#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Johnny Knoxville
trying to understand
6 participantes

    King Diamond y sus puntos de vista

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    King Diamond y sus puntos de vista Empty King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por trying to understand Mar 15 Jul 2008, 03:32

    Aquí tenéis a King Diamond hablando del Satanismo y de su forma de ver la vida en un programa de la TV Danesa. Me parece un documento bastante interesante. En danés con subtítulos en inglés.
    Al loro con las pintas del sacerdote:

    https://www.youtube.com/watch?v=QTdnR8nKgiA

    https://www.youtube.com/watch?v=CWye6g9sN5Q
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por Johnny Knoxville Mar 15 Jul 2008, 06:47

    Hola Trying,la verdad es que es muy interesante.Puedes estar de acuerdo o no con el,pero argumenta de lo que cree de una manera sensata y convincente.Y otra cosa que me gusta del programa,todos respetan escrupulosamente sus turnos de intervencion y no se interrumpen,por aqui podian tomar nota los supuestos programas de debate politico,que dan verguenza ajena,empezando por los periodistas y terminando por los politicos.
    Saludos Wink
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por Joserra Mar 15 Jul 2008, 10:42

    La entrevistadora intenta acorralarlo. Y es cierto, ninguno levanta la voz ni interrumpe a los otros.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por Uriah Mar 15 Jul 2008, 15:49

    Un documento muy interesante, la verdad...

    No me sitúo de parte de ninguno de los dos bandos porque cada uno tiene algo de razón, pero tanto King Diamond como el sacerdote me atufan en ocasiones a extremismo puro...

    Coincido en la opinión general...vaya gozada de debate. España es una mierda!!!
    Aquí no dan oportunidad al metal para nada...acusarían y sacrificarían al personaje en cuestión de días sin darle opción. Así va el tema... scratch
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por trying to understand Mar 15 Jul 2008, 17:38

    Hola a todos, pues la verdad es que sí todos son muy educados pero es que los nórdicos son así, nadie se exalta y todos dejan termina la exposición a los demás contertulios. Hacer algo así en España me parece impensable, principalmente porque a alguien como King Diamond aquí nunca se le tomaría en serio. A mí la verdad es que me acojona más la pinta del sacerdote que King Diamond sin maquillaje Very Happy .
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por Uriah Mar 15 Jul 2008, 18:10

    Yo tengo que reconocer que era la primera vez ke veía a King Diamond sin makillaje y asín hablando tan serio y concentrado hasta me ha parecido alguien respetable... Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por trying to understand Mar 15 Jul 2008, 19:04

    Uriah escribió:Yo tengo que reconocer que era la primera vez ke veía a King Diamond sin makillaje y asín hablando tan serio y concentrado hasta me ha parecido alguien respetable... Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

    Pues mírale aquí:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZswcQQNdHUY

    ¿me lo parece a mí o tiene un aire a Pedja Mijatovic?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por Uriah Mar 15 Jul 2008, 23:33

    Sí que lo tiene, sí...jajaja. Por momentos parece que esté hablando sobre el progreso del fichaje de Cristiano Ronaldo...

    A mí lo que me parece después de escuchar lo que dice King Diamond y ver reportajes sobre "satánicos" varios, es que son producto de la iglesia de algún modo...si te das cuenta, son todos resentidos de la forma de actuar de ésta y sus hipócritas doctrinas. Eso sí, lo llevan un poquito a extremo. Nadie en su sano juicio puede pensar que el diablo es lo más cool, simple y llanamente porque eso derivaría en su propio perjuicio...

    Y lo digo desde un punto de vista personal. Personalmente reniego de las chorradas de la iglesia, que son extremadamente fascistas en muchos casos. Pero también lo hago con los "adoradores de satán", que me resultan bastante descerebrados...

    Aquí es cuando me asaltan las sospechas de si el señor Diamond no se lo habrá montado siempre con esa imágen para ayudar a vender sus discos...quién sabe. Rolling Eyes
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por trying to understand Miér 16 Jul 2008, 02:33

    Yo soy ateo, así que me dan igual todas las religiones, cada uno que piense y adore a quien quiera. Respecto a lo de montarse el negociete en base al satanismo pues no es descartable, no sería el primero, fíjate en los Deicide cuyo cantante dijo hace años que cuando cumpliera 33 años se suicidaría y no sé cuantas tonterías más y de momento aquí sigue vivito y coleando tongue .
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por Fernando Miér 16 Jul 2008, 03:58

    La santa madre de Dios! mejor no opino, callaito Nando callaito....
    Menudito prenda.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por Adolfo Jue 17 Jul 2008, 23:43

    trying to understand escribió:Aquí tenéis a King Diamond hablando del Satanismo y de su forma de ver la vida en un programa de la TV Danesa. Me parece un documento bastante interesante. En danés con subtítulos en inglés.
    Al loro con las pintas del sacerdote:

    https://www.youtube.com/watch?v=QTdnR8nKgiA

    [url=https://www.youtube.com/watch?v=CWye6g9sN5Q
    https://www.youtube.com/watch?v=CWye6g9sN5Q[/quote[/url]]

    Esos videos tienen que tener tiempo. Yo estuve sentado a su lado en el Monsters of Rock de 1991 en Dinamarca.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por Uriah Vie 18 Jul 2008, 00:33

    trying to understand escribió:Yo soy ateo, así que me dan igual todas las religiones, cada uno que piense y adore a quien quiera. Respecto a lo de montarse el negociete en base al satanismo pues no es descartable, no sería el primero, fíjate en los Deicide cuyo cantante dijo hace años que cuando cumpliera 33 años se suicidaría y no sé cuantas tonterías más y de momento aquí sigue vivito y coleando tongue .

    ¿Y no ha ido ningún fanático del grupo con la hoja de reclamaciónes y un hacha a recordarselo? geek lol!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por trying to understand Vie 18 Jul 2008, 02:25

    [quote="Adolfo"]
    trying to understand escribió:Aquí tenéis a King Diamond hablando del Satanismo y de su forma de ver la vida en un programa de la TV Danesa. Me parece un documento bastante interesante. En danés con subtítulos en inglés.
    Al loro con las pintas del sacerdote:

    https://www.youtube.com/watch?v=QTdnR8nKgiA

    https://www.youtube.com/watch?v=CWye6g9sN5Q[/quote]

    Esos videos tienen que tener tiempo. Yo estuve sentado a su lado en el Monsters of Rock de 1991 en Dinamarca.

    Pues creo que son de esa época, principios de los 90.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por trying to understand Vie 18 Jul 2008, 02:27

    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Yo soy ateo, así que me dan igual todas las religiones, cada uno que piense y adore a quien quiera. Respecto a lo de montarse el negociete en base al satanismo pues no es descartable, no sería el primero, fíjate en los Deicide cuyo cantante dijo hace años que cuando cumpliera 33 años se suicidaría y no sé cuantas tonterías más y de momento aquí sigue vivito y coleando tongue .

    ¿Y no ha ido ningún fanático del grupo con la hoja de reclamaciónes y un hacha a recordarselo? geek lol!

    Es que supongo que los fans de aquella época ya serán personas maduras y no estarán para aguantar bobadas de ese tipo jocolor .

    Contenido patrocinado


    King Diamond y sus puntos de vista Empty Re: King Diamond y sus puntos de vista

    Mensaje por Contenido patrocinado