#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
joakim
Ernie
Javi
DARE_DW
vanway
9 participantes

    Europe unplugged

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Europe unplugged Empty Europe unplugged

    Mensaje por vanway Sáb 12 Jul 2008, 20:18

    Pues llevo 3 días viendo en el youtube el unplugged de europe, y me ha hecho llegar a una conclusión un tanto curiosa. Mientras la mayoría de unpluggeds que se habían hecho hasta ahora, no eran mas que versiones acústicas normalitas, donde la gente le gustaría mas o menos, pero no dejaban de ser eso son pocos los unpluggeds lo suficientemente currados como para que un grupo suba su categoría como tal. De unpluggeds perfectos que ahora me vienen a la cabeza solo recuerdo el de Nirvana y eso que es un grupo que no me gusta nada, pero es indiscutible que le dieron la vuelta a los temas y consiguieron una atmósfera totalmente diferente a lo que eran ellos. Lo mismo pasa con este de europe. La versión de TFC me parece simplemente impecablemente brillante, tanto como para hacer olvidar lo pastelosa que era la original. No hay mas que ver que en youtube 95 personas la han votado, y tiene 5 estrellas completas, algo REALMENTE COMPLICADO de ver en youtube. Pero no solo ese tema, todos ellos me parecen realmente acojonantes. La banda debería editar esto en dvd ya que su valor como músicos crecería y se ganarían un respeto enorme, que si bien han ganado con sus 2 últimos discos, todavía hay gente que no lo tiene por ellos.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por DARE_DW Sáb 12 Jul 2008, 20:39

    vanway escribió:Pues llevo 3 días viendo en el youtube el unplugged de europe, y me ha hecho llegar a una conclusión un tanto curiosa. Mientras la mayoría de unpluggeds que se habían hecho hasta ahora, no eran mas que versiones acústicas normalitas, donde la gente le gustaría mas o menos, pero no dejaban de ser eso son pocos los unpluggeds lo suficientemente currados como para que un grupo suba su categoría como tal. De unpluggeds perfectos que ahora me vienen a la cabeza solo recuerdo el de Nirvana y eso que es un grupo que no me gusta nada, pero es indiscutible que le dieron la vuelta a los temas y consiguieron una atmósfera totalmente diferente a lo que eran ellos. Lo mismo pasa con este de europe. La versión de TFC me parece simplemente impecablemente brillante, tanto como para hacer olvidar lo pastelosa que era la original. No hay mas que ver que en youtube 95 personas la han votado, y tiene 5 estrellas completas, algo REALMENTE COMPLICADO de ver en youtube. Pero no solo ese tema, todos ellos me parecen realmente acojonantes. La banda debería editar esto en dvd ya que su valor como músicos crecería y se ganarían un respeto enorme, que si bien han ganado con sus 2 últimos discos, todavía hay gente que no lo tiene por ellos.

    yo lo tengo en mptrese
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por Javi Sáb 12 Jul 2008, 22:35

    Bueno, yo pensé que lo iban a sacar de alguna manera oficial, ya fuera como bonus de una edición especial del Secret, aunque éste hubiera salido ya hacía un tiempo o con el nuevo que saquen, pero ahora lo dudo un poco.
    Yo lo tengo gracias a algún programa de intercambio, con buena calidad, pero claro, nunca como si lo sacaran bien grabadito en un DVD con todo lo que da la imagen y sonido y algún extra de ese día.
    La adaptación de los temas antiguos como los que tocan del Secret son aliciente suficiente para que lo saquen.
    No hay que perder la esperanza.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por Ernie Sáb 12 Jul 2008, 23:15

    Poner un enlace para que nos hagamos una idea
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por joakim Dom 13 Jul 2008, 00:46

    el chow es realmente bueno, pero en mi humilde opnión esa versión del final countdown me parece horrorosa.Hubiera estado mejor si no la hubiesen tocado.

    Sobre el dvd pues no me acuerdo donde leí una entrevista que hicieron a Mic y dijo que tenían intención de editarlo, ahora de fechas pues npi.
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por JoseAguilas Dom 13 Jul 2008, 02:24

    Bueno no son TESLA, pero hay que reconocer que no suenan nada mal los temas en acústico, eso si la versión del TFC podían habérsela ahorrado, no me convence nada.....
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por joakim Dom 13 Jul 2008, 10:21

    JoseAguilas escribió:Bueno no son TESLA


    ni puta falta que les hace
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por Adolfo Dom 13 Jul 2008, 10:47

    algo he visto en youtube del unplugged de Europe y está genial. De todos modos, el mejor unplugged que existe sin duda es el de Kiss.
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por JoseAguilas Dom 13 Jul 2008, 11:16

    joakim escribió:
    JoseAguilas escribió:Bueno no son TESLA


    ni puta falta que les hace

    Que ya quisieran parecerse, tanto en eléctrico como en acústico.... Very Happy
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por joakim Dom 13 Jul 2008, 14:20

    JoseAguilas escribió:
    joakim escribió:
    JoseAguilas escribió:Bueno no son TESLA


    ni puta falta que les hace

    Que ya quisieran parecerse, tanto en eléctrico como en acústico.... Very Happy

    y en composición y producción ... y los músicos no t digo nada.Europe no tiene nada que envidarles.Ahora eso si, europe nunca tendrán a un fontman que se parezca al fary!! en el kobeta le tuve bien cerca y era el fary con melenas!!! pa echarse unas risas!! lol! lol! lol! lol!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por Gonzalorock Dom 13 Jul 2008, 23:27

    Hay muchos unplugged que están muy bien, aportando algo más que el simple sonido acústico que, realmente es lo que interesa.

    A bote pronto; el "handmade" de Hartmann de este año, el glorioso de MSG con McAuley, Firehouse en estudio, Tesla, los b-sides y miniLPs de Harem Scarem, Mr. Big en su "live at V Channel", el de Bryan Adams tiene sus momentos, el "defrosted" de Gotthard es extraordinario, el "storyteller" de Meat Loaf es muy interesante, etc.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por Adolfo Dom 13 Jul 2008, 23:38

    El "Bare to the bones" de Jean Beauvoir es impresionante y uno de los dos mejores Unplugged que he oido en mi vida.
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por JoseAguilas Lun 14 Jul 2008, 11:18

    joakim escribió:
    JoseAguilas escribió:
    joakim escribió:
    JoseAguilas escribió:Bueno no son TESLA


    ni puta falta que les hace

    Que ya quisieran parecerse, tanto en eléctrico como en acústico.... Very Happy

    y en composición y producción ... y los músicos no t digo nada.Europe no tiene nada que envidarles.Ahora eso si, europe nunca tendrán a un fontman que se parezca al fary!! en el kobeta le tuve bien cerca y era el fary con melenas!!! pa echarse unas risas!! lol! lol! lol! lol!


    Jeff Keith, "el Fary con melenas"??? Shocked Shocked Shocked ....en fin, sin comentarios.....

    Por cierto en el concierto que vistes de los TESLA, imagino que tocarían la grandiosa versión del "Torito Guapo" no? lol!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por joakim Lun 14 Jul 2008, 14:01

    JoseAguilas escribió:
    joakim escribió:
    JoseAguilas escribió:
    joakim escribió:
    JoseAguilas escribió:Bueno no son TESLA


    ni puta falta que les hace

    Que ya quisieran parecerse, tanto en eléctrico como en acústico.... Very Happy

    y en composición y producción ... y los músicos no t digo nada.Europe no tiene nada que envidarles.Ahora eso si, europe nunca tendrán a un fontman que se parezca al fary!! en el kobeta le tuve bien cerca y era el fary con melenas!!! pa echarse unas risas!! lol! lol! lol! lol!


    Jeff Keith, "el Fary con melenas"??? Shocked Shocked Shocked ....en fin, sin comentarios.....

    Por cierto en el concierto que vistes de los TESLA, imagino que tocarían la grandiosa versión del "Torito Guapo" no? lol!

    jose tio, no m digas q no se te parece aunq sea solo un poco



    Europe unplugged El_fay10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2008, 14:57

    Jodo, son iguales Shocked
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por JoseAguilas Mar 15 Jul 2008, 01:58

    joakim escribió:
    JoseAguilas escribió:
    joakim escribió:
    JoseAguilas escribió:
    joakim escribió:
    JoseAguilas escribió:Bueno no son TESLA


    ni puta falta que les hace

    Que ya quisieran parecerse, tanto en eléctrico como en acústico.... Very Happy

    y en composición y producción ... y los músicos no t digo nada.Europe no tiene nada que envidarles.Ahora eso si, europe nunca tendrán a un fontman que se parezca al fary!! en el kobeta le tuve bien cerca y era el fary con melenas!!! pa echarse unas risas!! lol! lol! lol! lol!


    Jeff Keith, "el Fary con melenas"??? Shocked Shocked Shocked ....en fin, sin comentarios.....

    Por cierto en el concierto que vistes de los TESLA, imagino que tocarían la grandiosa versión del "Torito Guapo" no? lol!

    jose tio, no m digas q no se te parece aunq sea solo un poco



    Europe unplugged El_fay10


    Bueno en algo si que se parecen si....lo cierto es que los dos son bastante feos Very Happy

    Pero bueno, que en PAZ DESCANSE el gran Fary, que en su "género" ha sido uno de los mejores.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por Uriah Mar 15 Jul 2008, 02:30

    Ostia...no sabía ke el Fary había tenido un hijo yankie...si son clavados!!!! Shocked Twisted Evil Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Europe unplugged Empty Re: Europe unplugged

    Mensaje por Contenido patrocinado