#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
liq
fabiolione
DARE_DW
hitandrock
subi
dallaszafando
viejoaorero
PeterGriffin
Joserra
Zep
mallorcas rock
Melibea
jarryguo
dregen77
lamotta
jose perez
pacopuma
XaviFCB
LilJackHorny
Znuff
Hardrockwarrior
krokus
caido en little big horn
TYLA
Ritchie
kiquerocks
Albytor
AlbertoLP
Gonzalorock
metalkai1
34 participantes

    Peor disco que habeis comprado

    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 9 Empty Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Dom 24 Oct 2010, 18:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso, ese disco que te compras, bien porque esperas mucho de la banda, porque simplemente te gusta la portada y te llama la atención o porque te suena la banda de algo pero no sabes que estilo toca, y luego cuando lo pones se te cae el mundo encima y vas pasando canciones pensando: "La siguiente seguro que es buena... ", pero llega al final y, aunque le das una nueva oportunidad para ver si es de esos discos que no entran a la primera, acabas maldiciendo el momento en que lo cojiste del estante de la tienda de discos.

    En mi caso, por ejemplo, fue el de " Endless nameless " de los Wildhearts. Ginger es un genio, tengo todos los discos de la banda y me parecen maravillas, pero en este disco no sé que le pasó por la cabeza a Ginger que quiso innovar y metió ruidos y sonidos industriales... una total basura.


    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 9 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Vie 29 Oct 2010, 18:36

    Zep escribió:Peor disco que habeis comprado - Página 9 Frontal

    Me molan Barricada y me moló mucho Txarrera, el anterior "proyecto" del Drogas de hace muchos años, pero cuando escuché este kagarro, que por suerte lo pillé de segunda mano y sólo me tangaron un par de euros, me eché las manos a la cabeza, oh my gooood!!

    Yo tambien lo tengo original y la verdad es que es muy modernete, mucho samplers y sonidos alternativos que no me convencen para nada, pero bueno, el muchaco se arriesgo a hacer un proyecto innovador y eso tiene valor. Todo esto lo digo porque el disco me costo muy poco, sino me estaria acordando de la madre del "Drogas", jeje.