#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    COLD..........

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    COLD.......... Empty COLD..........

    Mensaje por Ritchie Vie 01 Oct 2010, 03:00

    Surgieron en 1998, y en seguida algunos visionarios los incluyeron en el lote de las bandas nu-metal o chandal-metal, como querais llamarlo.

    Pues no, señores, los tiros no iban por ahí.

    Adquirieron, eso sí, algunos dejes de bandas importantes como Korn, pero pronto los derroteros fueron más hacia bandas com Staind (otros que tampoco comprendo por qué los incluyen con los nu-metal): atmósferas opresivas, letras de desesperación o melancolía, y un puñado de muy buenas canciones.

    Tuvieron su momento de grandeza en los States, con álbumes como los magníficos "13 Ways To Bleed On Stage" o "Year Of The Spider".

    Tras varios cambios en su formación, sacaron el correcto "A Different Kind Of Pain", que ya parecía casi un trabajo en solitario de su líder, Scooter Ward, antes de su disolución definitiva.

    Una gran banda que mereció el éxito que, por ejemplo, unos Staind si que tuvieron.

    Por aquí es semi-desconocida, pero seguro que alguno de vosotros tiene alguna referencia.

    Por si acaso, aquí os dejo alguna, a ver qué os parecen:



    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    COLD.......... Empty Re: COLD..........

    Mensaje por Leatherboy Sáb 24 Sep 2011, 20:02

    Pues a mi me ha gustado bastante su ultimo album "Superfiction" El cual recomiendo a los seguidores del metal americano alternativo! Los albumes anteriores no los he oido, pero me muero de curiosidad!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    COLD.......... Empty Re: COLD..........

    Mensaje por Ritchie Mar 27 Sep 2011, 18:26

    Leatherboy escribió:Pues a mi me ha gustado bastante su ultimo album "Superfiction" El cual recomiendo a los seguidores del metal americano alternativo! Los albumes anteriores no los he oido, pero me muero de curiosidad!

    Todavía no le he echado una escucha al nuevo, pero no dejes de hacerte con "Year Of The Spider", posiblemente, su mejor trabajo.

    Contenido patrocinado


    COLD.......... Empty Re: COLD..........

    Mensaje por Contenido patrocinado