#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Duda sobre remasterizaciones de Amy Grant

    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Duda sobre remasterizaciones de Amy Grant Empty Duda sobre remasterizaciones de Amy Grant

    Mensaje por AORRADOR Vie 11 Jul 2008, 23:09

    Es una artista de la que nunca se habla por aquí y que tiene discos que me gustan muchísimo. Lo malo es que hasta ahora siempre he tirado de mp3, ya que tenía otras prioridades a la hora de comprar, y bueno, ya es hora de que me haga con algunos de sus CD's (mis favoritos son la trilogía Unguarded/Lead me on/Heart in motion), que por lo general se venden a muy buen precio. Lo que pasa es que tanto Unguarded (1985) como Lead me on (1988) están remasterizados y no sé si comprar estas ediciones o las originales que están algo más baratas (quizás yo sea más de ediciones originales). Simplemente quisiera saber si la diferencia en la masterización de dichos albums es notable y que tal es la presentación, el libreto, vamos, que a lo mejor me interesa más hasta esto Laughing.



    P.D.T: El Lead me on se ha editado este año como CD doble como conmemoración del 20 aniversario de su publicación, conteniendo el CD extra material en directo, acústicos y alguna rareza. He escuchado samples en Amazon y la verdad, no me interesa (por si alguien me dice algo).
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Duda sobre remasterizaciones de Amy Grant Empty Re: Duda sobre remasterizaciones de Amy Grant

    Mensaje por Keykey Vie 11 Jul 2008, 23:16

    En este caso no puedo ayudarte, lo siento, pero sí te digo que "sónicamente" muchas remasterizaciones son mierdas pinchadas en un palo con el sonido subido hasta límites de locura... Es por eso que cunado pones un "remaster" bajito ya suena de la ostia y piensas: joder, cómo suena esto!!
    Dale caña y distorsiona por todos lados...

    Está en inglés, sorry, pero echa un vistazo a esto....



    O este: