#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
caido en little big horn
kiquerocks
Albytor
pc69
Josetxu
Jesus Ruiperez
10 participantes

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 27 Sep 2010, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    LITTLE CAESAR

    www.myspace.com/littlecaesarband

    90’s US rock superstars finally back in Europe after a 20 year absence.

    Little Caesar scored a major hit in 1990 with “Chain of fools” and got heavy rotation on MTV.

    Support slots with Kiss, Skynyrd, Iggy Pop, Billy Idol, Social Distortion followed.

    The band reformed in 2009 with 4 out of 5 original members. Released a new album in 2010 and are ready to rock Europe in April 2011.

    cheers

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 20 Oct 2010, 23:26

    Gracias por el video Very Happy

    Estoy en estos días planificando dónde iré a verles....

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por caido en little big horn Jue 21 Oct 2010, 00:35

    pc69 escribió:
    caido en little big horn escribió:Alby, este cae fijo próximamente.

    Caido has oido sus dos anteriores trabajos?El primero es simplemente maravilloso,el segundo baja el piston pero es tambien un digno trabajo y este tercero tampoco desmerece pero para mi es el mas flojo de los tres y la produccion se queda un poc corta.

    Saludos.

    Tengo el primero en vinilo desde que salió más o menos.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 18 Nov 2010, 07:19

    Desde Teenage Head Music me comentan que cruce los dedos porque igual hay fechas en España de LITTLE CAESAR el año que viene, en Noviembre.

    Precisamente estaba anoche mirando ir cerca de Zurich, Suiza a verles el 2 de Abril, que es sábado.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Albytor Jue 18 Nov 2010, 08:06

    Jesus Ruiperez escribió:Desde Teenage Head Music me comentan que cruce los dedos porque igual hay fechas en España de LITTLE CAESAR el año que viene, en Noviembre.

    Precisamente estaba anoche mirando ir cerca de Zurich, Suiza a verles el 2 de Abril, que es sábado.


    Bueno yo he cruzado hasta el meñique el gordo de los pies.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por beriboogie Jue 18 Nov 2010, 08:55

    ps69 escribio:
    El primero es simplemente maravilloso,el segundo baja el piston pero es tambien un digno trabajo y este tercero tampoco desmerece pero para mi es el mas flojo de los tres y la produccion se queda un poc corta


    Yo despues de darle unas kuantas eskuchas(lleva sin salir del loro del karro unas semanas),lo primero estoy de akuerdo en ke la produccion se ha kedado un oko korta(Supongo ke sera por pasta,parece ke lo han grabado todos juntos en el estudio).En kuanto al disko mpareze un grandiiiiisimo disko,han dado rienda suelta asus gustos mas sureños.lo mas importante esta lleno de grandes temas.Las iniciales "Same Old Story" o "Supersonic" son bestiales,(me gustaria ver el kareto ke pone el mayor de los robinson si las ha eskutxado,o mis keridos lynyrd skynyrd)
    en eltercer tema se luce ron young,la cuarta es un BOOGIE ALA VIEJA USANZA(ME VIENENefluvios de los propios zztop) ya sì sigue hasta el final( esas kañeras "sick and tired" y"real rock drive"). Ya para rematar la faena hacen un medley del "every picture tells a story" de los FACES de rod stewart( insuperable la ke hicieron en su dia GEORGIA SATELLITES) kon el"happy" de los stones yles keda de 10 vaya temazo
    En kuanto a komparaciones klaro ke no llega al nivel del primero,eso es imposible, estamos hablando de UNO DE LOS MEJORES DISKOS DE LOS AÑOS 80S, pero si k meparece mejor ke el segundo(UN disko ke tiene sus mimentazos , ojo!! )
    En kuanto ala gira prefiero ke no se hable de ella hasta ke se konfirme fijofijo kvienen,sino meva aentrar la ansiety y kuando eso pasa deskontrolomogollon
    pues eso PEAZO DISKAZO!!!!!

    LONG LIVE ROCK´N´ROLL!!!!
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Holy gun Jue 18 Nov 2010, 09:26

    vaya panda de cabrones...lo hacen de manera que parece facil, pero sunenan de la muerte
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Harpo Miér 09 Mar 2011, 23:54

    Pues yo el segundo no lo he escuchado tanto, pero el primero era un gran disco. Éste pues sí, es un buen disco, pero, por lo que sea, no me ha llegado tanto como el primero;
    Eso sí, si vinieran y pudiera, por supuestísimo, iría a verlos;
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 09 Mar 2011, 23:57

    Pues en Noviembre vuelven a Europa... ahora en Abril hacen 10 fechas pero no vienen... de momento no hay nadie que les quiera traer en Noviembre a España... una pena...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por A.K.U. Jue 10 Mar 2011, 08:13

    Eso demuestra la incultura musical que reina en este país de txarangas y panderetas.
    Espero que de aquí a noviembre a algún iluminado se le encienda la bombilla y podamos verlos por la península.
    ¡Joder! van a tocar hasta en la República Checa ¿qué pasa? ¿qué allá saben más de rock'n'roll que nosotros? vamos hombre no me jodas Mad Mad confused confused
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 10 Mar 2011, 12:53

    Todo va en base a que algún promotor se atreva a traerlos. Sinceramente pienso que vienen muchísimas bandas a España de perfil más bajo que ellos... y recuerdo que cuando hablé con el batería Tom Morris del tema me dijo que su idea era tocar para cubrir gastos y poco más... Si algún promotor está interesado, que contacte conmigo o con manny@teenageheadmusic.com

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 06 Abr 2011, 23:02

    Fantástico el setlist de anoche en Bonn cheers

    Rock-N-Roll State Of Mind
    Hard Times
    Supersonic
    Loving You Is Killing Me
    Down-N-Dirty
    I Wish It Would Rain
    Ballad Of Johnny
    Cajun Panther
    Real Rock Drive
    Rum And Coke
    Redemption
    Sick And Tired
    Drive It Home
    Pray For Me
    Chain Of Fools
    Every Picture Tells A Story - Happy
    Same Old Story
    Down To The Wire

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 06 Abr 2011, 23:05

    Foto de la banda tomada en Bonn

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Littlecaesar5
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 06 Abr 2011, 23:25

    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por pc69 Jue 07 Abr 2011, 11:55

    Que pena que esto no pase por aqui Sad
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 07 Abr 2011, 11:59

    pc69 escribió:Que pena que esto no pase por aqui Sad

    Tienes toda la razón, esta banda ni ha sido ni es grande o importante pero a mí personalmente me gustan mucho desde que los oí con su primer disco. Estas 10 fechas que tienen ahora en Europa harán que vuelvan en Noviembre pero de momento, que yo sepa, no hay interés en España para que vengan a hacer un par de conciertos al menos... y eso que por aquí vienen bandas mucho más modestas...

    Yo tengo entendido que venían a Europa a cubrir gastos y poco más...

    Lo dicho, a ver si alguien se anima y vienen en Noviembre Basketball
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Josetxu Lun 09 Mayo 2011, 20:23

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Albytor Sáb 16 Jul 2011, 13:56


    Alguien se ha currado un dvd con la actuación completa que me he agenciado y como mola cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por kiquerocks Sáb 16 Jul 2011, 13:58

    podeis buscar ese dvd en The Pirate Bay, para torrent. Está muy bien de calidad, típoco concierto en el Rockpalast de la WDR (tengo unos cuantos por ahí...)

    Contenido patrocinado


    LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011 - Página 2 Empty Re: LITTLE CAESAR en Europa en Abril 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado