#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+33
terrorvixen
PeterGriffin
Dies Irae
XaviFCB
Rubén
krokus
Josetxu
dallaszafando
allice
TEDDY
hellpatrol
Jack Daniels
jesus
davidaxl
juanete
FrodCatley
caido en little big horn
mallorcas rock
Decapitado
Ritchie
lamotta
TYLA
jose perez
LilJackHorny
Albytor
Joserra
Holy gun
Zep
Victor
kiquerocks
lmsixx
Gran Tareno
vanway
37 participantes

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Lun 04 Oct 2010, 09:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    me lo acaban de decir.... menos mal que me compré la entrada el primer día!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Oct 2010, 14:29

    A mi un amigo que lo ha visto y es fan de la banda (dice que AXL es un genio como Mozart affraid ) me ha contado que fatal y AXL daba pena verlo por encima del escenario.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por XaviFCB Mar 12 Oct 2010, 14:38

    Encima hay que esperar dos horas para ver al impresentable ese
    Dies Irae
    Dies Irae
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 102
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Somewhere far beyond

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Dies Irae Mar 12 Oct 2010, 15:03

    "Saldrá sobre las 20.45, o así...", dijeron con la sonrisa de medio lado. Pues nanai. A esa hora pegaba gritos sobre el escenario el telonero, un tipo llamado Sebastian Bach, que, desafortunadamente, nunca compuso Tocata y fuga en re menor. No, este Bach cantó en un grupo heavy de segunda llamado Skid Row y ahora se pasea por ahí exportando los clichés heavies

    Alucinado me deja el mediocre éste.Independientemente de que te gusten o no (probablemente ni los conozca el pollo éste)decir que Skid Row fueron un grupo de segunda división es para que le prohíban escribir de por vida.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Mar 12 Oct 2010, 15:04

    Es lo que hay, en otro foro hay gente que detesta a Guns N Roses y no lo ha visto tan mal, de voz parece que está mejor que en la última época de Use Your Illusion Tour, de forma ya no tanto pero han pasado casi veinte años.

    El montaje y espectáculo que llevan es muy bueno. Y si lo de esperar dos horas es una putada, pero Axl siempre ha sido así de gilipollas, lo tiene muy claro con sus fans y sus haters.

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Axl+Rose+15761
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Ritchie Mar 12 Oct 2010, 19:28

    LilJackHorny escribió:Es lo que hay, en otro foro hay gente que detesta a Guns N Roses y no lo ha visto tan mal, de voz parece que está mejor que en la última época de Use Your Illusion Tour, de forma ya no tanto pero han pasado casi veinte años.

    El montaje y espectáculo que llevan es muy bueno. Y si lo de esperar dos horas es una putada, pero Axl siempre ha sido así de gilipollas, lo tiene muy claro con sus fans y sus haters.

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Axl+Rose+15761

    Ese es uno de los problemas de este gilipollas: que no distingue entre unos y otros.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Mar 12 Oct 2010, 19:35

    No es el único del gremio... Pero este ya sabemos de que pie cojea y no te dá la puñalada por detrás. Otros las matan callando.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Rubén Mar 12 Oct 2010, 21:07

    Ritchie escribió:Hay que joderse, y que haya gente que todavía no lo termine de ver claro....

    Pues colega,yo por lo menos sí que lo tengo claro.
    Yo iré a Zaragoza a ver al Axl y al Sebastian porque en su tiempo fueron parte de mi vida mediante sus discos,no solamente musicalmente,me gustaba su forma de vida,su aptitud,etc..
    Entonces me importa tres cojones que no cante como antes,que este más gordo,que tenga menos pelo,no soy gay,colega.

    Voy a ir porque les admiro (igual que a muchos otros grupos).

    Y si alguna vez se juntan con Slash y compañia pues mucho mejor pero hasta ahora,me apetece verlo (igual que a Sebastian).

    De todas maneras cuando los ví en Bilbao hace pocos años me gustaron y si dicen que en esta gira está mejor...

    Me apetece ver a Axl y al Sebastian y posiblemente me lo pasaré genial.

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Ritchie Mar 12 Oct 2010, 22:18

    Rubén escribió:
    Ritchie escribió:Hay que joderse, y que haya gente que todavía no lo termine de ver claro....

    Pues colega,yo por lo menos sí que lo tengo claro.
    Yo iré a Zaragoza a ver al Axl y al Sebastian porque en su tiempo fueron parte de mi vida mediante sus discos,no solamente musicalmente,me gustaba su forma de vida,su aptitud,etc..
    Entonces me importa tres cojones que no cante como antes,que este más gordo,que tenga menos pelo,no soy gay,colega.

    Voy a ir porque les admiro (igual que a muchos otros grupos).

    Y si alguna vez se juntan con Slash y compañia pues mucho mejor pero hasta ahora,me apetece verlo (igual que a Sebastian).

    De todas maneras cuando los ví en Bilbao hace pocos años me gustaron y si dicen que en esta gira está mejor...

    Me apetece ver a Axl y al Sebastian y posiblemente me lo pasaré genial.



    Supongo que te gustaría, en su momento, como a mí, ver a un grupo que fue toda una revolución en el mundo del rock. Una banda que, como tú bien dices, tenía una actitud que no tenían el 80 % del resto de grupos de su época. Con un disco que reventó todos los esquemas rockeros de esa época, transgresor desde su portada hasta la última nota audible.... una superpotencia.

    Por eso algunos (los mal llamados "haters" por algunos), no soportamos en lo que se ha convertido esa superpotencia, en un grupo patético, con un frontman que ya no es un frontman, es una folclórica. Con una banda de mercenarios que igual tocan hoy con Axl que mañana con Supertramp. Vamos, que no sienten precisamente la camiseta como lo hacía un Izzy Stradlin. Con un individuo que pone las entradas de sus conciertos a precios estratosféricos para encima hacer esperar a la gente una hora, dos horas, tres horas, etc, y luego ofrecer conciertos donde hace lo que le sale de los cojones: hoy me mosqueo y canto como el culo, o directamente, me largo. Con un sujeto que saca discos como "Chinese Democracy", todo un clásico (como alguno lo denomina).... si, pero de los cajones de rebajas del Carrefour (4,95 es el último precio al que lo he visto, y bajando...).

    Así que, por muchos que nos empeñemos u os empeñeis, esto ya no funciona. Y otros grupos, con bastante más verguenza torera, se hubieran disuelto hace años, y por lo menos hubieran dejado un grato recuerdo. Lo que no es digno es arrastrarse por los escenarios mundiales (si, si, arrastrarse: conozco a mucha gente que los ha ido a ver solo por ver si Axl la lía). Los veo tocando dentro de poco en plazas de toros, en las fiestas de algunos pueblos, como algún dinosaurio rockero ha hecho ya tirando por la borda toda la mística que algún día pudo tener.

    Me alegro de que alguno disfruteis todavía con estos frikis, pero yo, lo siento, hoy por hoy, no puedo con ellos. Este soplapollas se ha cargado a los que podrían haber sido los Zeppelin del siglo XXI. Y eso cabrea bastante....
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Jack Daniels Miér 13 Oct 2010, 01:30

    Los que más están criticando esta gira son gente que no tenía ni intención de ir. No sé, para hablar de estafa o de la calidad de los conciertos, tendrán que ser los que han ido los que opinen. Que uno diga que no va a verlos por tal o cual cosa me parece perfecto, pero hablar sobre la voz, o sobre las esperas (la espera me la pela si el concierto es bueno, así de claro, si me chupo casi siempre entre 6 y 12 horas de viaje para ver un concierto, eso cuando no tengo que viajar el día antes, me van a importar las dos horas) lo veo fuera de lugar.

    Pero bueno, que cada uno piense y diga lo que quiera Razz

    caído, lo de ese amigo tuyo me preocupa más, hasta ahora todo lo q había leído de gente afín al mundillo que había asistido era bueno. Yo de momento tengo pensado ir al de Zaragoza, ya veremos qué tal. Mi mayor pega a la última gira fue los excesivos bajones de ritmo del concierto, pero con los clásicos, con el trabajo de los músicos y con la actitud de Axl (que estaba aceptable de voz, mucho mejor de lo que me imaginaba) me quedé más que satisfecho.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Ritchie Miér 13 Oct 2010, 01:53

    Jack Daniels escribió:Los que más están criticando esta gira son gente que no tenía ni intención de ir. No sé, para hablar de estafa o de la calidad de los conciertos, tendrán que ser los que han ido los que opinen. Que uno diga que no va a verlos por tal o cual cosa me parece perfecto, pero hablar sobre la voz, o sobre las esperas (la espera me la pela si el concierto es bueno, así de claro, si me chupo casi siempre entre 6 y 12 horas de viaje para ver un concierto, eso cuando no tengo que viajar el día antes, me van a importar las dos horas) lo veo fuera de lugar.

    Pero bueno, que cada uno piense y diga lo que quiera Razz

    caído, lo de ese amigo tuyo me preocupa más, hasta ahora todo lo q había leído de gente afín al mundillo que había asistido era bueno. Yo de momento tengo pensado ir al de Zaragoza, ya veremos qué tal. Mi mayor pega a la última gira fue los excesivos bajones de ritmo del concierto, pero con los clásicos, con el trabajo de los músicos y con la actitud de Axl (que estaba aceptable de voz, mucho mejor de lo que me imaginaba) me quedé más que satisfecho.

    No me jodas, Jack. Los que no han ido ha sido precisamente porque se olían lo que podía pasar: de cada 10 conciertos, éste pájaro la lía en 9. Y tío, no están los tiempos para tirar el dinero viendo gilipolleces megalomaníacas.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por hellpatrol Miér 13 Oct 2010, 08:44

    Axl y su banda estan cosechando muy buenas criticas en esta gira, a casi todo el mundo le esta gustando, yo no he ido a Donosti pk les vi en Bilbao y no me apetecia mucho repetir, pero si siguen en esta linea, la proxima vez posiblemente vaya.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Miér 13 Oct 2010, 09:39

    Da igual que hagan conciertos memorables, hell. Al tío Ritchie, le parecerá mejor ver cualquier mierda grunge que a Axl, porqué "hubiera podido ser los Zeppelin del s. XXI y se ha convertido en una folclórica". Hay que joderse la de tonterías que a veces hay que leer....
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Ritchie Miér 13 Oct 2010, 12:12

    vanway escribió:Da igual que hagan conciertos memorables, hell. Al tío Ritchie, le parecerá mejor ver cualquier mierda grunge que a Axl, porqué "hubiera podido ser los Zeppelin del s. XXI y se ha convertido en una folclórica". Hay que joderse la de tonterías que a veces hay que leer....

    No te preocupes, que seguramente "esa mierda grunge" sean los propios Guns'N'Roses, que cuando por fin vean que este invento no funciona se sacaran su disco grunge-alternativo para seguir en el candelero como sea, como han hecho muchos... El tío Axl no va a ser menos, la pela es la pela.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por PeterGriffin Miér 13 Oct 2010, 12:21

    Rubén escribió:
    Ritchie escribió:Hay que joderse, y que haya gente que todavía no lo termine de ver claro....

    Pues colega,yo por lo menos sí que lo tengo claro.
    Yo iré a Zaragoza a ver al Axl y al Sebastian porque en su tiempo fueron parte de mi vida mediante sus discos,no solamente musicalmente,me gustaba su forma de vida,su aptitud,etc..
    Entonces me importa tres cojones que no cante como antes,que este más gordo,que tenga menos pelo,no soy gay,colega.

    Voy a ir porque les admiro (igual que a muchos otros grupos).

    Y si alguna vez se juntan con Slash y compañia pues mucho mejor pero hasta ahora,me apetece verlo (igual que a Sebastian).

    De todas maneras cuando los ví en Bilbao hace pocos años me gustaron y si dicen que en esta gira está mejor...

    Me apetece ver a Axl y al Sebastian y posiblemente me lo pasaré genial.


    Rubén, lo váis a pasar de puta madre ya lo verás.
    Me han dicho que en Donosti se salieron tanto GNR como Sebastian.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Miér 13 Oct 2010, 14:11

    Ritchie escribió:
    vanway escribió:Da igual que hagan conciertos memorables, hell. Al tío Ritchie, le parecerá mejor ver cualquier mierda grunge que a Axl, porqué "hubiera podido ser los Zeppelin del s. XXI y se ha convertido en una folclórica". Hay que joderse la de tonterías que a veces hay que leer....

    No te preocupes, que seguramente "esa mierda grunge" sean los propios Guns'N'Roses, que cuando por fin vean que este invento no funciona se sacaran su disco grunge-alternativo para seguir en el candelero como sea, como han hecho muchos... El tío Axl no va a ser menos, la pela es la pela.

    Pues para no funcionar no le va mal.... Ya le gustaría a STP o a AIC llenar donde está llenando Axl... Así que no se yo cual es el invento que no funciona...
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por juanete Miér 13 Oct 2010, 15:01

    Yo repito, soy de los que escribía lo mismo que está escribiendo foreros como Ritchie, pero en Madrid me comí las palabras. Pude ver dos conciertazos, y eso que no iba con la intención de disfrutar demasiado...
    terrorvixen
    terrorvixen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 88
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L.A. Valencia

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por terrorvixen Miér 13 Oct 2010, 16:03

    Amen Juanete, lo dicho...
    En Madrid . dos conciertazos.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Ritchie Miér 13 Oct 2010, 20:40

    vanway escribió:
    Ritchie escribió:
    vanway escribió:Da igual que hagan conciertos memorables, hell. Al tío Ritchie, le parecerá mejor ver cualquier mierda grunge que a Axl, porqué "hubiera podido ser los Zeppelin del s. XXI y se ha convertido en una folclórica". Hay que joderse la de tonterías que a veces hay que leer....

    No te preocupes, que seguramente "esa mierda grunge" sean los propios Guns'N'Roses, que cuando por fin vean que este invento no funciona se sacaran su disco grunge-alternativo para seguir en el candelero como sea, como han hecho muchos... El tío Axl no va a ser menos, la pela es la pela.

    Pues para no funcionar no le va mal.... Ya le gustaría a STP o a AIC llenar donde está llenando Axl... Así que no se yo cual es el invento que no funciona...

    Pues ese que ya hemos comentado más de una vez: que la gente va a ver cómo Axl la lía.

    No hablamos de temas musicales, hablamos de morbo...
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Rubén Miér 13 Oct 2010, 21:09

    PeterGriffin escribió:
    Rubén escribió:
    Ritchie escribió:Hay que joderse, y que haya gente que todavía no lo termine de ver claro....

    Pues colega,yo por lo menos sí que lo tengo claro.
    Yo iré a Zaragoza a ver al Axl y al Sebastian porque en su tiempo fueron parte de mi vida mediante sus discos,no solamente musicalmente,me gustaba su forma de vida,su aptitud,etc..
    Entonces me importa tres cojones que no cante como antes,que este más gordo,que tenga menos pelo,no soy gay,colega.

    Voy a ir porque les admiro (igual que a muchos otros grupos).

    Y si alguna vez se juntan con Slash y compañia pues mucho mejor pero hasta ahora,me apetece verlo (igual que a Sebastian).

    De todas maneras cuando los ví en Bilbao hace pocos años me gustaron y si dicen que en esta gira está mejor...

    Me apetece ver a Axl y al Sebastian y posiblemente me lo pasaré genial.


    Rubén, lo váis a pasar de puta madre ya lo verás.
    Me han dicho que en Donosti se salieron tanto GNR como Sebastian.
    Ese Peter...!!!,me hubiera gustado ir a Donosti pero ya estoy viejo para ir a currar sin dormir,jejeje.
    Ya te conaré lo que pase en Zaragoza. cheers
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Jack Daniels Miér 13 Oct 2010, 22:47

    Yo no veo qué lía en 9 de cada 10 conciertos. Lo más que ha hecho es salir tarde. Cuando espero meses por un concierto, me la pela esperar 2 horas más tomando cervezas con los colegas.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Miér 13 Oct 2010, 23:36

    A ver que la lía? No se si deliras o que... La gente va a ver a Axl como toca canciones que han sido parte de su vida. Si a tí te jode eso, pues vete a ver AIC, pero no vengas aquí a contarnos como la lía Axl, cuando no lo has visto, y cuando hay gente que si que ha ido y sale dando su opinión aquí que es 100% contraria a la que tu tienes....
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Ritchie Jue 14 Oct 2010, 00:14

    vanway escribió:A ver que la lía? No se si deliras o que... La gente va a ver a Axl como toca canciones que han sido parte de su vida. Si a tí te jode eso, pues vete a ver AIC, pero no vengas aquí a contarnos como la lía Axl, cuando no lo has visto, y cuando hay gente que si que ha ido y sale dando su opinión aquí que es 100% contraria a la que tu tienes....

    Pues, amiguete, hablo con pleno conocimiento de causa. He visto a los Roses no una, sino varias veces. Y adivina quien es el personaje que siempre me ha sobrado.... efectivamente, has acertado.

    Te puedo decir que acabé tan hasta los huevos de los desmanes de este tío, que ya me pueden decir mañana que la formación original vuelve a reunirse, que voy a ir.... si, por los cojones.

    Así que tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre este pelagatos. Otra cosa es que fanes como tú sigais con la comedia... allá vosotros.

    Y joder, no me compares en la vida a AIC con estos saltimbanquis. Esa si que es una banda de ROCK, no de circo. El día que vea a Jerry Cantrell hacer las payasadas de Mr. Rose, me paso al bakalao.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por vanway Jue 14 Oct 2010, 11:05

    tiene huevos que vengas a decir que un grupo no hace tonterías cuando tuvieron que suspender 2 tours (el de Jar of Flies y el de Alice in Chains) por culpa de un tío que se chutaba y que acabó muerto por culpa de eso. No vengas a dar lecciones de cordura con AIC con un caso como éste...

    y te repito, mira lo que dice la gente del último tour que está haciendo Axl... curioso que la gente que lo ve no opina lo mismo que tú, que no lo has visto recientemente...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Ritchie Jue 14 Oct 2010, 12:54

    vanway escribió:tiene huevos que vengas a decir que un grupo no hace tonterías cuando tuvieron que suspender 2 tours (el de Jar of Flies y el de Alice in Chains) por culpa de un tío que se chutaba y que acabó muerto por culpa de eso. No vengas a dar lecciones de cordura con AIC con un caso como éste...

    y te repito, mira lo que dice la gente del último tour que está haciendo Axl... curioso que la gente que lo ve no opina lo mismo que tú, que no lo has visto recientemente...

    Claro, claro. Todos sabemos que lo único que toma Axl es agua mineral con gas, no te jode.... Laughing

    Y sobre el último tour del Sr. Rose, me parece que tú has leído y oído solo lo que has querido, porque en algunos sitios lo ponen verdaderamente a caldo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Jack Daniels Jue 14 Oct 2010, 13:26

    Macho, yo creo que en cuanto has soltado esto:

    Y joder, no me compares en la vida a AIC con estos saltimbanquis. Esa si que es una banda de ROCK, no de circo.

    Tus opiniones sobre GnR pues ya sabemos por donde van a ir.

    Contenido patrocinado


    Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses SOLD OUT en Madrid y Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado