#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
dregen77
Doctor X
rafa69
#HardRock_&_AOR
Ritchie
PANTERA
lamotta
ajcn
Pedro
annihilaitor winger
jose perez
danyA
Zep
tony
stairway to heaven
fabiolione
stormy
bostoniano
dallaszafando
pc69
LilJackHorny
ProgHardRocker
TYLA
AZZY Midnight
krokus
XaviFCB
trying to understand
Joserra
jarryguo
PeterGriffin
caido en little big horn
melodicninja
FrodCatley
B.J.Stanley
Trickfew
Albytor
40 participantes

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por Albytor Lun 06 Sep 2010, 18:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    GOO GOO DOLLS - SOMETHING FOR THE REST OF US
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por dallaszafando Sáb 25 Dic 2010, 21:32

    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:
    dallaszafando escribió:survivor: too hot to sleep

    mi disco favorito de survivor, seguro que alguien mas estara de acuerdo conmigo Smile

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Images?q=tbn:ANd9GcTOUVTHCEItOiN2blNiAvhn5b_P_Y4TL0l8Vev71llLfB4-L1ZA

    Tiene algún altibajo. No obstante, me gusta mucho el hecho de que sea un poquito más heavy y los temas no sean tan Aoreros puros salvo 4 temas. Y con eso no quiero decir que los temas menos aoreros sean los mejores, que no me parece; pero sí es más variado y eso siempre se agradece.

    Así y todo, mi favorito del disco es el más westcoast "Across the miles".

    El más flojiguo de la época Jamison...

    me sorprendes guasonamente, cierto q vital signs es mas redondo incluso when seconds count puede ser mejor que este , pero me encanta la variedad del too hot to sleep el disco maldito de survivor, me encanta como suena y si me tuviera q llevar 1 a una isla desierta me llevaria este, cierto es que es mas pajillero que q los mencionados, pero me encanta que le vamos a hacer , tu de paja entiendes un rato eh? graneroso guasonson Razz

    Vaya estupidez lo de la variedad rastrillo coagulado Dallascag ando cuando, de que sirve que un diskiguo sea variado cuando la mitad de los temiguas no valen ni para tocarlas en la boda de mi pero enemigo...Es un diskiguo que cuando es bueno, es muy buenon (las dos tipicas aoreras que todos sabemos y "Across the miles") y cuando es malo, es lo peor...Muuuuuy lejos con catalejos de doble lente de sus obras clásikiguas!! Incluso el "Empires" que sacó al principio Jimi como Survivor me parece superior en su conjunto...

    No hablemos de pajigua, que desde lo del insuperable "Tryal by Fire" estás en mi listigua negra de foreros con gusto en el pelo número 274 de la ceja izquierda...

    Escúchalo bien, sordo Razz
    - She´s a star: heavy AOR rítmico implacable
    - Desperate dreams: AOR standard, fantástica aunque algo empalagosilla
    - Too hot to sleep: de vuelta al heavy AOR con garra y calidad
    - Didn´t know it was love: AOR puro de infinitos quilates
    - Rythm of the city: hard rock aorero polvorientillo más apto para Caído que para tí. Pero buen tema
    - Here comes desire: me da igual lo que sea... MÚSICA en mayúsculas
    - Across the miles: delicatessen sentimentaloide
    - Tell me I´m the one: hard AOR rápido impecable
    - Can´t give it up: un truñaco para mi
    - Burning bridges: otro hard rockerillo con mucho feeling

    Eso sí, tienes razón en que Tryal by fire está muchos pasos por encima. Así que Dallas está más sordo que tú lol! lol!

    reconoce que fui valiente con lo del trial Smile , al menos los temas los desgrane uno a uno y ese cd me lo he escuchado mil veces y sigue siendo un cd indigno de journey bajo mi oipinion, pero el jarryguon se carga de un plumazo discografias y grupos enteros , diciendo q van halen o dokken son una mierda , asi mismo y se queda tan ancho el colega , que se digne en dar su opinion de cada disco o de un disco en concreto , no afirmaciones que se cree q son verdades como puños , quien es el sordo? o cosas como q si el hard rock lo canta una tia no mola asi EN GENERAL Razz eso ya no tiene nombre , la paja se le mete en las orejas Razz


    al final da igual, si esto es para pasar el rato Razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por dallaszafando Dom 26 Dic 2010, 02:03

    nickelback: dark horse

    la produccion es escandalosa del amigo john mutt lange

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Z


    Última edición por dallaszafando el Dom 26 Dic 2010, 13:21, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Dic 2010, 03:04

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Jtaqualung

    De verdad que hay pocos discos tan grandes como este...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Dic 2010, 03:49

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 61mzde5x8lsl500aa300
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Dic 2010, 13:56

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 0007470toooldtorocknrol
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por JanieJones Dom 26 Dic 2010, 15:39

    WOLFMOTHER - COSMIC EGG
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Dic 2010, 16:24

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Liveburstingoutcapathum
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por XaviFCB Dom 26 Dic 2010, 17:06

    DARE - Belief

    Descomunal
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por beriboogie Dom 26 Dic 2010, 17:14

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 S1405147

    UN LUJAZO DE DISCO!!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Dic 2010, 19:31

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Foghatfoolforthecitysm
    avatar
    stormy
    Fallen Angel


    MENSAJES : 94

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por stormy Dom 26 Dic 2010, 20:25

    Aupa!!

    Un discazo que tenía olvidado...

    The Jeff Healey Band-See the light.


    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por fabiolione Dom 26 Dic 2010, 21:03

    dallaszafando escribió:
    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:
    dallaszafando escribió:survivor: too hot to sleep

    mi disco favorito de survivor, seguro que alguien mas estara de acuerdo conmigo Smile

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Images?q=tbn:ANd9GcTOUVTHCEItOiN2blNiAvhn5b_P_Y4TL0l8Vev71llLfB4-L1ZA

    Tiene algún altibajo. No obstante, me gusta mucho el hecho de que sea un poquito más heavy y los temas no sean tan Aoreros puros salvo 4 temas. Y con eso no quiero decir que los temas menos aoreros sean los mejores, que no me parece; pero sí es más variado y eso siempre se agradece.

    Así y todo, mi favorito del disco es el más westcoast "Across the miles".

    El más flojiguo de la época Jamison...

    me sorprendes guasonamente, cierto q vital signs es mas redondo incluso when seconds count puede ser mejor que este , pero me encanta la variedad del too hot to sleep el disco maldito de survivor, me encanta como suena y si me tuviera q llevar 1 a una isla desierta me llevaria este, cierto es que es mas pajillero que q los mencionados, pero me encanta que le vamos a hacer , tu de paja entiendes un rato eh? graneroso guasonson Razz

    Vaya estupidez lo de la variedad rastrillo coagulado Dallascag ando cuando, de que sirve que un diskiguo sea variado cuando la mitad de los temiguas no valen ni para tocarlas en la boda de mi pero enemigo...Es un diskiguo que cuando es bueno, es muy buenon (las dos tipicas aoreras que todos sabemos y "Across the miles") y cuando es malo, es lo peor...Muuuuuy lejos con catalejos de doble lente de sus obras clásikiguas!! Incluso el "Empires" que sacó al principio Jimi como Survivor me parece superior en su conjunto...

    No hablemos de pajigua, que desde lo del insuperable "Tryal by Fire" estás en mi listigua negra de foreros con gusto en el pelo número 274 de la ceja izquierda...

    Escúchalo bien, sordo Razz
    - She´s a star: heavy AOR rítmico implacable
    - Desperate dreams: AOR standard, fantástica aunque algo empalagosilla
    - Too hot to sleep: de vuelta al heavy AOR con garra y calidad
    - Didn´t know it was love: AOR puro de infinitos quilates
    - Rythm of the city: hard rock aorero polvorientillo más apto para Caído que para tí. Pero buen tema
    - Here comes desire: me da igual lo que sea... MÚSICA en mayúsculas
    - Across the miles: delicatessen sentimentaloide
    - Tell me I´m the one: hard AOR rápido impecable
    - Can´t give it up: un truñaco para mi
    - Burning bridges: otro hard rockerillo con mucho feeling

    Eso sí, tienes razón en que Tryal by fire está muchos pasos por encima. Así que Dallas está más sordo que tú lol! lol!

    reconoce que fui valiente con lo del trial Smile , al menos los temas los desgrane uno a uno y ese cd me lo he escuchado mil veces y sigue siendo un cd indigno de journey bajo mi oipinion, pero el jarryguon se carga de un plumazo discografias y grupos enteros , diciendo q van halen o dokken son una mierda , asi mismo y se queda tan ancho el colega , que se digne en dar su opinion de cada disco o de un disco en concreto , no afirmaciones que se cree q son verdades como puños , quien es el sordo? o cosas como q si el hard rock lo canta una tia no mola asi EN GENERAL Razz eso ya no tiene nombre , la paja se le mete en las orejas Razz


    al final da igual, si esto es para pasar el rato Razz

    Yo no confundiría la valentía con la sordera Laughing Razz . Si te parecen malos temas when you love a woman, trial by fire, easy to fall, when I think of you o It´s just the rain es que lo tuyo no es la delicatessen lentita. Son temas absolutamente inmejorables en su estilo.

    A Jarryguo tampoco hay que hacerle mucho caso. Normalmente tiene buen gusto, pero por llevar la contraria es capaz de afirmar con rotundidad que el "Trial by fire" es el peor disco de la historia. Por supuesto que Van Halen o Dokken no son una mierda. Son muy buenas bandas, pero sí es cierto que son bandas de temas sueltos, algunos tremendos (sobre todo Van Halen). ¿Escudriñamos la paja de algún disco de Van Halen?
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por dallaszafando Dom 26 Dic 2010, 21:52

    hurricane : slave to the thrill

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Images?q=tbn:ANd9GcTsLtgLykrSoDMV-TvYbz8s3n1410x3GlKKEvLbOdkzFQwL_ewIvg
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por Ritchie Lun 27 Dic 2010, 01:45

    caido en little big horn escribió:¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Liveburstingoutcapathum

    Joer, Caído, te va a salir una travesera debajo de la nariz.... Laughing cheers
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por FrodCatley Lun 27 Dic 2010, 12:38

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Gfx_zcd24tybc6k82n761blkat9t1zh72hu2u85z14adavmdjujk544fyd9zdq7g82j2
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Dic 2010, 13:01


    Contenido patrocinado


    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 40 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por Contenido patrocinado