 podría colar. Pero en perspectiva... si este disco es de 10, ¿cuántos de Journey también lo son? ¿7 u 8? Es el ''4'' mucho mejor que el debut, o que Head Games o que Inside Information o que Unusual Heat? No me parece... Incluso para mí el más flojillo sería Agent Provocateur

    Fabio, yo creo que "4" es de 9 o 10 según se mire. Aparte de gustos (a mi me gusta más el debut o "Head Games") "4" me parece un disco perfecto y con un sonido de la leche, tan grande como "Escape", "Frontiers" o "Vital Signs" que por las mismas causas que "4" me parecen discos de 9 o 10, aunque a mi me guste más "Infinity" o "Premonition" dos discos de 8 por lo menos.

    Salud brother oviedista Wink

    Pues yo creo que compararlo a esos 3 le queda algo grande. Y sí me parece buen disco, pero en esa división no me parece que juegue. Y sin ir más lejos, me parece mejor el debut de Foreigner, aunque en líneas generales yo creo que la discografía de Foreigner es bastante homogénea en calidad, sin grandes altibajos (hay 2 discos que no he escuchado, sobre esos no podría opinar)... pero para unos los primeros serán la de dios y los últimos un desastre y vicerversa para otros. Y no crea que sea así. Es el mismo caso que Journey, por ejemplo.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Mar 26 Oct 2010, 14:11

    metalkai1 escribió:Joer como esta el patio, la cosa se esta poniendo tensa y mi idea era reirnos un poco de los malos momentos que nos han provocado algunos discos, nada mas.

    No pasa nada miguel ángel, esto se "estila" mucho por aquí, primero nos damosostias y luego morreos con lengua... virtuales geek
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por fabiolione Mar 26 Oct 2010, 14:12

    caido en little big horn escribió: Caído no le gusta ROR o TBF pero cuando dice que son una mierda miente, jeje, quizás conviene que diga que no le gusta ese estilo de AOR.

    Pero entonces no sería yo, sería una versión light o adulterada de mi persona Razz lol!

    Pero luego no te quejes cuando otros te sacudan cheers lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Mar 26 Oct 2010, 14:19

    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió: Caído no le gusta ROR o TBF pero cuando dice que son una mierda miente, jeje, quizás conviene que diga que no le gusta ese estilo de AOR.

    Pero entonces no sería yo, sería una versión light o adulterada de mi persona Razz lol!

    Pero luego no te quejes cuando otros te sacudan cheers lol!

    lol! lol! Espero en la trinchera con el casco y el mortero cargado a lo TeD Nugent Razz
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por liq Mar 26 Oct 2010, 14:42

    subi escribió:Knell odissey "Sailing to nowhere"

    Ostia puta tronco, iba a poner otro pero gracias por recordarmelo !!!! Ya ni me acordaba de que lo tube, Insuperablemente malo !! y que cantante mas malo por dios.

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Gonzalorock Mar 26 Oct 2010, 15:00

    Es debate está bien, a mi me gusta.
    Hablando en cachondeo y en plata... quien haya dicho que el Mr. Moonlight es mal disco, no tiene ni idea, es el álbum que más he oido de Foreigner, ahí es nada.
    Como bien pensaba, no soy el único del grupo pro-chameleon de helloween... DISCAZO... HASTA ME VOLVÍ A COMPRAR LA VERSIÓN REMASTERIZADA Y CON BONUS!!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Mar 26 Oct 2010, 15:05

    Gonzalorock escribió:quien haya dicho que el Mr. Moonlight es mal disco, no tiene ni idea, es el álbum que más he oido de Foreigner, ahí es nada.

    Y eso lo hace bueno Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Peor disco que habeis comprado - Página 4 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Contenido patrocinado